So...you wanna be my model? (Ginny) QP3PjM0
So...you wanna be my model? (Ginny) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
So...you wanna be my model? (Ginny) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
So...you wanna be my model? (Ginny) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

So...you wanna be my model? (Ginny)

2 participantes

Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por Robert Noback Sáb Mar 29, 2014 4:22 pm

Las Vegas, Nevada.
11:42 de la noche, Hotel Bellagio.
Despejado, Luna Llena.

Habian pasado muchas cosas en los ultimos meses, y a pesar de las veinte mil situaciones que a muchos preocuparian seriamente Robert sencillamente parecia desinteresado de todo lo que no fuesen sus propios fines. Entre mas lo pensaba, cuando se dedicaba a pensarlo, veia que sus razones eran cada ves mas turbias y ridiculas...lo que hacia todo mas divertido y emocionante.
Pero dejando de lado sus deseos megalomanos de poder, como decia su psicologa, habia otras cosas que tenian casi igual importancia que sus deseos de volverse Rey supremo del mundo...Su carrera musical. Y es que pensandolo seriamente hacia mucho que queria grabar un videoclip musical para esa cancion en especifico pero nunca pudo siquiera comenzar a planearlo por tonterias sin sentido (Amenazas de muerte y cosas asi) Ademas del vital hecho que nunca encontro a una mujer ideal para la realizacion de dicho video...Hasta que a su mente, o mas bien a su Facebook, llego la imagen ideal...La pequeña Ginny.
¿Quien mas ideal que ella? Su rostro formo una torcida sonrisa de gusto al ver la imagen de la pequeña, la recordaba vagamente, pero la recordaba al fin de cuentas como esa pequeña niña con la ilusion y los deseos de ser una modelo famosa y ya estando el alli un poco de ayuda no le cayo mal...pero necesitaba un impulso, un algo que la hiciera ser importante o, por lo menos, conocida.
¿Que mejor que aparecer en el video musical de un famoso artista? Ya que aunque fuera su "sobrina" no tenian ningun tipo de union asi que no pareceria un "favor de un tio" si no una contratacion a una joven con potencial, con talento...¿Y porque no decirlo? Belleza sobrehumana.
Habia crecido mucho, demaciado quizas, y ya no era una niña pequeña a la cual uno viera con ojos de inocencia. Su rostro, sus rasgos, sus curvas se habian definido perfectamente volviendola toda una mujer. La contacto por telefono y tras un intercambio de saludos le conto la noticia, su reaccion le resulto adorable: Gritos de emocion y agradecimientos exagerados.
"Guarda el secreto, no querras que tus padres se preocupen" le dijo secretivo, era cierto puesto que el y Heather habian tenido un pequeño problema tiempo atras el cual Robert sencillamente no recordaba y no parecia querer recordarlo o siquiera intentarlo.
Los equipos de produccion ya estaban alli, no eran mas que algunos profesionales en videos musicales, otros expertos en sonido y demas tonterias que no venian mucho al caso. Dirigio su mirada zafiro a la puerta que leia, con letras simples, "Ginny". La pequeña se estaba arreglando para las primeras escenas, no era nada complicado pero seguro ella se esforzaria a sobremanera, sencillamente adorable.
Una torcida sonrisa se formo en sus labios mientras tomaba su vieja Fender y la colgaba en su cuello listo para grabar.
Ginny era linda, mucho en verdad...

Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por B. Georginne Bathory Sáb Mar 29, 2014 6:53 pm

habia conseguido un trabajoooo!! no podia creermelo!! desde que robert me ayudo aquella vez mi cara empezo a salir en revistas cada vez mas famosas como vogue, entre otras. todo era tan perfecto!! no me lo creia!
y ahora saldria en un videoclip!!!! *--*!
el cantante no era otro que robert! pero era muy muy muy famoso y por supuesto que queria participar con el en algo. y un proyecto asi... tan grande... era perfecto para realzar mi carrera.

estaba sentada en el camerino mientras las chicas de maquillaje me arreglaban para salir a escena. ya habia estudiado mis movimientos y como quedaria en plano para poder hacer un buen trabajo. queria dar mas del 100%.
las chicas que estaban a cargo del maquillaje me estaban dejando divina *-* aunque sin pasarse con los potingues.

despues fui a por mi vestido para el videoclip y me mire en el espejo. lista para salir a grabar.

sali y pude ver a robert al que sonrei abiertamente y me coloque en mi posicion. por ahora el videoclip estaba en un croma verde con algunos objetos a los que luego les pondrian efectos en postproduccion. no hable nada y simplemente me concentre en mi baile y mis planos de camaras. era mi primer videoclip, no sabia como se grababan exactamente.
todo lo que habia hecho por ahora -y era mucho- era aparecer en revistas o marquesinas de la calle pero no en un videoclip. iba a ser genialoso!
me gustaba ser polivalente y poder bailar, modelar, cantar, dibujar... podia tocar varios ambitos de las artes y hacer un video musical creo que no lo habia imaginado!! o.o era emocionante cuanto menos!

solo esperaba las indicaciones para empezar...
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por Robert Noback Dom Mar 30, 2014 2:36 am

La vio venir del camerino entallada en un delicado y sensual vestido elegido para la produccion, si antes habia considerado que la pequeña se habia vuelto una mujer ahora estaba mas seguro que nunca. Le extendio la mano coortesmente mientras le daba una torcida sonrisa tan tipica de el.
-Te vez hermosa Georginne, ya no eres la pequeña que conoci una vez
Dijo tan sencillo y tan poetico como solo el podia serlo, tomo la mano derecha de la jovencita acercandola un poco a el y besando el dorso de la misma.
Le dirigio una discreta mirada que mezclaba orgullo y seduccion, no era el momento para esto pero era extrañamente atractiva para el...Debia ser la inocencia y pureza que rodeaba a la chiquilla, esa belleza inmaculada que le atraia hasta lo mas profundo de su podrido ser.
-No te pongas nerviosa, es sencillo
Hablo tan templado como pudo, el director del video se acerco para darle las instrucciones a la jovencita de lo que tenia que hacer, nada complicado solo posar sobre un piano que seria tocado por Robert en un par de escenas despues de grabarlo tocando el intro de guitarra.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por B. Georginne Bathory Miér Abr 02, 2014 5:44 pm

cuando vi a robbie no pude sino sonrojarme mientras el muy caballero me daba un besito en la mano. claro que no soy la misma! yo tambien tengo que crecer! rei un poquito y me coloque en mi sitio mientras seguia las ordenes que me daban.
robert iba a tocar un piano y yo posaria en el... era muy sencillo pero me gustaba porque la gente me veria en el video y si era muy famoso.... y robert lo era... me veria mucha mas gente *-*

no estoy nerviosa, bueno un poco... ya me calmo o.o respire dos veces fuertecito y me subi al piano tal y como lo habia ensayado con la coreografa que me habia dicho como tenia que posar. me veria divina y el vestido me hacia mas bella Cool

todo estaba listo para empezar a grabar y yo emocionada!!

luego me gustaria tener fotitos del rodaje y enseñarselas a mi hermanota que seguro se moriria de envidia!! aunque ella habia participado en mas videos musicales... pero este era mi primer trabajo asi!! *-* ella lo tenia que saber!!
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por Robert Noback Jue Abr 03, 2014 4:48 pm

No evito esbozar una ligera y torcida sonrisa ante su reaccion pues ella, a pesar de lo que dijera, seguia siendo una niña pequeña al menos en la forma en la que pensaba y actuaba. Camino a pasos lentos hacia el piano y moviendo el aciento suavemente hacia atras se sento en el mismo, giro su cuello haciendolo crujir suavemente como una muestra de preparacion previa a iniciar.

Escucho al equipo de produccion moverse una ves mas y prepararlo todo, las camaras apuntaron a ambos, las luces se atenuaron dandole un aire algo sombrio al lugar y no se escucho nada...solo la voz del director diciendo "Grabando"

Habia cerrado sus ojos, tardo unos tres segundos antes de abrirlos en una mirada vacia y algo triste tras lo cual comenzo a tocar muy lentamente las finas piezas del piano frente a el, una suave y angustiosa melodia surgio del enorme instrumento que fue acompañada de la perfecta voz del vampiro.

-She just walked away, why didnt she tell me?...


Sus ojos azules, generalmente llenos de malicia y una vitalidad no vista en ningun humano estaban apagados y lucian muertos en mas de un sentido. Su voz generaba un sentimiento de vacio en el estomago para quienes le escuchaban.

-And where do i go tonight? this isnt happening to me...


Fingio que tomaba aire, debia aparentar por sobre todas las cosas ser humano mientras alzaba su vista para ver a Ginny quien simulaba ser "esa mujer"

-This cant be happening to me...She didnt say a word...Just walked away


Una suave musica de guitarra se escucho de fondo siendo esta musica pregrabada por el mismo Robert que no deseaba que ningun musico que no fuese el interfiriera en el grabado de sus canciones.

-You were the first to say that we were not ok tou were the firt to lie when we were not alright...

Cerro sus ojos fuertemente simulando el dolor y la desesperacion que trataba de expresar con su cancion.

-This was my first love...


Susurro con melancolia mientras entreabria sus orbes azules.

-She was the first to go...And when she left me for you...


Dijo estas ultimas palabras con deje de cierto desprecio dandole mucho mas sentimiento a la cancion, siguio oprimiendo las teclas en sucesivos patrones continuando con la fuerte y poderosa tonada que solo aumentaba la tension de sus palabras.

-I was the last to know...
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por B. Georginne Bathory Lun Abr 07, 2014 4:31 pm

ya me habian enseñado la letra de la cancion para que supiera que movimientos tenia que hacer o que gestos en cada parte de la pieza ò.ó claro que lo habia ensayado previamente para hacerlo perfecto! el video iba a ser un exito sin duda, estaria en las cadenas internacionales de musica y yo debia estar a la altura!!

la musica comenzo y en cuanto empece a hacer lo mio los nervios desaparecieron y pude disfrutar de lo que hacia n.n se veia en mi rostro que estaba en la situacion perfecta de la cancion... queria ser mas que perfecta y dar a robert mas del 100%!! todo debia ir sobre ruedas y no podia haber errores! ò.o

su voz resonaba y era bonita de escuchar n.n
pero yo estaba concentrada en lo mio y no podia perderme. todo estaba ensayado!

a veces miraba a robert, el estaba tan concentrado y era tan bueno en lo que hacia o.o era un profesional!! *-* como mi hermana Cool
me sentia muy bien trabajando con el y haciendo ese video.... me estaba gustando mucho aunque al principio pense que mi trabajo solo seria posar en revistas. esto era muy divertido y entusiasmante!
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por Robert Noback Lun Abr 28, 2014 4:34 pm

Cerro sus ojos una ultima vez despues de haber terminado la cancion, el director hablo tras unos segundos de silencio dando la orden de detener las camaras. Aplausos llenaron el lugar, el vampiro sonrio torcidamente lleno de su clasica arrogancia de ser alabado por los mortales.

-Muy bien hecho chicos, Georginne como siempre eres brillante

Alabado a su pequeña modelo extendiendole la mano para tomar la de ella, las felicitaciones no se detuvieron mas el no se dejo rodear por todo mundo puesto que tenia cosas que hacer, o mas bien discutir con la Bathory.

-Ven super modelo, es hora de festejar

Hablo en un tono audible para todo mundo, no le importaba mucho ocultar su deseo por ese sensual cuerpo que poseia la jovencita porque de todas maneras ella de igual forma le deseaba solo por el fisico y la necesidad de placer, en cierto punto la joven era ideal para el: Sin sentimientos, solo por conveniencia ¿Tan dificil era encontrar mas mujeres asi?

Sus pasos los llevo a ambos al Pent House del vampiro, la espaciosa sala se abrio frente a sus ojos mientras el cerraba la puerta de un simple movimiento.

-Ponte comoda

Le ofrecio mientras caminaba hacia la enorme barra/bar que tenia en un costado de la sala principal, de fondo ventanales de casi tres metros daban una vista envidiable de la llamada "Ciudad del pecado" donde sus refulgentes luces brillaban salvajes y tintineantes.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

So...you wanna be my model? (Ginny) Empty Re: So...you wanna be my model? (Ginny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.