Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] QP3PjM0
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

2 participantes

Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Mar Nov 19, 2013 2:57 am

contrario a lo que había pensado la habitación de André estaba relativamente ordenada, todo  permanecía en su lugar salvo un par de empaques de frituras al lado del PC, unos jeans en el espaldar de la silla y una bola de papel que no entro en la pequeña papelera junto a la mesa ; ''extraño para ser la habitación de un chico '' pensé mientras soltaba la coleta que me había hecho en el cabello dejando que cayera libremente sobre mis hombros.

había sido divertido robar ese banco  no podía negarlo,  mis padres me crucificarían en los ventanales de la casa   si llegaban a enterarse , pero había sido divertido...y cómico también,  quien roba un banco en bikini? tendría para reírme con esto por mucho tiempo.
observe la puerta que André me señalaba  y camine hacia ella sin decir nada mas, necesitaba tomar una ducha , la práctica de porristas sumado a la pelea con la humana del circo  y la carrera escapando de la tienda y el banco me hacían sentir que había sudado suficiente para  mis próximas siete reencarnaciones.

abrí la puerta y asome la cabeza para asegurarme que no encontraría la tapa del sanitario levantada,  bóxers sucios  sobre el lavamanos ,  cuchillas de afeitar oxidadas en el suelo o algo así tan típico de los chicos , pero no había nada de eso, por el contrario era un baño muy limpio ... definitivamente podía notarse la mano femenina en ese lugar,  tal vez su madre o una empleada del servicio.

Entre al baño y deje que la puerta se ajustara por sí sola.
-no pensé que fueras un tipo ordenado ...- comente desde el baño mientras me deshacía de mi terrible y totalmente intimidante Bikini negro del infinito terror y el crimen  y lo dejaba caer al suelo  para luego entrar a la ducha y cerrar la  puerta de vidrio translucido- hasta parece que limpiaras... -dije mientras  ubicaba el   jabón, el shampoo y  una curiosa esponja en forma de estrella de mar que me recordó a Patricio estrella .
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Mar Nov 19, 2013 4:22 pm

André no se consideraba un hombre orgulloso o que al primer estimulo se enfadara, pero esa tarde había pasado algo con Alice, ella lo había echo enfadar con un simple comentario que no merecía que él se pusiera así. Seguía sin entender muy bien sus cambios de humor que surgían a partir de su primer transformación de chico sexy a monstruo corta cabezas.

Ahora se encontraba él en su armario buscando algo que ponerse y una chica se empezaba a duchar en su baño, sin duda era la fantasía de cualquier adolescente, sin embargo André no era un cualquier adolescente. El chico encontró el atuendo perfecto, una camiseta térmica de manga corta y color negra, ademas unos jeans oscuros y sus clásicos tenis, pero ahora debía esperar que la chica terminara de ducharse. Escucho lo que ella decía mientras se tiraba en la cama "Si supieras" pensó inmediatamente en su obsesión por tener todo en orden. -Afortunadamente hay servidumbre, chachas, señoras de la limpieza o como quieras llamarlas.- Coloco ambas manos detrás de su cabeza.
-Te había mencionado que me grabo mientras me ducho?- Sonrió, porque aun cuando era una idea estúpida, le hubiera gustado ver su cara al escuchar  lo que él decía.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Miér Nov 20, 2013 1:19 am

Solté una risa  porque sabía que era una broma, sin embargo eso no evito que  mirara sospechosamente  las esquinas de la ducha en busca de cámaras pervertidas  que pudieran estar grabando mi sensual cuerpo poco voluptuoso , reí de nuevo por ese pensamiento mientras  el vapor del agua caliente  empañaba aun más el vidrio traslucido , si bien sabía que no tenía las curvas más pronunciadas del mundo como esas modelos de  ropa interior latinas, también sabía que era bonita  así que no tenía problemas de complejos.

deje que el agua corriera sobre mi relajándome completamente al  sentirme limpia otra vez.

- en ese caso deberías agradecer que ahora tendrás un vídeo interesante en tu colección- dije mientras  hacía espuma en mi cabello con su shampoo y algunas burbugitas flotaba a mi alrededor -por cierto, si llego a ganarme un castigo por esto voy a molestarte por el resto de la eternidad-
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Miér Nov 20, 2013 4:29 pm

Las últimas noches se había pasado pensando lo que había hablado con su padre, estaba muy confundido y aun se había complicado mas la existencia pues le había mencionado a su padre que estaba enamorado, ¿Enamorado? No había ninguna chica que valiera la pena, se consideraba mucho para tan pocas cosas. Estaba concentrado pensando y viendo el techo pero esta tranquilidad se le fue arrebatada abruptamente por la característica voz de Alice, la chica que seguía tomando una ducha en su baño. –Créeme mi colección está repleta de cosas interesantes, debes sentirte especial, a ninguna chica de las que he traído he permitido que tome una ducha.- Sonrió de lado y se acomodo en la cabeza una almohada en forma de domino. –No seas nena, aguanta si te castigan.- Suspiro y pensó cuánto tiempo más pasaría para que ella terminara de ducharse ¿Qué era tan complicado para una chica cuando se bañaba? Todas eran igual de tardadas como su hermana Syb. Eso le recordó que si su pequeña hermanita gemela encontraba una mujer desnuda en el cuarto de su hermano, él se metería en problemas, no había nada que pudiera hacer, era cosas de gemelos que no lo podía evitar, solo sabía que quería que su hermana fuera feliz.

-No vayas a dejar pelos en el jabón- la simple idea lo hizo estremecerse, era un chico obsesivo con la limpieza e imaginarse el jabón de esa manera era simplemente asqueroso.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Nov 21, 2013 10:12 pm

cerré la llave de la ducha cuando termine de bañarme , escurrí un poco el agua de  mi cabello para no mojar el suelo  fuera de la cabina  y salí  pisando el tapete absorbente de baño.  comencé a secarme las piernas  mientras soltaba una audible risa por los comentarios de André.

- que crees que soy, un Oso? - dije con sarcasmo respondiendo a lo del jabón mientras me envolvía en la toalla y le hacia un nudito a la altura del busto. pelos en el  jabón?, bien eso era desagradable para cualquiera. en verdad había gente que hacia eso? , no pude evitar hacer una mueca de asco por un instante.
Tome otra toalla y envolví en ella mi cabello antes de dirigirme a la puerta y abrirla dejando salir algo del vapor del agua caliente que aun estaba en el aire.

-por cierto , si es verdad lo que me dices,  deberías considerar el traer chicas que  sean un poco mas... limpias, yo no podría salir de una casa sin tomar una ducha antes , menos aun luego de correr tanto -  me cruce de brazos  para sujetar mejor la toalla y se apoye en el marco de la puerta sin salir del todo del baño pues mis pies aun estaban húmedos y no quería mojar la habitación - préstame algo que pueda ponerme, no puedo regresar a mi casa con una toalla.
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Sáb Nov 23, 2013 12:35 pm

Escuchar que el agua dejaba de salir tranquilizo mucho mas al joven Dupont, si que las mujeres tardaban demasiado en arreglarse seguro era porque gran parte del tiempo se la pasaban duchándose. Se puso de pie y se acerco a uno de sus cajones revisando que todo estuviera en su lugar, quería darse cuenta si la chica husmeaba mientras el tomaba una ducha rápida. –sí eres un oso, sabes ocultarlo muy bien.- se encogió de hombros y curvo los labios como si estuviera convencido de lo que estaba diciendo.

Se giró en cuanto escucho que la puerta del baño se abría pero no imaginaba que la chica iba a salir en toalla solamente, se quedo un momento expectante, ¿acaso estaba loca? Si eran conocidos e incluso podrían llamarse amigos pero ella era hermosa y el era un joven que sabia apreciar la belleza. Camino lentamente hacia ella pero aun así rápidamente llego a ella, estaban solo a unos veinte centímetros de distancia, él no dejaba de verla a los ojos –Quieres que te preste algo de mi armario- Lo dijo en tono más bajo a lo que acostumbraba a hablar. Estaba convencido que sería excitante que ella se pusiera una camisa de él, pero esperaba que ella tomara la decisión sin tener que imponérsela él.

Podía sentir su respiración, su aroma, su cercanía y era seguro que ella también sentiría todo de eso, el momento para André no era nada tenso, a decir verdad disfrutaba de la situación pero sin intención de incomodarla o dañarla. Un montón de ideas paso por la cabeza del chico pero se limito a negarlas mentalmente.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Dom Nov 24, 2013 2:47 am

una sonrisa ladina se pinto en mi rostro cuando lo vi acercarse , le sostuve la mirada en todo momento mostrándome bastante segura, como si no fuera la gran cosa  y estuviera acostumbrada a ese tipo de situaciones  tal  y como es normal o se espera de una animadora, aunque por dentro me encontraba bastante ... inquieta.  estaba en toalla , en la habitación de un chico del que sabia poco más que su nombre y que al igual que yo no era precisamente humano  , y además rodeados de innumerables billetes de alta denominación que habíamos acabado de robar del banco . tenía motivos suficientes para permitirme estar un tanto nerviosa aunque no lo demostrara.

-eso sería lo más conveniente - respondí en el mismo tono bajo  y un poco divertida por la situación  mientras sentía un aura levemente caliente  alrededor nuestro, tal vez causado por la relativa cercanía o simplemente por el vapor  que aun salía del baño  - tomare algo de tu closet - dije manteniendo mi sonrisa entre juguetona y retadora mientras me alejaba del marco de la puerta y caminaba de forma acompasada sosteniendo la toalla con las manos hasta llegar a su closet y abrir las puertas. no tarde más de cinco segundos en elegir una camisa blanca  pulcramente colgada y valiéndome de la ''protección'' que las  puertas abiertas del closet me daban al dejarme fuera del campo de visión de Andre , lance la toalla a la cama y rápidamente la sustituí por la prenda. - qué pasaría si de repente  entrara alguien y pensara lo peor? -pregunte divertida mientras abotonaba la camisa de abajo hacia arriba
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Mar Nov 26, 2013 5:20 pm

Ambos parecían estar bastante cómodos con la situación, hasta que ella decidió romper con ello y paso cerca del chico hasta su armario para buscar algo decente que ponerse. Apenas un minuto transcurría cuando el entro al baño y cerró la puerta pero sin seguro pues estaba completamente confiado en que ella no era la clase de chicas que se metía a la ducha de un apuesto joven. –Creo indiscutiblemente que depende de la persona que te encuentre, si es mi madre date por muerta, si es mi padre tal vez te vea… bueno el tiene una mirada característica, si es mi hermana gemela seguro hace una escena de celos.- Rió por lo bajo y negó con la cabeza, seguía pensando que ambos eran demasiado celosos con el otro, como si temieran que el vinculo que los unía se rompiera con la cercanía de alguien más.

Se desvistió rápidamente y entro  la ducha, mientras se enjabonaba el cabello se quedo pensativo pues había pasado algo extraño con sus padres y le intrigaba la forma en la que había actuado su padre en cuanto su madre había tocado el tema del abuelo Mikael, ¿Seria el abuelo el que le había causado las marcas en la espalda? ¿Por qué no habían hablado de eso antes? Y ¿Por qué la tía Mae había dicho las cosas que le había dicho? Averiguaría todas esas respuestas a como diera lugar. Cerró las válvulas del agua en cuanto termino de bañarse, se seco muy bien y se amarro una toalla a la altura de la cadera. Abrió la puerta del baño mientras se secaba el cabello con otra toalla -¿Encontraste que ponerte?-
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Nov 28, 2013 1:58 am

termine de abotonar la camisa que me llegaba a la mitad de las piernas cubriéndome al menos  lo suficiente ,  tenía que tomar nota mental de esa situación:  la próxima vez, no dejar mi ropa en  los callejones.

cerré la puerta del closet para darme cuenta que André había entrado al baño y me hablaba desde allí, solté una risa por  su respuesta , por la manera en que hablaba de ella debía ser muy apegado a su hermana o ella a él  y no pude evitar  que se me escapara un suspiro de nostalgia ante ese pensamiento. me hubiera gustado tener  un hermano, alguien con quien jugar y que me hiciera compañía , pero tuve desechar ese deseo  por millonésima vez en mi vida  cuando los recuerdos de lo que había pasado  antes de llagar a este país y comenzar  desde cero  me  golpearon  la mente con fuerza, haber estado sola era lo mejor, no hubiera soportado tener un hermanito o hermanita que viviera lo mismo que yo hasta el punto de tener que renunciar a su propio nombre y acostumbrarse a uno nuevo.

sacudí la cabeza pare desechar todos esos pensamientos  que amenazaban con atormentarme de nuevo y me dispuse mejor a abrir un par de cajones buscando un peine para desenredarme el cabello mojado .

-entonces   debería esconderme bajo la cama o algo así  - dije parada frente al espejo  y de espaldas a la puerta mientras me  desenredaba el cabello . cerré los ojos con algo de dolor cuando tira fuerte para soltar un nudo de cabello y cuando los abrí de nuevo ya Andre estaba afuera - wow....eso fue rápido- comente refiriéndome a la diferencia de tiempo entre su ducha y la mía -  y si. tome  lo primero que vi. no es lo mas bonito que he usado pero ni modo- dije en tono de broma mientras lo miraba a través del espejo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Tumblr_mcasfx5L9r1qdcqxto1_500
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Lun Dic 02, 2013 12:15 am

Rodó los ojos al escucharla, siempre había sido un obsesionado por la moda y no cualquier moda, siempre prefería la ropa más cara, recordar todos los euros que había hecho pagar a sus padres daba risa porque podía alimentarse toda una tribu de África. Se despeino un poco el cabello mojado pensando que sería lo mejor que podía usar para una situación como aquella y no tardo mucho en llegar la idea perfecta. Entró a su closet tomo una camiseta azul marino y se la puso empezando por sus brazos y después su cabeza. –Si levantas un poco mas tus brazos podré verte las nalgas- asomo solo su cabeza por la puerta del closet y le sonrió de lado, sabia a la perfección que a través del espejo ella podía observarlo.

En cuanto salió por completo del closet ya tenía toda su ropa puesta, solo faltaban los zapatos y estaba a punto de ponérselos, se sentó sobre la cama dispuesto a terminar de arreglarse pero se quedo un momento con la mirada perdida, después de unos minutos se obligo a volver a la realidad y ubicarse donde estaba y con quien estaba. Sus músculos empezaron a regresar a la normalidad dejando a un lado la rigidez. Desde su primer transformación era capaz de ver una visión, no se trataba de un nuevo don o algo sobre eso, simplemente era como si reviviera algo de su pasado, las imágenes llegaban como recuerdos pero eran recuerdos que jamás había pasado y era por eso que sabía que era algo que tenía que suceder en su futuro y eso le aterraba. Se puso de pie y camino hacia el balcón de su habitación y abrió las puertas para salir a tomar un poco de aire, sus pulmones se lo exigían.
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Dic 05, 2013 2:21 am

mientras él se cambiaba termine yo de peinar mi cabello y sacudí la cabeza de lado a lado para que este  se separara en hebras y pudiera secarse mas rápido y más bonito , solté una risa por su comentario  y lo mire atreves del espejo levantando una ceja . -Eso quisieras  ~ - le dije bajándome un poco más la camisa para que no fuera a dejarme descubierta .

Por un momento centro mi atención en el cepillo que había usado para peinarme, una de las diferencia entre hombre y mujer es que cuando los hombres pierden el cabello  es solo una vez y se quedan calvos, las mujeres en cambio lo perdemos toda la vida pero constantemente nos crece  nuevo , y por esa estúpida razón siempre  debía limpiar los peines luego de desenredarme el cabello. hice círculos con mi dedo enredado en el los cabellos que habían quedado en el cepillo y los volví una bolita , camine de nuevo hasta el baño para cubrir la bolita con papel y luego tirarla a la basura y no fue sino hasta que regrese a la habitación que me di cuenta del estado de André, de repente la atmósfera se había vuelto pesada  y no lograba comprender por qué.

lo seguí hasta el balcón un poco preocupada  y me apoye en el marco de la puerta de vidrio justo detrás de el .

-Oye, que tienes? estas bien?... luces como si de repente se te hubiera bajado el azúcar o algo así...
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por André L. Dupont Bathory Lun Dic 09, 2013 8:32 pm

Alzo la vista abrumada por la visión que lo había atormentado los últimos días, seguía sin entender del todo de lo que se trataba y por lo mismo se negaba a contárselo a cualquiera, temía que lo llamaran loco o lo juzgaran. Sus ojos se toparon con los impresionantes ojos verdes de la rubia, intento sonreír para tranquilizarla mas no sabía si le había funcionado, era como si no pudiera coordinar lo que quería con su cuerpo. –Estoy bien… no te preocupes- tomo suavemente su brazo para que así pudiera distraer un poco a la chica sin tener que dar otra explicación, lo que ella planteaba era una insignificancia para el chico pero no quería ser grosero.

-¿Planeas quedarte en mi casa todo el día?- apenas y se percato que su tono fue grosero, no estaba acostumbrado a tratar con chicas que no le servían de cena, negó suavemente con la cabeza intentando encontrar las mejores palabras para disculparse pero ¿Acaso había palabras que pudieran expresar lo arrepentido que estaba de ser grosero? Sabía que no. –Disculpa, eso sonó algo grosero de mi parte, ¿Quieres hacer algo?-
André L. Dupont Bathory
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Feb 13, 2014 4:55 pm

levante mi ceja en una expresión de incredulidad aunque  realmente no estaba muy segura de si  era así.   que era lo que pasaba con el chico? no me creía su sonrisa  conciliadora,  hacia un momento parecía sentirse mal y ahora parecía molesto  al mismo tiempo apenado y luego trataba de ser amable, eran muchos estados en tan poco tiempo.  tal vez era un poco bipolar  o simplemente  mi presencia comenzaba a incomodarle, a veces tenía ese efecto en la gente, sin darme cuenta  podía resultar un poco pesada . Fuera lo que fuese, llegue a la conclusión que lo mejor era que descansara un poco  por lo que negué a su pregunta con un suave movimiento de cabeza que hizo ondear mi cabello húmedo.

-no... no te preocupes,  de hecho creo que mejor me voy ya , recién inicio mi vida criminal , estoy semidesnuda  y ya comienza a hacerse tarde,  lo mejor es que regrese  a casa antes que mis padres  y finja que estuve estudiando toda la tarde - solté una leve risita  para alivianar un poco el ambiente - llamare un taxi , préstame tu teléfono, perdí el mío .
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Trouble  Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont] Empty Re: Trouble Traublemaker . Yeah .That's your middlename [André L. Dupont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.