One Moment, Please (Lizzy) QP3PjM0
One Moment, Please (Lizzy) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
One Moment, Please (Lizzy) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
One Moment, Please (Lizzy) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
One Moment, Please (Lizzy) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
One Moment, Please (Lizzy) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
One Moment, Please (Lizzy) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
One Moment, Please (Lizzy) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
One Moment, Please (Lizzy) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
One Moment, Please (Lizzy) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
One Moment, Please (Lizzy) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
One Moment, Please (Lizzy) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
One Moment, Please (Lizzy) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

One Moment, Please (Lizzy)

2 participantes

Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Ene 27, 2014 11:39 am

Me encontraba por estos lugares de paseo si se puede decir aunque venia principalmente por cosas del trabajo, un par de semanas haciendo modelaje para una marca de ropa y ya me iba a mi casa a descansar una buena temporada. Había llegado hace dos días porque tenía que hacer unas pruebas de la ropa y demás cosas, pero hoy era mi día libre así que antes de irme hice una llamada a casa, sobre todo a Dominic y luego de eso me cambie con una ropa algo sencilla, pero que abrigara bien ya que hacía mucho frio para mi gusto.

Tome mis cosas, como mi cartera y mi celular aunque esperaba no recibir llamadas, caminaba por las calles frías y llenas de gente, haciéndome sentir algo ansiosa y con ardor en la garganta, tenia tiempo que no tomaba sangre ni tampoco me preocuparía por eso ahora, solo caminaba mirando todo lo que me encontraba, me detuve en una cafetería que se veía de lujo aunque la gente que se veía era normal, pero aun así entre y me senté una mesa donde se podía sentir algo de calor para luego pedir un chocolate bien caliente.

mientras esperaba le volví a mandar un mensaje a Dom diciendo que lo extrañaba y amaba y cuando llego el chocolate me lo tome todo de un sorbo, cosa que me hizo reír para luego pedir otro, pero que se tardara un poco ya que quería seguir viendo el lugar de donde estaba
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Lizzy Middleton Lun Ene 27, 2014 11:53 am

por que? por que tuvo que haber pasado todo esto? no solamente me habia convertido en esto, habia estado tiempo desaparecida, habian encontrado mi auto y por unos años debia mantenerme escondida.
Me encontraba en alaska, a que era uno de los lugares más frios para pasar desapercibida junto a los demás humanos.

entre a una cafeteria , sin quitarme mis lentes oscuros, mis ojos aun eran de un color rojo y no soportaba los lentes de contacto.

Me llamo la atencion la risa de unas de las chicas que se encontraba cerca, ¿reia por el chocolate? de un momento a otro, me tense. no sentia su pulso.
¿sera que ella era de los mios?
Lizzy Middleton
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Ene 27, 2014 12:01 pm

le sonreí al mesero cuando me trajo el chocolate caliente para luego ponerme tensa y respire profundamente, después tome un poco del chocolate dándome cuenta que había llegado una chica que me estaba como viendo, se podría decir que era bonita y que se veía como yo por su belleza.

Mire a otra parte cuando sentí que la miraba mucho, me limpie con la servilleta y trataba de poner mi mente en otra parte así que saque mi cuaderno y empecé a escribir una lista de lo que podía ser en mi día libre por Alaska, pero no se me ocurría mucho, solo ir de compras

Mire de reojo la chica, ya que había algo en ella que me llamaba la atención, pero no sabía que, además seria sorprendente que fuera una de las nuestras aunque tampoco tenía mucho aunque mirándola bien si tenia y con eso me termine de tomar lo que quedaba de chocolate
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Lizzy Middleton Lun Ene 27, 2014 12:06 pm

" no lo hagas.. no lo hagas " susurraba mentalmente , para luego, como siempre no hacer caso a lo que mi conciencia decia.
Mire a mi alrededor y tomando un muffins me sente frente a ella con una sonrisa en mis labios, haciendo aparentar para los demás que veniamos juntas.

- yo se, lo que eres.. - susurre bajo dandole un mordisco a este- hay mas? de los tuyos? acá? - murmure mirando a mi alrededor.

Matt me habia dicho que el mundo en si, estaba rodeado de Vampiros y tenia que tener cuidado en quien me confiaba. No todos eran como él, que habia decidido salvarme de el sufrimiento que pasaba.

la mire esperando una respuesta, intentando no verme asustada pero si algo impresionada.
Lizzy Middleton
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Ene 27, 2014 12:20 pm

me iba a levantar para marcharme del lugar cuando me quede quieta al ver a la chica que había visto ante sentada al frente mío y aun mas me quede sorprendida cuando la escuche, mas bien podía estar tranquila porque mis sospechas eran cierta - pues creo que por los momentos soy la única que esta aquí, además es muy difícil identificar un vampiro - decía en murmuro y con total tranquilidad aunque ella se veía algo sorprendida

- Espera - me calle por un momento - eres vampira? - dije mirándola fijamente y firmante para luego separar la silla de la mesa - o que eres? - decía ahora asustada porque la primera vez me habían sacado sangre para vender ... mire a mi alrededor y la gente estaba tranquila además tenia que ser así tampoco mi idea era ser un drama y que la gente se escandalerizada

Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Lizzy Middleton Lun Ene 27, 2014 12:52 pm

Saque la pañoleta que estaba en mi cuello mostrandole la mordida, para luego volver a ponermela.

- estoy ....amm - susurre bajo tociendo levemente- soy nueva en todo esto..-murmure terminando de comer mi muffins, que realmente no sabia a nada.

- llevo solo.. meses.. y estoy aprendiendo a...madurar - arrugue mi nariz intentando que captara las indirectas que tiraba - lo supe por tu.. respiracion - rei divertida al tirar indirectas, definitivamente eso no era lo mio, pero tampoco podia llegar y decir en voz alta " hey soy vampira, tu tambien? vaya! quieres comerte a un humano?"
Lizzy Middleton
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Mar Ene 28, 2014 2:34 pm

me sorprendí un poco al ver su mordida - bueno entiendo, los primeros meses es como terrible, yo no me acuerdo mucho ya que mi papa me tenía ocupada con su trabajo, pero me daba sangre de animal - comí la galleta que traía el chocolate caliente - asi que te entiendo - le dedique una dulce sonrisa - pero estas sola? - la mire con mucha concentración

me levante - quieres dar un paseo. hay mejores lugares para hablar mas cómodo - me refería ir al parque que había un lugar solo - y tranquila hablo del parque que esta cerca - decía con total naturalidad para después dejar el dinero para pagar la cosa que había pedido mas la de la chica - y por cierto me llamo Victoria - le sonreí mientras me presentaba  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Lizzy Middleton Mar Ene 28, 2014 4:29 pm

Agradeci que ofresiera otro lugar, ya que, el olor me estaba matando, la garganta me ardia como el infierno mismo.

- gracias.. - murmure levantandome mirando a mi alrededor para luego, asentir a su pregunta.
- si.. Mi profesor, Matt no esta conmigo, el tiene familia y esta con su familia..-suspire- es largo de explicar Victoria, largo y confuso... - la mire dedicandole una pequeña sonrisa .
- por cierto.. soy Lizzy.. - me presente saliendo de el lugar, volviendo a sentir el viento frio
Lizzy Middleton
Lizzy Middleton

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

One Moment, Please (Lizzy) Empty Re: One Moment, Please (Lizzy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.