Nudos Nudos mentales ~Steven~ QP3PjM0
Nudos Nudos mentales ~Steven~ DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Nudos Nudos mentales ~Steven~ EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Nudos Nudos mentales ~Steven~ AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Nudos Nudos mentales ~Steven~

2 participantes

Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Jude Williams Mar Jun 19, 2012 12:29 pm

Era una mañana de Domingo tenía mi día libre en el hospital, no estaba agotada ya que me encantaba ese trabajo era difícil que una vampira trabajara salvándole vida a los humanos, pero yo era algo muy diferente a todos los vampiros, estaba acostada en ropa interior sobre la cama, en aquel extra lujoso hotel, simplemente veía el techa mientras soñaba despierta.
Eso pasa cuando ves un punto fijo no necesariamente había algo solo el blanco techo, acaso ese beso fue real o fue un sueño, pero que decía yo no dormía entonces había sido real, un lobo una vampira se dieron un beso, se escuchaba tan gracioso es como si dios y el diablo se hubieran besado, pero… ¿era lo que lo hacía tan encantador acaso?, me había pasado de su confianza y me había atrevido a besarlo, qué pensaría de mí, lo mejor seria es que yo me fuera y huyera, era una buena idea me levante y corrí de la cama colocándome una camiseta y unos jeans hasta que tropecé con las bolsas del suelo y cayendo de lado vi que eran las sabanas verdes que había comprado hace poco en el la tienda y recordé la acción de Tayra y me senté en el suelo abrazando mis rodillas. Me gustaban tanto los niños nunca en mi vida había atacado alguno excepto aquel niño neófito tendría como 4 años y era por su bien… Pero ese no era algo de recordar ahora pase mi mano por la cara secándome una lágrima:
-Debo irme, he causado algo impuro y fuera de mi confianza, ya se me iré a otro lugar una vieja casa oh en el hospital tomare turnos 24/7.
Comencé a meter ropa en la maleta hasta con el pie intentaba meterla lo más rápido posible hasta que me detuve al recordar “no te alejes de mi”
-waaaaaaaaaaaa porque a mi ….. a ver jude respira… tú debes comportarte como una buena amiga yeahh!!

Me vi frente al espejo y me hablaba a mí misma mientras peinaba mi cabello y veía de reojo la maleta sobre la cama.
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Steven Knightley Vie Jun 22, 2012 6:58 am



Los últimos días habían sido un poco agitados para el Licántropo, no había pasado ni mes y medio de su recuperación pero él ya estaba casi al 100%, siempre preocupándose de cada detalle, por más pequeño que fuera, para mantener una sonrisa en sus pequeños y ahora no sólo eran Tay, Raph, Tasha y Zha, sino que también estaba Thea, lo cual lo ponía muy feliz, jamás se hubiera imaginado el tener tantos hijos, pero de una forma u otra ellos eran su motor para seguir adelante, ese impulso que lo hacía sonreír cada día al verlos.

Esa mañana tuvo que ir primero a la oficina, pues se había enterado por uno de sus arquitectos, que el plano de la obra que le había encargado hace un par de días, le había sido entregado a Dana y claro si ella lo había recibido, lo más probable era que este en su despacho, pues el sábado no fue a la oficina por estar con sus hijos, “primero recojo esos planos, los reviso bien y voy por el traje, buscaré uno bien elegante y así sorprenderé a Thea” era lo que pensaba de camino a la oficina. No demoró mucho pues los papeles habían sido dejados en recepción junto con una nota que decía “si me vuelves a dejar sola un día de conferencias renuncio” aquellas palabras escritas, no hicieron más que arrancar una sonrisa y una pequeña carcajada del Licántropo, pues el ya conocía a Dana.

Al salir del edificio, dejó los papeles dentro del auto y recordó algo que había pasado unas noches atrás, aquella noche en la cual, luego de mantener una charla con aquella joven tan agradable, ese beso se daba de la manera más natural ¿acaso comenzaba a sentir algo de nuevo? No podía creérselo, él mismo se había prohibido sentir algo, luego de lo que había vivido, pero esto era distinto y lo llenaba de dudas, cerró los ojos unos segundo, recordando su rostro la última noche, no se le veía muy contenta ni mucho menos tranquila, quizás ella.

No pensó más, entrando casi de inmediato en el Aston Martin, encendiéndolo en el acto, para dirigirse lo más rápido que pudo hacia ese Hotel donde ella estaba alojada, al llegar, ni siquiera pregunto en recepción si se encontraba y nadie se atrevió a detenerlo, esperó unos cortos minutos, los cuales parecían horas, hasta que el ascensor lo llevaba hasta el mini departamento, se paró frente a la puerta y toco el timbre, esperando no haber llegado tarde, pues temía que ella hubiese decidido alejarse.

Steven Knightley
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Jude Williams Vie Jun 22, 2012 8:07 pm

Termine de peinarme colocando el cepillo sobre la peinadora pero este cayó al suelo me quede viéndolo, si tan solo Tayra podría entender que me acerco a ella como amiga y no por su padre, era de esperar que fuera una hija celosa pero no debía hacerlo de mí, yo quería ser realmente su amiga pero ella pensaba mal y el karma no me iba solamente cometiendo escenas más torpes, no tuve más que soltar un suspiro grande y triste, realmente me encantaban los niños eran el futuro del mañana, me coloque mis zapatos y guarde lo que quedaba por fuera en mi maleta.

- Yo no soy mala persona, que puedo hacer.


Me pase mi mano por el cabello lo menos que quería era causar problemas en esta ciudad, aquí yo no pertenecía, tome mi cuaderno de partiduras arrancando una hoja en blanco no era capaz de dar la cara hacia Steven, me haría sentir más mala persona lo menos que quería era que su hija peleara con él por mi culpa, como a él le importaban tanto sus hijos entendía que era mucho mejor que yo me fuera sin dejar más que solo una nota, así no sabría a donde había partido, tal vez hablara con Bárbara para que diera hospedaje hasta tener el dinero suficiente para partir.

Con la pluma sobre la hoja escribí “Gracias por toda la ayuda que me ofreciste espero vernos muy pronto =) att: Jude Williams“ la carita feliz me había quedado fantástica guarde mi cuaderno en la cartera y agarre mi maleta caminando hacia la puerta cada paso podía sentir como si mi inmóvil corazón gritara “quédate” pero no escuchaba solo era la imaginación la que me hacía escuchar esas voces y las de Steven “este podría ser tu hogar” .

Porque me encariñaba tan rápido con las personas tenía años que no lo hacía, que no tenía amigos, porque siempre terminaba lastimándolos, y ahora pasaba exactamente lo mismo. Gire la perilla cuando justamente sonaba el timbre abrí la puerta cuando se escuchaba ya el ultimo “ding” mis ojos se abrieron como platos dejando caer mi maleta.

-¿S-Ste- te-ven?

Decia una voz entrecortada que salia de mi boca.
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Steven Knightley Miér Jun 27, 2012 6:30 pm



La espera no fue larga, es más ni bien sacaba el dedo de aquel botón, ya la perilla sonaba, como si lo hubieran estado esperando, aunque al parecer no sería así y todo lo que había estado pensando hasta antes de llegar a verla, la mirada del licántropo bajó casi de inmediato hasta aquella maleta que ella había dejado caer al verlo, su voz se dejaba oír entrecortada, como si viera un fantasma o cómo si le sorprendiera el simple hecho de que haya decidido visitarla -¿Acaso te irás de viaje?- Fueron las primeras palabras que pudo pronunciar, levantó la mirada hasta ver sus ojos, pero antes dio un corto vistazo al interior del departamento notando que no sólo sería un viaje.

-Ya veo…- tragó un poco de saliva y respiro hondo como solía hacerlo cuando sentía que algo estaba mal o necesitaba fuerzas para afrontarlo, -no es un viaje… pensé que te había aclarado algunas cosas la noche pasada… Jude… tu…- detuvo su hablar, llevando casi involuntariamente su mano hacia la mejilla de ella, acariciándola suavemente, quitando unos cuantos mechoncitos de cabello -no eres una carga, ni mucho menos una molestia…- se agacho ligeramente, para tomar aquella maleta con la mano derecha y con la izquierda la mano de ella, entrando luego con ella dirigiéndose directo a la sala.

-¿Qué sucede? ¿Acaso hice algo que te molestó? Sé que algunas veces soy muy egoísta en mis decisiones, pero…- se mantuvo en sus pensó sin decir nada, sólo viéndola a los ojos esperando que ella también le dijese algo, no entendía del todo lo que sucedía, aunque ya lo había pensado pues había notado su molestia la noche pasada, en cuanto lo que sucedía con Tayra y el temor de ella de que por alguna razón lo alejase de sus hijos, aunque así n fuera el caso.

-No quiero que te vayas… no quiero que te alejes…- concluyó casi sin darle motivos, aunque estos rondaban por su mente, confundiéndolo un poco, debido a lo que sentía por Ice hasta el momento, pero aun así algo estaba naciendo hacia Jude.
Steven Knightley
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Jude Williams Miér Jun 27, 2012 7:26 pm

Mi expresión de asombro no tenía palabras, era ese escalofrió que sube por tu pierna colándose por el pecho hasta levantar el ultimo cabello del brazo, en un segundo me encontraba frente aquel lobo, por el cual estaba a punto de marcharme, aquella persona que yo no quería lastimar, la persona que no quería que me viera partir, pero que había en sus ojos que me hipnotizaba que podría reflejarme en ellos y perderme, hacerme dudar sobre mis decisiones, no me moví era una estatua tan fría como la porcelana, mis ojos solo no dejaban de verlo, me sentía culpable de un delito que no había cometido y él era aquel policía que me incriminaba. Cerré mis ojos al sentir su mano sobre mi fría mejilla, era cálida pude sentir como la sangre corría a través de ellas, abrí mis ojos al sentir como esa calidez se alejaba de mí.

Inmóvil debe ser por la vergüenza que me invadía solo obedecí al sentir su mano junto a la mía, cerré aquella puerta blanca al entras, hasta aquella pequeña pero cómoda sala que se encontraba en la norme habitación, dejo caer mi maleta en el suelo mientras los enormes ventanales permitían entrar los reflejos del sol directamente hacia la alfombra, sus ojos volvieron a estar frente a los míos, negué con mi cabeza:

- Tú no tienes la culpa Steven la culpa es simplemente mía… yo…

Acaso era esa atracción prohibida que el generaba en mi cuerpo, pensé que solo los vampiros sentíamos atracción por vampiros o más por humanos, debe ser que lo prohibido era mucho más tentador, no abusaría de su confianza ni lo alejaría diciendo tonterías que sentía al tenerlo tan cerca, no arruinaría el momento, pero si lo decía él se alejaría me dejaría partir, pero no salían mi boca se mantuvo abierta a punto de decir algo pero no salía nada, tome aire:

- Por favor, no me pidas que me quede o lo hare… es que tú…..tú… eres muy especial para mi… no quiero lastimar a tus hijos…

Solo pensar en los pequeño hizo sentir mi débil y antiguo corazón tan pequeño y arrugado como las pasas. La pereza de zha, las travesuras de tasha, la risa de Raphael y los celos de Tayra, eran encantadores aun con sus diferencias y aun si no me conocían bien:

-Quiero alejarme para no hacerte daño y al mismo tiempo permanecer a tu lado, es extraño pero si hago la primera nadie saldría lastimado.

Dije en un susurro, para no verlo más a los ojos si mi corazón latiera como los mortales estaría a punto de estallar pero Steven hacía sentirme cálida en medio del pecho.
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Steven Knightley Mar Oct 02, 2012 4:28 am



Se mantuvo de pie frente a la joven, sus ojos expresaban muchas cosas, pero sobre todo, que no lograba entender el porqué de su decisión, ¿acaso pensaba que esa era la única salida? Negó varias veces -¿hacerme daño?- dejó la maleta de lado, acercándose nuevamente hacia Jude -¿crees que con irte solucionarías algo?- No sabía que más decirle, su cabeza aún daba vueltas y muchas, quería ya dejar de pensar tanto y verse sincero ante ella, su interior se llenaba de tristeza con tan sólo pensar que ella se iría para siempre sin volver en ningún momento.

-¿Por qué?- lentamente levantaba su mano para acariciar la mejilla de ella -¿Nadie saldrá lastimado? ¿Qué me dices de ti?- sus dedos ya rozan su piel, a la vez que su mirada se pierde en la de ella -¿acaso crees que no me interesa lo que sientes? Yo…- hace una pausa por que no sabe como continuar, se siente confundido, pero al tenerla cerca y sentir ese tacto, todo su interior tiembla pues hay algo más que siente hacia ella pero no quiere lastimarla o piensa que podría hacerlo, pero a la vez tampoco quiere dejarla ir y no verla más.

Lentamente lleva su otra mano hasta dejarla descansar en su mejilla izquierda, viéndola fijamente, su corazón palpita a mil por hora y su respiración se hace un poco más agitada, lentamente va acercando su rostro al de ella sin soltarlo, en su mente se dibuja aquella noche en la cual sus labios se juntaron por unos cortos segundos, pero a partir de ese día no había podido dejar de pensar en eso que le hiciera sentir con tan solo haberle dado un suave y corto beso, -Jude… no entiendo bien qué es esto que siento pero…- una de sus manos corrió por su mejilla hasta mover un poco el cerquillo que tapaba un poco su rostro -quiero que te quedes… no quiero perderte…- terminó esas suaves palabras dejándole un corto y sabe beso, para luego alejarse, esperando que con eso ella no se sintiese atormentada ni presionada, por que lo que menos quería era que sintiera que lo está obligando a pedirle algo.
Steven Knightley
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Jude Williams Vie Oct 05, 2012 10:18 pm

Sus caricias una mezcla del dolor que sentía, de la culpa, pero del deseo que quemaba mi piel, que causaba una reacción, no podía controlarme, solo escucharlo atenta como aquel niño que esta atento ante una historia de acción, estaba concentrada en la forma en que sus labios se movían al pronuncias las entrecortadas palabras, mientras que mi tacto sentía como estaba el palpitar de su corazón, su aliento chocaba sobre mi piel era mas que una caricia era una tentación.

Mi mano que ya habían soltado la maleta al suelo estaban obedeciendo a Steven , poco a poco subía mis manos sobre su pecho, quería abrazarle y sentir su corazón tan cerca del mio para saber si lograba hacerlo palpitar tal como el de el decía "tucum-tucum" me limite a solo acariciar lentamente sus mejillas.

La puerta fue cerrándose lentamente por causa de una lijera brisa que entraba por la ventana aquella mañana, estaba tan silenciosa, tan muda, de mi no salían palabra alguna, ni quejido, solo mis labios temblaban ligeramente como si trataran de huir de la batalla, sus cálidos labios se unieron a los míos en u beso mucho mas largo que nuestro primer beso, se alejo lentamente de mi luego de sonarse un "click" de la puerta ya cerrada.

Su beso fue el detonador, perdiendo el control de mi mente y guiada por el deseo entrecerré mis ojos dándole el mejor de los besos, mis secos y fríos labios estaban unidos hacia sus tibios y húmedos labios, aquellos que besaba con tanta ternura, mis manos acariciaban lentamente su cuello diciéndole todo lo que aun no tiene significado. Pasión, deseo, amor era eso y mucho mas lo que me hacia no parar de besarle, ¿respirar? acaso eso existía, no cuando era yo la que estaba saliendo de control, mis manos solo podían ir bajando hasta su pecho apretando ligeramente su camisa como si luchara conmigo misma, deseaba besarle pero al mismo tiempo alejarme.
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Nudos Nudos mentales ~Steven~ Empty Re: Nudos Nudos mentales ~Steven~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.