La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 QP3PjM0
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La Push...Baby [Jacob Black]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 Empty La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :


Hace tan sólo 300 años que había pisado por primera vez la reserva de la Push, cuando los nativos del lugar comenzaban a proteger a su gente de lo que ellos llamaban 'caras pálidas',muchas veces traté de regresar y ahora después de tanto tiempo acudía al mismo lugar con un sólo motivo encausado a un deseo específico: saltar de los acantilados. No sabía cuanto había cambiado aquel lugar que me traía recuerdos rehuidos de lo más profundo de mi existencia pero el sentimiento que me atraía a el me llevó a tomar el barco familiar y cual dueña de los mares,comencé mi travesía.
Recientemente atravesaba la regeneración y total sanación de mi globo ocular dañado en batalla por una vampira fotosensible por lo que portaba un parche,tal suceso le daba un aire de pirata al viaje. Aborde en Londres, navegue por el océano Atlántico pasando por América del Sur, retomé el Norte abordando la inmensidad del océano Pacífico, el timón daba vuelcos de izquierda a derecha siendo mi amigo mientras el canto del mar mitigaba las nauseas repentinas que en cubierta se invocaban a los pocos días.
En cuanto desembarque en la playa de la Push una brisa calida acompañada de la caída del reino de Sol, que se fundia a lo lejos del horizonte ...me recibieron. Hundi el casco del barco en la orilla, baje el ancla y salí de ahí a tierra firme.
~•~
Mis pies se columpiaban al vaiven del sonido del mar chocando con fuerza contra las rocas, mantenía los ojos cerrados disfrutando de la melodía natural del peligro a mis pies .Con los sentidos agudizados y mi hermano lobo hipnotizado por la paz ,me mantuve en la cima del acantilado matando el tiempo antes de liberar adrenalina al entregarme al mar en un salto.
-¿Quién anda ahí?-dije a la presencia a mis espaldas,fiandome por mi olfato superdesarrollado identifique un rastro de olor a licántropo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 22, 2013 11:51 am

Pronto escuche un aullido de dolor, estando seguro que eso no iba a agradarle demasiado, mucho menos con ella que sin dudas era una amargada total. Algunos de los zarpazos de la hija de la luna me alcanzaron, otros no, pero lo que si podía decir es que dolían enormemente, a pesar de que se curara rápido dolía al inicio, pero por a poco el dolor se fue alejando de mi, tenía tanta adrenalina en el cuerpo que los dolores desaparecían al menos por el momento de la batalla. 

Me aleje un poco para agarrar algo de aire y gruñí una vez más, definitivamente ella y sus palabras, gestos y todo incluido era como una patada en el trasero, quizás era aun más detestable que Edward, y eso era decir mucho porque él.... jamas me agradaría en lo mas mínimo. 

[Off: disculpa la tardanza no lo había visto xD]
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 4:02 pm

Pero que le pasaba a este lobo? Estaba tan metida en la pelea que cuando escuche el sonido de unas risas al fondo no supe como reaccionar hasta que el olor a humano se hizo presente merodeando por mi nariz ,como si la comida hubiese sido pedida y ya  se habia entregado.
Gire la cabeza y note a dos adolescentes  correr hacia la playa comenzando a desvestirse sin mas, era una mujer y un hombre que seguro estaban buscando tener una aventura en la playa, pero lo que ellos no sabían era que la aventura terminaría en mi estomago, agradecí que se estuvieran desnudando ya que odiaba comer ropa, tan agenos a los dos enormes lobos que a unos cuantos metros se encontraban. En el aire también existía un rastro de olor alcohólico eso explicaba su desequilibrio y falta de atención.
Estaba hecho , le dedique un gruñido a modo de advertencia y comencé a correr por la orilla de la playa a ellos que al verme rieron al principio y luego se asustaron gritando ...

•Off. ntp xD •
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Push...Baby [Jacob Black] - Página 2 Empty Re: La Push...Baby [Jacob Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.