Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. QP3PjM0
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

3 participantes

Ir abajo

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Empty Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

Mensaje por Madeleine J. Constanzo Mar Dic 18, 2012 5:00 pm


# Madeleine Jereniene Constanzo

Subtítulo


Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Annaeep
# Nombre: Madeleine Jereniene Constanzo

# Edad:282 años/ 25 aparentes

# Orientación sexual: Heterosexual

#PB: Kate Beckinsale


Perfil Básico

# Nombre Completo: Madeleine Jereniene Constanzo
# Apodos:Ni se te ocurra decirme uno. Maddy.
# Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1730
# Edad: 282 años
# Ocupación: Guardaespaldas personal
# Residencia actual: No es fija, puede vivir en cualquier parte, dependiendo donde se encuentra la persona a la que protege.
# Lugar de nacimiento: Gibraltar, Inglaterra



#Raza: Vampiro Híbrido/ Clan Báthory-Grimaldi

Fisiología

#Descripción Física:

De cabello largo oscuro con ligeros toques de color caoba en su pasado, actualmente de cabello negro corto, de ojos del color indescifrable enmarcados en unas espesas pestañas negras debajo de dos perfectas cejas delgadas del mismo color de su cabello. De labios ligeramente carnosos y de color rojizo, con una piel blanca y pálida, delicada como un lirio y totalmente lisa, ligeramente suave al tacto.

De complexión media, pues mide 1,65m, de proporciones realmente armónicas y delicadas, con una figura que es dibujada con delicadeza por suaves curvas. Su cuerpo es atlético, ágil, y esbelto por el entrenamiento llevado a cabo por ella.

Su mirada de forma general es seria, sin expresión alguna, manteniéndose al margen de las circustancias. No suele mostrar expresiones, es muy fría para ello.

Tiene una voz firme y decidida. Su voz es de mando, de calma, de conocimiento, e indica obediencia.

En sus manos lleva sus delicados y largos dedos, con los cuáles puede dedicarse tanto a tocar en ocasiones instrumentos musicales como a hacer su trabajo.
Sus piernas son largas y esbeltas para su estatura, permitiéndole llevar a cabo cualquiera de sus labores con facilidad..


Psicología

#Descripción Psicológica:
Madeleine fue entrenada para no pensar en sentimientos y dedicarse de forma exclusiva a su deber. Es bastante seria, sarcástica, tiene una personalidad fuerte, es realmente difícil decirle que no, en especial cuando está decidida a conseguir lo que desea.

Para ella, el fin siempre justificará los medios. Siempre hará lo que sea conveniente para los suyos, por ello tiene voz de mando y es una excelente líder para la guardia en pro de vigilar al clan Bathory, del cuál es guardaespaldas particular.

Su mente es ágil, astuta, fría, sin darle espacio a contemplaciones sentimentales. Es demasiado práctica, analítica de cada situación.

Ruda en exceso, no duda en hacer lo necesario para mantener las cosas en control, es demasiado obsesiva con el orden, para ella todo tiene que estar de acuerdo a una metodología. Es demasiado franca, hiriente, seca.

No suele enfadarse con facilidad, pero cuando lo hace es demasiado explosiva, es capaz de pelear con uñas y dientes cuando está molesta, enfadada es de temer. No duda en aplastar a quien considere un estorbo, valora demasiado su trabajo, le tiene una gran lealtad a la familia que protege. Es un excelente guardaespaldas, le gusta practicar para mejorar su condición, siempre está en constante fortalecimiento.

Un estratega y líder nato, las cosas son como ella las pone, las reglas se dictan de acuerdo a su juego, no al de otros.


#Gustos:
Las armas, vestir en ropa negra, las motocicletas, los autos deportivo, realizar entrenamiento físico, cultivarse en música, en arte, en letras, aprender a disparar el arco, navegar por el mar.

#Disgustos:
Que las cosas se salgan de su control, ser ignorada, que le den la idea de que alguien es más fuerte que ella.

#Manías:
Es absolutamente controladora y perfeccionista, todo tiene que estar a su gusto

#Hobbies:
Montar a caballo, tocar el piano, leer enfrente de la chimenea, aprender idiomas,, salir a museos de arte , de historia, correr por los tejados, aprender el manejo de múltiples armas, salir a pasear en su motocicleta, salir a la mar en ocasiones, salir a tomar café.

#Datos Extras:
Le gustan demasiado el café y lleva algunos tatuajes en recuerdo a su vida pasada.



Datos Históricos


Nació en la época en que el territorio de Gibraltar se hallaba de nuevo siendo peleado por Inglaterra y España. Pese a los acuerdos de Utrecht, la zona seguía siendo peleada por su importancia como puerto comercial.

En medio de esa inestabilidad política, un comerciante marítimo y también vampiro fotosensible, Marco Constanzo Peregrino, tuvo una hija con una half-blood de esta tierra. Se sabe que se caso con ella, debido a la riqueza que poseía su familia. Su nombre era Amelia D' Bellcourt. Aunque, por extraño que pareciera, sabía que era totalmente diferente a su padre y su madre. Era muy semejante a los humanos, cosa que extraño a sus padres, pero no le dieron demasiada importancia.

La chica creció en un momento en donde las esposas solían acompañar a sus maridos en los barcos si tenían el estatus suficiente, por lo cuál viajo de forma constante por las Indias Orientales, las Indias Occidentales, por los territorios y las Colonias del África, por la recién descubierta Oceanía, por Indonesia, por Polinesia, Melanesia y las hermosas costas mediterráneas europeas. Amante del mar, aprendió todo lo referente al manejo comercial marítimo, lo relacionado con la navegación, sobre los vientos a favor, sobre el intercambio comercial y la búsqueda de buenos negocios.

Los viajes le permitieron conocer el mundo de 1780 como nunca lo había hecho, los siete mares comenzaron a ser un encanto para ella. Conocío la seda, las especies, las esencias delicadas y fuertes de otros países, todo ello se hizo para ella como una segunda naturaleza. Criada como otro marino más, aprendió el manejo de armas, el de la espada para evitar caer presa de los aún existentes piratas.

Una de las noches de su estadía en el puerto de Jaffa en Palestina, fueron emboscados por un aquelarre de vampiros que se escondían en uno de los albergues abiertos por el rabino Yaakov Donama. Su padre no soporto la batalla y murió. Al despertar, puesto que en ella nació el enojo, experimentó por primera vez el hambre, aterrando a la comunidad de Ramia, puesto que muchos caían presa de sus colmilos. Los rumores de la plaga se extendieron por todos lados, los clanes de estrie existentes en la zona, se dieron cuenta y emboscaron a la chica. Al intentar matarla, el instinto le hizo demostrar que tenía el don de manipular algo hasta entonces conocido, ni siquiera ella lo sabía, además del uso de su fuerza.

Se le aceptó como miembro del clan, después de pulverizar con este poder hasta entonces desconocido a los estrie. Era un clan de asesinos, entonces fue entrenada como tal. Ofrecían sus servicios a los mortales de la zona para acabar con la vida de una persona o de varias, a precios exorbitantes. Durante un siglo completo se dedico a este trabajo, destacando como de los mejores. Otro de los dones que desarrollo, debido a su facilidad desde mortal de aprender idiomas fue el omnilingüísmo, lo que le permitía conseguir información con facilidad.

En la época del siglo XIX, donde la era Victoriana había encontrado su auge, leyendo los trabajos de Marie Curie, pudo descubrir que su don ya tenía un nombre. La radioquinesis. No había conocido a nadie capaz de manejarla. Interesada, conoció a Madame Curie, de la que fue amiga hasta su muerte debido a la exposición a estas radiaciones.

Decidida a que la vida de asesino ya no iba con ella, tomó el rumbo diferente a eso. Se dedico a la protección de otros. Ahora era un guardaespaldas personal, profesión que ha ejercido desde finales del siglo XIX hasta el momento, dedicándose a la protección de Heather Baker, por encargo y agradecimiento a esta familia. Le es demasiado leal a ella y a su familia, siendo capaz de dar su vida si es necesario.

Otros dates




Familia:
Padres: Marco Constanzo Peregrino (fallecido); Amelia D' Bellcourt (fallecida)
Hermanos: Micaello Constanzo (fallecido a su conocimiento)


Nuestra fuerza se halla en nuestras acciones, no en nuestras palabras"

Edited by DanZz for SourceCode


Última edición por Madeleine J. Constanzo el Lun Ene 07, 2013 1:09 am, editado 3 veces
Madeleine J. Constanzo
Madeleine J. Constanzo

Mensajes : 16
Mono

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Empty Re: Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

Mensaje por Heather Baker Mar Dic 18, 2012 7:41 pm

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Empty Re: Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

Mensaje por Heidi Volturi Mar Feb 26, 2013 3:26 pm

Duda, ¿por qué es del clan Báthory-Grimaldi?
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Empty Re: Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

Mensaje por Heather Baker Mar Feb 26, 2013 7:28 pm

Porque es mi "guarda-espaldas"
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia. Empty Re: Madeleine Constanzo- Muerte y sangre ahora a servicio de la familia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.