Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Dom Sep 22, 2024 10:37 am
Visitando el Mundo / Daphneé
2 participantes
Twilight Moon :: Asia :: China
Página 1 de 1.
Visitando el Mundo / Daphneé
Y ahí me encontraba yo caminando tranquilamente por un enorme valle que se encontraba en algún lugar de China, tenia por lo menos poco mas de un milenio que yo no pisaba aquellas tierras, no desde que yo había tenido aquel problema que había desencadenado en varias situaciones que no quería ni recordar, pero como buen nómada que era tarde o temprano termina volviendo a ese país y este era el momento.
Se podía decir que era una de las cosas que me distinguía y que desde mi verdadero y oculto origen tenia esa parte de querer explorar el mundo entero y conocerlo hasta el mas mínimo espacio y tenia la inmortalidad, pues simplemente eso me era posible
Se podía decir que era una de las cosas que me distinguía y que desde mi verdadero y oculto origen tenia esa parte de querer explorar el mundo entero y conocerlo hasta el mas mínimo espacio y tenia la inmortalidad, pues simplemente eso me era posible
- Ubicacion:
- http://hogar.linio.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/monta%C3%B1as-chinas-yuyan.jpg
Jake Straudivarius- Mensajes : 1158
Re: Visitando el Mundo / Daphneé
Por consejos de algunos amigos, me había retirado durante una temporada del canto, pero había ido a China para conocer un lugar tan curioso como único. Y valía la pena. China era tan vasta, tan rica, que me habían faltado ojos para verlo. Bueno, y en estos momentos también me faltaban otras cosas que había ido perdiendo. Creo que tengo que arreglar eso de ser tan distraída, pero en fin. De menos seguía conservando el pasaporte y el dinero, no como una vez que vine aquí hace diez años y terminé en la pobreza y sin pasaporte, no recuerdo si por que me robaron el bolso o por que lo perdí. Fue divertido, pero tuve que llamar a una amiga para que me rescatara.
En esos momentos, subía por las montañas de China para admirar uno de los templos construidos aquí, aunque a ciencia cierta confieso que no sabía si era un templo o simplemente era un edificio con otra utilidad, lo que si podía decir es que era hermoso.Podía ver las montañas nevadas desde aquí, rememorando el surgimiento del helado...sonreí como si tuviera cinco años. Giré a mi alrededor, cuando percibí que no estaba solita. Había, podría parecer un hombre pero era uno de los míos, de otra clase...pero al fin y en cuenta, también era un vampiro. Era altísimo; fácilmente me sacaba como treinta centímetros, y como todos los vampiros era apuesto, y por último si no se había dado cuenta de mi presencia, pronto lo haría así que mejor empezar con el pie derecho. Además siempre convenía conocer personas nuevas, y si eran de mi raza, pues era más fácil.
-Hola-saludé de forma entusiasta, mostrando amabilidad.
En esos momentos, subía por las montañas de China para admirar uno de los templos construidos aquí, aunque a ciencia cierta confieso que no sabía si era un templo o simplemente era un edificio con otra utilidad, lo que si podía decir es que era hermoso.Podía ver las montañas nevadas desde aquí, rememorando el surgimiento del helado...sonreí como si tuviera cinco años. Giré a mi alrededor, cuando percibí que no estaba solita. Había, podría parecer un hombre pero era uno de los míos, de otra clase...pero al fin y en cuenta, también era un vampiro. Era altísimo; fácilmente me sacaba como treinta centímetros, y como todos los vampiros era apuesto, y por último si no se había dado cuenta de mi presencia, pronto lo haría así que mejor empezar con el pie derecho. Además siempre convenía conocer personas nuevas, y si eran de mi raza, pues era más fácil.
-Hola-saludé de forma entusiasta, mostrando amabilidad.
Daphneé B. Jussieu- Mensajes : 13
Re: Visitando el Mundo / Daphneé
Estaba yo absorto mirando aquella pequeña edificación que por las condiciones en que estaba la pintura y toda la edificación en si me imaginaba que debería de tener varios siglos ahí abandonada sin que nadie tuviera el mas mínimo interés en mantenerla como debería de haber estado en el momento en el que fue construida, era algo sinceramente muy lamentable, lo mismo ocurrió con lo que había dejado mi raza, ya nada quedaba de aquella orgullosa estirpe de la cual yo provenía y que se podía decir que de cierto modo era el único que quedaba, aunque bueno eso supuestamente por que si hubiera registros de un tiempo tan remoto diría algo muy distinto, por que la fecha de mi verdadera muerte como humano había sido tanto tiempo atrás que hasta había cosas que ya no recordaba del todo
Un suspiro salio de mis labios entonces y estaba dispuesto a seguir mi camino hacia aquella edificación cuando sentí el aroma de otro vampiro, no se sentía como uno en si de mismo tipo pero era un vampiro en si, no sabia si este iría con buenas intensiones o simplemente tendría una pelea, pero al escuchar una suave voz, sin duda era una mujer y hablando de una manera que parecía amistosa, así que me imaginaba que no iba a haber peleas – Hola, como esta señorita – le dije haciendo una tipo reverencia, si era algo que no podía evitar y en parte también eso revelaba que yo era un vampiro antiguo, quizás muy antiguo
Un suspiro salio de mis labios entonces y estaba dispuesto a seguir mi camino hacia aquella edificación cuando sentí el aroma de otro vampiro, no se sentía como uno en si de mismo tipo pero era un vampiro en si, no sabia si este iría con buenas intensiones o simplemente tendría una pelea, pero al escuchar una suave voz, sin duda era una mujer y hablando de una manera que parecía amistosa, así que me imaginaba que no iba a haber peleas – Hola, como esta señorita – le dije haciendo una tipo reverencia, si era algo que no podía evitar y en parte también eso revelaba que yo era un vampiro antiguo, quizás muy antiguo
Jake Straudivarius- Mensajes : 1158