Una Reunion en Francia *Ginny* QP3PjM0
Una Reunion en Francia *Ginny* DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una Reunion en Francia *Ginny* EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una Reunion en Francia *Ginny* AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una Reunion en Francia *Ginny*

2 participantes

Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Sáb Oct 05, 2013 5:57 pm

Lo que odia ahora es que mi papa se tuvo que ir de viaje hacia Francia y como me encanta ese lugar, le dije para ir con el aunque no me costó convencerlo porque como su hija y única me consentía, pero aquí venia la parte más divertida la de mi madrastra diciéndole cosas para que no me llevara, pero me reía porque se metía con mis estudios cuando yo era la primera de mi clase y por eso no me preocupaba

Como el viaje iba ser solo el fin de semana no lleve mucho mas bien una maleta vacía para toda la ropa que iba a comprar para luego bajar las dos maletas y ya para el día siguiente me había parado súper temprano porque era por la madrugada que era el viaje, pero en el camino me dormí y ya para cuando llegamos nos estaba esperando el carro que había alquilado mi papa para luego el manejar hacia el hotel

Cuando llegamos al hotel, todo era increíble para después ir al mostrador y registrarnos para que nos diera la habitación y ya cuando tuve las llave subimos al piso donde se encontraba la habitación, pero mi papa se quedo en la sala porque estaba en una reunión con unos compañeros que habían llegado

Al llegar le dije que dejaran las maletas por ahí y luego me tire a la cama para ponerme a ver la televisión
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Re: Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por B. Georginne Bathory Mar Ene 07, 2014 11:20 pm

habia ido a Francia a pasar un finde a casa de Alexito pero como el estaba en una reunion decidi salir a dar una vuelta y ver la ciudad. ya habia estado aqui antes, cuando era pequeña Alex me trajo por primera vez aqui y fuimos a disney. pero he visitado Francia en muchas ocasiones porque esta muy cerca n.n

cuando caminaba solita me acorde que Vic habia dicho que venia un finde aunque no estaba segura si este o el anterior asi que la llame para ver que hacia

vic? estas en Francia? este era el finde que venias?
le deje un mensaje de voz porque no contestaba al telefono. mientras aproveche para ir a comprarme un abrigo que habia visto en una tienda a la espera de que mi amiga contestase al telefono ¬¬  para que lo tenia si no estaba disponible? D:

despues de comprar mi abrigo y de paso un gorrito para el frio volvi a ver mi telefono para ver si habia contestado D:
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Re: Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Miér Ene 08, 2014 9:08 pm

Cambia mucho de canal ya que no había nada bueno y eso hacia que me aburriera asì que me levante y me fui a dar una buena ducha que me reactivo como la cafeína Y luego que salí me puse una ropa mas abrigada por el frío para después verme en el espejo y acomodarme un poco - mmmm no, esta bien - decía mientras me despeinaba un poco

Apague la tv y tire el control a la cama para luego salir y mientras salía del hotel mi celular vibro y cuando conteste solo escuche el mensaje de voz de Ginny *_* mas bien me alegro escucharla asì que espere estar afuera y le mande un mensaje de voz - Ginnyyyy estoy camino al centro comercial asì que nos podemos ver a ir - le decía feliz para luego colgar y seguir caminando

Llegue al centro comercial y me fui a una cafetería a esperarla mientras pensaba en Dominic aunque el estaba en una misión y pedí otro café mientras seguía esperándola para luego mirar el reloj y reír porque no habían pasado 5 minutos
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Re: Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por B. Georginne Bathory Miér Feb 19, 2014 1:49 pm

no lo dude y cuando mi amiguita me dijo que estaria en el centro comercial fui rápidamente allí a verla. era genial que las dos estuviésemos en otro país juntas! y mas en francia que era el país de la moda!! *o*

ok... ella había dicho que estaba en el centro comercial... pero en que sitio?!?! D:!!
no la encontraba con todo el sitio lleno de gente  u.u
seguí buscando a mi amiguita hasta que su olor la delato y pude ir a la cafetería donde estaba *-* viiiiic!! me lance a por ella y le di un abrazote aplastador *-* aww mi amiga me estaba esperando! que tal? me alegra verte!

me senté con ella y pedí un smoothie de fresa con nata. te extrañe! no te podía ver demasiado por la escuela he estado muy ocupada u.u ... y alice?

podíamos ir a sacarnos fotos al senna o dar un paseo en barco! :3 tenia muchas ganas de hacer cosas con mi amiga, no nos aburriríamos! owo
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Re: Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Dom Mar 02, 2014 12:23 pm

estaba terminando de tomarme el poco café que tenía cuando me sentí aplasta y no me moleste porque era Ginny así que le respondí su gran abrazo para después sonreírle - Ginnnn!!! - también la salude con esa misma emoción ya que me alegraba verla

Nos volvimos a sentar y junto con el pedido de Ginn, yo pedí otro café - yo también te extrañe, pero tranquila quiero que te vaya bien en la escuela, ya tendremos tiempo como ahora para vernos y hablar, con respecto a Ali, no la he visto y la extraño también, bueno a todas mis amigas las extraños - dije con algo de tristeza porque con algunas había perdido algo de contacto

Luego vi que un mesonero nos había traído nuestros pedidos y con una sonrisa se lo agradecí - Ginn Ginn, tengo una propuesta, bueno es una propuesta para los dos, aunque tuve que rogar un poco para que aceptaran y es que vamos hacer la imagen de un diseñador de modas, entonces después de tomar el café nos esperan para una sección de fotos - la mire para ver su reacción esperaba que le gustara

off: perdón la tardanza D:

Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Reunion en Francia *Ginny* Empty Re: Una Reunion en Francia *Ginny*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.