Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  QP3PjM0
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-

2 participantes

Ir abajo

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  Empty Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-

Mensaje por Damian A. Heathcliff Vie Ago 03, 2012 1:06 am



Damian A. Heathcliff



personalidad

-¿Eres tan estúpida como para desafiar a tu novio?-
-Pe...pe...pero es que el es mi amigo.-
-Muérete entonces-


La personalidad de Damian podría decirse que es sumamente complicada, aveces puede estar dándote la razón por simple placer propio o aveces llevándote la contra por lo mismo, simple placer. Cuando el cree que algo le pertenece lo va a proteger y a pelear hasta el fin del mundo, después de todo ¿A quien le gusta que le quiten lo que es de el?, en cuestiones del amor, WOW ¿Amor? no definitivamente del amor no. Cuando se trata de relaciones sentimentales puede llegar a ser cruel y descarado sin importarle si lastima a la otra persona, aveces puede tener una relación "estable" y ponerse frente a su chica con otra chica solo para cagarle la existencia, Damian es sumamente amante de el sexo y los juegos sádicos, si hay sangre cuando fornica definitivamente ese si es un buen sexo.

-Te amo eres tan....-
-Lo se, perfecto, buen amante, sexy, único. Si, todo eso soy-
-No seas presumido.-

A Damian no le importa lo que otros piensen de el, si quieren pensar que es un idiota sin sentimientos o un imbécil de primera que anda hiriendo sentimientos de los demás, BIEN, allá ellos siempre ha tenido un buen ego suficiente como para alimentarse el y alimentar al mundo entero, se ama a si mismo y eso se ve reflejado en su seguridad al andar o en su idiotez al hablarle a las personas, suele ser hiriente y prepotente a tal grado que siempre que habla con una chica esta sale corriendo. Es muy indiferente a los problemas de los demás mientras no pidan su ayuda solo observara y si acaso es necesario se burlara.

-Necesito tu ayuda.-
-Ujum, todos necesitan mi ayuda.-
-Es serio, eres mi mejor amigo, ayúdame.-
-¿A quien tengo que matar?-

Idiota.... si, Imbécil... si, Estúpido... si, Mal hombre.... si, Damian podrá ser mil cosas malas que cualquiera se pueda imaginar pero cuando tiene una amiga que necesita su ayuda, lo hará, después de todo sigue teniendo un lado humano dentro de el, le encanta la aventura y ayudar a una amiga con algun problema puede llegar a ser muy divertido y entretenido, claro mas cuando se encuentra aburrido. EGOCENTRICO esa es la mejor palabra para describirlo con eso puedes omitir la explicacion anterior.


historia

Su historia comienza mas o menos así.... -ALTO, yo puedo contar mi propia historia Elisa- Bien haz lo que quieras.
Mi historia comienza mas o menos así....
Naci un 4 de febrero de 1988 en un barrio donde para sobrevivir tenias que ser el mas fuerte, en mi casa había los típicos problemas que hay en personas con escasos recursos, mi padre empezaba a quedarse sin dinero y mi madre hacia lo que podía para cuidarme y no salir a trabajar nos estaba matando de hambre y los problemas no terminaban ahí, a los 3 años de mi nacimiento mi madre volvió a embarazarse pero esta vez seria una niña la cual traía "felicidad a la casa" mas bien yo pensaba que esa niña haría que el hambre incrementara y por ende los problemas.
Entre al instituto, uno que se encontraba cerca de mi barrio pero el cual era liderado por negros y al ser blanco eso no resultaría nada bien... Mi primer pelea o mas bien mi primera golpiza fue cuando yo tenia 6 años, lo recuerdo como si hubiera pasado hace dos días, regrese a casa arrastrándome y mis padres no tenían dinero como para llevarme a un hospital para analizar si es que tenia alguna herida interna, tuve que permanecer 5 días en cama sin ir al instituto y cuando por fin tuve la oportunidad de ir volvieron a masacrarme pero esta vez mi padre tuvo que llevarme a casa en brazos. Afortunadamente para mi hermana las pequeñas negras no eran tan malas con ella o no lo serian a esa edad (La violencia racial en mujeres incrementa hasta la secundaria). Conocí a una niña era la mas linda del instituto y también era blanca su nombre era Grace, rápidamente nos hicimos muy buenos amigos a todas partes íbamos juntos pero por lo mismo tuve que aprender a defenderla y así fue como aprendí a pelear siendo ahora yo respetado por aquellos negros que alguna vez me habían dejado casi muerto, yo jamas fui racista porque mi padre así me lo inculco y los golpes que daba eran solo para proteger a mi mejor amiga. Al poco tiempo de haber conocido a Grace ya no podía alejarme de ella lo cual le molestaba a mi hermanita pero yo no me alejaría de Grace tan fácilmente, cuando iba en secundaria di mi primer beso y fue para Grace... fue tan vergonzoso que recuerdo que ambos nos pusimos rojos, en este mismo ciclo escolar mi padre presento una enfermedad y al no poder costearle el tratamiento, murió. Los psicologos del instituto le dijeron a mi madre que mi rebeldía y la de mi hermana era para transmitir el sufrimiento que ese hecho nos causaba y todo seguía llendose al caño, mi madre entro a trabajar en una cafetería y salia a altas horas de la noche, nosotros teníamos que aprender a cuidarnos entre los dos sin esperar nada de alguien mas, una noche mi madre regresaba a casa e intentaron asaltarla, los testigos dijeron que ella insistía que no tenia dinero, pero al ladrón le importo poco, la mato y se llevo su bolso.

Y cuando piensas que los problemas han terminado aparecen aun mas... Tuve que dejar el instituto para ponerme a trabajar y pagar los servicios del asqueroso lugar donde vivíamos, cuando tenia tiempo y me sobraba un poco de plata lograba ver a Grace e invitarle un helado, con mi hermana intente ser como un "padre" pero ella siempre me gritaba que no me comportara como tal que solo eramos hermanos así que deje de intentar ser eso para ella. Una noche caminaba por un lugar donde trabajan de esas chicas que prestan sus servicios a hombres borrachos y asquerosos, vi a una chica que se me hacia conocida pero creí que eran suposiciones mías, poco tiempo después me entere que Grace la dulce niña con la que había compartido alegrías y tristezas se dedicaba a semejante profesión, no pude con la noticia y le propuse a mi hermana salir de ese lugar irnos a vivir a otra parte y no volver jamas, ella acepto y viajamos. Desde que rentamos un nuevo departamento todo parecía ir mejor, mi hermana y yo conseguimos un trabajo decente y la comida no faltaba en casa, mi hermana siempre hablaba del destino y que este tenia algo preparado para nosotros pero yo siempre la ignoraba incluso me reía y burlaba de ella, pero un día creí que era momento de hacer un monumento a mi hermana.... Yo caminaba de regreso a casa cuando un hombre de los que venden billetes de lotería se acerco a mi insistiendo en que le comprara uno, intente lanzarle toda una explicación de que yo no creía en esas cosas y que esos juegos estaban arreglados por el gobierno, que solo ganaban los que ellos querían, el hombre se aburrió tanto que prefirió regalarme uno de esos boletillos, se retiro hablando entre dientes que nunca había conocido a alguien tan amargado, yo no podía creer que me hubieran dicho amargado, llegue a casa y le conté a mi hermana claro que ella no se canso de burlarse de mi el resto del día. Al dia siguiente yo no tenia que ir a trabajar hasta en la tarde asi que aproveche para dormir hasta que mi cuerpo lo soportara o al menos ese era el plan, no esperaba que mi hermana llegara gritando como loca y saltando sobre mi para decirme que nuestro billete de lotería era el que había ganado el premio mas importante en suma monetaria de los EUA.

Puse un negocio muy interesante a decir verdad, abrí varios table dance en diferentes partes de la ciudad y empece a ser una especie de trafico de blancas que dejaba mucho dinero, mi hermana empezó a dedicarse a negocios de chicas y yo la deje que lo hiciera después de todo le había dejado la mitad de todo lo que habíamos ganado. En uno de mis viajes a Londres conocí a una mujer pero de esas mujeres que es irresistible llevartelas a la cama pero cuando yo creía que me la llevaba a la cama no logre percibir que ella era la que me llevaba a mi, desperté y todo era borroso, los sonidos eran demasiado irritantes y la luz provocaba que mis ojos quisieran seguir cerrados, tenia tanta sed como si tuviera meses sin tomar liquido alguno, mi garganta me ardía como si trajera fuego en ella y la chica me daba explicaciones tontas acerca de Vampiros, lo entendí días después, había sido convertido en un ser eterno y maravilloso, me gustaba mi nueva vida hasta que llegamos a una parte que no me gusto ¿Porque rayos los vampiros no dormían? Dracula lo hacia por el día ¿Porque nosotros no?. Llame a mi hermana y le dije que no se preocupara que su hermanito estaría bien... Claro después de beberse a unas cuantas lindas chicas Cool
{To be Continued....}


familia

Jhon Leusko Heathcliff -Padre
Anikka Birgit Frankfurter - Madre
Mikaela Heathcliff Frankfurter -Hermana

nombre

Damian Albrecht Heathcliff Frankfurter



edad

24 años.



fecha de nacimiento

04 de febrero, 1988



ocupación

Traficante de Blancas.



nacionalidad

Americana.



otros datos

# Le gustan los autos buenos como a todo buen hombre.
#Su fantasía sexual mas reciente es hacerlo bajo el agua.
#Tiene la manía de despeinar su cabello, morderse interiormente la mejilla, lanzar besos para irritar, revisar su reloj.



© Wildness


Última edición por Damian A. Heathcliff el Vie Ago 03, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Damian A. Heathcliff
Damian A. Heathcliff

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  Empty Re: Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-

Mensaje por Damian A. Heathcliff Vie Ago 03, 2012 1:39 pm

#Ficha terminada.
Seré Neófito.
Damian A. Heathcliff
Damian A. Heathcliff

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  Empty Re: Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-

Mensaje por Heidi Volturi Vie Ago 03, 2012 1:50 pm

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  F1l39
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-  Empty Re: Te joderé tu linda existencia Ice -Damian-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.