La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian QP3PjM0
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 11:22 pm

*Entrevistador* *Bree Malkavian*

Esta era la cuarta entrevista estaba un poco nervioso vi como una silueta muy estilizada entro por la puerta con un singular caminar, pantalon de piel, blusa blanca y una chaqueta de piel contoneandose sexymente,sonrei al ver a esa mujer, se sento en el sofa cruzando su pierna con seduccion mirandome fijamente y eso ocacion que me pusiera nervioso.

¿Nombre Completo?: Bree Malkavian -ella me sonrio de medio lado-

¿Apodo?: si me dices por otro nombre, atente a las consecuencias..-fijo su mirada en mi, trage saliva y segui con la entrevista-

¿Raza?: Vampira

¿Tu Edad?: 550 años

¿Fecha de transformacion?: no lo recuerdo pero aparento 24 años

¿Orientación sexua?l: Heterosexual

¿Nacionalidad?: Australiana

¿Aspiraciones?: aspiraciones? que aspiraciones podria tener yo, todo lo que deseo lo obtengo..

¿Hobbies?: Torturar a dulces y tiernos Humanos -su mirada se fijo mas en mi-

¿Tu Ocupación?: Cazar Humanos,licantropos en compañia de henrry y Van... y la encargada de llevar a los humanos al Buffet Malkavian

¿Descripción Psicológica?: Soy Ególatra, Hostil, sarcástica, sádica, fría, envidiosa, calculadora, ágil, seductora, soñadora, inteligente, Bipolar, jamás me subestimes y no toques lo que es mio, tiengo sentidos letales como las de un felino. -vi como se ponia de pie y se sentava a un lado de mi con una sonrisa de seduccion, jugando con su dedo en mi hombro-

¿Tu Descripción Física?: Hay querido acaso no me vez -me sonrio y se acerco a mi oido- Alta, delgada, tez blanca con un destello dorado, pelo castaño alocado ,hermosa, ojos color violeta pero cuando mi sed es inmensa estos se vuelven negros completamente, sonrisa encantadora y seductora, bebedora de sangre humana y porque no también de animales- me susurro con encanto, quede petrificado ante su respuesta-


¿Tus Temores y debilidades?: hahaha temor? Ninguno -se rio sentandose encima de mi mirandome con seduccion- debilidad, los hombres guapos como tu... -se acerco lo bastantemente a mi para besarme, y no pude oponerme a eso, segundos despues se separo aun mirandome con desee, pero no sabia si era sexual o por mi sangre..-

¿Poder?: Seduccion (puedo seducirte y hacer que hagas lo que yo dese)..

¿Pertenencias?: que pertenencias, soy una vampira puedo obtener lo que sea a la buena o a la mala... -bajo sus manos sobre mi abdomen y eso me puso nervioso, la tome por la cintura pegandola mas a mi sonriente-


- ¿Historia?- le dije en un susurro- : Veamos Naci en Australia hace mas de 350, mi padre era un diplomático reconocido y mi madre una doctora, mis padres querían que me casara con un hombre que seria descendiente al trono del pueblo, lo lograron me caso con el pero lo que no sabían es que ese hombre era aficionado a golpear a sus mujeres, soporte cada golpe que el me daba, hasta que una noche no aguante mas y lo matw brutalmente -la mire con los ojos bien abiertos ante su frialdad al contrar su historia- Hui del pueblo, llege a una "cuidad" en donde conoci a un hombre atractivo el cual me ayudo en cierta forma, me llevo a su casa todo era normal pero meses después se aprovecho de mi, despues de eso decidi huir de nuevo en busca de algo mejor para mi -ella fingio dolerle algo y despues se rio locamente- en eso me encontre con una mujer Norah Williams la cual me convirtio en vampiro la razon, no la entiendo pero me dijo algo asi..- ella hizo unas muecas con las manos en signo de que esperara aun sentada en mi- "Te ayudare en tu maldita existencia, eres patetica pero despues de esto, no lo seras...." se acerco a mi cuello y me mordio -abri los ojos como platos, estaba asustado y queria correr pero su cuerpo me lo impedia, la acarisie con una sonrisa- Despues de eso nos convertimos en "amigas" aunque te podria decir que me es indiferente y muchas mas despues de que ella me precento con Henry y Van, el cual Henry pienso yo que le interesa, deseo a ese hombre para mi sola, ¿entiendes?- sonrio de lado y beso mi cuello gemi y la separe un poco mirandola fijamente-. Si lo se son celos , celos a que soy mejor que norah y Henry la desea....despues de eso conocimos a los demas...

Ella me beso apasionadamente, se levanto tomando sus cosas para salir moviendo sus caderas con seduccion la mire fijamente con la boca abierta pensando en lo que pudo haber pasado si se hubiese quedado mas tiempo....


"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:57 pm

Se acerca manteniendo la distancia a la chica y levanta la mano en señal de saludo.

- bienvenida... -murmuro en tono bajo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:21 am

Mire al vampiro que por su aroma era un neofito, sonrei de medio lado con seduccion como era de costumbre -gracias lindo- dije con una sonria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:34 pm

tome por la cintura a bre pegandola a mi cuerpo -Hola linda- le susurre al oido ella se giro y beso mis labios como eran de costumbre -Bienvenida- le dije con media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:10 pm

Observe a Van y a Bree , esa chica era algo extraña ademas de falsa , me acerque a Van y lo bese en sus labios rapidamente y luego me dirigi a Bree con una "amable " sonrisa , la bese en ambas mejillas
-Querida Bree , que bueno que llegas ... bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:00 am

-Bree Malkavian, que agradable verte de regreso- le sonrei de lado y me acerque a saludarla como era costumbre -Te vere pronto hermosa- segui caminando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:29 am

Persivi el aroma de Van asi que no hice ningun movimiento el me tomo de la cintura pegandome a su cuerpo -Hola guapo- dije mientras me giraba para saludarlo como de costumbre, un beso apasionado en los labios -me daras mi Bienvenida lindo- dije pegandolo a mi cuerpo, en eso jackie la mocosa esa llego a interrumpir me aleje de van sin decir nada y con una sonrisa, como de costumbre falsa como su cabellera rubia -rei a mis adentros- la mire con una exprecion de "felicidad" -Hola Jackie, un gusto verte- dije mientras la saludaba de beso en ambas mejillas... cuando ese aroma que provocaba todos esos "sentimientos" juntos, observe su sonrisa que a cualquier estupida humana hubiera derretido -Hola lindo- dije tomandolo del rostro para besarlo como ya era costumbre.. -por supuerto..- dije con pesar al verlo ir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:09 am

Vi a Henry alejarse y la expresión de Bree me hizo gracia.
-Por que tan trizte , hermosa?-la abracé por la espalda, cruzando un brazo por sus hombros y con el otro por la cintura, pegándola a mi.Me agaché hasta su oido y lo bese riendo suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian Empty Re: La Seduccion tiene nombre y ese es // Bree Malkavian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.