La Push...Baby [Jacob Black] QP3PjM0
La Push...Baby [Jacob Black] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La Push...Baby [Jacob Black] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La Push...Baby [Jacob Black] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La Push...Baby [Jacob Black] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La Push...Baby [Jacob Black]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:19 am


Hace tan sólo 300 años que había pisado por primera vez la reserva de la Push, cuando los nativos del lugar comenzaban a proteger a su gente de lo que ellos llamaban 'caras pálidas',muchas veces traté de regresar y ahora después de tanto tiempo acudía al mismo lugar con un sólo motivo encausado a un deseo específico: saltar de los acantilados. No sabía cuanto había cambiado aquel lugar que me traía recuerdos rehuidos de lo más profundo de mi existencia pero el sentimiento que me atraía a el me llevó a tomar el barco familiar y cual dueña de los mares,comencé mi travesía.
Recientemente atravesaba la regeneración y total sanación de mi globo ocular dañado en batalla por una vampira fotosensible por lo que portaba un parche,tal suceso le daba un aire de pirata al viaje. Aborde en Londres, navegue por el océano Atlántico pasando por América del Sur, retomé el Norte abordando la inmensidad del océano Pacífico, el timón daba vuelcos de izquierda a derecha siendo mi amigo mientras el canto del mar mitigaba las nauseas repentinas que en cubierta se invocaban a los pocos días.
En cuanto desembarque en la playa de la Push una brisa calida acompañada de la caída del reino de Sol, que se fundia a lo lejos del horizonte ...me recibieron. Hundi el casco del barco en la orilla, baje el ancla y salí de ahí a tierra firme.
~•~
Mis pies se columpiaban al vaiven del sonido del mar chocando con fuerza contra las rocas, mantenía los ojos cerrados disfrutando de la melodía natural del peligro a mis pies .Con los sentidos agudizados y mi hermano lobo hipnotizado por la paz ,me mantuve en la cima del acantilado matando el tiempo antes de liberar adrenalina al entregarme al mar en un salto.
-¿Quién anda ahí?-dije a la presencia a mis espaldas,fiandome por mi olfato superdesarrollado identifique un rastro de olor a licántropo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 12:55 am

'Cuídate Jacob' dijo mi padre antes de que cerrara la puerta atrás de mi y saliera rumbo a los bosques, era otro día para hacer una pequeña guardia, desde que había abierto los ojos de mi cama pensaba en Nessie pero no podía hablar con ella, debía estar en clases, y por mi parte estaría ocupado. Como me podía mal no verla, estaba seguro que era por las ganas de saber que estaba en perfecto estado, pero algo dentro de mi me decía que estaba bien, si algo llegaba a pasarle sabía que lo sentiría, ella era mi imprimación, quería creer que si algo le pasaba a ella mi vida ya no tendría sentido y desaparecería. -Pues como sigo aquí, ella también- dije en voz alta.

Me transforme e increíblemente estaba todo bastante silencioso, seguro que aun estaba más de uno con las sabanas pegadas encima, bueno eso no era demasiado problema. Estando cerca de la playa sentí un olor poco usual, algo que... me parecía extraño, no era de ninguno de la tribu, lo notaría de momento. Volví a mi forma humana para volver a ponerme las bermudas y caminar hacia ese olor.

La era de una chica, pero si ella me había notado no era del todo normal. -Acá tu no haces las preguntas- Dije mientras me mostraba y la observaba fijamente, listo para que al mínimo movimiento ella quedará en problemas. Al estar más cerca noté que era un hijo de la luna, eso era extraño, nunca me había topado con ninguno de frente, no sabía que tan amigable podía ser, pero no me confiaría -¿Que haces aquí?-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:22 am

Cuando sus escandalosos pasos hacían evidente su cercanía, recompuse mi postura levantándome con el ceño fruncido y una actitud hostil,le mostré los caninos cual lobo y detrás de ellos un gruñido apareció a modo de advertencia. Odiaba los prejuicios, aunque en su posición yo no hubiera hecho menos e incluso ya lo habría lanzado sin previo aviso al temerario encuentro con las afiladas rocas del fondo. Lo olfatee despreocupadamente mientras a su vez sentía en el tono de su voz un autoritarismo propio de un lobo que reclama su territorio. Seguro lo era por su actitud, y me pregunte si el sería uno de los integrantes nuevos de la manada protectora.
Aligere mis facciones apenas sólo un poco y cuando menos lo note logré controlar la rabia propia de mi hermano lobo, el lobo que obedecía a la perla lunar como única dueña de mi alma,la bestia despiadada que influia sobre mis instintos.Era una guerrera milenaria que años de experiencia y sangre derramada respaldaban,¿por qué tenía que venir un lobo de lo más escandaloso (debido a que yo tengo más desarrollado el oído xD) ...a hablarme de ese modo?.
Respire hondo dejando que el viento se llevara el ultimo gruñido exhalado, pero mis garras aún sin retraer se mantenían a mis costados,con el cuerpo plagado de músculos tensos preparada para la pelea si era necesario.
Mire por encima de su hombro en dirección al cielo donde la Luna se escondía detrás de un manto de densas nubes.Tenía que hacer tiempo para descubrir la fase de la Luna, o pelear cuerpo a cuerpo o simplemente decir la verdad.
-Soy Keira Wolf,hija de la Luna,procedo de Inglaterra y he venido aquí a experimentar la caída libre-Normalemente peleaba pero esta vez opte por tratar de ponerlo de mi lado,me relaje completamente y le dedique una sonrisa apenada para inspirarle confianza,al final apesar de ser lobos violentos por naturaleza...eramos LOBOS.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 12:24 pm

Yo iba a proteger como fuera a la tribu, toda ella, e incluso a los habitantes de Forks, lo que menos quería era que atacaran a humanos de la zona, ya fueran vampiros o hijos de la luna, yo solamente quería un lugar lo más seguro posible para Nessie, y sin dudas eso ahora se estaba volviendo cada segundo más difícil, por los Vulturi, por los Rumanos, por los traficantes de sangre de híbridos, todo parecía una amenaza directa hacia mi Nessie.

Me sorprendió un poco que fuera tan sincera y que diera información de más, hacía que tuviera un poco más de confianza de mi parte, pero aun así no iba a perder la concentración y pasarme de imbécil y ser atacado cuando menos lo esperaba. Le observé lentamente por unos momentos y tome una posición más relajada -¿No te molesta si te vigilo, verdad?- prefería preguntar antes de generar problemas, habíamos tomado el modo pacifico, lo cual lo veía mejor que llamar a los demás chicos y llegar a una pelea.

Solo quería asegurarme que no hiciera nada perjudicial a nuestros protegidos, era algo que siempre estaría en nosotros, cuidar a los demás. -Y... no te alimentes por aquí, por favor- eso sin dudas había sonado como una petición, mas que una norma que ella debía cumplir para estar en el lugar.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 6:14 pm

Ladee mi cabeza de un lado a otro con esa sonrisa maliciosa que poco podía hacer para ya no hacerla más, era una sonrisa que reflejaba la incredulidad de la bestia que vivía en mí, el lobo que por naturaleza era maligno y feroz.

•Un vigía...?•Pregunte un tanto ofendida ante tal actitud que poco respondía a la sonrisa sincera que le habia dedicado, pero claro no lo culpaba era obvio que esa actitud era tan solo el reflejo de un deber que tenia consigo mismo, en él pude verme a mi misma alerta ante los peligros que rondarán a mis semejantes, a mi raza y todo esfuerzo que hacia por protegerlos. Aún con esa sonrisa burlona dibujada en mi rostro alce una ceja y dando un rápido vistazo comprobé que la Luna aun era intimidada por las densas nubes.•....pero que desconfiado eres...Susurre en una voz lobuna acercandome a él a un andar soberbio y de infinita seguridad, estado a mínima distancia.•...al menos me confiere el honor de saber su nombre pequeño lobo desconfiado de una semejante antigua ?• Quería saber su nombre pero la pregunta fue mas que una burla, una pequeña broma para dejar atrás las tensiones ,aunque mi tono de voz la mayoría de las vez sonaba hostil y burlón....en cuanto a esas bolsas de carne andantes y suculentas Rei para mi misma. •No crees que si tuviera malas intenciones ya te hubiera atacado a ti y saltado al pueblo en busca de sasear hambre y ganas de romper cabezas humanas?• Suapire agradablemente.•Relájate!, deberías sentirte afortunado de que no desee lastimar nada hoy, ¿por qué no me acompañas en vez de solo vigilarme? Estaremos bien mientras esas nubes sigan resguardando la belleza lunar...• Dije señalando el cielo aunque la ansiedad y orgullo de mi hermano lobo seguían molestandome internamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 6:36 pm

¿Desconfiado yo? eso era poco, ver para creer era algo que siempre tenía entre las cejas, no había creído en leyendas que me contaba mi padre desde pequeño y eso que él jamás me había mentido; ella no era la gran cosa, simplemente no eran Nessie como para que yo fuera a estar creyendo todo lo que dice. Su forma de hablar no me agradaba y no me agradaría con ese tono burlón que se gastaba, solo porque quizás unos cuantos siglos le había pasado por encima, definitivamente la inmortalidad a algunos les afectaba en la cabeza -Jacob Black- dije.

Luego escuché lo que tenía que decir, no me agradaba en los absoluto, pero pretendía tenerle el ojo encima hasta que se fuera por donde había llegado. -Acompañar implica que quisiera estar aquí, algo que no pasa por los momentos- comenté mirando hacía el cielo y esperando que esas nubes se quedarán allí hasta que esta se largara. -Y el nombre de la anciana presente es...?- si ella podía ser burlona, yo también podía.

Esperaba muchas cosas de ese momento, esperaba que aquella loca por la luna se fuera pronto para terminar mi ronda sin ningún problema, esperaba que esa luna permaneciera escondida, esperaba que mientras yo no estaba Nessie estuviera perfectamente, esperaba no sufrir ningún daño si la luna decidía joderme la vida. Esperaba tantas cosas siendo demasiado optimista que hasta pisaba la rayo del idealismo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 7:04 pm

•Oh vamos Jake•Me permiti decirle así notando en su rostro la hostilidad que le provocaba mi presencia tan acostumbrada ya a ese sentimiento que irradiaba una energía de tensión que ya no me quedaba mas que divertirme con la situación •Te lo he dicho antes...mi nombre es Keira Wolf, y tal vez después de saltar podamos ir a desayunar unos ricos sandiwiches de humano ....a las afueras de tu territorio•lo mire con la el único ojo libre de parches piratas estrechandolo un poco•...si quieres claro, de no querer aun así iré o tal vez te ayude a auyentar a esos chupasangre con la muerte pero para eso necesitamos a mi hermosa Luna aunque también funciona esto...•dije desenfundando mi daga de la funda pendida a mi muslo derecho ,lo pase enfrente de su rostro intentando esta vez provocarlo, como habia osado insinuar que mi amabilidad era falsa y mas diciendo que no quería estar ahí.Ofendió mi orgullo eso habia pasado lo mas preciado para un hijo de la Luna egocentrista.
Guarde mi daga una vez mas y jalandolo con mi fuerza sobrehumano lo lleve conmigo a la orilla, mire el choque del agua a mis pies y una vez más esa sonrisa obsena de malicia se asomo de la comisuraa de mis labios.
•Ahora ...diras que es un placer acompañarme y que soy una joven y no una anciana o si no....•señale hacia abajo entre irónica,en serio y jugando.Todo aquello lo disfrutaba tanto yo como mi hermano lobo .
Aun lo tomaba con fuerza de la muñeca tanto que sin medir fuerza podía jurar que de hacer más presión podría haber roto el hueso,pero lo solté esa no era mi intención esa noche aunque de suceder la oportunidad,no la desperdiciaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 7:27 pm

Realmente me tenía tan concentrado en lo que hacía ella que no había notado que estaba haciendo preguntas que ya había respondido ella antes, pero a final de cuentas era problema de ella, ella era la que me tenía alerta, ella respondía y hablaba más. Quizás la escoltaría lejos del territorio pero en ningún momento comería humanos, y mucho menos creía que iba a dejarla atacar humanos cerca de mi territorio, en eso estaba muy equivocada.

Quizás quería asustarme pasando la daga frente a mi, pero sabía que si ella quería arremeter contra mi, ese no sería mi principal problema. Aun así no me descuide, pero en el momento que me sujeto y trate de hacer resistencia note que tenía aun más años de los que yo pensaba porque sin dudas era demasiado fuerte, lanzarle un golpe iba a hacer una estupidez, debí de haber llamado refuerzos antes de acercarme a esta loca.

Me soltó y le mire para sonreír sarcásticamente -Me equivoque antes, es verdad, no eres una anciana- dije e hice luego una ligera pausa para continuar -eres de la época de la prehistoria definitivamente, dinosaurio te quedaría mejor- Jacob Black no había nacido para recibir ordenes y ceder ante cualquier imbécil que se le plantara enfrente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 11:32 pm


Solté un gruñido que termino por ser una especie de ladrido proveniente de lo mas profundo de mi ser, abri mi boca de una forma sobrenatural dejando que el sonido recorriera mi garganta de una forma aguda y resonante , rabiosa y enfurecida. Lo observe esta vez con la pupila encendida amarillenta.
•Borrare esa sonrisa de tu rostro...•
Le dije un tanto ofendida aunque mi reacción decía que tal comentario me habia ofendido aun mas, no era tan antigua pero seguro mas que el si. Después de mirarlo prolongadamente ahora con los músculos relajados y con la rabia de mi hermano lobo controlada, seguí fingiendo esa rabia para alzar totalmente mi mano hecha un letal puño que pretendía impactar con esa sonrisa burlona, al parecer habia una comunicación no verbal entre ambos basada en bromas y hostilidades.Una batallade egos que acabaría pronto.
Corte el aire con mi puño hecho con toda intención de golpearlo con la fuerza que me definía y muchos tenían ,pero en vez de eso solté una carcajada parecida a la de una loca desencajada de la escena,un tanto infantil y lo empuje de la orilla. . .
Sin mirar si perdía el equilibrio y caía, aun con esa risa hinundando la calma de los acantilados, estire mis brazos por encima de mi cabeza e impulsandome con los talones de mis pies desnudos salte igual de la orilla, en el trayecto me dedique a formar con mi cuerpo figuras entre vueltas y piruetas, con una estética digna de un profesional....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 21, 2013 12:09 am

Ese ladrido de perro con hambre fue algo que no esperaba, la chica sabía gruñir, pero quería creer que perro que ladra no muerde, así que con suerte mis huesos quedarían intactos esta vez. En ningún momento tuve ni una sola pizca de miedo hasta que vi los ojos amarillo, respiré profundo y pensé 'Estas cosas me pasar por darmelas de listo, joder'. Iba a recibir un golpe, uno fuerte, pero aun así no pretendía correr, no estaba en mi naturaleza correr como cobarde, además estaba la ligera posibilidad de que se le calmaran las humos, a veces pasaba.

'Estas siendo muy iluso Jake' Pensé al ver el puño de la chica en camino a golpearme, moví mis brazos a ver si lograba detenerlo, pero ella era más rápida. Aun así el golpe en ningún momento pero aun así terminé cayendo por el acantilado. Con toda la fuerza posible logré sujetarme de las rocas casi a medio camino de la caída. Antes de que me dispusiera a subir una vez más vi como saltaba y se creía clavadista olímpica.

Me impulsé y fui a dar en el mar también, al salir a la superficie la vi y no le quite el ojo de encima. -¿Y que tal? ¿Ya notaste que la gravedad también te afecta?- dije, venía a experimentar con la caída libre, ya lo había hecho, y aun tenía mis huesos intactos, esto iba mejorando definitivamente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 6:44 pm

De entre el manto de nubes un rayo se filtro desgarrando la penumbra nocturna, la luminosidad avistaba la pronta resolución a la incógnita de la fase lunar.
Cuando caí, el impacto del agua resulto placentero como un golpe rehusando el abrazo al sumergirme dentro de sus entrañas. Algunas burbujas siguieron la corriente de mi cuerpo mientras las olas me impulsaban de un lado a otro a merced del indefinido flujo acuífero, salí detrás de una ola después de explorar unos cuantos minutos mi resistencia sin oxigeno.Al salir despeje mi frente de la escurridiza cabellera que lamia mi rostro en hilos de cabello entorpeciendo mi visión, aspire con ímpetu el aire que aun mantenía en la superficie una brisa fresca de la espumosidad producida por el choque del mar contra las rocas. Solté mi cuerpo dejando que las olas me guiaran a una roca proxima, de la cual trepe en una serie de movimientos dignos de una acróbata circense, no de nada habia servido años de entrenamiento y control de mi cuerpo. Observe como el Jake caí con menos gracia que yo, y ahí abrazando mis piernas al pecho pose mi vista de la abertura luminosa del cielo a las gotas de agua resagandose tras el clavado del lobo, que de lobo no me parecía que tuviera nada mas que el olor, para mi un lobo debía ser la perfecta Unión del espíritu salvaje con el alma humana negociación que se definía con motivaciones en común,mismas que en su mayoría debían ser las de un inmortal, que caso tenia poder ser un lobo enorme y feroz si se debía seguir fingiendo algo que ya no se era mas?...Instinto.Eso era ,seguir los instintos del lobo y ahora todo dependía de las nubes que comenzaban a disiparse.

•...si crees que me iré sin que me enseñes a caer como tu lo haz hecho y que además digas que es un honor y un agradable placer estar conmigo....no lo hare•le sonrie llamada por la Luna que comenzaba a mostrarse...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 22, 2013 9:16 pm

Había saltado ya muchas veces, sobretodo con los chicos, ese había sido el gran entretenimiento en la época de nuestras primeras transformaciones, era algo que nos tranquilizaba y daba miedo, porque un salto malo dolería, pero no nos mataría. Algo en mi me decía que algo malo pasaría, lo podía sentir y no era solamente porque estuviera con una lunática hija de la luna, era porque estaba con una lunática hija de la luna cuando la luna estaba por hacer acto de presencia. 'Esto no puede ser bueno' pensé.

Respiré profundamente mientras las olas nos movían a ambos, observé al cielo y noté que el tiempo de despedida de la chica tendría que ser corto... o quizás no. Escuché lo que decía -Tu sabes caer mejor así que realmente explicarte es una tontería- ella era tipo clavadista profesional y yo era solo por diversión y hacía un par de años que no saltaba ya.

Me preocupaba, no tanto porque se transformara en la playa, sabía que no muchos venían a estas horas para acá, pero sabía que podía moverse por toda la aldea y herir a mas de uno, muchos de los lugareños eran amigos míos o familiares de mis amigos, eso era algo que no podía permitir que pasara. -Vete en serio, no quiero problemas y la luna amiga tuya me los empezara a dar-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 8:05 pm

Sentada en la fría roca a la espera del contacto con la luz lunar pude ver a unos cuantos metros el barco en el que había llegado balancearse de lado a lado como una danza indefinida entre el mar y él, a su merced, sin protestas sólo siguiendo los movimientos que la inmensidad imponía en sus dominios, una escena poco usual pero al final demostraba que ambos se complementaban,distraídamente escuche los halagos que muy acertadamente se dispuso a mencionar, comenzaba a agradarme pero eso no bastaba, seguía sin confiar en mi palabra,pero ¿quién confiaría en una bestia?,su posición era razonable pero al no darle indicios de agresividad porque seguía rogando que jugáramos con el poderoso espíritu de mi hermano lobo?El control estaba de mi lado pero tal vez, al ser la primera vez que se encontraba con alguien de mi especie además de ser un honor, sentía miedo y desconfianza tras la fama que nos perseguíadurante mis primeros años como hija de la luna si hubiera sido un peligro pero ahora sólo era diversión, no podía hacer más si quería jugar...jugaríamos!, tal vez así le enseñaría algunas cosas.

Si ya estaba ahí después de haber cruzado el océano atlántico pretendía que me fuera con tan sólo un salto en mi visita?, que equivocado e ingenuo sería siquiera considerarlo.En cuanto dijo que me fuera me levante de la roca -Bien, me iré...,era mentira pero al menos podría sacar ventaja para llegar a la orilla, salte de regreso a oleaje salvaje del mar y comencé a nadar a la orilla de la playa, una cortina de revelación perseguía mis brazadas, el cielo comenzaba a desnudarse al igual que mi instinto se desprendía de mi jucio, la persecución de lo inevitable se hacia evidente y el sentimiento propiciaba a mi entusiasmo a mantenerme intranquila y extasiada, en cuanto llegue a la orilla me recosté un momento sobre la arena observe la belleza de la perla lunar ....

En tan sólo segundos mis ojos se tornaron amarillentos al tiempo en el que espasmos recorrían mi cuerpo poseído por la exposición de la bestia , el llamado de la luna despertó a mi hermano lobo, me hizo sacudir con violencia,retorció mis huesos de una forma grotesca , y al final de lo que parecía un grito de sufrimiento humano se transformo en un aullido agudo y profundo que resonó con fuerza y ferocidad a modo de agradecimiento a la noche , sacudí mi pelaje acaramelado mientras mi conciencia se fulminaba en las profundidades del control....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 9:27 pm

En un momento estúpido deje de prestarle atención a la luna, creí que iba a tener más tiempo para hacer que la chica se fuera sin tener problemas con esta ya transformada y con un serio problema de pulgas posiblemente, que la tendrían a rabiar. Solo me enfoque en mirarla y flotar, sin hacer demasiada fuerza para mantenerme en un sitio fijo, las olas me llevaban de un lado al otro pero nada demasiado lejos como para alarmarme.

Escuché sus palabras con claridad y me tranquilice, confíe en sus palabras y no me había dado cuenta lo tonto que sería ello, en el proximo momento que la vi estaba en la orilla y no parecía tener muchas intensiones de largarse. Nade con toda mi fuerza hacia la orilla solo para presenciar como se transformaba debido que la luna había hecho acto de presencia. No dude ni por un segundo entrar en fase, si tendría que calmarle a mordiscos, a mordiscos sería.

Busque en mi mente la voz de alguno de los chicos y nada, realmente dudaba que fueran a aparecer en estos momentos. Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron, alerta para cualquier ataque. Gruñí entre dientes, no iba a dar el primer ataque, solo quería creer que ella lograba controlarse ya siendo tan vieja.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:59 pm

En mi forma lobuna superaba en tamaño a cualquier metarmorfo, incluso cuando al transformarse precise que media un poco más que cualquier otro de su raza, lo supere, pero algo me decía que él no era cualquier lobo , él tenía algo especial que no había querido decirme, lo averiguaría después.
En esos momentos cuando escuche que de su hocico emanaba un gruñido no dude en enfrentarmele, guiada por mi orgullo correspondí al gruñido con un sofocante alarido de rabia mientras mis músculos se tensaban y mis patas se hundían más a la arena,mis orejas estaban alerta ,mi postura era fuerte y segura un tanto inclinada hacia enfrente lo que demostraba que sería dificil de moverme de ahí, mi pelaje se erizo, mi rostro lobuno se deformo en odio,aprete mis fauses y le gruñí tras los caninos que mostraba, un hilo de saliva se escurrio de entre mi hocico lo que le daba a mi aspecto la apariencia salvaje perfecta. Lance un zarpazo entre la distancia que nos separaba a modo de advertencia mientras el sonido de mi eterno gruñido lo acompañaba.
Ladee mi cabeza unos instantes en dirección al pueblo tras el bosque que aparecía como una frontera inquebrantable, mientras por dentro mi razocinio se mantenía en un segundo plano dejando el control a el espíritu bestial aunque aún mantenía la suficiente conciencia como para detenerlo.
Le dedique una ultima mirada desdeñante y gire todo mi cuerpo como si no fuera amenaza en dirección al pueblo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 24, 2013 12:28 am

Era grande, demasiado grande, quizás porque ademas de todo lo robusta que podía ser transformada estaba en dos patas, era lo más parecido a los cuentos de los hombres lobos que se creaban las personas y que terminaban siendo libros muy vendidos. Por lo que pude notar si forma de atacar sería muy diferente a la mía, ella usaría las garras mas que los dientes para atacar, mientras que lo mio sería la mordida principalmente.

Por un momento creí que íbamos a pelear en segundos, que un ataque de ella era inminente pero la noté mirar el pueblo después del bosque, ese era La Push, la aldea donde había crecido y vivido. Al ver que se volteaba corrí con toda la velocidad que podía para quedar entre ella y lo que era el camino hacia mi hogar y gruñí una vez más para luego negar, quizás así comprendería que para ese lugar no debía de ir.

Si negar no servía y quería atacar la aldea, lo haría luego de pelear conmigo, no iba a dejarla pasar fácilmente solo por qué ella fuera más alta, más experimentada o más vieja, yo tenía algo que ella no, el deseo de proteger a mis seres queridos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 7:14 pm

Se interpuso en mi camino mientras me encorbaba de una forma en la que mis patas delanteras sintieran la arena cuando me sente en mis cuartos traseros, por su interrumpcion pude deducir que seria un reto penetrar la reserva. Le correspondi al gruñido, a mi hermano lobo le producía rabia el escuchar ese tipo de gruñidos proviniendo de otro lobo, le hacia desear destruir cosas,despertaba el instinto animal mezclado con el asesino como si aquello en vez de prevenirla le produjera una especie de invitación a una negación...despues de todo para que estaban las reglas sino para romperlas?
Abri mi mandíbula mostrando en un rugido la ferocidad que me caracterizab, senti como la acústica viajaba por los huesos de mi cráneo y rebotaban con un dolor casi estallante lo que hacia evidente la potencia al exterior. Lo mire reincorporandome esta vez en cuatro de mis patas y tras dejar todo mi peso en las patas traseras,me impulse lo suficiente como para saltarle encima y aferrarme a uno de los troncos de los arboles próximos.Escalar arboles y edificios era un talento natural de supervivencia para cualquier hijo de la Luna que quisiera seguir en estado lo uno pues de perder contacto con la Luna la transformación a humano seria inminente. Aun me quedaba un largo camino que atravesar entre arboles y maleza y aunque no sabria lo que haría hasta llegar ahí, por el momento mi plan maligno se limitaba a desobedecer al alfa.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 28, 2013 8:28 pm

Creía que lo siguiente seria una pelea entre lobos en la mitad de la playa con la arena bajo nuestras patas listas para moverse conforme a lo que se aproximaba. No iba a permitir que ella le hiciera algo a mi familia ni a mis amigos, ellos dependían de mi. Como deseaba que alguna voz sonara en mi cabeza, de quien fuera para que viniera por refuerzos.

Ella pronto salto sobre mi y termino sobre los arboles y empezó a alejarse sujeta a los arboles. Corrí mientras ella parecía mono escondiendose del suelo. Aullaba esperando que alguno de los chicos apareciera pero solo en mi cabeza se respondía un eco infinito.

Volví a la forma humana y le hable mientras le seguía con la mirada -No te dejare que dañes a nadie en la reserva Keira- luego de haber dicho eso volví a la forma de lobo solo para comprobar que ninguno de los chicos había entrado en fase. Que complicadas se ponían las cosas a veces, nada podía ser fácil,era demasiada ilusión que la luna despareciera o la chica desistiera.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 10:48 pm

Los aullidos resultaron entretenidos, y la verdad era que cuando cambio a su estado humano no pude evitar parar en un árbol y colgarme a espiarlo, era obvio que el tipo no estaba nada mal pero para mi era un simple mocoso exihibisionista . Escuche una a una sus palabras atenta, era obvio que me seguiría hasta que no causara problemas pero también era obvio que si seguía avanzando tendría que golpearlo,morderlo y hasta medio matarlo con mi supremacía de hija de la Luna. Ya tenia los suficientes enemigos tanto humanos,vampiros así como lobos cmo para juntarlos en un estadio de fútbol para organizar mi muerte. Aulle a la Luna desafiando a mi instinto lobuna en una pequeña pelea individual en mi interior que se debatia por el control total de mi cuerpo.
Entre gruñidos y zarpazos al aire, solté la copa del árbol de la que me sujetaba cayendo del árbol ,no tenia sentido una pelea ,mi objetivo no era ese ,desde un inicio solo quise saltar y aunque me estuviera presionando para salir de sus territorios juzgandome antes de conocerme,al ir a atacar su pueblo afirmaríaa sus prejuicio. Intentaba meditar y transmitirle esa razón a mi lobo interno pero era una bestia instintiva llena de rabia y deseos de sangre...podia controlarla.
Mientras caí calcule un terreno que amortiguará mi caída mientras me transformaba en humana cayendo tras unos arbustos que cubrían mi desnudez.
•...di que es un placer hacerme compañia!•gruñi necia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 29, 2013 11:47 pm

Quizás que fuera tan iluso podría llegar a funcionar en algún momento, posiblemente ella se apiadaba de los humanos cercanos y se largaba de una buena vez por todas. Sentía el pasto frío bajo mis patas mientras corría por el bosque tras ella, no la dejaría escaparse, quizás podría mantenerse sobre los arboles por un largo rato, pero al final tendría que bajar y enfrentarme si quería atacar, y le daría pelea si intentaba ir contra mi aldea.

Pronto la vi caer e iba abalanzarme sobre ella para detenerla hasta que escuché lo que decía. Solté lo más parecido a una risa mientras iba volviendo a mi forma humana, le mantenía el ojo encima listo para atacar, no iba a caer por inocente ni por tonto. -Realmente que eres insistente vale, o quizás caprichosa-

Ver a una loba desnuda no era algo que fuera experiencia nueva, eso era... lo más cercano a ver a Leah o a alguno de los muchachos, quizás estaban allí pero no les detallaba, y sabía que ni que fuera quien fuera lo haría, Nessie para mi lo era todo. -No imagine que lograran controlarse con la Luna allí- Hasta parecía que estaba en una charla institucional más que en algo cercano a una pelea. -No lo diré, pero tampoco dejare que ataques mi aldea, así que mejor mantén la rabiosa adentro y ninguno de los dos tendría problemas-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 11:08 pm

Y que si estaba desnuda? y que si él volvia a dudar de mi? y que si en esos mismos momentos me sentia patetica por sentir piedad a tal grado que podria representarse como debilidad? malditas fueran mis creencias!.
Aprete los puños escuchando como mis huesos no soportaban mi propia presión causada por el odio de la ineptitud de aquel lobo, la Keira piadosa y controlada había terminado, quería pelear? bien! le daría una paliza y después me comería media aldea solo por joderle su vida. Que si me controlaba era porque era antigua y me un tiempo me reclui yo misma en una cueva durante varios años para estar en mejor contacto con la bestia que vive dentro de mi pero asi como sabia controlarme sabia mandar todo al carajo por preservar mi orgullo intacto así como una reputación que me había ganado...mala pero al final una reputación.
Me acerque un poco y lo único que hice tras escuchar ese tono burlon que había encendido mis instintos a un limite peligrante, fue dedicarle una sonrisa maliciosa. *Basta de oportunidades...* le dije en un tono calmado lo opuesto a lo que sentia en mi interior. Me acerque más a el dejando que la luna me bañara con su luminosidad vigorizante, una vez más la bestia salió y esta vez me aparte de un segundo plano al fondo de mi mente donde la inconciencia haria que yo no recordara lo que estaba apunto de hacer mi hermano lobo.
Aulló desenfrenado con los músculos tensos para la batalla inevitable y tras dar un salto con sus patas traseras se abalanzo sobre el humano azotandolo contra el suelo con su inmundo peso lobuno encima, mantuvo sus patas encima de su pecho empujandolo mientras lo hundía haciendo un cráter en el suelo, sus garras se enterraron en su piel aún humana , de su hocico emanó la saliva corrosiva de un hijo de la luna ,mostró los caninos como una demente y cuando estuvo preparado para lanzar la mordida directo a su yugular....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 05, 2013 11:22 pm

Ese basta de oportunidades me dejo pensando, pero realmente no comprendía exactamente que pasaba, en su voz no se escuchaba nada molesta, ¿Entonces que era lo que pasaba? Me creaba dudas y ese mismo hecho de pensar en que demonios era lo que estaba pasando. La vi en ese momento bajo la luz de la luna, noté su rostro, el gesto de su cara, todo ese enojo mostrado en una sonrisa macabra.

No pasaron más de 2 milésimas de segundo cuando ya había saltado hacia mi, lanzándome al suelo y quedando arriba con un gesto bastante rabioso. Había sido tan rápido que no había logrado transformarme y ahora era un humano que trataba de vencer la fuerza de un hombre lobo, o bueno, mujer lobo, daba igual.

Trate de mantenerla con todas mis fuerzas lejos, pero era imposible, cada vez que hacía mas fuerza parecía que ella adquiriera aun más y se acercaba directo a arrancarme la cabeza a mordiscos -Vamos, mata a un hermano lobo, vive con la consciencia aun más jodida- Dije con dificultad ya que hacía demasiada fuerza, casi llegando a mi limite. Solo me dolía pensar en una cosa, en Nessie, no quería pensar lo mal que la pasaría si esta loca me arrancaba la cabeza esta noche.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 5:28 pm

Vagando detrás de la situación a la que el espíritu de mi lobo se enfrentaba, ignorando todo como una alucinante paz interna, ahí donde mi raciocinio humano se empeñaba en nadar en una corriente de ideas vagas casi hipnóticas ,casi como si estuviera sedada ajena al descontrol de la bestia.... intuí una especie de suplica que poco ayudo cuando al mencionar mi conciencia perdít todo interés.
No era la primera vez que atacaba a un lobo fuera un metarmorfo o un hijo de la Luna, habia matado a tantos lycans no merecederos de poseer tan grandiosa bendición que para muchos otros era sólo una terrible maldición..como mis semejantes, a ellos sólo les deja losintactos los suficientes huesos como para poder huir antes de matarlos, no mato semejantes, por muy imbéciles y poco controlados que fueran jamás matare a un semejante ...raza que defiendo...honor de aullar a la Luna...hermanos....pero hermano? Porque carajo me habia llamado hermano? Al ser él un lobo "evolucionado" no le daba el derecho de creerce mi hermano aunque claro...teníamos mas en común que los chupasangres...No! El necesitaba lidear con la bestia que habia despertado al no creer en la palabra de un honorable hijo de la Luna.

Tras un rugido estremecedor y al ver que su transformación seguía retrasada , le lanze un zarpazo al pecho rasgando así su piel al paso de mis garras, retire mi hocico de su yugular y me aparte de élssperamdo con el pelaje del lomo erizado peleará...pelearía yo con honor y justicia, mi hermano lobo no mataría a un lobo si no estaba en su forma lobuna ,aquello seria patético y nada justo,nada emocionante...
Ahí tirado aguarde gruñendole con rabia y si intentaba escapar lo jalaria con las garras hasta lograr ver una vez mas su cola y darle una paliza a ese lobo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 07, 2013 10:10 pm

Por un momento pensé que mis palabras había surtido algún efecto en ella y que podía controlarse o dejar ese nuevo afán de querer matarme y platicar por personas civilizadas, que iluso fui al pensar eso. Al escuchar su rugido note que nada de las cosas que le pedía al destino que pasaran tranquilamente, pasaban, siempre ocurría algo complicado que solo podía joder.

Pronto vino un golpe directo, o más bien un rasguño, pero bastante fuerte, tanto que pude notarlo por un rato sobre mi piel mientras sanaba. Me levanté al momento que se alejo y mire mi pecho para luego levantar los hombros -De acuerdo, no charlas civilizadas. Que amargada- Luego me transforme. No me preocupe si oía voces en mi mente o no, si los chicos estaban durmiendo que o carajos hacían, aquí mi vida y mi aldea estaban en juego.

Gruñí y me acerqué lo más rápido que pude a ella intentando atacarla y morderle la pata derecha, al menos para que le doliera y comprendiera que tenía que irse, que no era algo tan sencillo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 3:04 pm

Nada de charlas civilizadas? Pero que demonios pretendía este lobo? Desde que habia llegado era lo único que quería...charlar y pasarla bien ,pero entonces quien fue el simio cabeza dura que me orillo a atacarlo al no creer en lo que decía... O al menos era eso y no mi terquedad por obligarlo a decir lo la placentero que era estar conmigo...
Mientras me debatia incrédula conmigo misma y mi lobo aun enfurecido no me percate que su transformación era mas rápida que cualquier lycan de su especie que habia visto antes y después solo una presión de fauses atrapando mi pata con fuerza, acaso el muy inepto se habia atrevido a morderme? ... A mi?
Solté un aullido de dolor y de una serie de zarpazos busque alcanzar su lomo a la vez que mordía apenas su oreja un tanto mas calmada ,regresando al control para no matarlo ya que me gradaba por tener las agllas de enfrentarme...
Aun quería despedazar gente y la idea aumentaba mi furia pero aun así decrementee la presión a su nivel para hacerlo mas justo, mis garras de las patas traseras se aferraron al suelo del bosque amortiguando así su peso por si se abalanzaba a mi con todo su pequeño cuerpecito lobuno, le grupo a modo burlón. Oh vamos! Era lo mejor que haría por proteger a su gente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.