Finding my way back home. + Jake S.  QP3PjM0
Finding my way back home. + Jake S.  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Finding my way back home. + Jake S.  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Finding my way back home. + Jake S.  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Finding my way back home. + Jake S.  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Finding my way back home. + Jake S.

2 participantes

Ir abajo

Finding my way back home. + Jake S.  Empty Finding my way back home. + Jake S.

Mensaje por Rachel A. de Noback Vie Mayo 31, 2013 4:49 pm

Después de haber pasado más o menos dos semanas en Atenas, Grecia. Rachel pensó que ya era tiempo de dejar el hermoso país y seguir su camino. En mente tenía viajar por varios países hasta llegar a Inglaterra, su país natal y enfocar la búsqueda de Robert, su hijo, ahí. Por su cabeza pasaba la idea de que quizás él siempre se quedó en el mismo lugar y ahora que tenía varias pistas, gracias a la "supuesta" fama que tenía su hijo. No sabía si era él con exactitud, esa persona de la cual había escuchado o quizás era otro Robert. Por eso volvería a Inglaterra, para comprobar si era él o no.

Pero, mientras tanto, disfrutaría del país en el que se encontraba, Irlanda. Era un país sumamente bello. Sus países eran inolvidables y a decir verdad, tenía un encanto único. Rachel adoraba la naturaleza del lugar, lo verde que era todo y la calidez que le hacía sentir. Era uno de esos países que te ayudaban a despejar la mente. Y si estuviera viva, de seguro amaría cada suspiro que pudiese tomar. Parecía el país perfecto para vivir, tener un hogar, criar a los hijos y después morir. Cosas bonitas que Rachel aún anhelaba, cosas que sabía que jamás se iban a cumplir. Por lo que sólo las pensaba para ella y las soñaba estando despierta.

Había llegado hace apenas algunas horas al deseado país. Durante la primera hora, lo que hizo fue instalarse en su hotel. Y las otras fue pasear por la ciudad. Fue a algunas tiendas, compro una que otra cosa, paseó por un parque, terminó "cenándose" a un hombre muy mal educado en un callejón. Lo común y corriente para ella. Ya se encontraba de vuelta hacia su hotel. Le hubiera gustado pasear más, pero no tenía muchos ánimos, aparte de que quería mimarse a sí misma. Tenía en plan sumergir en su tina, llena de agua y burbujas, y sólo cerrar los ojos. Quedarse ahí durante horas, hasta aburrirse.

La idea le estaba carcomiendo el cerebro y ya estaba lista para disfrutar de las burbujas. Por lo que aceleró el paso. Haciendo que sus tacones negros sonaran contra el pavimento de la acera, mientras de forma encantadora se movía entre algunas personas que habían por la misma acera.


Última edición por Rachel A. de Noback el Sáb Jun 01, 2013 11:47 pm, editado 1 vez
Rachel A. de Noback
Rachel A. de Noback

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Finding my way back home. + Jake S.  Empty Re: Finding my way back home. + Jake S.

Mensaje por Jake Straudivarius Sáb Jun 01, 2013 2:09 am

Era mucho el tiempo que yo había decidido estar pasando entre el inmenso y magnifico océano, sin duda para mi no había nada mas en este mundo que me complaciera mas que estar sobre de un barco y surcando los océanos, para mucha gente esto seguramente debería de ser algo extraño y verdaderamente raro, pero para mi era de lo mas normal y mas si veían como había sido mi parte de humano, una parte que yo no le decía a nadie sin importar quien fuera esa persona, además había muy posas personas tan antiguas como para saber algo de esa parte y quien me había transformado no sabia nada de ese vampiro, solo estuve con un par de años y desde ahí me convertí en el nómada que era actualmente

Por desgracia aquel Crucero termino llegando a una parte de Irlanda que es donde termino todo y yo tuve que bajar del barco para tocar tierra y con eso sentirme en parte no muy a gusto, no sabia por que pero últimamente me gustaba mas estar en mar y seguramente si me lo proponía gastaría los millones que había juntado en mis milenios de vida comprándome un barco para no volver a tocar tierra, pero no lo haría pues había cosas que había prometido hacer y como antiguo guerrero que era mi palabra siempre la cumpliría, así que simplemente por el momento no haría eso.

Además tenia sed y nunca me había gustado la sangre animal, razón misma por la cual apenas entre en la ciudad y me fue posible me alimente de una mujer de unos escasos treinta años de edad, con eso estaría perfectamente por lo menos por el momento y posiblemente así seria hasta el siguiente día.

Estaba en el proceso por seguir mi camino de Irlanda hacia Inglaterra y de ahí específicamente a Liverpool, y seguramente eso es lo que yo habría hecho de no ser por que en mi camino mientras pasaba frente a un Hotel sentí un olor que me pareció tan conocido que detuve mi paso y voltee hacia el sitio donde venia ese tan apetecible aroma justo momentos antes de que aquella mujer apareciera caminando por la acera – Esto si que es una bella sorpresa – susurre para mi mismo, aunque seguramente ella podría escuchar mis palabras si así lo deseaba aun a pesar de la distancia entre ambos

Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Finding my way back home. + Jake S.  Empty Re: Finding my way back home. + Jake S.

Mensaje por Rachel A. de Noback Sáb Jun 01, 2013 11:46 pm

Sentía varias miradas sobre sí misma, pero ya estaba acostumbrada a ellas. La mayoría de las veces quienes la miraban eran hombres que se quedaban anonadados con su belleza o el buen cuerpo que poseía. Otras veces eran mujeres celosas o envidiosas, que la criticaban sin saber que ella las podía escuchar, lo que volvía la situación un poco más cómica. Aún más, cuando Rachel decidía dedicarles una sonrisa llena de superioridad a las mujeres, terminando de hacerlas enojar o frustrarlas por completo. Pero, realmente, a veces no entendía porque las inseguridades de las mujeres. Ella sabía que era hermosa, pero tampoco es que iba pisoteando a todos con eso. La rubia era bastante humilde en ése aspecto.

De repente sintió una mirada sobre ella, que le hizo detenerse y luego, vino el comentario, de una persona que no estaba cerca de ella, pero con todo y eso le podía escuchar. La mirada y la voz, le hicieron estremecer, girando su cuerpo para encontrarse con efectivamente la persona que había pensado. Una sonrisa se encendió en sus labios y se le quedó mirando por unos segundos. Quedándose verdaderamente sorprendida de que él estuviera en el mismo país que ella. Era una sorpresa que nunca se hubiese esperado. Pero, vamos, ambos siendo unos viajeros, en algún momento se debían encontrar, por mera casualidad o por jugada del destino.

Por unos segundos se quedó parada en su sitio como idiota, y de repente, reaccionó. Ladeó suavemente la cabeza y comenzó a caminar hacia él, cruzando la carretera con cuidado. Se movió de forma ligera, pero no apresurada. Tomándose su tiempo para llegar hasta él, quedando frente a frente. Dejó las bolsas de las cosas que compró en el suelo y acomodó un mechón de su cabello, para entonces mirarle fijamente a los ojos. - Es una verdadera y bonita sorpresa verte aquí, Jake. - comentó de forma suave, esbozando una sonrisa encantadora. - Hace mucho que no te veo. Me alegra saber que estás bien, bueno, deduzco que estás bien. - mordió levemente su labio inferior. Pensando de que de seguro parecía una rubia tonta hablando mucho.

Después de mirarle por un rato, en silencio, se dejó llevar por un pequeño impulso y le abrazó con cariño. Jake y ella tenían un pasado. Uno de lo más bonito. Tenían una buena amistad, habían compartido momentos muy buenos, podían hablar de cualquier cosa. Él la entendía y ella a él. Además, que Jake se había ofrecido a ayudarle a encontrar a su hijo, algo que para ella demostraba que era un hombre excepcional.
Rachel A. de Noback
Rachel A. de Noback

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Finding my way back home. + Jake S.  Empty Re: Finding my way back home. + Jake S.

Mensaje por Jake Straudivarius Dom Jun 02, 2013 7:11 pm

Tras decir aquellas palabras después de haber sido capaz de notar la presencia de alguien a quien yo había conocido tiempo atrás y que tenia ya un tiempo de no vez físicamente, la verdad hasta podía decir que extrañaba poder verla y convivir por un momento con ella como lo hacíamos de antaño, pero eso no fue lo que me hizo sonreír, mas bien lo que hizo que yo lo hiciera fue cuando escuche algunas palabras de algunas mujeres que pasaban por el lugar y que al verla pasar a ella por ahí de podían celosas, le decían comentarios nada buenos a sus acompañantes hombres con respecto a ella, aunque eso era algo completamente normal

Entonces sentí una fuerte mirada sobre mi rostro y pude verla a ella mirándome a mí, le dedique entonces una sonrisa en la que mostraba una leve hilera de perfectos dientes blancos. Entonces ella camino con su clásico y pausado paso que la hacia ver completamente como una mujer con una clase y un refinamiento que solo ella era capaz de poseer, de eso yo no tenia duda alguna – la sorpresa es para mi Rachel, y una muy buena, siempre tan hermosa, una exquisitez para la vista – Le comente a ella con una sonrisa mientras la observaba y veía las bolsas con compras – De compras acaso – Notaba cierto nerviosismo en ella a lo que el paso su mano por el amplio y rubio cabello de ella para que se tranquilizara, era algo que comúnmente hacia cuando estaba con ella, sea para que ella se tomara las cosas con calma, o solamente por que me gustaba sentir su rubia y sedosa cabellera entre mis dedos – me encuentro muy bien, y parece ser que tu también, o ¿me equivoco?

Estábamos teniendo entre los dos un encuentro que parecía ser de lo mas cauteloso y recatado, por lo menos así fue hasta que sorprendentemente ella me abrazo a mi, era algo que no me esperaba que ella hiciera pero aun así correspondí a su abrazo rodeando con mis brazos su pequeña y estrecha cintura mientras la veía a ella a los ojos, había muchas cosas de las cuales teníamos que hablar los dos de ser posible – ¿Te estas quedando en algún hotel?, o ¿estas de paso? – le pregunte a ella mientras que con mis dedos jugaba un poco sobre la zona de su cintura – ya sabes ahí cosas de las cuales tenemos que hablar y seria bueno hacerlo en un lugar mas Privado – finalice y entonces la solté a ella de la cintura para darle entonces un beso en cada una de sus mejillas a manera de saludo
Jake Straudivarius
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Finding my way back home. + Jake S.  Empty Re: Finding my way back home. + Jake S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.