Ficha de Jacob Black QP3PjM0
Ficha de Jacob Black DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Ficha de Jacob Black EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Ficha de Jacob Black EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Ficha de Jacob Black EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Ficha de Jacob Black EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Ficha de Jacob Black EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Ficha de Jacob Black EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Ficha de Jacob Black EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Ficha de Jacob Black EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Ficha de Jacob Black EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Ficha de Jacob Black EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Ficha de Jacob Black EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Ficha de Jacob Black EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Ficha de Jacob Black EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Ficha de Jacob Black EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Ficha de Jacob Black EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Ficha de Jacob Black AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Ficha de Jacob Black

Ir abajo

Ficha de Jacob Black Empty Ficha de Jacob Black

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:38 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo:
Jacob Black

~Apodo (s):
Jake

~Edad:
22 años

~Fecha de Nacimiento:
17 de enero de 1990

~Lugar de nacimiento:
La Push, WA

~Ciudad actual:
La Push, WA

~Ocupación/Trabajo:
Alfa de la 2da. Manada de La Push, WA y mecánico esporádico

~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc)
Metamorfo

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Tipo extraño, del tipo único. Protector fiel de mis seres queridos, enemigo incansable de los vampiros que rondan nuestros terrenos. Soy una chico agradable y hospitalario, algo reservado con los foráneos los primeros cinco minutos,y al minuto 6 hablo hasta por los codos. Me caracteriza una tendencia inelástica a la protección de la reserva de La Push, donde siempre he vivido. Me imprimé sin querer y estoy enamorado porque yo lo decidí: Renesmee Cullen es la razón por la que siga aquí y no me largue de lobo mochilero por el mundo en mi anterior afán de ser un exterminador de vampiros profesional.

~Descripción Física:
Mido dos metros menos un centímetro (pongan a trabajar el hámster y hagan la cuenta), tengo la piel rojiza, propia de mis ancestros y no por un casi inexistente sol en esta parte del mundo. Mi cabello es negro y por segunda vez está en una coleta hasta que Renesmee me lo pida, y soy una perfecta imitación de una estrella de rock del estilo hooligan, aunque mi carácter es propio de alguien costero y agradable. Parezco un tipo roñoso, pero no lo soy en absoluto (si hueles a vampiro, elimina la segunda frase, porque los detesto -excepto a los Cullen-). Musculoso y de cuerpo atlético, físicamente perfecto para las Olimpiadas, me gusta andar por ahí corriendo sólo en shorts y surfear. Soy un metamorfo (versión americana de un "nahual" mexicano) y Alfa de mi manada.

Familia:
~Padre (s):
Billy Black

~Hermano (s):
Rebecca Black
Rachel Black

~Historia personal:
Nativo de La Push, WA y habitante del mismo lugar, nací en los años '90. De una niñez "feliz", excepto por el pequeño, gran y abollador hecho: aún recuerdo cuando papá me contó la noticia que mamá jamás iba a volver a abrazarme ni a hablar conmigo, y que mis hermanas serían mis nuevas madres. No es precisamente bello recordarlo, pero la última imagen que tengo de mamá fue a través de un cristal en una caja estrecha que guardaba su bello cuerpo. A partir de entonces, sabía que mi vida no sería perfectamente normal. Papá y mis hermanas son mi única familia cercana.
En algún momento de mi adolescencia, me enamoré de una humana (ahora vampiro y futura suegra)... aparentemente la anormalidad que se auguraba en mi vida se había disipado: hasta que llegó de nueva cuenta el clan de los Cullen, unos vampiros "vegetarianos". Los hechos fueron divergentes, hasta caer en mi pequeño Universo: Renesmee.

No es que no me guste hablar de esa etapa de mi adolescencia, es que el enamorarte perdidamente de un ser diminuto, te lleva a nacer con esa persona y a crecer nuevamente, olvidándote de tu propia vida por un instante, para velar por la de esa persona que será la razón de tu existencia, y la razón por la que no quieras ir a botarte del acantilado y caer de cabeza contra una roca con punta de lanza. Yo renací ese 10/09/2006.

A partir de entonces, es como si un reloj antiguo hubiera sido reparado y pulido, para nuevamente marcar los segundos de una vida que será eterna, olvidándose de que, incluso, en algún tiempo, ese reloj habría querido caer en manos de una trituradora que lo hiciera polvo

Información Extra.
~Apodo (s):
Jake

~Gustos:
Automóviles, motocicletas, comida

~Odios:
Los vampiros (excepto los Cullen)

~Manías:
Proteger a los míos con mi propia vida

~Hobbies:
Reparación y ensamble de motocicletas, automóviles y asaltar buffetes de comida china

~Datos extra:
Soy feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.