Reencuentro con mis raíces. QP3PjM0
Reencuentro con mis raíces. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Reencuentro con mis raíces. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Reencuentro con mis raíces. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Reencuentro con mis raíces. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Reencuentro con mis raíces. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Reencuentro con mis raíces. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Reencuentro con mis raíces. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Reencuentro con mis raíces. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Reencuentro con mis raíces. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Reencuentro con mis raíces. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Reencuentro con mis raíces. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Reencuentro con mis raíces. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Reencuentro con mis raíces. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Reencuentro con mis raíces. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Reencuentro con mis raíces. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Reencuentro con mis raíces. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Reencuentro con mis raíces. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Reencuentro con mis raíces.

Twilight Moon :: Asia :: Japón :: Tokio :: Ginza

Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Saitoo Akako Mar Feb 19, 2013 2:59 am

Muy temprano me desperté ese día, apenas estaba amaneciendo; a pesar de mi condición de mitad humana, esa noche no pude dormir, un sin fin de cosas pasaban por mi cabeza y últimamente estaba muy desconcentrada; tenia meses de haber regresado a Japón, y no me había dado la oportunidad de salir a mis acostumbrados paseos por los jardines imperiales, aquellos que solía hacer... Lucian quiso acompañarme pero le dije que quería ir sola, que lo necesitaba, me puse una de mis yukata, eso solía vestir cada que salia a meditar, me despedí de él con un suave beso y salí de mi departamento.

Llegué alas orillas del jardín, era obvio que no habría nadie, era muy temprano para cualquier humano normal, los primeros rayos de la mañana se colaban entre las hojas de algunos árboles. Caminé hasta adentrarme al jardín, en un lugar el cual sabia que era tranquilo y que poca gente solía visitar. Tomé mi acostumbrado lugar y me hinqué para tomar posición de meditación, y así lo hice...

Reencuentro con mis raíces. Mikanakashima2



Estaba muy concentrada, pero eso no evitó que un efluvio familiar llegara a mi...



Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:34 pm

Había viajado a Japón pero está vez fue más difícil viajar, esto no implicaba que tuviera limitaciones físicas pues le encantaba atravesar los países entre nadando y corriendo, en ocasiones inclusive se daba el tiempo para cazar siempre que la perla lunar le permitiera a su hermano lobo exponerse al exterior con tanta agresividad que mas de un pueblo era ahuyentado al temor por los estrepitosos aullidos que le gustaba soplar al viento melodiosamente...le gustaba tanto la carne humana en sus distintas consistencias, le gustaba el sonido de los gritos y el olor del miedo que desprendían cuando les arrancaba la piel con sadismo. Diferentes comportamientos se habían presentado y de cada uno a lo largo de sus cuatro siglos como lobazala había aprendido, algunos solo esperaban su muerte rezando a sus distintos dioses en distintos idiomas , otros corrían hasta sacarse ellos mismos el aire y algunos mas se atrevían a defenderse. Era ridícula su pelea, muchas veces se tornaba predecible y además aburrida, sin embargo, solo una civilización amazónica le había dejado perpleja.
Un dia lejano en el que se había topado con una tribu canibal, tenía retenido a un nativo en su fauses ,parecía una noche sin ninguna novedad cuando un ataque repleto de estrategia sorprendió a la loba marrón, los nativos estaban dispuestos a pelear por los suyos. Para su sorpresa lograron herirla, sin evitar la tragedia de la perdida de uno de los suyos. Aquel ataque la había dejado intrigada, ese grupo de ineptos humanos eran dignos de su atención al no inmutarse ante lo extraño de su naturaleza, valentía a pesar de todo... humanos....eran tan humanos como salvajes...eran honorables y dignos de su tiempo. Así ella se había permitido enfrentar al jefe mayor presentándose en su forma humana para que este le diera una oportunidad de aprender de su peculiar forma de pelear. Debido a su naturaleza se había prometido usar solo la fuerza promedio de un hombre y no una sobrenatural como la de un hijo de la Luna. En la selva amazónica se había desatado un enfrentamiento tradicionista de esa cultura, por lo que ella no tenia la técnica requerida para ganar sin embargo había impresionado a los nativos y el jefe había accedido a enseñarle, una desventaja fue el lenguaje pero ella logro adaptarse sometiéndose solo para aprender las artes de la cultura canibal.

Y ahora al viajar a Japón esperaba aprender de aquella cultura, su limitante en esta ocasión había sido las suplicas de su hijita rogándole no la abandonara y a su esposo reteniendola a fuerza de besos. Tenia que irse en búsqueda de alguna evolución en su técnica de pelea o tal vez en su fuerza mental.
Unos cuatro días y ya estaba en el país lleno de misterio antiguo con ese aire de respeto y honor que le gustaba oler, disciplina por las calles , respeto e inteligencia entre las personas, hombres que similuban ser un sistema parecido al de unas hormigas... Que asco! Ella deseaba algo mas tradicional, se dejo llevar por el manto que alzaba el Sol a su paso dejando el amanecer embellecer la vista en el cielo hasta que llego a una especie de jardín donde suponía las energías la habían llegado a concluir su destino de la búsqueda que estaba haciendo...aprender algo nuevo. Se acerco sigilosa palmeando su arco en su espalda preventivamente hasta que a lo lejos olio el origen del desagradable olor de una half blood interponiéndose en su calma con ese ademán arrogante de superioridad por molestar antes de asesinar.
Carraspeo para hacerse notar aun frente a ella a unos cuantos metros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Saitoo Akako Sáb Feb 23, 2013 11:45 pm

Abrí los ojos al escuchar su carraspeo, era evidente que quería que supiese que estaba allí, como si no fuese obvio, su peste ya invadía el lugar.

Yo permanecí hincada en aquel lugar de meditación, pero mis sentidos ahora estaban al máximo, la seguía fijamente con la mirada, cuidando cada uno de sus movimientos y en mis pensamientos estaba lo que en una ocasión me había contado Helene acerca de la loba, que una vez intentó matarla... nadie se mete con mis amigos ...pensaba y apretaba los dientes para tratar de controlarme.

"Crees que no sabia que te acercabas, tu hedor puede olerse a kilómetros" le dije de forma arrogante... "si llamar mi atención era lo que buscabas, lo tuviste, así que no fastidies más y sigue tu camino, pues eso será lo único que obtendrás de mi" le dije mientras cerraba mis ojos para pretender seguir con mi meditación, pero la realidad era que por dentro me consumía la rabia, pues sabia, que a pesar de haber incrementado mis habilidades y dones, hacía mucho que no peleaba y era muy posible que yo sola no pudiese ganarle.

Era muy extraño que anduviese una hija de la luna por estos lugares y algo me decía que no se marcharía así como así, por lo tanto estaba a punto de descubrirlo.
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 5:26 am

Su respuesta me había impresionado.Viniendo de uno de los de su despreciable raza era poco común que actuaran con tanta irreverencia ante una hija de la Luna que seguro podría partirla a la mitad cm tan solo una buena patada en el vientre . Su arrogancia era igualada a la credibilidad con la que había intuido el poder de sus palabras, es decir, casi nula. En vez de responder a su mal afortunado comentario se limito a soltar una risotada que seguro debería interrumpir el pacifico ambiente que las rodeaba.Ella odiaba con todo su lobo espiritual que no la vieran a los ojos cuando hablaba con alguien y mas si ese alguien debía perder la vida bajo sus garras.Era de guerreros honorables arrancar la cabeza del dueño de los ojos que se dignaban a observar a su verdugo antes de su ultimo respiro. Y si tenia planeado terminar con la inmunda vida de una half blood como tantasveces lo había hecho antes era necesario que esta habriera sus ojos de rendija y le dedicara su ultima mirada, no lo iba a solicitar lo iba a exigir, de una o de otra manera.

Saco de daga de adamitio, escuchando el corte del viento en el fino movimiento que había llevado al filo de la funda sujeta a su muslo a la barbilla de la chica asiática que ahora reconocía después del pequeño encuentro entre Helene,Alexander,Violet y ella , una extraña...Insistio un poco mas sosteniendo con determinación el filo por debajo de su barbilla gruñendo iracunda para dedicarse a decir en un tono cinico y autoritorio:
-...aun no termino de hablar contigo, abre tus ojos se educada y mantenme la mirada si te atreves a sostener las calumnias que te haz atrevido a profesar ante mi superior presencia... -dijo orgullosa pronunciando cada palabra con la garganto tiritando por la rabia que le provocaba su olor...sangre inmunda.-determino dejando caer todo su peso en una pierna para aprovecharlo de ser necesario con todos sus sentidos alerta ante su reacción.La verdad era que no quería pelear pero ella se había buscado lo que tenia, irrespeto ...ella lo transformarla y de ser necesario al precio de una vida que para ella no valía nada. De ser valiosa su siguiente acción lo demostraría.Se quedo esperando a recibir la mirada de la chica perdiéndose por momentos ante los colores de su atuendo preguntándose el porque de su tradicionalismo, si eso era lo que estaba buscando para aprender....de cualquier manera insistió con su daga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Saitoo Akako Dom Feb 24, 2013 8:02 pm

Pocos antecedentes tenia de ella, pero algo si sabia, que era hasta cierto punto peligrosa y posiblemente aun mas arrogante de lo que yo era, sabia que mi reacción ante su presencia le sería insultante, pero no cambie mi postura, ni siquiera cuando de repente sentí su daga en mi garganta, de nada hubiese servido el que yo corriera, eso solo satisfacería su jueguito de cazadora, sabia que su condición le daba ventajas sobre mi y que podría alcanzarme y matarme si así lo deseaba.

Morir, hace mucho tiempo que no pensaba en ello, no tenia miedo, pero en aquellos momentos me sentía realmente feliz, por fin estaba teniendo una vida plena, amigos a quien habia llegado a considerar mi familia, un clan que me había acogido después de sentirme sola en el mundo, pero sobre todo tenia al amor de mi vida... ¿morir? posiblemente moriré algún día, pero no será hoy... pensaba al sentir la fría hoja de la daga.

"Hoy no" le susurre y usando mi don la detuve, abrí mis ojos e hice la cabeza un poco hacia atrás, quitando la daga de mi cuello, voltee a verla y le dije... "Sabes, posiblemente mi reacción ante ti, en alguna otra ocasión pudo ser diferente, puede ser que el estado en el que me encontraba tiene mucho que ver, autocontrol" ...suspiré y sonreí al ver su evidente rabia en los ojos... "Yo también era una busca pleitos como tu lo eres ahora, pero aprendí a autocontrolarme"... me puse en pie frente a ella y seguí hablando mientras acomodaba mi yukata... "en pensar en las consecuencias, antes no me hubiese importado morir, pero ahora tengo a quien amar, así que no te sería nada fácil hacerlo y por su puesto que no dejaría de defenderme, no solo la fuerza física es buena aliada y tu y yo sabemos que tienes ventaja en ello, hay otras estrategias, por ejemplo, en estos momentos no puedes moverte aunque así lo desearas, yo podría correr, claro, o decidir borrar cada parte de tu memoria hasta dejarte inconsciente, pero no lo haré a menos que sea necesario" le dije en tono muy tranquilo.

"Qué es lo que quieres, qué buscas aquí?" le pregunte firmemente mientras seguía sosteniendo mi don el cual aminoré para que pudiese moverse con mucha dificultad pero suficiente como para que hablara.

Off: akako tiene dos dones... Estasis temporal, es el mas fuerte, consiste en detener cualkier cosa o persona y puede hacerlo por mucho tiempo, ademas que puede canalizarlo a ciertas partes del cuerpo.
Y Amnepatia: En el nivel en el que está, sin tocarte podria borrar de tu memoria tus ultimos recuerdos, pero si te toca podria borrar gran parte de tu memoria.
P.D. no le hagas mucho daño mira que voy regresando y me la vas a mallugar... xD
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 9:14 pm

Me había paralizado.Mi cuerpo no respondía a lo que mi mente mandaba, recordé tanto a Damon Noback y sus absurdos hilos de marioneta, solo que para mi sorpresa el control que la impura profanaba sobre mi era de mayor fuerza.Si bien podría haber forcejeado mi cuerpo para perturbar su concentración ,no lo hice, la curiosidad se habia centrado en el brazo que empuñaba mi daga, inmóvil...fantasmal...impropio...totalmente desconectado de mi...tan solo una extensión ajena que por momentos le permanecía. Aquello no pudo evitar que mis ojos se encendieran en el reflejo de mi hermano lobo amarillentos con el transfondo de la rabia y deseo de eliminarla, escuche una a una sus palabras, cuando había mencionado alguien a quien amar, la primera imagen que apareció en mi mente fue la de Drake en su rol de padre que le sentaba mejor que a mi,cargando a la pequeña Sol,nuestra hija que habíamos adoptado en nuestra deudo Luna de miel en Grecia. Intente despegar mis labios para alegar un punto de vista contrario,notando que al igual que su poder se concentraba en mi brazo ,mis labios los mantenía bien cerrados.Aquello me pareció un insulto y apenas se podía escuchar en la presencia del jardín el gruñido sofocado que nacia del fondo de mi alma...rabia , eso era. Pronto se paro frente a mi ,la observe con la severidad que confirmaba todas las supocisiones que hacia enorgullecerme al ser poderosa y si alguien lo dudaba no dudaría en demostrarlo con su propia muerte.
Observe con admiración su atuendo , mientras el parloteo seguía rezumbando en los oídos que no tenían interés de prestar atención a lo que decía, había dicho algo parecido a una amenaza, seguro no sabia a quien se enfrentaba, pues bien yo se lo haría saber.En cuanto pude despegar los labios me dedique a desatar a mi hermano lobo, dejándole el dominio total sobre mi cuerpo,desplazando mi consiente humano a segundo plano, éste espíritu antiguo comenzó a perturbar con violencia mi cuerpo ,haciendo contorciones repulsivas intentando deshacerse de la inmovilización,era claro que el tema del autocontrol no me importaba en lo más mínimo por ahora.
Pude mirarla y apenas lograr decir ,recordando mi objetivo por el que estaba ahí,sin entender porque las energías me había conducido a alguien como los de su raza...desagradable.
-...vine a aprender, es una búsqueda personal de conocimiento un gruñido profundo logro expandirse atraves de sus caninos entre la diminuta distancia que las separaba-y si tu te vas a interponer debo exterminarte si eso desean los espíritus... conclui con repudio ,aun forcejeando casi liberandome por completo al tensar los músculos de mi cuerpo y exponer toda mi fuerza en mi forma humana.


Off. Tranquila tu decides , o me enseñas algo o nos golpeamos un rato y después me enseñas algo (:
No me importa si me atacas seria genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con mis raíces. Empty Re: Reencuentro con mis raíces.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Twilight Moon :: Asia :: Japón :: Tokio :: Ginza

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.