Meeting another like me.{Khalid} QP3PjM0
Meeting another like me.{Khalid} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Meeting another like me.{Khalid} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Meeting another like me.{Khalid} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Meeting another like me.{Khalid} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Meeting another like me.{Khalid} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Meeting another like me.{Khalid} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Meeting another like me.{Khalid} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Meeting another like me.{Khalid} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Meeting another like me.{Khalid} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Meeting another like me.{Khalid} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Meeting another like me.{Khalid} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Meeting another like me.{Khalid} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Meeting another like me.{Khalid}

Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:58 pm

Al parecer un asesino londinense de nacimiento había huido a la Ciudad que Nunca Duerme tras mutilar a una familia entera, su patrón de conducta -o lo que habíamos podido deducir hasta ahora- indicaba que se trataba de un verdadero psicópata, disfrutaba en cada momento de lo que estaba haciendo. Justo como aquel maldito Dupont y el inseguro de mi novio. En fin, CSI New York estaba trabajando en colaboración con Scotland Yard y me habían asignado es caso como uno de tantos más. Me encontraba ya en mi habitación de hotel y decidí que debía aprovechar al máximo el viaje, pues en pocas ocasiones se me permitían las vacaciones.... eso del turismo no le convenía a los policías, después de todo siempre terminaban envolviéndose en algún lío. Aunque yo necesitaba seriamente unas vacaciones, estaba cansada de encubrir cada asesinato hecho por vampiro, sabía que no era la única pero resultaba trágico y extenuante. Cuando dejé atrás la calle de mi hotel eran al rededor de las 10:00pm me habían dado alrededor de 15 horas para reponerme del viaje y acostumbrarme al horario pero resultaba que no tenía sueño por lo que me encamine al café starbucks más cercano. Tras pedir un frappuccino salí a caminar por el parque, cuando el olor de uno de los transeúntes me llamo la atención. ¡Era una fragancia tan conocida pero a la vez ajena!
-¡Oye, chico...!- le llamé, con voz entusiasta.
Era novedad e incluso grato encontrar a alguien como yo.

off. Atuendo de Eva:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Re: Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Khalid Zaid Miér Nov 21, 2012 9:19 am

Lei los mensajes en mi celular de la chica con la que habia pasado un par de noches. Al parecer comenzaba a entusiasmarce y aunque disfrutaba su compañia, no tenia por costumbre llevar una relacion mas halla de un par de veces.
" perdona, preciosa.... he salido de la ciudad y no se realmente cuando regreso; seguro puedes ir a esa fiesta con alguna otra persona, eres una chica muy bella, no te faltara compañia. Khal"
Uno podria pensar que mi reaccion era cruel, pero siendo honestos estaba haciendole un favor. Un tiempo es bueno, pero extenderlo suele ser fatal.
A diferencia de lo dicho a la chica no me habia ido de casa, pero seguramente mi agente pronto me anunciaria lo mismo por algun desfile o por alguna secion de fotos.... pensandolo mejor casi no habia mentido, solo habia adelantado los hechos. Sonrei ante mis pensamientos: una casi mentira casi es una verdad, despues de todo.
Sali a andar por las calles, solo para distraerme y me entretube un poco por ahi; era bastante usual cruzarme con gente que me reconocia de las revistas de moda o por verme demaciado atractivo y por ello acabaran pidiendo autografos o alguna fotografia. No era de negarme casi nunca pues no veia problema en ello... los humanos suelen inprecionarce bastante con lo que no entienden y la belleza es algo que aun les sorprende mucho.
Acababa de dejar a un grupo de jovencitas que me pidieron autografos y casi que rogaban que aceptara sus invitaciones para salir con alguna de ellas; me libre diciendo que debia de ir a una secion de fotos, que seguramente nos cruzabamos de nuevo y saliamos.
segui caminando tratando de no hacer mucho caso a las sucesivas miradas de asombro y admiracion, por que por experiencia sabia que, aunque habia rechazado a esas chicas, luego de un rato de aburrimiento acababa aceptando y volveria a una replica de lo sucedido con la chica del mensaje de texto y a las casi mentiras. No pensaba hacerme celibre, pero por lo menos hoy no habia mucho interes en una relacion pasajera
De pronto oi una voz entre la multitud y al mirar con atencion el aroma de alguien de mi raza choco contra mi antes que siquiera ella se acercara.
no era normal cruzarte con un hijo de la luna asi como asi por lo que me sorprendio bastante.
la chica era muy bella y desididamente era mi raza; parecia bastante entusiasmada, quiza sorprendida como yo de ver a alguien de nuestra estirpe.
me acerque con mi usual sonrisa compradora y le mire alegremente
_ esto si es raro..._ comente sonriendo amablemente_ no me pasa todos los dias de encontrarme a una chica como yo, que ademas es tan bella..._ extendi mi mano en gesto un poco caballeroso para tomar la suya_ un gusto ver que aun existen otros de nuestra raza... Khalid Zaid, preciosa...

Spoiler:
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Re: Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 1:48 pm

Estaba en New York, sola, deseosa y exquisita. No faltaba mucho para que me lanzara a una discoteca y pudiera perderme entre el alcohol, la música, la euforia y otras tantas cosas más que me apasionaban. Cualquiera que me conociera sabía que durante mi estado de Sobriedad era una mujer centrada, apacible, siempre con la mente en frío. Desde luego era necesario no dejarse llevar pos las emociones en una profesión como la mía con todo al final del día siempre había una nueva pesadilla a la cual huir. Quería, o más bien necesitaba, aprovechar el tiempo libre. Y quería desconectarme de mi misma en los brazos de la ebriedad. Ahora mismo me estuviera encaminando a algún bar si no hubiera sido por aquella peculiar perturbación en la fluctuación del aire. Por algo dirían que uno reconocía a otro. En cuanto vi su rostro se me heló la sangre aunque tragué e intenté tomarlo con calma. Vaya que tenía un parecido asombroso con mi creador: aquellas facciones duramente marcadas, el perfil de su nariz, cejas pobladas e incluso la carnosidad de sus labios me recordaban a él. Maldita sea… Hacía años atrás habría tenido una familia de no ser porque… bueno… me había enamorado del cabecilla y él a su vez, se había enamorado de alguien más. Casi pude escuchar un Evie salir de los labios ajenos, aquello me habría destrozado por completo. Lo que sentía por Santiago se había convertido para en un sentimiento lejano congelado en un plano atemporal distante y perfecto. Eran de seguro los únicos lobos, hijos de la luna, que se movían por el mundo en manada. Y yo ya no tenía derecho alguno de volver con ellos, no tenía a nadie… Cerré los ojos durante unos segundos reponiéndome del impacto, el rostro de Jerome vino a mi mente con tal claridad que arrasó todo pensamiento que me recordase a aquel pasado. No, claro que tenía a alguien, le tenía a él. Volví de mi ensimismamiento tan rápido como había entrado y sonreí un poco cuando se presentó para luego tenderle mi mano.
-Vaya, lamento haberme quedado ida hace un momento, te pareces bastante a un conocido mío. Khalid ¿eh? al parecer los pocos que quedamos tenemos nombres extravagante- concluí mostrando mi perfecta dentadura mientras estrechaba su mano cuidando de no partírsela, se veía joven e inexperto, incluso al tacto era blandito, más que Jerome-. Jayah Cortés. Aunque mejor Eva, así me llaman mis amigos.
En realidad no tenía ningún amigo pero eso no era importante recalcarlo. A decir verdad solía ser tan delicada como un palo metido por el culo y eso de estar con Jerome no era precisamente un bonus extra de modo que había expirado completamente mi cuota de amistad. En realidad estaba mejor así, no me agradaba cuando tenía que dejar atrás a mis amigos por cuestiones laborales o por peleas estúpidas entre el Dupont y el guarro de mi marido. Futuro marido. En realidad era más sensible y cariñosa de lo que muchos pensaban. Y era mejor así. La poli mala siempre era mejor que la poli buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Re: Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Khalid Zaid Sáb Dic 01, 2012 3:51 pm

sonrei de lado ante su respuesta.
Al parecer se habia perdido en algo viendome, no como lo suelen hacer la mayoria de las mujeres, con cierta admiracion, mas bien parecio sufrir un momento como pensando en algo bien desagradable al punto que lucio algo triste al momento de salir de ese trance.
comento que le recordaba a alguien ( quien por lo visto no le pasaba los mejores recuerdos desde su mente.... quiza un antiguo novio?)y luego menciono que los pocos de nuestra raza que aun sobeviviamos teniamos la peculiaridad de llevar nombres raros.
Me extendio la mano y la estreche despacio mientras se presentaba.
_lo de los nombres la verdad no estoy muy al tanto, pero quiza es para resaltar mas entre la multitud... ya sabes que no somos la raza mas reservada de todas..._ comente divertido_ generalmente sobresalimos sin proponernoslo... asi que Jajah Cortes... o Eva, para los amigos... pues bien, al momento no lo somos, asi que Señorita Cortes, dado que no veo anillo de casamiento en tu mano... es un gusto ver que aun no nos hemos extinguido del todo... y que para colmo, solo quedamos en su mayoria, los mas atractivos de los hijos de la luna

rei por mis propias palabras, pero aunque ella se rio note esa exprecion otra vez en sus ojos.
estudie un momento su rostro notando que aun me miraba con cierta insatisfaccion, como si siguiera buscando algo en mi cara que le hacia pensar cosas tristes o cuando menos, cosas desagradables
_ perdona por el atrevimiento, pero por tu exprecion quien sea que te halla recordado yo, no entra en tus recuerdos mas felices..._ arrisgue con el comentario, pero me habia dado esa imprecion

la mire de arriba a bajo, parecia ir para una fiesta o cuando menos estaba bien arreglada como para pasar un buen momento en un sitio animado.
_ pregunta de interes..._ dije viendola divertido_ sales vestida asi todas las noches o hoy tengo la suerte de verte producida para algun evento...?
Khalid Zaid
Khalid Zaid

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Re: Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:29 pm

-Así es, Jayah- corrigió en su pronunciación "Jajah" y luego prosiguió-. Y he de admitir que tienes una buena apreciación, porque sí que somos atractivos. Creo que es cosa del destino.
En realidad bromeaba, Yo no creía particularmente en cosas del cosmos en conspiración o en el karma, sin duda creía que cada quien construía su destino y cada cosa que hacíamos tenía una consecuencia buenas o malas. Yo no podía creer en un Dios o que la energía del Cosmos quisiera que las cosas fueran del modo en que lo era: guerras, matanza, criaturas enloquecidas por la sangre o la luna llena. Porque sin duda Dios sería un hijo de puta por permitirlo y nosotros no seríamos más que esclavos en su juego morboso pero yo estaba segura de mis elecciones. Sabía que todo lo que hacía era por alguna razón, todo lo que me sucedía tenía su inicio o final en una decisión bien fuera tomada por mi o por alguien más. Para mi, esa era el verdadero significado de destino, las acciones del día a día que de un modo u otro por acción o inacción, condicionaban nuestra existencia. Sentí un leve mareó en cuanto el chico adivinó todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ése momento ¿Tan obvia era? Lo mejor sería tener cuidado con las expresiones que ponía cuando estaba con Jerome o las cosas acabarían mal, muy mal.
-Sí, lo siento, parecen dopplegangers, aunque tú eres notablemente más joven que él... Y no lo digo en cuanto a edad, si entiendes lo que quiero decir... pero no dejaré que esto me arruine la noche- hablé con veracidad, casi podía sentir el fuego fulgir en mis ojos de un azul grisáceo casi transparente-. Y tú, chico, tienes la buena suerte de encontrarme preparada para ir a una disco y divertirme un rato. Claro que, eso no sucede todos los días. Así que, ¿que tal si tú y yo nos escapamos por ahí y vamos a bailar un poco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting another like me.{Khalid} Empty Re: Meeting another like me.{Khalid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.