One Night *Michael Shilton* QP3PjM0
 One Night *Michael Shilton* DTl8LxU
Últimos temas
» I walk alone
 One Night *Michael Shilton* EmptyVie Jun 21, 2024 11:34 pm por Robert Noback

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
 One Night *Michael Shilton* EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
 One Night *Michael Shilton* EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
 One Night *Michael Shilton* EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
 One Night *Michael Shilton* EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
 One Night *Michael Shilton* EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
 One Night *Michael Shilton* EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
 One Night *Michael Shilton* EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
 One Night *Michael Shilton* EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
 One Night *Michael Shilton* EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
 One Night *Michael Shilton* EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
 One Night *Michael Shilton* EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
 One Night *Michael Shilton* EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
 One Night *Michael Shilton* EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
 One Night *Michael Shilton* EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

STAFF
 One Night *Michael Shilton* AwOKCBK
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am

One Night *Michael Shilton*

2 participantes

One Night *Michael Shilton* Empty One Night *Michael Shilton*

Mensaje por Isabella Shilton Mar Nov 19, 2013 10:22 pm

llegue a la casa una dos horas tarde, me había tocado hacer ese par de hora extras porque no habían suficiente mesera, pero al llegar estaba agotada que tire mi bolso y gusto callo en el sofá para luego sentarme y montar mis piernas sobre la mesa de la sala aunque estuve así por unos minutos ya que lo que quería era subir al baño y darme una buena ducha

Me levante y empece a subir, pero eso si subía de uno en uno hasta llegar, entre y abrí la regadera para que se llenara el jacuzzi que era para dos personas e iba a provechar ya que Mike no estaba, así que tenía como una hora para relajarme aunque tampoco era mala idea que si llegaba temprano me acompañara ademas que el es el hombre que amo sin importar que seamos hermanos

Mientras se llenaba, fui al cuarto para quitarme la ropa y dejarla en donde iba la ropa sucia para después tomar mi Ipod ponerlo en un lugar del baño donde se cayera y poner musica mientras ahora me metía en el agua que estaba en ambiente como me gustaba
Isabella Shilton
Isabella Shilton

One Night *Michael Shilton* Empty Re: One Night *Michael Shilton*

Mensaje por Michael Shilton Mar Nov 19, 2013 11:39 pm

despues de un dia dificil en el trabajo llegue a casa entre silenciosamente ya que no queria despertar a Isabella ya que era posible que ya estuviera dormida, asi que abri la puerta en silencio y entre para notar que ella habia llegado cansada, que mayor prueba necesitaba que su bolso arrumbado, subi con lentitud para encontrarme con un angel desnudo que iba entrando en el baño, posiblemente el cansancio habia hecho que no notara mi presencia, segui caminando y mientras ella entraba al baño me pare en la puerta y admire su hermosa belleza sin ropa que me tapara ni un centimetro de su belleza, estaba exitado mas aun viendo a la mujer que amaba desnuda,segui parado en la puerta admirando su belleza y disfrutando de la musica que ella escuchaba
Michael Shilton
Michael Shilton

Mensaje por Isabella Shilton Miér Nov 20, 2013 12:35 am

cada vez el agua se sentía tan relajante y unido a la música era mucho mejor, luego que todo mi cuerpo estaba bajo el agua recosté mi cabeza y fue en ese momento que vi a Mike que de la impresión me tape con mis brazos - pensé que llegabas en una hora - decía nerviosa aunque me alegro que llegara temprano, pero me quite esos pensamientos de la mente y fue en vano ya que yo desnuda y el en la puerta mirándome - tienes comida ya hecha por si tienes hambre - me levante sin acordarme que tenía que tomar la toalla ademas mi mente solo se concentraba en mirarlo - lo siento - reaccione y me tape con mis brazos ya que la toalla estaba lejos - debería sentir pena, pero no se porque no lo siento - susurre y luego me acosté en el jacuzzi
Isabella Shilton
Isabella Shilton

Mensaje por Michael Shilton Miér Nov 20, 2013 3:56 pm

Era muy divertido mirarla relajarse en el jacuzzi mientras no se percataba de mi presencia, en verdad su cuerpo era un manjar de dioses, le vi al verme taparse lo cual fue muy divertido- se supone que tu a esta hora estarias dormida- le sonrei sin apartar la mirada de ella- y sali mas temprano ya que terminamos el trabajo antes- verle nerviosa era lindo, le mire y sonrei- ya comi no te preocupes aunque ahora de mio hambre aunque no realmente de comida- rei y me ruborize al verle levantarse sin cubrirse, aunque la vista no era nada molesta- yo lo siento mas- le mire con una sonrisa para luego verse taparse con sus brazos y escuche su susurro ya que mis sentidos estaban exaltados por verla- pues quizas deberiamos bañarnos juntos si no te molesta asi te pagaria la deuda de verte desnuda- sonrei mirandola
Michael Shilton
Michael Shilton

Mensaje por Isabella Shilton Miér Nov 20, 2013 6:42 pm

aun estando acostada en el jacuzzi lo escuchaba y lo miraba, no podía aparta mi vista de el para luego sonreír de orea a oreja por lo ultimo que dijo - sii entra, me encantaría que lo hicieras  - dije sin pensarlo aunque esa era mi idea también solo que el me gano en decirlo primero.....después me arrime para darle espacio aunque el entraba perfecto -me alegro mucho que hayas llegado temprano, te empezaba a extrañar mucho- dije algo sensual para después sonrojarme y de ultimo sonreírle - además estaba pensando en ti - me mordí el labio inferior para luego levantarme y acercarme a el así desnuda - en lo mucho que te amo y lo mucho que te extrañe - ya estar al frente de el lo empecé a besar  y para no resbalarme lo abrase del cuello
Isabella Shilton
Isabella Shilton

Mensaje por Michael Shilton Miér Nov 20, 2013 8:31 pm

le miraba igual que ella me miraba mientras ella estaba dentro del jacuzzi y yo en la puerta, le mire sonreir de oreja a oreja ante mi comentario de entrar a bañarme con ella- ok- empeze a quitarme la ropa mientras le miraba dando espacio dentro de la bañera y luego le escuche- a mi tambien me alegro de haber llegado temprano ya que tuve el gusto de tener tan bella funcion- le sonrei con dulce pervercion, le vi sonrojarmey sonreirme- creo que en eso coincidimos ya que yo tambien estaba pensando en ti- le vi morderse el labio inferior, quisiera morder ese labio tambien aunque quizas tambien otras partes de ella, luego le vi acercarse a mi desnuda- tambien te amo y sabes que te extraño- me beso y correspondi su beso mientras me abrazaba por el cuello y yo le abrazaba por la sintura- ahora mi ropa esta mojada- rei y una de mis manos solto su cintura y le acaricie el rostro
Michael Shilton
Michael Shilton

Mensaje por Isabella Shilton Miér Nov 20, 2013 8:53 pm

me reí al escuchar lo de la ropa- no te preocupes amor, eso lo resuelvo ahora - le empece a quitar la ropa hasta dejarlo desnudo - ves ya lo resolví - lo volví a besar mientras lo jalaba hacía el jacuzzi - pues ahora la función sera privada y como eres tu sera gratis - le guiñe el ojo para después morderle su labio inferior por impulso y para sentirlo mas - lo siento - susurre con algo de pena mientras le rozaba sus labios con los míos - te voy a volver a decir otra vez te amo - decía dulcemente mientras lo miraba fijamente - me encantas amor - solté así sin nada siendo sincera como siempre aunque mis sentimientos por el era los mas sincero y  no me gustaba mentirle ademas el me hace sentir cosquilleo en mi estomago como si fuera niña de 15 años     
Isabella Shilton
Isabella Shilton

Mensaje por Michael Shilton Miér Nov 20, 2013 10:55 pm

le escuche reir ante mi comentario sobre mi ropa, para despues escucharle y le sonrei para luego sentir como me desvestia, estop era en verdad exitante ya que mientras ella me quitaba la ropa yo aprobechaba para admirarla y rosar su piel-si ya veo que lo resolviste-rei para luego sentir como me besaba y yo correespondi cada beso mientras me jalaba hacia el jacuzzi-entonces que empieze esa funcion gratuita-senti como mordio mi labio y luego yo mordi el suyo-no lo sientas-sentia como rozaba sus labios con los mios y le bese-pues me gusta que lo repitas y tambien te amo-le seguia escuchando y le besaba-tambien me encantas-entramos al jacuzzi y yo empeze a acariciar sus piernas mientras le besaba con cariño
Michael Shilton
Michael Shilton

Mensaje por Isabella Shilton Jue Nov 21, 2013 12:14 am

ahora en esta posición me puse sobre el para sentir mas su cuerpo con el mio mientras me movía un poco para también rozarlo y luego bese su cuello - mmm me gusta tu aroma amor - lo mire al decirle eso mientras mis manos acariciaban su torso desnudo y ya mojado por el agua - aunque me encantaría oler a ti - le susurre y mordí juguetonamente el lóbulo de su oreja - creo que esto del jacuzzi fue planeado para que si llegaras temprano me vieras así aunque también estaba cansada, pero nada como estar así contigo amor - le bese la parte del pecho que quedaba sobre el agua y luego lo mire - ademas teníamos tiempo que no pasábamos tiempo juntos - le salpique un poco de agua aunque después con mi mano le limpie la cara y le bese todo su rostro  
Isabella Shilton
Isabella Shilton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado