¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) QP3PjM0
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova )

2 participantes

Ir abajo

¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) Empty ¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova )

Mensaje por Lluvia Mar Feb 25, 2014 4:49 pm

Dos segundos, solo necesite dos segundos para llegar desde Canadá hasta Inglaterra- tiempo record- Emboce una media sonrisa y camine elegantemente hasta la salida del callejón. Para mi fortuna el clima se encontraba templado y parcialmente nublado justo como me agradaba. Me acomode un poco el cabello con ambas manos y comencé a caminar calle arriba. No tenía un rumbo fijo, mis planes para esa tarde eran caminar por la ciudad, ir de compras y darle una pequeña visita a mi queridísima amiga Heather. Hace mucho que no la veía y estaba segura de que ambas teníamos muchas cosas que contarnos.

Era un poco difícil subir aquella cuesta con los tacones que llevaba pero por suerte los inmortales contamos con muy buena agilidad y balance por ende estaba seguro de que sobreviviría a ello. Una vez superado el contratiempo camine una o dos calles más y me adentre en el centro comercial. El lugar se encontraba bastante vacio quizás se debía a que era día en semana, lastima, adoraba los lugares concurridos ya que me hacían sentir viva y llena de energía aunque debo admitir que el aroma a sangre muchas veces resultaba bastante tentador a pesar de que mi dieta se basaba únicamente en sangre animal.
Mi vista se poso sobre algunas de las vitrinas, llevaba tanto tiempo sin visitar Inglaterra que ya ni siquiera me acordaba de las cosas hermosas que tenían. No pude evitarlo y me adentre en la primera tienda y abandone la misma con cuatro bolsas. Las compras eran mi obsesión .

Estaba tan entretenida observando mi nuevo vestido que no me di cuenta de la chica que se avecinaba hasta que ya se encontraba prácticamente sobre mí así que para no chocar con ella me teletransporte quedando a sus espaldas. Había sido una reacción totalmente estúpida e irresponsable tomando en cuenta el hecho de que la chica podía ser humana. Observe rápidamente a todos lados en busca de alguien que estuviese observando la escena con expresión de sorpresa pero al parecer todo había ocurrido tan rápido que nadie había sido capaz de percatarse de ello. Por suerte la chica que había presenciado el acontecimiento era una hibrida aunque se me hizo bastante extraño ya que los inmortales no suelen visitar este tipo de lugares- Disculpame, venia distraída.
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) Empty Re: ¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova )

Mensaje por Alice K. Denisova Jue Feb 27, 2014 12:05 am

necesitaba distraerme y con distraerme me refería a hacer algo que lograra desconectarme totalmente del mundo y me ayudara a dejar de pensar en André. jamás pensé que  justamente yo llegaría a el punto en el que un chico acaparara la mayor parte de mis pensamientos , siempre critique a las chicas que dejaban que eso pasara y me sentía superior a eso, y sin embargo ahí estaba yo:  sin prestar real atención a lo que hacía por estar pensando en donde demonios se había metido  ese estúpido chico Dupont  después de las vacaciones y por qué no se había dignado en al menos enviarme un mensaje.

La situación era patética y yo necesitaba dejar de pensar así que tome mi bolso, las llaves del auto que papa me había regalado antes de irse y me fui derechito al centro comercial más cercano...que mejor manera de perder la conciencia que comprando como poseída?

solo hora y media después ya salía de la cuarta tienda cargada de bolsas  llenas de regalos para todo el mundo y con un atuendo nuevo ya puesto, acomode las cargaderas en mi mano para poder  textear cómodamente  en mi celular  y  comencé a caminar por un pasillo sin mirar realmente por donde iba por lo que no me di cuenta  de la chica con la que estuve a punto de chocar si no hasta que sentí el característico aroma a inmortal que venía de ella.

-... ah?... -gire un poco la cabeza hacia un lado mirándola con total confusión mientras mi distraído cerebro con efecto retardado procesaba lo que me acababa de decir- ...aaahh, si claro, amm no te preocupes era yo quien veía por donde iba-  respondí después de casi un minuto completo mientras trataba de identificar a la chica infructuosamente  pues  no recordaba haberla visto antes y no estaba segura de si debía o no desconfiar -disculpa, no...nos hemos visto antes?
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) Empty Re: ¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova )

Mensaje por Lluvia Sáb Mar 01, 2014 4:29 pm

Tras ofrecerle mis disculpas hubo un breve lapso de silencio que se prolongo por mas o menos un minuto. Estuve a punto de quebrantarlo en más de una ocasión con una clásica presentación pero finalmente opte por quedarme callada y utilizar ese pequeño espacio para analizarla fugaz mente. Siempre he pensado que se puede conocer mejor a una persona atreves de sus ojos y gestos, las palabras pueden mentir pero los ojos jamás lo hacen es por ello que mucha gente los llama el espejo del alma.

Una vez la chica se volteo a verme pose mis ojos sobre los suyos casi de forma inmediata. La chica era rubia y de apariencia joven pero aun así estaba sorprendida de verla en lugar como este. Baje la mirada hasta las bolsas que llevaba en su mano y luego volví a posarme sobre sus ojos. De no ser por su aroma seguramente hubiese pasado de ser percibida. Parecía ser una chica tranquila de aspecto juvenil que solo buscaba divertirse pero aun así no podía confiarme así que opte por mantener algo de distancia al menos hasta que llegase el momento de presentarme.

En ese caso creo que la culpa es de ambas- comente con una leve sonrisa- Pero no importa, no pasa nada. Guarde silencio tras escuchar su último comentario y me dedique a observarla nuevamente. No, definitivamente no la conocía. No, no creo... es probable que me estes confundiendo con alguien mas. Me acerque a paso humano y le extendí mi mano a modo de saludo-Pero mucho gusto de todas maneras. Mi  nombre es Lluvia, encantada ¿Que te trae por aquí?

La pregunta fue una bastante estúpida, era obvio que se hallaba comprando pero aun así quise hacérsela por mera curiosidad, como había mencionado anteriormente no es común hallar un inmortal en un lugar como este.
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova ) Empty Re: ¿Quien iba a decir que me toparía con alguien como tú?( Alice K. Denisova )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.