Alexander Dupont QP3PjM0
Alexander Dupont DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Alexander Dupont EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Alexander Dupont EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Alexander Dupont EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Alexander Dupont EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Alexander Dupont EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Alexander Dupont EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Alexander Dupont EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Alexander Dupont EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Alexander Dupont EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Alexander Dupont EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Alexander Dupont EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Alexander Dupont EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Alexander Dupont EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Alexander Dupont EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Alexander Dupont EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Alexander Dupont AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Alexander Dupont

2 participantes

Ir abajo

Alexander Dupont Empty Alexander Dupont

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Feb 04, 2012 6:43 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Alexander Dupont.
~Apodo (s): Hermanosexy(Sólo por Mae).
~Edad: 313 años reales, aparenta 24.
~Fecha de Nacimiento: 8 Marzo.
~Lugar de nacimiento: Francia.
~Ciudad actual: Todas y ninguna.
~Ocupación/Trabajo: Administrador empresarial/mafioso en los bajos mundos.
~Raza: Vampiro.


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
¿Cómo es con los demás?
Es cínico, descarado y encima de todo aquello, es demasiado sincero. Le habla al primero que se le cruce en el camino; por diversión, curiosidad, interés o simplemente porque está aburrido.

Por un lado, si hay una palabra describe a éste vampiro es sarcástico. Ama el sarcasmo y el humor negro. Se burla constantemente de los demás con sus palabras, sobretodo si la "víctima" es una mujer. Le encanta ver enojadas a las mujeres, se le hace divertido porque lo encuentra semejante a sus conductas sexuales, aunque también le gusta buscarle la lengua a los hombres de vez en cuando. Siempre se burla de los problemas de los demás cuando la persona en concreto no sabe como abordarlo, hace esto adrede porque se le hacen patéticas las personas que sienten lástima de sí mismas en vez de seguir adelante. Y a pesar de esto suele ser un hombre serio que pocas veces se ríe abiertamente –bien sea por cosas de la vida o por los demás-, a menos claro que esté en confianza.
Por otro lado, es un hombre de carácter fuerte; directo en todo momento, no tiene pelos en la lengua para decir nada y si algo no le gusta lo dirá de inmediato. Nunca se queda callado en lo que piensa y siempre se hace cargo de sus responsabilidades aún siendo a regañadientes, si te da su palabra puedes estar seguro de que va a cumplirla así tenga que mover cielo y tierra para hacerlo. Por norma general no es un mentiroso pero si tiene que mentir para defender lo que le interesa lo hará sin dudar.
Alexander suele tener una paciencia más o menos extensa pero odia los alborotos y a menos que éste sea causado por él prefiere mantenerse a raya –razón por la que aseguró una vez nunca tener "descendencia"-, los neófitos siempre han sido escandalosos; sin embargo dejó, por puro descuido, que una chica se transformara. Dice que fue un accidente en su existencia. En realidad le desagradan las conductas malcriadas y retrecheras de los críos pero los niños pequeños pueden llegar a ser su debilidad, los considera criaturas demasiado puras e inocentes para ser dañadas.

¿Cómo es cuando está de mal humor?
Su mirada es fría o incluso cruel, las ganas de matar y el instinto se apoderan de él súbitamente, matando a cuanto humano esté a su paso. Cuando está de mal humor, no le importa en lo más mínimo lo que suceda con los demás mientras ello no le afecte a él, se hace ajeno a todo. Le gusta torturar a los humanos por medio de su don, los ve a todos como peones en su juego, incluso sexualmente. Si algo le molesta intenta deshacerse de ello o simplemente lo ignora porque se considera demasiado importante para gastar su tiempo en algo insignificante.

¿Cómo es consigo mismo?
Alexander es extremista en todo caso, hace las cosas en grandes cantidades sin siquiera reparar en consecuencias. Cuando quiere matar, mata y cuando tiene que defender, defiende; sin importar a quién tenga que dejar atrás para lograr su cometido. Suele llevar las situaciones al todo o nada; al doble si es necesario pero nunca abandona la apuesta hasta que el juego termina. Lo que ama, le fascina y le causa tal satisfacción que le excita; lo que odio lo aborrece al punto de causarle repugnancia o lo que es peor, lástima.
Alexander es un hombre vanidoso, le gusta cuidar su aspecto y sentirse deseado por toda cosa viviente; no le importa si tiene un paquete o un agujero, él se siente a gusto siempre que le vanaglorien. Sus marcas favoritas con Lacoste, Kalvin Clein y Hugo Boss. El hombre en cuestión necesita de muchas atenciones, siempre fue ambicioso -se hacía con todo lo que deseaba a como diera lugar-, egoísta y caprichoso. No le gusta sentirse encerrado ni que las cosas se le van de las manos, le gusta hacer todo conforme a su voluntad aunque pocos son los que se dan cuenta de ello ya que es bastante manipulador. El hombre se considera a sí mismo un Chuck Norris de la sensualidad, nadie se resiste a él ni es más hermoso que él, ni siquiera él mismo.
Por lo general pareciera que todo le valiera un rábano; sin embargo no es así, se preocupa lo necesario dependiendo del problema. Es muy protector con todo lo que considera como suyo de modo que si estás es un lista de propiedades no esperes que pase de largo mientras eres dañado. Es muy apegado a su hermana menor aunque nunca se meten en sus vidas privadas, suele apoyarla en casi todo. Nunca ha amado a nadie que no fuera su hermana y él mismo, ni siquiera a sus padres. Hasta hacía poco simplemente no estaba capacitado para enamorarse.

~Descripción Física:
Alexander Dupont Tumblr_lk4rj25afu1qgwfc5o1_500
Familia:
~Padre (s): Micael Dupont- padre // Marcela de Dupont- Madre.
~Hermano (s): Mae Dupont.

~Historia personal:
Nació en una familia de mucho dinero aprovechando al máximo sus 4 años de hijo único pidiendo todo lo que quería y sus padres se lo compraban, el mismo día que cumplía 4 años nació su hermana Mae y ahora era a ella a la que consentían, juntos fueron creciendo y siendo muy unidos apoyándose en las travesuras y asistiendo al mismo colegio.
Un día Alexander había ido a una reunión con sus compañeros impidiéndole llegar a su casa a la hora acordada con su hermana, al llegar noto algo extraño en la casa pero pensó que solo era su imaginación, al entrar se dio cuenta que su hermana estaba bañada en sangre a lo que lo hizo pensar lo peor acercándose inmediatamente a ella se percató que no era sangre de ella sino de alguien mas. Su hermana había tenido una fuerte discusión con sus padres a lo que inesperadamente los había matado a ambos sin remordimiento, juntos prepararon todo para que pareciera que había sido intento de robo y eso pensó la policía. Al morir sus padres Alexander y Mae recibían todo el dinero y se tendrían que hacer cargo de las empresas de sus padres. 2 Años después organizaban en su mansión una fiesta por su cumpleaños 24 de Alexander y 20 de Mae. Todo parecía transcurrir perfecto en la fiesta, al terminar Alexander no encontraba a su hermana así que fue a las habitaciones de arriba y noto que su hermana estaba sobre la cama y pensó que dormía por lo que el también fue a dormir, al día siguiente noto que su hermana aun no se levantaba y le pareció extraño a lo que fue a ver que es lo que sucedía, su hermana estaba sobre la cama y estaba muy fría no tenia pulso y tenia dos heridas en el cuello muy sospechosas. Alexander decidió no avisar a la policía y no se despego de su hermana en ningún momento, después de 5 días su hermana abrió los ojos pero tenia una mirada que Alexander no se explicaba ella al verlo se lanzo contra el mordiéndolo buscando comida pero algo ocurrió que en lugar de matarlo lo transformo.
Tiempo después siguieron haciéndose cargo de los negocios de sus padres sin importarles mucho lo que ahora eran hasta que Alexander decidió que lo mejor para no levantar sospechas era viajar y hacerlo separados pues también los Vulturi los buscaba por sus dos talentos. Desde entonces Alexander y Mae no se han visto.


Información Extra.

~Gustos:
-La música clásica.
-Quemar iglesias cristianas.
-El mar.
-Los libros de mitología
-Dormir desnudo.
-Los hombres lampiños.
-Mirar las estrellas.
-Pelirrojas.

~Odios:
-Los rubios.
-Los cobardes.
-Los idiotas.
-Los ignorantes.
-Los que sienten lástima por sí mismos.
-Los gatos.
-Brillar.

~Manías:
-Hacer gritar a sus víctimas.
-Morderse el labio inferior.
-Bufar.
-Sacar la lengua cuando lee, escribe o hace cualquier cosa que requiera concentración.

~Hobbies:
-Cuando tiene hambre e incluso cuando no, encuentra a quién cortarle el cuello.
-Tocar el piano; a veces es increíble pensar que un ser como él pueda componer melodías tan hermosas y sutiles.

~Datos extra:
-Es calculador y metódico, se suele adelantar a los hechos.
-Él no es xenofóbico ni racista, sencillamente considera inferiores a los demás, al menos hasta que demuestren lo contrario.
-Tiene un lunar en algún lugar privado de su entrepierna.


Última edición por Alexander Dupont el Mar Abr 03, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Alexander Dupont Empty Re: Alexander Dupont

Mensaje por Jane Volturi Sáb Feb 04, 2012 7:45 pm

Alexander Dupont F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.