la extraña mente de Evy QP3PjM0
la extraña mente de Evy DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
la extraña mente de Evy EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
la extraña mente de Evy EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
la extraña mente de Evy EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
la extraña mente de Evy EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
la extraña mente de Evy EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
la extraña mente de Evy EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
la extraña mente de Evy EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
la extraña mente de Evy EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
la extraña mente de Evy EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
la extraña mente de Evy EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
la extraña mente de Evy EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
la extraña mente de Evy EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
la extraña mente de Evy EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
la extraña mente de Evy EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
la extraña mente de Evy EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
la extraña mente de Evy AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

la extraña mente de Evy

Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty la extraña mente de Evy

Mensaje por Evelyn Craig M. Miér Dic 09, 2009 5:16 am

buenos dias,

hoy me desperte mareada. si, las cosas que dijo Stefan aun revolotean en mi cabeza. lo peor, la mujer de mis sueños sigue ahi, mas cerca, no me deja. quiza todo tiene un por que, pero me da miedo saberlo.

tal vez solo soy una cobarde. deberia de enfrentar lo que pase de una vez por todas. tal vez me decida algun dia... deberia? supongo que el tiempo lo dira.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty Re: la extraña mente de Evy

Mensaje por Evelyn Craig M. Mar Ene 05, 2010 4:50 pm

Esta tarde llegue de China. para ser sincera estoy algo preocupada por como deje a John. lo que vi en su futuro era algo.. espeluznante, pero tambien pude ver que era su eleccion. ojala estuviera bien y que Shiraoka cuide de el. nunca he cuestionado el actuar de Take-san, confio en el.

por otro lado, ese viaje a Nueva York fue interesante. por fin conoci a Vladimir, el hermano de Stefan. es un tipo muy diferente a su hermano.. mmm.. debo confesar que..fue grato mi encuentro con el. es muy divertido y extrañamente no me senti insegura con el. extraño, muy extraño. en fin, ya veremos si nos encontramos despues.. ahora.. ¡de vuelta al trabajo!
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty Re: la extraña mente de Evy

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Ene 07, 2010 4:42 am

Es bastante tarde. Cuatro de la mañana y no puedo dormir. bueno, hasta hace una hora lo estaba haciendo pero..de nuevo las pesadillas vienen a mi. cada dia o noche que pasa se hacen mas escalofriantes. mas reales. mas abrumadoras. ¿que pasara? lastima que no puedo leer mi propia mano. quisiera respuestas. las unicas que he tenido fue en aquella platica con Stefan y creo que en parte tiene razon.

tengo algo de miedo. me siento ansiosa.. quisiera que esa mujer me dejara en paz. es casi como mi sombra. mi ultimo sueño.. fue un tanto de terror.

estaba en una gran habitacion, andaba por ella en una bata de baño, recuerdo que iba a ducharme como preparandome para alguna ocasion. meti la mano para checar la temperatura del agua en la tina, estaba perfecta. desabroche la bata y me desnude, metiendome a la tina, disfrutando de lo tibio. antes de recargarme en la tina sumergi mis manos y con ambas lleve agua a mi rostro, mojandolo con parte del cabello. volvi a mirar el agua y di un sobresalto.

el agua ya no era mas. en su lugar estaba la tina llena de sangre y de pronto me di cuenta de que estaban dos personas conmigo. "Shiraoka?" pronuncie su nombre al verlo aproximarse y por otro lado mire a alguien mas... "Vladimir?" Ni una palabra salia de su boca, solo me miraban y, de la nada, frente a mi estaba Stefan, detras de el Loire. quise preguntar que pasaba, pero no pude articular palabra alguna. algo frio toco mi piel, mis hombros, un par de manos me tomo de ellos y empezo a jalarme hacia abajo. Trate de resistirme, pero en ese momento Shiraoka coloco una mano un lado de mi pecho y Vladimir hizo lo mismo, sumergiendome hasta el fondo de la tina. no sentia ahogarme, pero si desesperada. todo lo veia rojizo. podia ver que Stefan y Loire me observaban y unos brazos frios me abrazaban. ¡No podia mas! Fue que desperte en mi cama, echa un mar de lagrimas.

¿Como explicar tan horrible vision, tan terrible sensacion? solo quisiera sentirme tranquila y no lo estoy.. no lo estoy.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty Re: la extraña mente de Evy

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Mar 17, 2011 6:16 am

hace ya un tiempo que no escribia en estas hojas. es posible que sea una de esas personas que llaman "workaholic" y no me molestaba. mi trabajo era que disfrutaba, me llevaba a aventuras siempre. pero confieso que me siento algo mal porque tengo algun tiempo de no ver a Vladimir. Stefan dice que esta bien. le creere? tal vez ya hubiera llamado para saber de mi.

en el peor de los casos estaria mas cerca de mi y yo sin darme cuenta. con lo rapido y sigiloso que es podia salir y asustarme cuando quisiera. acabo de suspirar porque desearia que asi fuera. en lugar de eso estoy encerrada en una sala del museo del Cairo, examinando algunas piezas recien encontradas.

estoy mirando a mi alrededor. no hay nadie. si acaso el velador que de vez en cuando se hace presente por medio del sonido de sus pasos. creo que el unico que me tenia al tanto del mundo era Takeshi. de vez en vez le enviaba mensajes y bromeabamos, incluso terminando con nuestro saldo en el movil. y hablando de mi asiatico favorito. me conto que tiene novia nueva y que es precisamente del pais donde me encuentro, Egipto. tal vez podria tener alguna platica interesante con ella. en cuanto cultura, despues de todo ella era nativa de aqui, no era tan mala idea.

o si?

teniendo en cuenta que Take-san es vampiro, su novia debe serlo tambien y no quisiera verme en la situacion de que a ella se le antojara darme un mordisco. pero que cosas pienso!!! ni siquiera la conozco. como sea. la ocasion se dara alguna vez. espero ver a mis amigos dentro de poco, cuando acabe mi trabajo en El Cairo, si es que esto tenia fin. ahora mismo tengo tres mesas enormes repletas de restos oseos y algunas vasijas y estatuillas encontradas en el Valle de los Reyes. tendre que ir en la mañana a adentrarme a esas tumbas, en vez de limitarme a quedarme aqui.

hasta pronto, tengo muuuuuuucho que hacer ^^
Evy.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty Re: la extraña mente de Evy

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Abr 14, 2011 12:17 am



Valle de los Reyes

el dia de hoy si que fue fascinante. estoy emocionada y he tomado fotografias como loca, y tambien, descubierto algunas importantes piezas por mi cuenta. mi abuelo, hace muchos años había explorado estas tumbas y siempre habia la teoria que debajo de ellas podria haber mucho mas, una necropolis inmensa que nadie imaginaba.

y en parte era asi. encontramos muchos vestigios de tumbas antiguas y una tenia indicios de haber sido descubierta antes. no tenia idea de quien puso adelantarse un poco a nuestra labor y el grupo se empeño por descubrir si se podia entrar de nuevo. Lo hicimos!! fue increible! el sueño de otros aventureros se estaba haciendo realidad años despues.

tengo que decir que lo mas intrigante que encontramos no fueron vasijas, joyas o momias, si son interesantes pero lo fue mas encontrar testimonio de quienes estuvieron ahi. habia una suerte de diario o bitacora, si, lo segundo. tenia anotaciones, descripciones de las dimensiones de otras tumbas y de la en que se encontraba este diario. fue emocionante ver una fotografia de grupo que quienes estaban en esa expedición.

la foto ya se veia muy vieja y tenia los nombres anotados de quienes estaban ahi. "Matthew" estaba escrito claramente por encima de la cabeza de mi abuelo. sonrei al verlo rodeado de sus compañeros de aventuras. los demás nombres estaban un poco borrosos por el maltrato de la foto. habia un Daniel, Louis, Asir, Seth, Karim y muchos otros que no se notaban muy bien o estaban escritos en un arabe deficiente. llamo mi atencion un jovencito en cuyos hombros descansaban las manos de mi abuelo. ¿Karl? ¿otro Karim? ¿Kal? ¿Kahl? ¿Kahled? ¿Kahld? ¿Kahlid? Kahlid, creo que era el miembro mas joven de la expedicion y quiza vivia por el rumbo. recorri con el indica cada rostro en la fotografia, casi todos desconocidos y heroes anonimos de muchos descubrimientos y espontaneamente, sonrei al mirar a alguien que conocia muy bien, Take-san. otra foto en que aparecia junto a mi abuelo, otra evidencia de ser complices de aventuras.

mandare a restaurar la fotografia y quiza hasta le ponga un marco decente, luego se la mostrare a mi amigo. ahora la considero un tesoro mas de esta aventura mia.

hasta la proxima.
Evy
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

la extraña mente de Evy Empty Re: la extraña mente de Evy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.