Wanna hear a song? (Violet) QP3PjM0
Wanna hear a song? (Violet) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Wanna hear a song? (Violet) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Wanna hear a song? (Violet) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Wanna hear a song? (Violet) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Wanna hear a song? (Violet) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Wanna hear a song? (Violet) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Wanna hear a song? (Violet) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Wanna hear a song? (Violet) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Wanna hear a song? (Violet) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Wanna hear a song? (Violet) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Wanna hear a song? (Violet) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Wanna hear a song? (Violet) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Wanna hear a song? (Violet)

2 participantes

Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Robert Noback Dom Abr 06, 2014 2:31 pm

Gales, Reino Unido.
Mansión Noback, 22:41 de la noche.
Despejado, Luna llena.
La luna surcaba los cielos de la bella tierra de Gales, una noche apacible y tranquila curiosamente serena para lo que estaba el vampiro acostumbrado. Su inmortalidad había dado muchas vueltas en la última veintena de años y es que imaginar que tantas cosas le pasarían en tan poco tiempo en cierta etapa de su vida hubiera sonado como una broma de mal gusto. Miro detenidamente las papeletas frente el, hojas con cientos de palabras, otras con pentagramas con notas musicales y borrones por todos lados.
Había estado trabajando en muchas cosas, el dominio mundial era una de ellas, pero la música siempre tendría una prioridad en su vida. Era curioso como algo tan simple como la mezcla de sonidos armoniosos podía inspirar tantas cosas en un ser tan podrido y vacío como era el mismo. Sonrió torcidamente, se sentía inspirado.
Su inspiración venia de múltiples lugares y situaciones, sus hijos eran una de esas fuentes tan primordiales de deseo por componer bellas melodías pero esta vez no eran ellos si no eran otras personas que, por igual, eran parte de su familia pero no eran de su sangre: Sus amantes. Era un genio y eso era obvio, pero ni con todo su auto adulado intelecto lograba definir que eran esas tres jovencitas que vivían con el: Bonnie, Courtney y Violet.
Aunque en esta ocasión la fuente de su inspiración para las canciones que estaba terminando de componer no era otra que la más reciente adquisición a su “familia” esa pequeña Media-Sangre hija de su antiguo amigo, el “Francés”, Lestat de Lioncourt a quien ya llevaba un buen rato sin ver, quizás le reprendería por haber tomado a su hija de semejante forma pero dentro, muy dentro, estaba seguro que disfrutaría la idea que su hija “abriera” su mente a la verdad del vampiro que ambos profesaban y que él le estaba enseñando.
Junto varias hojas tratando de acomodar en el orden apropiado las notas dándoles algo de coherencia, luego miro serenamente la hoja con la letra y puso de nuevo esa misma sonrisa torcida tan típica de él. Se hizo hacia atrás recostándose en el bonito sofá que adornaba su sala de estar mientras pensaba lo curioso de la existencia que poseía.
Un día era un vampiro solitario que vagaba por el mundo disfrutando los placeres de la inmortalidad y al otro era padre de dos niños, amante de tres fantásticas mujeres y tenía planes para la dominación total del mundo vampírico.
Cubrió sus ojos con su antebrazo derecho un tanto pensativo, su mente se llenó de la imagen de la pequeña Violet sonriéndole, sonriendo de la misma forma que su madre Rachel solía hacerlo. Esbozo otra suave sonrisa, detestaba que le dieran en el único recuerdo bello de su humanidad. De su vida mortal no extrañaba a nadie, de eso no había dudas. Su padre, un ebrio. Sus amigos, simples mortales. Sus amantes, meras putas sin valor. Pero su madre siempre fue diferente, siempre fue especial y siempre le tuvo un gesto de cariño y amor como nadie lo ha tenido jamás.
¿Amaba a su madre? No había dudas de ello, pero no era el simple amor de una criatura por su progenitora si no que siempre fue algo mucho más profundo e íntimo, él lo sabía pero seguramente ella no. Ya no importaba, ella ya no estaba y él había cambiado, pero ese sentimiento de atracción fatal no lo había hecho y el encontrar a una mujer que le recordaba tanto no le ayudo en nada.
Era una enfermiza y fatal atracción la que le impulso a llevar a Violet de Lioncourt a su vida, a su casa y a su familia. Pero a pesar de todo eso, le estaba tomando cariño a la Media sangre, probablemente se ganaría un lugar a su lado por la eternidad tal como lo habían hecho Courtney y Bonnie…O quizás hasta mas.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Abr 06, 2014 4:00 pm

Todo lo que me estaba pasando ahora era extraño completamente, como todo habia pasado a extremos tan diferentes en mi vida. Y como ahora me encontraba en esta enorme mansion, viviendo como parte de una especie de extraña "familia". La palabra sonaba extraño pero era agradable.

Cuando Robert llego conmigo la primer vez me parecio extraño y estaba a la defensiva, tenia muchas razones para estarlo, pero con el tiempo probo que sus intenciones de ayudarme eran genuinas, y una vez que comence a ver mas alla de lo que habia visto unicamente antes me di cuenta que era diferente a lo que creia.

Ahora el me ayudaba a aceptar por primera vez enteramente mi mitad vampiro. No censuraba la forma en que cazaba, de hecho parecia agradarle. Compartia tambien conmigo esas ideologias que el habia discutido con mi padre y me agradaban. Queria ser un vampiro, aun a pesar de mi parte humana, creo que al fin habia encontrado mi lugar.

Pero aun eran muchas cosas a las que acostumbrarme y cuando en un principio no se suponia que pasara de ser solo una inquilina en esta casa las cosas habian ido mas alla y eso me tenia conundida. Pero de cierta forma me agradaba, me sentia... aceptada en este lugar, aun cuando estaba conciente de que las cosas con Bonnie quizas no podrian volver a ser como antes.

Suspire y me levate de mi cama para ir por algo de comer. Tanto pensar me habia dado hambre, asi que sali lo mas sigilosamente posible y me dirigi a la cocina.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Robert Noback Jue Abr 10, 2014 2:32 pm

Si habia algo que disfrutara mucho de ser un inmortal eran sus sentidos sobrenaturales, podia escuchar el mismo latidos de los corazones en el pecho de las personas o el sencillo sonido que producia un alfiler al caer al suelo. Ahora esos afilados supersentidos le hicieron escuchar como una pequeña media sangre caminaba por el largo pasillo que conectaba las habitaciones con el sala y posteriormente la cocina.

Sus labios se doblaron en una suave y torcida sonrisa mientras una idea maliciosa surcaba su mente, no es como si el noventa porciento de sus ideas no fuesen maliciosas, pero esta era singularmente "no-malvada". Se estiro suavemente en su lugar dandole alcanze a su vieja guitarra Gibson Les Paul colocandola sobre su vientre y sujetandola apropiadamente.

Cerro sus ojos afinando su voz y sus pensamientos, recordo la letra que llevaba ya un par de horas componiendo y por igual la tonada. Comenzo a tocar las viejas cuerdas metalicas generando un sonido muy suave que casi parecia no ser de una guitarra electrica como era el instrumento.

-Beauty queen of only eighteen...She had some trouble with herself...He was always there to help her...She always belonged to someone else...
Era sorprendente como su generalmente relajada voz, casi siempre acompañada de ese tono de niño travieso, pudiese alcanzar a sonar tan melancolico. Su perfecta voz retumbo en la sala seguramente llegando a la mujer que en ese momento pasaba por el pasillo, no se detuvo.

-I drove for miles and miles, and wound up at your door I've had you so many times but somehow...I want more...

No era una mentira, la pasion que pasaba con la Lioncourt eran sencillamente sobresalientes y siempre le dejaban un instinto caso animal que le pedia mas de ella, su piel, sus labios y su sangre eran algo sencillamente adictivo y que el disfrutaba a sobremanera.

-I don't mind spending everyday...Out on your corner in the pouring rain...Look for the girl with the broken smile...

Esbozo otra suave sonrisa torcida ante sus palabras, era cierto, el dia que la acogio en su hogar y la hizo formar parte de su "familia" la vio con esa sonrisa rota y esos ojos perdidos que tanto le fascinaron, el dolor ajeno generalmente era un deleite para el vampiro pero en este caso le intereso de una forma no perversa si no mas bien se sintio como una polilla atraida hacia una flama brillante.

-Ask her if she wants to stay awhile...


Recordo la cara que le puso cuando le sugirio vivir con el y mas aun lo que le tomo el poder convencerla, sonrio en la ligera pausa que hizo.

-And she will be loved...She will be loved...


Eso era mas una declaracion que otra cosa, no es como si le prometiera "Amor verdadero" eso estaba mas alla de sus excelsas capacidadades, pero aun asi el estaba mas que seguro que la haria sentir "Querida" y "especial" y quien sabe, quizas hasta amada de esa forma retorcida que Rob lo hacia.

-Tap on my window knock on my door...I want to make you feel beautiful...I know you tend to get insecure...It doesn't matter anymore...

Si habia algo que adoraba de Violet y de Bonnie era la inseguridad que acompañaba todas sus acciones y pensamientos, era como si temieran equivocarse en cada movimiento que hicieran o pensaran siempre que dirian algo inapropiado. En contraste estaba el que vivia sin el mas minimo arrepentimiento, siempre diciendo lo que pensaba y deseaba sin ningun tipo de tapujo...Si, el era muy diferente a ellas y era por eso que se sentia atraido por las jovenes.

-It's not always rainbows and butterflies...It's compromise that moves us along....My house is empty and my door's always open...You can come anytime you want...

Era una invitacion tacita a que viniera a con el, de la misma forma que en su dia le ofrecio las puertas abiertas de su mansion para que la acogiera como su hogar. Sonrio de nueva cuenta, venia la parte mas importante de la cancion...

-I know where you hide...Alone in your car...Know all of the things that make you who you are...I know that goodbye means nothing at all...Comes back and begs me to catch her every time she falls...

Ese fue el contrato sin palabras que ambos firmaron el dia que ella dio el "Si" a su familia, ella se volveria parte de los suyos mientras que el la protegeria siempre y por siempre de todo lo que pudiera siquiera hacerle daño a la joven Half.

Quizas ella no lo entendia del todo en ese momento pero el formar parte de la familia de Robert Noback no era solo un lindo titulo y un techo donde dormir, implicaba quedar por siempre atado en las sombras del Vampirismo, caer en el pozo sin fondo que era ese vampiro de ojos azules...Y disfrutar cada momento de ello con oscuro deleite.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Abr 29, 2014 12:34 am

Estaba comiendo una manzana cuando escuche la musica. La melodia era muy suave y linda y despues lo escuche cantar. Cantaba de maravilla, habia que admitirlo... y la letra de la cancion era muy linda... y me sentia identificada con muchas de lascosas que habiamos pasado ultimamente. Quizas por eso era que el la cantaba.

Sin siquiera notarlo me fui acercando mas y mas a lapuerta de la habitacion donde se escuchaba la musica. Escuche lo que decia de la puerta... acaso lo estaba haciendo en el momento o era casualidad? Abri despacio paa terminar de verlo tocar la cancion y me recargue en el marco mirandolo.

-Linda cancion- dije miandolo y dandole una mordida a mi manzana.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Robert Noback Mar Abr 29, 2014 4:50 pm

No giro el rostro, sabia perfectamente que Violet estaba alli desde hacia tiempo y que habia escuchado su cancion. Cuando escucho como ella alabo su cancion al fin se digno a girar el cuello para ver en su direccion, tan bella como siempre se recargo en el marco de la puerta.

-¿Adivina quien fue mi inspiracion?


Dijo calmado pero con una sonrisa en los labios, esas sonrisas torcidas y maliciosas que siempre adornaban su rostro en casi todo momento y accion. Dejo la vieja guitarra de lado acomodandose en el viejo sofa y extendio una mano hacia ella esperando que viniese para sentarse a su lado.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Violet de Lioncourt Mar Abr 29, 2014 7:20 pm

Lo mire y alce suavemente la ceja al escuchar lo que decia el sobre la cancion. Acaso realmente estaba insinuando que la inspiracion era yo? Digo, tenia algunas coincidencias pero...

-Tu la escribiste?- dije sorprendida- yo?- rei mas a modo de juego que nada.

Lo mire dejar la guitarra y camine cuando estiro su mano hacia mi y me sente junto a el en el sillon, notando el desorden de hojas de el lugar.

-Tienes un desastre- le dije divertida.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Wanna hear a song? (Violet) Empty Re: Wanna hear a song? (Violet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.