Ficha de Aly QP3PjM0
Ficha de Aly DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Ficha de Aly EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Ficha de Aly EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Ficha de Aly EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Ficha de Aly EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Ficha de Aly EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Ficha de Aly EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Ficha de Aly EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Ficha de Aly EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Ficha de Aly EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Ficha de Aly EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Ficha de Aly EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Ficha de Aly EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Ficha de Aly EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Ficha de Aly EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Ficha de Aly EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Ficha de Aly AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Ficha de Aly

Ir abajo

Ficha de Aly Empty Ficha de Aly

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:06 am

Nombre Completo: Alysson Stoner

Apodo: Aly

Raza: Vampira

Edad: 300 años (17 años)

Fecha de transformacion: 12 de Septiembre de 1709

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Rumana

Aspiraciones: Volver a ser la Realeza vampirezca

Hobbies: pasear y meterme en problemas

Ocupación: estudiante

Descripción Física: alta,delgada,color de pelo café claro,ojos café color miel,tez tostada*

Descripción Psicológica: timida,tierna,buena,revoltosa,traviesa y muy inteligente

Historia: Ella era muy pequeña por lo que no recuerda bien los inicios de su vida pero ella fué protegida y querida por Stefan que es como su hermano por lo que le tiene un gran cariño a él y al Clan Rumano cuando aun eran los Reyes de los Vampiros y ayudo a elevar un poco el poderio de los Rumanos en ese entonces hasta la aparicion de los Vulturis cuando convencio a Vladimir que en ese entonces el reciente Clan Vulturi no amenazaba en nada lo que habiamos logrado construir y para mi gran desgracia me creyo y los dejamos que vivieran tranquilos por largos años hasta que una noche llegaron los Vulturi hasta muestro castillo dispuestos a derrocarnos del poder fue una gran batalla que por desgracia perdimos con mucha suerte logramos salir Vladimir y yo vivos de ese infierno mientras veiamos como esos Vulturi lo habian destruido todo lo que durante tantos siglos habiamos logrado construir y en una sola noche gracias a dejarlos vivir cuando podiamos haberlos exterminado, desde ese entonces hubo un tiempo que nos ocultamos por cualquier ansia de los vulturi por acabar con lo que habia quedado de nosotros asi que nos dedicamos a volver a equilibrar nuestras fuerzas hasta poder desarrollar nuestra venganza contra ellos pero esta vez usando mas la cabeza y analizando cada paso que dabamos aunque Vladimir queria hacer un paso rapido fuerte y contundente pero logre convencerlo una vez mas de que no era lo mas prudente y despues de unos siglos tuvimos una oportunidad ya que el Clan de los Cullen nos llamo por sierto problema que habia con los Vulturi obviamente fuimos lo mas rapido que nos fue posible y aunque la situacion no salio como Vladimir hubiera creido pudimos ayudar a que algo no les saliera bien a los Vulturi asi que volvimos despues a nuestra querida rumania donde años despues conoci en un bosque en Moldavia a Loire era una humana en ese entonces y por una razon que no comprendi no termine con su vida en ese momento aunque estuviera hambriento, solamente la deje vivir y segui viendola por un tiempo hasta que tiempo despues y por su voluntad la converti en uno mas de nosotros aunque eso no me convencia demaciado y mas aun por que Vladimir y los clan rumanos no estuvieron muy contentos pero poco a poco lo van sobrellevando ademas de todo Stefan ultimamente le ah estado enseñando ese buen odio que le tiene a los Vulturi y bueno ella ah ido aprendiendo muy

Temores y debilidades: que el clan Rumano pierda

Poder: leer,controlar y manejar la mente

Pertenencias: Audi R8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.