Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur QP3PjM0
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

+6
Zafrina
Isis
Carlisle Cullen
Ghislaine C. LeBlanc
Loire LeBlanc
Baptiste LeBlanc
10 participantes

Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Baptiste LeBlanc Lun Sep 20, 2010 9:25 pm

Nombre Completo:
Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Apodo:
Si te atreves a ponerme uno, no sera agradable para ti

Raza:
Vampiro

Clan:
¿Rumano?

Edad:
Muchisimos años


Fecha de transformacion:
No la recuerda

Orientación sexual:
Heterosexual

Nacionalidad:
Frances

Aspiraciones:
- Encontrar a sus hijas-
- Lograr su perdon-
- Terminar a los malditos Vulturi-

Hobbies:
- Tomar fotografias-
- Fumar un buen puro-


Ocupación:
Fotografo

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Tiene demasiado tiempo transformado como para no saber controlar todo y cada uno de sus acciones. Es calculador, serio y dificil de decifrar. No se sabe como reaccionara nunca. Es callado, prefiere escuchar, Nunca da su opinion a menos que le sea pedida. Es cruel y no le importa herir siempre que dice la verdad. Es crudo para hacerlo, no se tienta. Sin embargo, tambien es generoso y pasivo.

Historia:
La humana, no la recuerda, pero algunas imágenes regresan a el. Lo poco que logro averiguar era sobre lo que parecia haber sido una familia cuando el era humano, con dos preciosas niñitas, que son las que recuerda, pero no sabe que sucedio con ellas a pesar de haberlas buscado. En 1990 conocio en su natal Burdeaux a una chica encantadora, una humana. Su olor fue tan delicioso que la invito a un lugar a solas, pero de verdad la muchacha era fascinante asi que se entretuvo con ella. Cuando se dio cuenta, ya estaba enamorado profundamente. Vivio con ella unos meses, ya que sabia controlarse perfectamente, pero ella resulto embarazada. Habia escuchado de esos casos pero no pudo evitarlo. Al mes siguiente nacio su hija a quien llamo Loire, pero su esposa murio. El quedo demasiado triste pero ayudo a su hija con su crecimiento, hasta que cumplio los 5 años. Entonces no pudo mas y se marcho, dejandola. Poco despues mientras buscaba alimento, conocio a otra chica de la cual no recuerda nada, solo que la llevo a la cama. No supo de otra hija hasta que, investigando, la encontro. Ahora que sabe que tres de sus hijas estan unidas, salio en su busqueda...

Temores y debilidades:
- No lograr el perdon de sus hijas-


Pertenencias:
Una camara sencilla
Una chaqueta de cuero negra
Baptiste LeBlanc
Baptiste LeBlanc

Mensajes : 11
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Sep 20, 2010 9:28 pm

o.O TE ODIO!!! Me mentiste! Hoy no es mañana!!! Jejeje...gracias!!!

Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Baptiste LeBlanc Mar Sep 21, 2010 7:59 am

da igual ya estoy aqui Cool y

on: El lugar era pacifico, tranquilo. Vi a una chica acercarse y la mire atentamente. Su rostro me era muy familiar
Baptiste LeBlanc
Baptiste LeBlanc

Mensajes : 11
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Loire LeBlanc Miér Sep 22, 2010 10:10 pm

Me acerque debido al olor..ESE olor. Durante tantos años y al mismo tiempo pocos...mi padre. Era el, estaba segura. Nunca me pregunte como seria este momento porque el estaba muerto. Eso habia dicho..eso habia creido. Y ahora tenia esa figura imponente frente a mi..con mi mismo color de ojos, las mismas expresiones...- Papá?
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Ghislaine C. LeBlanc Miér Sep 22, 2010 10:27 pm

Waaaa papá no esta muerto!! - se esconde tras Loire - si es él o nos salio su fantasma??

On: Seguí a mi hermana la cual me dejo algo intrigada por su repentina salida y al ver al vampiro que se encontraba frente a ella quede algo descolocada, su olor y apariencia se me hacian conocidas pero no porque la hubiera visto antes sino que en mis hermanas y en mi misma podia reconocerla, al escuchar a Loire abri mis ojos sorprendida, ¿nuestro padre?
Ghislaine C. LeBlanc
Ghislaine C. LeBlanc

Mensajes : 90
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Sep 22, 2010 10:32 pm

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Fichaaceptada
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:38 am

OFF:Bienvenido disfruta del foro,y como el resto,trata de tolerar a Aro,que es bipolar XDDDDDDDDD

on:
Mire a lo lejos y reconoci de inmediato a Baptiste...Sonrei maliciosamente al ver el emotivo reeencuentro con sus hibridas.
_Saludos jefe del clan LeBlanc,es grato verte de nuevo..._mi mirada se torno malevola al hacer alucion al pasado de Baptiste,el cual guardaba mas secretos de los que el queria admitir_sin duda no faltara oportunidad para una charla amistosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Isis Jue Sep 23, 2010 7:48 am

off:bienvenido!!!!!otro leblanc!!!!! XDDDDDDDDD adoro a todos los Leblanc!!!

on:debia encontrarme con Loi pero como de costubre llegue tarde;al entrar a el sitio vi que le hablaba a un hombre,con razgos y un aroma similar a el de ella,eseptuando que el era vampiro;luego oi que Loi lo llamo papá,mientras que Leen lo miraba atonita confirmando las palabras de su hermana
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Zafrina Jue Sep 23, 2010 9:56 am

Off:si; Aro esta demente!!!!

on:
Me uni a Aro en silencio al ver a lo lejos a Baptiste.
Hacia tiempo que no le veiamos y al parecer ahora se habia reencontrado con sus hijas..
.escuche el malicioso comentario de Aro al referirce a una charla de la que solo el podia saber el contenido...
Zafrina
Zafrina

Mensajes : 332
Búfalo
Localización : en la selva

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Catherine Weil Jue Sep 23, 2010 10:18 am

off: o.o Loireee vaya padre tenias escondidoo!! jajajja

on:
Bienvenido Baptiste!!!

Espero que te lo pases bien por aqui(aunque estoy segura de que lo haras con toda la gente locaa que hay como tu hija Loire xDD)

Nos vemos por tierras rumanas!!

Un beso
Catherine Weil
Catherine Weil

Mensajes : 808
Cabra
Localización : Donde me busques

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Baptiste LeBlanc Jue Sep 23, 2010 1:18 pm

todo susedio muy rapido. la chica que habia reconocido me llamo papà y yo senti mis ojos arder al observarla. era mi niña..a la que habia abandonado.me acerque a ella y la abrace con fuerza esperando que no se retirara,sabia que le habia hecho daño. detras de ella aparecio una chcia que no habia visto nunca, excepto en el rostro de otra mujer, pero hacia muchos años:Aileen. le sonrei y la abrace de la misma manera.sin emabrgo el olor de el aire cambio con la llegada de eso:volturis.le gruñi a aro.el maldito tenia el descaro de aparecer frente a mi, acompañado de marcus, otro idiota.los ignore pero antes les lance una mirada de cuidado. junto con mis hijas aparecieron dos chicas mas que olian igual que mis hibridas o al menos parecido- mucha gracias señoritas por cudiar tan bien a estas hijas mias- dije haciendoles una reverencia y besando la mano de cada una de ellas

off: estuvo largo, jaja, muchas gracias por la bienvenida, espero que no m corran de aqui tambien
Baptiste LeBlanc
Baptiste LeBlanc

Mensajes : 11
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:19 pm

Keira Wolf su primera hija...la hija que abandono siendo ella aun humana antes de ser transformada.kEIRA Wolf la hija de la luna mas feroz jamas conocida, como pretenden traer a su padre? como pretende darle la caraÇ? que quiere?

Una profunda ira me albergo aun mas profunda y añeja que cualquier otra , lo observe ahi recargada en una pared con un aire indiferente, calcule cada movimiento.Mire como mis hermanas se le acercaba. Que estupidas eranm!! No seria mejor ignorarlo y ya? Matarlo como se lo merecia...matarlo yo misma. Que mejor orgullo de un padre hacia su hija que el que lo mate ella misma? Una sonrisa maliciosa recorrio mis labios y una lengua filosa lamio los mismos.Mi garaganta la aclare y con un cigarrillo en la mano me acerque.
Aparte a todos de donde estaban para que me viera.Para estar frente a el.

Clave mi cigarrrillo en mi lengua para apagarlo y con una voz fria y sin emocion , con una mirada de rabioa y con mi hermano lobo gritando muerte dije:

-VAYA!! HASTA QUE EL SEÑOR SE APARECE !! A QUE HAZ VENIDO? es acaso que quieres que te mate? -aprete mis puños y mire a mis hermanas detras mio-- Sera mejor que te largues de aqui si no quieres obtener lo que te mereces de mi parte...-un gruñido retumbo en mi garganta mientras apretaba la mandibula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Loire LeBlanc Vie Sep 24, 2010 8:34 pm

Keira se acerco, feroz, fria. No podia entenderla pero sabia lo que significaba que el volviera, despues de haber abandonado a su familia. yo no podia sentir ese tipo de rencor proque ahora habia experimentado en carne propia lo que era enamorarse de alguien de esa manera...increible y terrible a la vez. La mire fijamente cuando nos aparto y, por primera vez, la encare sin miedo - No. No esta vez Keira - dije simplemente aguantando su mirada
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 8:49 pm

No puedo creer que aun tengas el valor de defender a este reopugnante ser-escupi en sus pies del que se dijo ser mi padre y despues la mire con rabia-..no me importa lo que digas hermana quiero oir de esos labios traicioneros lo que viene a hacer aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Loire LeBlanc Vie Sep 24, 2010 9:06 pm

Suspire y suspuse que tenia razon. Yo tambien estaba interesada en saber porque estaba el aqui, pero, de todas formas, era mi padre, y el suyo. Ninguna sabiamos exactamente nada de su vida. No podia juzgarlo sin saber que sucedia, cosa que, Keira, hacia muy seguido. Siempre dejandose llevar...
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Ghislaine C. LeBlanc Sáb Sep 25, 2010 2:07 pm

Mire sin saber muy bien como reaccionar a mis hermanas y luego a nuestro padre, se suponia que estaba muerto, ya estaba familiarizada con ese concepto asi que queria una explicación, saber donde habia estado y porque a todas nos habian dicho que habia muerto
Ghislaine C. LeBlanc
Ghislaine C. LeBlanc

Mensajes : 90
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Jane Volturi Dom Sep 26, 2010 1:55 pm

Bienvenido!! Diviértete =)


On.

Miré desde la distancia al hombre, otro LeBlanc... Hice una mueca de desprecio y continué mi camino. Ya habría tiempo para él...
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Stefanie LeBlanc Dom Sep 26, 2010 9:29 pm

Off. Bienvenido! Pásala bien! Hasta que conozco a mi... abuelo? o.O

Miré al hombre de lejos y escuché la discusión entre mis tías y él. No daba crédito a lo que escuchaba.
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Paris Bonhour Lun Sep 27, 2010 1:31 pm

off:bienvenido;disfruta del foro!
Paris Bonhour
Paris Bonhour
untouchable princess

Mensajes : 764

Volver arriba Ir abajo

Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur Empty Re: Baptiste Jean- Pierre LeBlanc Saleur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.