Amanecer en San Francisco (Renesmee) QP3PjM0
Amanecer en San Francisco (Renesmee) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Amanecer en San Francisco (Renesmee) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Amanecer en San Francisco (Renesmee) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Amanecer en San Francisco (Renesmee)

2 participantes

Ir abajo

Amanecer en San Francisco (Renesmee) Empty Amanecer en San Francisco (Renesmee)

Mensaje por Maggie Dom Sep 09, 2012 11:33 pm

San Francisco siempre había estado dentro de mis destinos turísticos por excelencia, bien recordaba la época de 1960 en la que dicha ciudad tuvo su boom y todos voltearon a verla, incluso había vivido un par de meses aquí por esos tiempos y siempre que me daba el tiempo para pasarme una vuelta por aquí la nostalgia no tardaba en llegar. Quizá la ciudad había cambiado más de la cuenta y no era la misma que yo recordaba, pero aun sentía esa escancia y ese espíritu libre al ir por sus calles.

Me encontraba en una pequeña cafetería, no había ninguna razón en especial pero me encantaban esos lugares. Una taza de café y un periódico para ponerme al día de lo que pasaba en la actualidad en un mañana, sentada junto a una ventana era lo mejor que podía pedir para mi bienvenida de vuelta a la ciudad que me había dado cobijo por aunque sea un par de meses. Después de esto no tenia mas planes por hacer, había salido al aeropuerto sin tener claro para que viajaba, simplemente lo había hecho por impulso, así que también este era un buen momento para pensar cual seria el tumbo del día.
Maggie
Maggie

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en San Francisco (Renesmee) Empty Re: Amanecer en San Francisco (Renesmee)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 30, 2012 4:13 pm

Me encontraba en una excusrion de la escuela, mi primera excursion! me habia costado un poco cnvencer a mis papas pero al final , con la ayuda de mis tios lo habia logrado.
Ya habiamos acabado nuestra visita y nos dieron un tiempo libre asi que me decidi a pasear por ahi. Sabria llegar de regreso por el aroma, y sino podria preguntar, sanbia que todo estaria bien, tenia un buen presentimiento.
Caminaba por las calles cuando en una cafeteria senti un aroma conocido... me acerque al lugar rapidamente y ahi la vi..era Maggie!
-Maggie!!!!!- grite y corri con ela abrazandola emocionada- que gusto me da verte!!- dije poniendo mi mano en su mejilla recordandole la ultuima vez que la vi y lo dontenta que estaba de verla de nuevo.






ff perdo perdon perdon!!!! la escuela no me habia dejado contestar 1T-T espero que no estes molesta y que me contestes T_T
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.