Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Al fin te encontre (Isabella Shilton)
2 participantes
Twilight Moon :: Europa :: Inglaterra
Página 1 de 1.
Al fin te encontre (Isabella Shilton)
Me encontraba descansando después de un día pesado de trabajo, recordaba que yo dormía en el almacén ya que no tenia un hogar propio y ya se me estaba acabando el tiempo de permiso que me estaban dando para encontrar un lugar en donde quedarme. Estaba cansado jugando con el anillo a mi cuello, este anillo que me recordaba mi misión principal la búsqueda de mi hermana. Salí a caminar un rato hasta que llegue a un local de comida, bueno creo que fue de los pueblos se llamaría restaurante, camine delante de el y encontré que había un hermoso olor que algo en mi decía conocer; entre y me senté en una mesa a esperar a quien me atendería en este lugar, buscaba la carne mas barata que tenían ya que mi dinero no era mucho ya que tenia que ahorrar para buscar un lugar donde vivir. me quede mirando hacia afuera por su ventana esperando quizás ver algún lugar barato donde vivir
Michael Shilton- Mensajes : 24
Re: Al fin te encontre (Isabella Shilton)
Vivir sola al principio me costo, pero sobre todo porque extrañaba a mi osito, como le decía a Mike. Me había levantado algo tarde porque salí del restaurant de donde trabajo muy tarde porque me dijeron para ser doble turno y no lo pude rechazar porque de eso pagaba el alquiler de donde me estaba quedando y cuando me levante de la cama tome el uniforme que ya tenia afuera y me lo puse lo mas rápido ya que tenia 30 minutos para llegar, pero lo bueno es que me quedaba cerca así que me fui caminando y al entrar anote mi hora de llegada, pero no pude tomar un minuto de respiro cuando el supervisor me dijo que tenia que atender la mesa 4 así que tome mi bandeja y mi libreta para luego caminar hacia esa mesa para a mitad de camino darle como un ataque de nervios cuando lo vi ahí sentado en la mesa que tenia que atender asi que respire profundo he hice como si nada pasara y seguí caminando la distancia que faltaba para llegar a su mesa - hola, buenas tardes, que desea pedir - no se si lo había dicho rápido o no, pero lo que si es que los nervios se me notaban
Isabella Shilton- Mensajes : 28
Escuche una voz y le mire después quien estaba delante de mi era quien estaba buscando, simplemente le sonreí- bueno quiero pedir un vaso de leche y si es posible la compañía de una linda princesita- le sonreí de nuevo y pregunte como si estuviera coquetendole- y a que hora sale por el pan señorita?- le mire atento, para mi era muy divertido jugar con ella, mas siendo que estaba trabajando así que quizás tendríamos que ocultar que nos conocíamos- también quisiera pedir un plato de ensalada con un pechuga- le seguí mirando notando cada detalle de ella, había cambiado pero sin duda se veía mas hermosa que antes, quizás era por el tiempo sin verla o quizás porque estaba tan enamorado de ella. era divertido quizás el hecho de que estuviera jugando al chico que quiere enamorar a una mesera
Solo miraba mi libreta y hacia otros lados aunque a veces lo miraba de reojo para luego sentir que se me caía la bandeja cuando escuche lo segundo que dijo - ya le traigo su pedido - decía con una sonrisa porque así era el trabajo, mostrar simpatía para luego mirar el reloj que estaba en la pared viendo que aun me faltaba mucho para luego mirarlo - según el reloj cuando sean las 5 es que es mi hora de salida - dije en susurro para no meterme en problema para luego anotar lo que pidió y llegar el pedido a la cocina para luego en el camino pensar lo bello que se había puesto y como había cambiado con el tiempo, mientras el pedio salía me fui atender otra mesa, pero una chica luego me tiro agua quejándose de que no estaba fría como esperaba, pero antes de decirle algo vino mi compañera diciéndome que se encargaría y que me fuera al baño a secarme - perfecto Isa, llegas casi tarde, Mike esta aquí y luego por una niña caprichosa te moja - decía todo esto mientras me miraba en el espejo y con una toalla me secaba
le segui mirando y escuchando y sonrei cuando dijo "ya le traigo su pedido" a lo que le conteste- puedo esperar mi pedido como si no hubiera esperado mas no?- le segui escuchando- entonces tendre que esperar que salga para invitarle a pasear verdad?- dije respondiendo su susurro, le segui mirando y sin querer hice crujir la mesa por apretarla, la fuerza de un lican desbordandose, odio a esa niña caprichosa, segui y camine al baño y la espere afuera esperando que saliera del baño, me pregunto si su amiga no hubiera internvenido que hubiera hecho ella. nunca le eh visto enojada, molesta o nada parecido, aunque yo creo que cada dia tenia un temperamento mas explosivo, note que no habia nadie mas que ella en el baño y toque la puerta- te encuentras bien?- segui esperando que saliera algo impaciente
me estaba terminando de cerca el cabello e iba por la ropa aunque no se podía hacer nada y no tenia que mas ponerme - maldición - dije mientras me desabotonaba los primeros botones de la camisa ya que me la iba a quitar, pero luego callarme al escuchar su voz - eh si si, todo bien - decía mintiendo porque no quería que entrara o hiciera algo, pero no podía mentirle - bueno nada esta bien, no tengo otra ropa con que cambiarme - dije detrás de la puerta y al ver que no había nadie la abrí para que entrara, pero al verlo me quede en blanco porque así me ponía con el - eh pasa - decía dándole espacio para que entrara - aquí podemos hablar mas tranquilo - decía por la gente y que tenia la excusa de que me estaba cambiando
le escuchaba con atencion - que bueno que este todo bien- le segui escuchando y suspire- te sirve mi camisa- le seguí escuchando detrás de la puerta, hasta que la abrió y entre y me quede mirándola con algunos botones desabrochados que hacían que mi corazón se acelerara - si aquí podremos hablar con mas tranquilidad- mentira, mentira y que gran mentira sabíamos ambos que eso de tranquilidad era falso ya que los dos estábamos mas intranquilos ante la situación- estas mas bella que antes- me empece a quitar la camisa, lo bueno era que traía una camiseta debajo de la camisa así que no se podría decir que pretendía algo mas, ya con la camisa de fuera se la tendí- pontela, no quiero que te resfríes por traer ropa mojada- le di la espalda para permitirle cambiarse- aparte de hoy como te ha ido mi princesita
tome su camisa y le sonreí con agradecimiento además agradecí que tuviera una camiseta para luego darle la espalda y me empecé a quitar la camisa mientras mis mejillas estaban sonrojada, el logra eso en mi, ponerme así - gracias por lo de bella, tu también estas cambiado, pero para bien - decía refiriéndome que también estaba bello y mientras le hablaba me ponía su camisa que me quedaba algo grande, pero algo era algo - y gracias por prestarme la camisa, esa niña no se que le paso - luego deje mi camisa mojada en el lavamanos y me voltee - bueno quitando este día, me ha ido bien, bueno si digo eso mentiría mas bien el sentimiento de extrañarte hace que los días sean largos y vacíos - decía sinceramente mientras lo miraba mientras al escuchar que me llamaba por el apodo que siempre me gusto hizo que sintiera algo por todo mi cuerpo - y a ti como te ha ido osito? - así lo llamaba cuando estaba a solas con el
tomo mi camisa y le vi sonreírme, que bella sonrisa tiene, luego le di la espalda para permitirle cambiarse, le escuche y sonreí- sabes que para mi eres la persona mas bella- reí- y pues yo simplemente ya hago mas ejercicio así que podríamos decir me veo mas protector- le segui escuchando- simplemente no quiero que te enfermes así que no tienes porque agradecer- después dije en un tono mas serio- esa niña en verdad quería arrancarle la cabeza- suspire
- creo que aun no controlo eso de tener un pedazo de lobo- una declaración que quizás ella desconocía o quizás ya tenia en cuenta. me voltee para mirarla cuando le escuche voltearse, en verdad se veía muy linda aunque era una tentación teniendola parada delante de mi con solo mi camisa puesta sobre su ropa interior. le escuche y le sonreí- entonces ambos nos sentíamos igual, yo extrañándote y sintiendo cada día tan vació sin ti sin dejar atrás que fueron tan largos- le escuche- pues por el momento trabajo en un almacén y me ha ido difícil, ya sabes por el hecho que tuve que hacer tus labores cuando te fuiste, asi que ya se cocinar- le sonrei
- creo que aun no controlo eso de tener un pedazo de lobo- una declaración que quizás ella desconocía o quizás ya tenia en cuenta. me voltee para mirarla cuando le escuche voltearse, en verdad se veía muy linda aunque era una tentación teniendola parada delante de mi con solo mi camisa puesta sobre su ropa interior. le escuche y le sonreí- entonces ambos nos sentíamos igual, yo extrañándote y sintiendo cada día tan vació sin ti sin dejar atrás que fueron tan largos- le escuche- pues por el momento trabajo en un almacén y me ha ido difícil, ya sabes por el hecho que tuve que hacer tus labores cuando te fuiste, asi que ya se cocinar- le sonrei
Me sentí feliz y aliviada cuando también escuche que el también me extrañaba - bueno esa niña parece ser una niña caprichosa - decía con algo de diversión ya que no quería que ninguno de los estuviéramos molesto mas bien por mi parte no porque estaba con el otra vez - y ya le diré a otra mesera que se encargue de esa mesa - le mire fijamente aunque sintiéndome algo incomoda por la camisa - y aun así debo agradecerte lo de la camisa - me acerque a el y le di un abrazo algo fuerte para luego separarme - me alegra que trabajes, pero me sorprende lo que me dices de ser lobo - con eso que dijo sobre eso me hizo dar cuenta que no me hubiera alejado de el - además eso al principio cuesta controlar - decía refiriéndome a la fuerza de los lobos - y ahora que te veo te pido disculpa por haberme ido así, pero no quería que te alejaras de mi si sabias que era un monstruo - así me considere al principio cuando me entere sobre que era licantropa
Luego escuche a alguien que quería entrar y mire a Mike haciéndole una seña de que no hablara - perdón pero el baño esta fuera de servicio - después que ya no escucha ningún ruido afuera me puse a reír porque fue divertido - tranquilo no es la primera vez que miento - decía divertida para luego ponerme seria - Mike - lo mire fijamente - me alegra mucho volverte a ver, no sabes cuanto espere por tenerte al frente - le acariciaba el rostro con delicadeza al decirle eso
Luego escuche a alguien que quería entrar y mire a Mike haciéndole una seña de que no hablara - perdón pero el baño esta fuera de servicio - después que ya no escucha ningún ruido afuera me puse a reír porque fue divertido - tranquilo no es la primera vez que miento - decía divertida para luego ponerme seria - Mike - lo mire fijamente - me alegra mucho volverte a ver, no sabes cuanto espere por tenerte al frente - le acariciaba el rostro con delicadeza al decirle eso
le segui escuchando y dije en tono bajo- y bien podria volverse un cadaver- le segui escuchando y viendo me tranquilize ya que le veia divertirse, aparte creo que eso nos dio la oportunidad de hablar- espero que esa mesera suplente le valla mejor que a ti- le segui escuchando y sonrei- y si te pido algo como muestra de agradecimiento- le senti abrazarme con lo que pude sertir algo que realmente era agradable. le segui escuchando con atencion- pues si soy parte lobo aunque aun no se mis orígenes completos- le mire- si por eso no te busque de inmediato, porque quizás por la falta de control te hubiera atacado- se ruboriza y le sigue escuchando- aunque yo no fue un lobo aun asi me hubiera quedado a tu lado, aunque eso nos hubiera dado una ventaja- escuchamos que alguien intentaba entrar y obedeci el mandato de guardar silencio para ya que se habian ido rei con ella- yo estoy tranquilo aunque quizás algo emocionado por la adrenalina de ser descubierto con una chica en camisa en el baño de damas- se puso seria y yo intente tambien estarlo- dime Isa- senti su caricia y le correspondi asercando mi rostro al de ella- yo estoy mas feliz porque al fin te encontré- le sonrió
mire mejor sus ojos cuando tuve su rostro cerca del mío - y que quieres como muestra de agradecimiento - le decía refiriéndome a lo primero que había dicho - bueno yo creo que también me aleje fue por eso, el no poder controlar lo que me pasa y no quería por eso lastimarte - medio sonreír porque acordarme de esos momentos me hacía poner triste, pero luego me olvide eso ya que no quería sentirme ya así y menos que lo tenia otra vez de vuelta
Me reí al acordarme lo que dijo de la niña - ya deja ese tema de lado, no paso a mayores y solo fue un vaso de agua - dije para que ya no se preocupara por eso, pero me gustaba que fuera así de protector conmigo aunque también lo era desde que éramos pequeños- y bueno estar en el baño de esta forma es algo interesante - decía algo sorprendida aunque sonroja un poco
Me reí al acordarme lo que dijo de la niña - ya deja ese tema de lado, no paso a mayores y solo fue un vaso de agua - dije para que ya no se preocupara por eso, pero me gustaba que fuera así de protector conmigo aunque también lo era desde que éramos pequeños- y bueno estar en el baño de esta forma es algo interesante - decía algo sorprendida aunque sonroja un poco
note que miraba mis ojos y yo miraba los de ella, en verdad me podria perder en ellos- pues un beso, eso quiero- lo dije sin duda, ya que realmente eso deseaba un beso en los labios aunque no creo ella pensara que me referia a los labios. le segui escuchando- no creo que me pudieras lastimar porque algo en ti te detendría- le segui mirando y le vi reir y le sonrei- pero me molesta su falta de educación- le mire y segui escuchando- es interesante y peligroso a su vez- me ruborize y le sonrei- sabes cuando te convertiste en licantropo era feliz porque eso significaba que no eras mi hermana era liberador pero al convertirme yo el peso sanguíneo regreso porque no había duda de que somos hermanos- le mire y delinee sus labios
me quede sin palabra por todo lo que el había dicho, pero lo seguía mirando a los ojos sin quitar mi vista de el, pero cuando sentí que me delineaba mis besos mas lo que el quería como agradecimiento no pude evitar acercar mi rostro al de el para darle un beso en los labios y luego me separe de sus labios - ya no te preocupes si somos hermanos o no, además por mi parte no me importa eso ya que esta el sentimiento y ya es imposible para mi dejar de sentir lo que siento - me mordí el labio inferior sin saber el porque, pero podía ser mas que todo por nervios, vergüenza o hasta miedo que podían descubrirnos, pero desde que estábamos en el baño ninguna persona se ha acercado al baño - y con eso también me refiero a la opinión de la gente - mire hacia otra parte del baño porque si lo volvía a mirar lo podía volver a besar y tenia que controlarme
senti su beso en los labios, beso que correspondi para luego sonrojarme- yo no me detendria si no fuera porque la gente hablaria mal de ti si descubrieran quien te besa es tu hermano- se le acerca y la besa ya sin contenerse- tu ausencia solo hizo que este sentimiento creciera- coloque mis manos en su cara para besarle lento y con tranquilidad, si alguien entraba no me preocuparía no sabían que era su hermano- debemos evitar decir que somos hermanos- le segui besando- si alguien pregunta soy tu novio, yo vere como ocultar mi apellido- le mira con detenimiento admirando su figura que no se habia detenido a admirar por pena, en verdad el amaba todo de ella y era feliz porser querido por su hermana
lo escuchaba mientras nos besábamos y solo asentía a todo lo que decía además que poco a poco mi mente se iba a otra parte por sus besos – como te dije antes no me importa el que dirán, si te tengo a mi lado podemos llevar eso y mucho mas – decía mirando para luego acariciar ambas mejillas de su rostro sin importarme ahora nada además así era yo – y no se si con lo me dices me estás diciendo para ser novios - lo miraba fijamente a esos ojos que como siempre me hacían volar por las nubes y no querer tocar tierra – príncipe – le decía así cuando quería llamar toda su atención - si lo que te preocupa es el apellido podemos decir que somos esposos – tome ambas manos de él – ya tú tienes mi anillo – le señale el collar que tenia con el anillo que le había dejado antes de irme y luego lo volví a besar, pero esta vez lo abrase, pero por el cuello – ahora no permitiré que por lo que diga la gente nos vaya a separar – le roce sus labios al decir esto
me estaba perdiendo mientras nos besábamos pero intentaba escucharla, aunque mi mente estaba entrando en un punto en que quería poseerla aquí mismo- pero sabes que si la gente empieza a hablar nuestros padres no tardaran en enterarse- sentí como acariciaba mis mejillas, le seguía escuchando besándola en cierto lapso de tiempo- quieres ser mi novia??- le sonreí y escuche cuando me dijo príncipe- mi princesa- le mire con mas atención- pues seamos esposos ante la sociedad- le sonreí- así te puedo besar en donde quiera verdad??- le seguí escuchando- pero tu aun no me has comprado mi anillo- bromee- yo tampoco dejare que lo que diga la gente me separe de ti- sentía como rozaba mis labios y le bese, mientras una de mis manos le acariciaba una de sus piernas- eres mi mundo
Cada besos que nos dábamos me hacía sentir choques eléctricos por todo mi cuerpo, pero mientras lo escuchaba seguíamos besándonos para luego separarme un poco sin que quitara sus manos de mis piernas – claro que quiero ser tu novia nunca lo dudaría – le sonreí de orea a oreja – y si por nuestro apellido la gente nos vera como esposos y eso hace que podamos ser una pareja que pueden demostrar su amor públicamente, como ejemplo los besos – después de terminar de hablar me acerque a el y lo volví a besar para después poner mis manos sobre su camiseta – si te compre el anillo es el que tienes en el cuello – dije seria, pero no molesta para luego mirarlo – también eres mi mundo – lo mire fijamente para después acordarme que estábamos en un baño que la gente necesitaba – Mike no es por ser mala, pero estamos en un baño – luego mire una ventana – pero podemos salir por ahí – le señale la ventana y pensando que podíamos escaparnos de aquí o mas bien yo de mi trabajo y pasar todo el día con el después lo abrace por el cuello mientras esperaba alguna respuesta
- le segui besando y disfrutando del momento- no lo dudo, pero es mejor preguntar que dar por hecho- le vi sonreir de oreja a oreja- entonces desde ahora somos marido y mujer- le bese con dulzura- entonces creo que sere un marido que demostrara mucho cariño frente a la gente- le vi acercarse a mi y correspondi su beso para luego sentir sus manos en mi camisa- entonces yo soy el que te debe un anillo- le segui escuchando y le sonreir al oir que soy su mundo, luego nos miramos fijamente y luego le escuche- si estamos en un baño - rei- y antes de salir deberias llevar mas que mi camisa encima- le sonrei con cariño mientras sentia sus manos sobre mi cuello y yo empezaba a juguetear con su ropa interior- vistete yo esperare que termines- le baja y mira con cariño
me separe de el para después buscar por lo menos el pantalón que estaba casi seco y me lo puse para luego ponerme la camisa que ya estaba bastante seca para después devolverle la camisa a Mike - gracias otra vez - le sonreí como estaba siendo desde que lo tenia al frente - si, faltas tu por darme el anillo y si con eso me refiero que somos marido y mujer - esa idea de ser marido y mujer me ponía feliz porque era lo que quería ser de el, su compañera de toda la vida - además con la camisa me veía sexy, pero es verdad vamos a salir y no quiero que me vean así solo tu - le guiñe un ojo y luego me monte en el lavado para abrir la ventana - bueno esposo ya podemos irnos a nuestra luna de miel - le decía aunque no sabia donde ir, pero creo que por aquí cerca habían un lugar como un lago o laguna donde siempre estaba tranquilo
le senti separarse de mi y le admire mientras se vestia para luego resibir mi camisa y ponermela, ahora olía mejor, olia a ella- no tienes nada que agradecer- le correspondi su sonrisa- tendre que ir a buscar un anillo que se ajuste a tu belleza mi amorosa esposa- le sonrei con alegria, decirle mi esposa era mas que gratificante. le segui escuchando- si con mi camisa te veias excelente, podia admirar esas hermosas piernas tuyas- le sonrei- pero si es una vista que solo yo quiero tener el placer de tener- le vi montarse en el lavado con lo que no pude dejar de admirar su hermoso cuerpo apretado por la ropa- pues vamos a nuestra luna de miel- rei ya que no iba a ser una luna de miel normal, para luego seguirla y ayudarle a bajar por la ventana
Después que me ayudo a bajar de la ventana le tome la mano y camine, pero lo jalaba con algo de prisa porque ya quería que viera el lugar además no perder tiempo - Amor - me detuve y lo mire - no me importa el anillo que me des aun así me encantara porque es una alianza de que vamos a estar juntos ya que ahora te tengo no te dejare - le acaricie el rostro y le di un pequeño beso - te amo y mucho - le susurre mientras me separaba de sus labios - y tranquilo solo tu me veras así - le guiñe el ojo y luego seguí caminando hasta llegar como a la laguna donde el agua era transparente y había muchos arboles que hacían sombras - taran - dije como si fuera sorpresa mientras sonreía - espero te guste ya que fue el único lugar que se me vino a la mente por lo solitario que es - no se si mi rostro tomo el color de un tomate por lo sonrojada que me había puesto, pero si quería estar con el y a sola a lo que me sorprendí por ese pensamiento, pero era así además verlo sin camiseta en el baño hizo que mi mente volara de creatividad
le seguia mientras caminabamos de prisa, le escuche y mire- dime amor- le segui escuchando- yo quiero darte un buen anillo, ya que quiero que se acerque a lo tan especial que eres para mi- le bese- y espero que esta alianza sea eterna- siento como acaricia mi rostro y yo acaricio el suyo, besandonos despues- yo te amo a ti mi princesita- mis labios le siguieron cuando ella separaba los suyos, sonrei- pues espero que haci sea- le vi guiñar su ojo y yo le sonrei y segui hasta la laguna- que lindo lugar- le segui escuchando- me gusta ya que tu estas aqui- luego me sonroje, acababa de decir que lo escogio por solitario, mire a mi alrededor y vi que no habia nadie lo cual me resulto agradable aunque peligroso- si esta bastante solo, am... quieres nadar- le sonrei
Nadar no estaría mal, pero puedo verte ya que no tengo traje de baño o quieres que nos lancemos con ropa interior? - le decía como pregunta y no como comentario ya que no quería incomodarlo - además me alegro que te guste - me recogí el pelo como hacía la mayoría de las veces - y si es un lindo lugar que descubrí cuando escape de un ataque de unos vampiros - recordé esa noche que iba camino hacia la casa y me los encontré en un cajellon, pero después de hay no recuerdo mas nada - y desde ese día ha sido como uno de mis lugares favoritos aunque es el único - reí para luego quitarme la falda por el calor además mi braga o la parte de abajo de mi ropa interior parecía un short, pero algo corto - bueno volviendo a lo de los anillos, no quiero que sea algo lujoso ni me importa si es de plástico o algo simple - se lo dije porque no quería que gastara mucho dinero en eso además lo material no es algo que me importe