¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  QP3PjM0
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

2 participantes

Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Johann Herzig Dom Jun 09, 2013 12:13 pm

Lo dicho arriba. ¿Alguien quiere post conmigo? Prometo no hacer cosas malas... Si no me apetece Twisted Evil
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty Re: ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Dom Jun 09, 2013 1:22 pm

Yo quiero rol Very Happy
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty Re: ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Johann Herzig Dom Jun 09, 2013 1:50 pm

¿Abro o abres?
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty Re: ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Dom Jun 09, 2013 2:25 pm

Abres, donde quieras Very Happy
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty Re: ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Johann Herzig Lun Jun 10, 2013 11:38 am

Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Post con el segundo al mando del clan Senki?  Empty Re: ¿Post con el segundo al mando del clan Senki?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.