De viaje con mi bff -Helene Harada- QP3PjM0
De viaje con mi bff -Helene Harada- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
De viaje con mi bff -Helene Harada- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
De viaje con mi bff -Helene Harada- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

De viaje con mi bff -Helene Harada-

2 participantes

Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Heather Baker Dom Mayo 05, 2013 1:55 am

Mi trabajo y el de Helene hacian que cada vez nos vieramos menos, sobre todo por trabajar en continentes diferentes. Hacia tanto que no saliamos juntas, por lo que decidi que era hora de arreglar eso y tomar cartas en el asunto, decidi invitar a mi bff a un viaje solo las dos, como las mejores amigas que eramos. Pronto me encontre planeando un viaje a Grecia, a Atenas especificamente, un lugar que siempre habia querido conocer y al que nunca habia ido. Si, sonaba como un viaje divertido para ambas.

Habia hecho mis maletas y despues de avisar a mis hijas que estaria unos dias fuera y de despedirme de Matt y comentarle que saldria con Hel, a la cual mando saludos- emprendi el viaje hacia Grecia. Helene y yo habiamos quedado de vernos ahi, en el aeropuerto, pues habiamos comprado los boletos de forma que nuestros vuelos llegaran casi al mismo tiempo.

Asi que aqui estaba yo, sentada en una banca con mis maletas a un lado, esperando a que mi bff llegara de Tokyo para irnos al hotel donde ya teniamos una suite par las dos reservada. Estaba tan emocionada, esta seria una gran aventura, estaba segura!
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty Re: De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Helene Harada Lun Mayo 06, 2013 11:08 am

Con ocho horas de diferencia horaria y nuestros incompatibles trabajos cada vez era más difícil que mi bff, Heather, y yo consiguieramos sacar tiempo para hablar. Apenas eran las 4 de la tarde en Londres que aquí justo empezaba un nuevo día. Cuando ella dormía, en Tokyo la gente estaba en pleno día. Y claro, que trabajásemos las dos complicaba nuestros horarios. Ella, aparte, tenía que cuidar a sus hijas. En fin... Apenas y nos veíamos. Y necesitaba a mi bff. En Tokyo tenía amigos pero no era lo mismo. Antes estaba Kenshin, pero se había ido a probar suerte en Hollywood y llevaba tiempo fuera de Japón, Takeshi estaba trabajando, mis sobrinos en Canadá y Souta había ido a Brasil.

Pronto me llegó un correo de mi bff proponiéndome un viaje a Grecia para poder pasar tiempo juntas. Sin duda acepté casi al instante y corrí a la agencia a por el primer vuelo que saliese y coincidiera con el de Heathie.
Después de varias horas en el avión por fin aterricé en tierras griegas. Ella estaba sentada en un banco esperando porque había llegado antes que yo.
Cuando recogí mis maletas de la cinta corrí hacia ella y le di un gran abrazo.
-Bff!! ¡Hola! ¿Llevas mucho esperando?
Pregunté interesante a Heathie mientras dejábamos el aeropuerto.
-¿Y las niñas? ¿Y mi hermano?
Preguntaba muchas cosas... ¡Pero es que necesitaba saber cómo estaban todos ahora que tenía a mi amiga en vivo.

Juntas nos encaminamos al hotel que Heathie había elegido para pasar allí nuestras vacaciones.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty Re: De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Heather Baker Lun Mayo 13, 2013 3:55 pm

-No mas de 10 min- le asegure y abrace con fuerzas a mi bff, como la habia extrañado! me sentia tan contenta de estarla viendo, y por supuesto ella de inmediato me pregunto por mi familia y yo rei.

-Tu hermano... guapisimo- le dije jugando- ya sabes, trabajando, pero bien n.n las niñas... baby esta en sus cosas, como siempre, y Alexa se ha ido a estudiar medicina- suspire- imaginate, me la paso solita sin mis bebes en casa!- me queje con mi amiga- Y souta que tal esta???

Caminamos rumbo a un taxi que nos esperaba en la entrada. Subimos las maletas y nos llevo al hotel.

-Moria de ganas de verte! como te extrañe!- dije apachurrandola de nuevo- estas van a ser las mejores vacaciones de todas!- dije animada- mira... aquel es nuestro hotel le señale cuando nos acercamos.

[spoiler=hotel][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/spoiler]
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty Re: De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Helene Harada Sáb Mayo 18, 2013 7:36 am

Nuestros vuelos habían llegado casi al mismo tiempo así que ella no pasó horas y horas esperandome. Ella me contó sobre mi hermano y las niñas cuando le pregunté y no pude evitar dejar escapar la risa cuando dijo que mi hermano estaba guapísimo a modo de juego. Ya, ya... Juego. Los genes, que son buenos. Reí ante ese pensamiento mientras cargaba mi maleta.
Mis sobrinas estaban muy bien aunque ahora estaba solita porque cada una estaba haciendo su vida.
-Pues Souta está bien, también guapísimo. Allí se ha quedado, en Tokyo.
Comenté a mi bff cuando salíamos a la calle.

Fuimos al taxi que nos llevó al hotel, el cual señaló por la ventanilla del vehículo. ¡Qué bonito!
-¡Buena elección, bff!
Ella estaba entusiasmada de verme y yo a ella, claro. Bajamos del taxi y fuimos a buscar nuestra reserva, que Heather había hecho con antelación ya. Sin esperar demasiado subimos a nuestra suite y dejé mis cosas a la entrada para ir a contemplar las vistas.
-¡Me gusta! Sin duda... Las mejores vacaciones de todas contigo, bff.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty Re: De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Heather Baker Dom Jun 16, 2013 4:16 pm

Rei cuando me dijo que Souta tambien estaba guapisimo, como adoraba a mi bff! 
-Que bueno que te guste!- dije contenta mientras caminabamos a nuetsra suite, en uno de los ultimos pisos.- seran las mejores definitivamente!
Entramos y me deje caer en uno de los sillones contenta.
-Que tal el lugar? la alberca esta en el techo, hay otra en el primer piso y tenemos buffet, todo incluido- comente contenta, este lugar me lo habia recomendado mi agente,e lla habia venido varias veces
-Y bien... por donde empezamos? ver el hoel o vamos a algun lado fuera? 
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

De viaje con mi bff -Helene Harada- Empty Re: De viaje con mi bff -Helene Harada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.