Van Malkavian // un hombre de seriedad... QP3PjM0
Van Malkavian // un hombre de seriedad... DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Van Malkavian // un hombre de seriedad... EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Van Malkavian // un hombre de seriedad... AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:25 pm

"Entrevistador" "Van Malkavian"

Esta era mi primera entrevista de la familia Malkavian que era conformada por 7 miembros, el primero en mi lista era el mayor de todos, o a simple vista eso parecia Van Malkavian, No me habia percactado cuando llegue a la habitacion el hombre ya se encontraba ahi a espaldas mio mirando un cuadro rustico que se encontraba en una de las cuatro paredes, lo mire caminando un poco a el..


-Sientese, y empieze con su entrevista- dijo el casi en un susurro tenebroso, hice caso a su peticion prendi mi grabadora y me sente en una silla mirandolo de espaldas..

¿Nombre Completo?: Van Malkavian -solto una risita

¿Apodo?: Atevete a decirme de otra manera -dijo con seriedad la cual me causo escalosfrios.

¿Raza?: Vampiro- dijo sin inportancia mientras se giraba sobre sus talones mirandome fijamente con sus ojos color borgoña, un escalofrio corrio por mi cuerpo tenia pensado preguntarle que si eso era cierto pero al ver sus ojos me confundi.

¿Tu Edad?: 1989 años -dijo mientras se acercaba con seriedad, retiro la silla y se sento volteandola y colocando sus manos en el respaldo de ella.

¿Fecha de transformacion?: a la edad de 35 años -dijo con una sonrisa seca.

¿Orientación sexual?: Bisexual -el sonrio de medio lado.

¿Nacionalidad?: Rumano -me miro fijamente arqueando una ceja.....


¿Aspiraciones?: Seguir manteniendo el clan unido junto con Henry -dijo con una seriedad bastante sorprendente

¿Hobbies?: Cazar Licantropos, leer, hacer ejercicio, escribir.- aun me seguia sorprendiendo su seriedad y al hablar con una sequedad.

¿Cual es tu ocupacion?: Abogado junto con Norah,Henry ejerciendo en el Buffete Juridico Malkavian -asenti ante su profecion, este hombre realmente era sorprendente y ansiaba por conocer a los demas..

¿Como te describirias fisicamente?: ¿Acaso no me miras?- arqueo una ceja ofendido.
 
¿Descripción Psicológica?: Esta es una pregunta algo dificil, ya que ni yo mismo se como soy....- sonrio de medio lado mirandome fijamente...

¿Tus algun temor o debilidad?: Crees que yo tenga algun temor?, digo tu como un insignificante humano crees que yo pueda tener temor y debilidad?- lo mire como sonrio de medio lado pero con malicia, eso me puso bastante nervioso...

¿Tienes algun Poder?: Clanacion, puedo clonarme a mi mismo u otra cosas, maximo de copias 4 - sonrio de medio lado mientra me miraba fijamente, no me di cuenta en que momento se clono a si mismo haciendo que sus copias se colocaran en diferentes partes, lo mire sorprendido sin decir alguna palabra...

Pertenencias: -el bufo como en forma de aburricion, lo mire fijamente y sonrei para tranquilizarlo- Todo lo que dese... -sonrio..

El se puso de pie mirandome fijamente camino al cuadro rustico y susurro apenas audible para mi...

Lo se quieres saber mi Historia...-se giro y sus ojos ahora eran obscuros, frunci el ceño al ver como esos ojos habian cambiado...camino y se sento en la silla de nuevo recargando su espalda en el respaldo de la silla y crucando la pierna...-

Bueno, mi historia comienza apartir de mis 19 años, mi padre me habia enlistado en el ejercito no puse objecion a eso, ¿sabes lo que ocurriria si me oponia? - me miro fijamente con exprecion seria la cual me dio miedo- No no se- dije tartamudeando mirandolo fijamente- Hahaha no temas, soy inofensible...- dijo el con divercion- Pues lo que podia ocurrir era que me "desterraran" de mi pueblo... absurdo lo se, pero que se podia hacer ante ello, una forma de no ir era estar casado, pero yo aun no queria casarme aun no encontraba esa persona por la cual dijera "va me caso" -el sonrio ligeramente- fui a al ejercito no fue dificil, mientras y cuando cumpliera con mis deberes, despues de 6 años ahi regrese a mi casa, mi caracter habia cambiado era mas serio y respetable....- se tomo un tiempo para pensar, lo mire fijamente -¿y que paso despues?- le pregunte ansioso- Vamos con calma...- dijo el serio- Despues que regrese mis padres ya no estaban, habian muerto no me importo en lo absoluto, decidi viajar dejando atras todo... llegue a londres dure 5 años hasta que....- el sonrio picaronamente- Hay conoci al General Rhys, el cual era extraño, sostubimos una especie de relacion de "amigos" -su exprecion se volvio mas docil- una noche estaba con el en su casa, bebiendo el se acerco a mi besandome - el sonrio recordando esa faseta, arque la ceja mirandolo, el me miro y su expresion de volvio dura y seca- despues de eso no tengo que contarte lo que paso ¿cierto? -lo mire y negue con la cabeza- Ok, prosigo.... esa misma noche el y yo habiamos probado toda las sustancias alusinojenas, era exitante probar cada una de ella, al dia ·siguiente" en el que me levante no pude explicar como mi fuerza habia aumentado mas de lo sobrenatural, era inexplicable, Rhys habia desaparecido, y yo sentia algo quemar por mi garganta -me miro fijamente con maldad- en esa misma casa habia humanos- se encogio de hombros- al persivir su aroma no pude evitar lanzarme contra ellos, bebi cada gota de sangre de cada uno de ellos, me aleje de ese lugar huyendo de londres, en dirccion a rusia, en busca de alguna explicacion cuerente, no encontre nada en lo cual me podria ayudar en lo que me pasaba, era inexplicable lo que sentia, siempre mi garganta arder, era rapido y fuerte....-se quedo pensativo y yo mirandolo fijamente- hasta que conoci a henry -su sonrisa camibio- un vampiro como yo....el me ayudo explicandome lo que era y como deberia vivir, nos convertimos en muy buenos amigos, asi formando un clan, junto con Norah,Bree,Jakcie,Nathan, y Hunt, cada uno con una locura especial, Norah siempre tan elegante que a simple vista pareciera feliz, pero cuando realmente la conoces hay es cuando deberias temerle... Bree esa chica simplemente esta loca, lo demuestra y eso me fasina de ella no le teme a nada y siempre experimenta cosas nuevas en las cuales yo siempre estoy fasinado....Jackie simplemente caprichosa, henrry se ah encargado de eso le complace todo lo que dese...- el bufo- Nathan es un chico extraño pero cuando lo conoces en realidad puede ser de lo mas interesante....Hunt es como bree pero aun mas loco... a el si temele....- sonrio de medio lado....- Eso es todo lo que te dire...

El se puso de pie caminando sin ninguna preocupacion y saliendo de la habitacion pero antes susurro algo...


¿Crees que un asecino es de temer?¿Crees que los animales salvajes son ferozes? ¿Crees poder sobrevivir en la mansion Malkavian?....¿Crees que pueda Haber unos seres tan despiadado como Nosotros?....Blah!!! Los Malkavian a simple vista paracemos Normales...pero si te toca en la faseta de locura...Corre por tu vida..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Re: Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:50 pm

Me acerqué a mi amigo Van, sonriendo de lado.
-Encontraste algo de diversión...?-lo abracé palmeandolo en la espalda y pasé la vista por nuestro alrrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Re: Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:21 pm

Obrserve a Nathan y aa .... el serio y viejo Van Malkavian que por finhabia llegado , camine hasta ellos , le guiñe un ojo a Nathan y me acerque a Van mientras pasaba mis manos por su cuello
-Bienvenido Van
Bese sus labios , me separe de el y le sonrei encantadoramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Re: Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:33 am

Mi viejo amigo y mi mano derecha por fin habia arribado, me acerque con el y le sonrei -Van hermano, bienvenido- le di un abrazo -Cuentame hay alguna novedad?- me separe de el y abrace a Jackie por la cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Re: Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:36 am

-Van, mi querido y sexy amigo Van por fin se digna a llegar- dije caminando a el y besandolo con pasion -bienvenido, gusto en verte querido- sonrei de medio lado y mire a los demas -Hola...- dije aun con esa sonrisa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Malkavian // un hombre de seriedad... Empty Re: Van Malkavian // un hombre de seriedad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.