All we have is this moment [Jane] QP3PjM0
All we have is this moment [Jane] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
All we have is this moment [Jane] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
All we have is this moment [Jane] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
All we have is this moment [Jane] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
All we have is this moment [Jane] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
All we have is this moment [Jane] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
All we have is this moment [Jane] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
All we have is this moment [Jane] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
All we have is this moment [Jane] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
All we have is this moment [Jane] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
All we have is this moment [Jane] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
All we have is this moment [Jane] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
All we have is this moment [Jane] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
All we have is this moment [Jane] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
All we have is this moment [Jane] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
All we have is this moment [Jane] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
All we have is this moment [Jane] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

All we have is this moment [Jane]

2 participantes

Ir abajo

All we have is this moment [Jane] Empty All we have is this moment [Jane]

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Dic 26, 2013 6:57 pm

Podía escuchar el viento frío colarse lentamente por el pequeño cristal de los tragaluces de la estancia. La Navidad había pasado ya, pero el invierno aun estaba en su apogeo en Volterra y los adornos navideños continuarían embelleciendo nuestra ciudad hasta pasadas las fiestas de bienvenida al año nuevo.
Los humanos caminaban a todas horas por la plaza, podía escuchar sus risas, todos parecían ser felices en esta época del año, también escuchaba el latido de sus corazones y sus pasos torpes y pesados. Suspiré. A veces, en ocasiones contadas, sentía algo de envidia por ellos, pues podían estar allá afuera, haciendo lo que quisieran mientras yo debía permanecer encerrada todo el tiempo por mi propia seguridad y la de mi esposo.
Odiaba profundamente a todos esos clanes de vampiros rebeldes que amenazaban con acabar con todo lo que amaba, principalmente a Aro, quien era el ser mas importante en mi eternidad.
¿Qué acaso era tan complicado seguir las reglas que mi esposo y sus hermanos habían decretado?

Cerré los ojos, recargada en la pared mientras disfrutaba de imaginar lo que escuchaba... la plaza llena de familias, los niños corriendo con sus juguetes nuevos, las pláticas de las mujeres, las risas, las parejas de enamorados. Suponía que era bastante divertido vivir en esta época siendo un humano, mucho mas divertido de lo que debió ser en el tiempo en el que yo lo fui.
Permanecí así durante unos cuantos minutos hasta que un aroma bastante conocido me hizo volver a la realidad.
Escuche sus leves y elegantes pasos, estaba cerca y su dulce olor se intensificaba mas a cada momento. Abrí los ojos y esperé unos cuantos segundos mas para hablar.

- Jane - la llamé con voz clara y firme pero sin perder el tono dulce y amable, ahora que había escuchado mi voz esperaba verla entrar en cuestión de instantes. Hacía tiempo que no la veía y realmente la apreciaba, sería bueno saber como se encontraba.

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

All we have is this moment [Jane] Empty Re: All we have is this moment [Jane]

Mensaje por Jane Volturi Dom Ene 05, 2014 5:56 pm

Otro viaje finalizado, otra misión concluida y 24 neófitos menos en el mundo. Esos descontrolados vampiros eran la plaga actual para nosotros, estaban siempre. En todas las épocas, en corto espacio de tiempo, algún inepto con complejo de Dios decidía crear algunos para que le sirvieran, para  conseguir compañía o para hacer un ejército. Sin importar el siglo, parecía dictado por un libro, no era algo de lo que nos librásemos. Mi hermano, Alec, y yo, acompañados de otros miembros de la Guardia Volturi nos hacíamos cargo de los neófitos, que no solían suponer un grave problema. Era nuestro trabajo principal: limpiar el mundo de vampiros novatos que pudieran desvelar nuestra identidad al ser tan descuidados.

Pero ahora todo había acabado y estábamos en Volterra. El maestro Aro no se encontraba en estos momentos en el castillo, ni ninguno de los líderes, por tanto, fui a reportar nuestra llegada a la líder Sulpicia. Todo el pasillo de blanca piedra sonaba ante mis pasos, hasta que por fin me detuve frente a su puerta. Ella sabía de mi llegada desde que mi efluvio había sido percibido por la líder, y me nombró.
Abrí la puerta de la sala y me incliné ante su presencia. –Maestra Sulpicia. –Saludé con educación ante la mujer. –Mi señora, le informo que los neófitos de Camboya han sido aniquilados. Por suerte, entre los humanos ha quedado como una leyenda urbana. –Informé. –Alec y Félix están con los otros guardias reunidos en la sala principal. Ninguna baja de los nuestros.

Acabé de informar y esperé a que la dama dijera algo respecto a nuestro trabajo.

Después de los neófitos otro tema importante a tratar era el del nuevo clan que había surgido y se lucraba vendiendo la sangre de los monstruos híbridos. Permanecí estática a la espera de la respuesta de la líder Sulpicia. Le tenía mucho respeto a la mujer, al igual que al maestro Aro. Ellos nos habían salvado a mi hermano y a mí, nos habían convertido en los miembros más fuertes de su guardia… Alec y yo éramos lo que éramos por ellos.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

All we have is this moment [Jane] Empty Re: All we have is this moment [Jane]

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Ene 26, 2014 4:38 pm

La figura de la pequeña Jane apareció ante mi pocos segundos después de haber pronunciado su nombre.
Su cabello rubio lucía recogido y sus enormes ojos rojos me miraban mientras hablaba informándome de su llegada y de los pormenores de aquella misión a la que Aro y sus hermanos la habían enviado junto con algunos miembros de nuestra guardia.

Una sonrisa dulce y victoriosa se formó en mi rostro conforme sus palabras avanzaban y yo escuchaba que todo había salido bien.

- ¡Maravilloso! - murmuré a la par que me acercaba un poco mas a la rubia - Aro estará feliz de saber que todo ha salido como él esperaba - le dediqué una sonrisa amistosa a Jane y entonces proseguí - Enhorabuena, querida, es por eso que eres nuestra favorita -

Me giré y caminé rumbo al ventanal de la habitación, pensando bien lo siguiente que ordenaría, pues ahora que mi esposo y sus hermanos se encontraban fuera del castillo, era mi deber tomar las decisiones y la responsabilidad de nuestro clan.

- Pediré a Heidi que vaya en busca de humanos para saciar su sed después de este largo viaje - la piel de mis brazos comenzó a destellar levemente al entrar en contacto con los rayos del sol que se colaban por la ventana - así mismo creo que sería bueno que tu hermano y los demás miembros que llegaron de esta misión se tomen un momento para si mismos, pero sin abandonar el castillo. Los necesito aquí - esta vez volví a mirarla. - También a ti te necesito aquí -
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

All we have is this moment [Jane] Empty Re: All we have is this moment [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.