Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Just look at What We Have Here (Robert)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just look at What We Have Here (Robert)

Mensaje por Mae Dupont el Sáb Dic 08, 2012 6:37 pm

En el ultimo año de la pelirroja las circunstancias se habían tornado interesantes, no solo porque ahora pertenecía a la guardia Volturi, mas bien eso era un simple detalle para ella, algo insignificante. Desde que las cosas habían terminado con su hermano, sentía un cambio, pero en estos momentos no sabia si era un cambio para bien o un cambio para mal, no cabía duda que pronto podría averiguarlo.

Un viaje a Alemania despertaba muchos recuerdos en ella, no solo porque había pasado momentos divertidos, también recordaba la vez que Jane había intentado matar a su hijo o la ultima vez que había estado en Alemania cuando su hermano estuvo a punto de morir también. Era extraño que aun cuando viviera numerosos peligros en ese lugar no se cansaba de visitarlo. Esta vez tenia que viajar por una cuestión de negocios, a Mae se le había ocurrido la gran idea de crear un ejercito de Hibridos en secreto, los cuales iría entrenando con lo mismo que le habían enseñado en la guardia Volturi. Su relación con Aro cada vez era mejor, casi podía jurar que el sentía una tensión sexual cuando ella estaba presente y no era para menos, las curvas de la chica siempre habían sido muy bien manejadas por ella. La chica estaba cansada de peleas estúpidas entre Rumanos y Volturis ahora las cosas se pondrían mejor con los Dupont al mando, cosa que no había comentado con su hermano, no tenia ganas de hacerlo pues el estaba en liso de faldas Rolling Eyes como todo hombre caía rápidamente en las curvas sin darse cuenta que esa era la mejor arma de una mujer.

De momento a otro estaba en el punto de reunión, era un viejo callejón de la ciudad donde la oscuridad podría cubrir cualquier rastro de vida o la no vida. Mae era el tipo de chicas que detestaba la impuntualidad solo esperaba dos minutos después de la hora acordada y el hombre con el que pensaba reunirse ya había tardado. Dio dos pasos hacia la salida del callejón y pudo observar al tipo que llegaba con gesto de apuro, sonrió un poco para tranquilizarlo y que el se sintiera con la confianza de empezar la reunión, con lo que no contaba era que Mae no perdonaba tan fácilmente, en un movimiento limpio y veloz estaba frente a el -Tarde Cariño, muy tarde- Giro su cuello a tal grado que salio de la posición anatómica perfecta y se escucho un crujir, el cuerpo del hombre cayo al suelo sin vida por un momento ya que era vampiro, pero Mae no iba a permitirse eso, prendió un cerillo y lo lanzo al cuerpo viendo como rápidamente el fuego empezaba a propagarse.

La silueta de la chica era sumamente perfecta y mas en la oscuridad de la noche, el contoneo de sus caderas hacia que se viera como si ella fuera una diosa. Se alejo de aquel callejón, caminando por en medio de la calle, esperando que una nueva idea llegara a ella o tal vez alguien con quien divertirse esa noche.
avatar
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

http://sweetdreamsofblood.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Just look at What We Have Here (Robert)

Mensaje por Robert Noback el Lun Dic 10, 2012 9:52 pm

Un elegante café, era donde el vampiro esperaba. Miro el dorso de su mano hechandole un vistazo a su Rolex: era tarde. Sus planes necesitaban algo más que las "tropas" que había conseguido hasta el momento necesita a los Dupont, ese clan era famoso no sólo por su cantidad si no también por su poder aliados indispensables en esta revolución y por lo que había oído compartían su desagrado por las Cortinas de baño también conocidas como los Vulturi.

Bufo mientras veía el café que había pedido, estaba lleno como era obvio, los suyos podían comer y beber sin problemas pero no sentía nada al hacerlo como comer plasta decía el Noback. Vio como este ya no despedía vapor, ya estaba frío. Lo tomo con una mano y le dio un sorbo: nada. Siguió bebiendo para aparentar frente a los humano que había a su alrededor y sobre todo para las mujeres que lo habían visto desde que entro.

Algunas lo veían a cada movimiento, típico, pensó el pues ciertamente era algo común en la vída del vampiro el ser asesinado por su belleza es algo casi tan natural como respirar más el no estaba en ese momento con ganas de coqueteos innecesarios.

Un fuerte olor llego a el, era una mujer y una sin duda de los Dupont. Sonrió. Al fin había llegado para la cita que había arreglado.

-Valla que tardo....

Se dijo a si mismo terminado su café, dejo el envase vacío sobre la mesa junto al ordenador que había estado utilizando por los últimos treinta minutos. Espero paciente,con una pierna finamente doblada en un gesto elegante y púlcro a que la dama y representante de ese poderoso Clan llegara y pudieran entablar su conversación.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Just look at What We Have Here (Robert)

Mensaje por Mae Dupont el Vie Dic 14, 2012 6:06 pm

Mae no era el tipo de chicas que se retardara en una cita o algo parecido, pero esta vez había tenido que hacer algo antes y con la persona que había tenido que encontrarse se había tardado mas de lo habitual Rolling Eyes como detestaba esto pero ya se había encargado de aquel hombre que la había hecho perder su tiempo. Por ahora tenia que llegar al lugar acordado para otra reunión de negocios, reunión con Robert un vampiro fotosensible que si no aceptaba sus condiciones tendría que invitarlo a ver el amanecer sin bloqueador Rolling Eyes como sea las cosas parecían transcurrir bien, ella entro al lugar y rápidamente lo detecto por su aroma era un poco mas fuerte que el de todos los presentes, había olores como fresa,vainilla y una que otra mujer que usaba de algún perfume barato...

-Buenas noches- Mae sonrio de lado mientras tomaba asiento, analizando al joven que se acercaba a ella ofreciéndole la carta. Los ojos de la pelirroja en estos momentos se encontraban de un verde llamativo gracias a la sangre de híbrido que había estado bebiendo semanas antes. -veras Robert, me interesa tu habilidad, aparte tengo entendido que sabes de guerra y una gran guerra se avecina, la cuestión aquí es.... ¿Sabes cual es el lado correcto?- decía en un tono que solo vampiros tendrían la capacidad de escuchar. Mae le sonrió de una manera como si la estuvieran obligando a sonreír, no tenia ganas de hacerlo.
avatar
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

http://sweetdreamsofblood.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Just look at What We Have Here (Robert)

Mensaje por Robert Noback el Vie Dic 14, 2012 11:51 pm

Se sonrío cuando vio a la mujer entrar, hacia poco había detectado su aroma y el hecho de que llegara le hacia feliz, muchas citas y poco tiempo. Ella llego rápidamente con el,y comenzó a hablar valla que ella no perdía el tiempo pensó el vampiro mientras la veía hablar, esa mujer era un peligro el lo sabía había hecho muy bien su tarea antes de aceptar algo así pero no se preocupó, el era útil para ella como ella para el así que sólo sonrió nuevamente.

-¿Lado? Claro que lo se...

El vampiro susurra en se tono que los mortales no podrían oír aunque se esforzaran, la miro tranquilo curioso de sus ojos verdes, lo primero que paso por sus pensamientos fue sangre de híbrido obvio y típico en esas épocas, no le molesto la ingesta de híbridos nunca fue un debate para el o siquiera un tabú.

-Odio a los Italianos tanto como ustedes, y créame prefiero ponerme del lado Dupont que permitir que esos sigan cazando razas sin razón
.

Eso era cierto, el odiaba a los Vulturis por la cacería de fotosensibles de hacia milenios que continuaba hasta esos años, gracias al miedo a los suyos su raza había sido enviada a los bordes de la excitación cosa que le hizo generar un masivo desprecio por esa casta italiana.

-Puede contar conmigo, my lady....

avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Just look at What We Have Here (Robert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.