necesito a mi hermanota! (heathie) QP3PjM0
necesito a mi hermanota! (heathie) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
necesito a mi hermanota! (heathie) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
necesito a mi hermanota! (heathie) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

necesito a mi hermanota! (heathie)

2 participantes

Ir abajo

necesito a mi hermanota! (heathie) Empty necesito a mi hermanota! (heathie)

Mensaje por B. Georginne Bathory Mar Feb 18, 2014 1:59 pm

me habían ofrecido muchos trabajos desde que había aceptado los contratos que robert me ofrecía... me iba muy bien! no paraban de mandarme trabajos para posar con vestidos y trajes de diseñadores conocidos o.o! de maquillaje! todo era tan genial!! *-*  estaba emocionada porque iba a cumplir mi sueño y seria una modelo reconocida como mi herma! *--*
pero ella no sabia nada o.o! bueno... no sabia nada si no había comprado las revistas...

no le había dicho nada porque a ella no le gustaba robert y tampoco me dejaría salir ligera de ropa en las revista, supongo, así que mejor que ella no supiese nada

ahora estaba en casita comiendo fresas tumbada en el sofá viendo una peli y cuidando a mis sobrinitos que estaban dormidos. en unas tres horas tendría que ir al estudio pero aun estaba a tiempo y mi herma tendría que llegar antes de donde fuera que estuviera ¬.¬

ella había empezado a ser modelo como yo? nunca lo había sabido o.o  otro día le preguntaría eso, me daba curiosidad owo

escuche un ruidito y fui a la habitación de mis sobris y los encontré sentados en la cunita tan cutes ellos *----*!! si es que eran guapos!! *o* y me acerque a ellos, los baje de la cunita y me senté a jugar con ellos en la alfombra... awww! *-*
lizzy y johnny eran tan hermosos *-*
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

necesito a mi hermanota! (heathie) Empty Re: necesito a mi hermanota! (heathie)

Mensaje por Heather Baker Dom Abr 06, 2014 2:51 pm

Mi hermana era modelo de Robert, lo sabia bien, de este tipo de cosas yo estaba enterada y por supuesto que habia visto sus fotos. Ella era buena, pero eso no quitaba que habia ido en busca de Robert en vez de en mi busqueda. Creo que hasta hubiera dolido menos si hubiera ido con Alex, pero Robert... Yo sabia como era el y no me agradaba que pasara tiempo con mi hermanita.

Habia decidido esperar a que ella me lo dijera, peo no me lo decia, estaba muy triste y decepcionada de ella, y no sabia el regaño que le iba a tocar cuando me contara.. si es que lo hacia... Si no lo hacia, pronto tendria que poner manos a la obra y castigarla...

Llegue a casa de ir a hacer unas compras para los bebes y fui a verlos, ahi estaba ella con Johhny y Lizzie

-Hola Ginny...- dije seria, estos ultimos dias apenas y la veia y cuando la veia estaba seria, me preguntaba cuando se daria cuenta que ya sabia...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.