Alargor. QP3PjM0
Alargor. DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Alargor. EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Alargor. EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Alargor. EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Alargor. EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Alargor. EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Alargor. EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Alargor. EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Alargor. EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Alargor. EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Alargor. EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Alargor. EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Alargor. EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Alargor. EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Alargor. EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Alargor. EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Alargor. AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Alargor.

2 participantes

Ir abajo

Alargor. Empty Alargor.

Mensaje por Alargor Sáb Mar 02, 2013 2:59 pm

Información Personal.

~ Nombre (s) Completo: Alargor
~ Apodo (s): Elige uno, pero que conste
~ Edad: No recuerda con exactitud, pero han de ser cerca de los 950 años.
~ Fecha de Nacimiento: Edad media. Hace unos
~ Lugar de nacimiento: Algún lugar de Europa en la tierra media.
~ Ciudad actual: La que se le de la gana, aunque tiene una pequeña “base militar” que más bien es una bodega con un escusado y mucho armamento en París, Francia.
~ Ocupación/Trabajo: Asesino a sueldo, viajero.
~ Raza: Licántropo. Nómada.

Información Descriptiva:

~ Descripción Psicológica:

Introvertido, terco, tenaz, insensato. Desorientado, desquiciado, meticuloso, apresurado. Si, sumándolas pueden llegar a ser palabras contradictorias, pero también ayudan a describir a este personaje cuyas facetas pueden llegar a variar bastante. Suele mostrarse como un antisocial que odia relacionarse con la gente y claro, suele matar a casi toda la gente que se relaciona con él incluso luego de que le paguen a los mismos para quienes trabajaba. Parecerá un personaje a simple vista con falta de moral, pero no es así. Es bastante justo cuando la situación lo amerita, defensor del débil, pero no del hipócrita o el mentiroso. Odia a los traidores y si algo ha aprendido con su propio trabajo es que no puede confiar en nadie más que en si mismo, por eso muy pocas veces se ha dado el lujo de dejar que alguien se le acerque.


~ Descripción Física:

Cabello rubio, suele usar rastas que le llegan casi hasta la cintura. Además suele vestir con ropa muy apegada al estilo medieval, algo que no le conviene mucho a la hora de hacerse pasar por alguien normal, pero a estas alturas ya le da lo mismo. Suele usar pantalones de cuero color café, una playera del mismo color y sobre esta un chaleco gris de manga larga. Cuando hace mucho frío agrega a su uniforme una chaqueta de cuero negra y botas del mismo color y material.

Familia:

~ Padre (s): No los recuerda.
~ Hermano (s): Al menos no biológicos.

~ Historia personal:

“La sombra del pasado puede perseguirte de la forma menos pensada. Pueden ser distintas sus caras; letal, sombría, endemoniada. Empero, sin duda descubrirás que la más peligrosa es la real. La luna llena se acerca: ¡Cuidado!”

La historia de este controvertido ser se remonta incluso antes del nacimiento de los vampiros o licántropos más antiguos de la actualidad. Su historia ha sido traída hasta los tiempos modernos con un solo propósito. No querrás saberlo, créeme. ¿Qué se puede esperar de un hombre que ha vivido solo para la guerra? ¿De un hombre que día a día enfrenta de cara a la muerte? ¿De alguien cuya inteligencia y limites van aumentando a diario? Sigue leyendo, si te atreves a conocer más sobre este intrépido y ancestral personaje.


(…)

A comienzos de la edad media, cuando las civilizaciones humanas recién se estaban forjando y las peleas entre vampiros y licántropos eran más salvajes que nunca, fue cuando nació. En un apartado páramo del cual solo recuerda aquella fatídica noche en la que un grupo de vampiros y hombres lobo le quitaron el privilegio de crecer bajo el cuidado de sus padres. Su infancia había terminado a muy temprana edad y bueno, era algo que pasaba a diario en esa época.

Tras vagar por varios meses sin rumbo fijo, corriendo varios peligros tanto de noche como de día, llegó a una ciudad donde los guardias a enterarse de su situación lo enviaron a formar parte de las tropas del ejercito. A penas tenía diez años y el pobre niño ya se estaba dando sus primeros pasos para convertirse en el asesino mortal que es hoy en día. Transcurrieron los años y el niño se convirtió en adolescente. No había lugares en su vida para problemas sentimentales ni resentimientos por una vida que no pudo ser, tuvo que aprender a hacerse el fuerte y como si no fuese ya suficiente, las mismas criaturas que lo habían arrebatado del cuidado de sus padres acechaban nuevamente la ciudad que el defendía. Sentía la obligación de quedarse a cuidar a las familias que se encontraban en peligro, pero como ya tenía experiencia en ese campo de batalla, fue enviado sin poder hacer objeción alguna.

Otra trágica noche en la vida de este hombre, único sobreviviente de aquella brutal batalla o al menos eso pensó hasta que sintió una mano fría que se movía sobre su descubierto y sangrante pecho. “Me lo agradecerás algún día, serás el orgullo de nuestra raza. No vuelvas a la ciudad de donde vienes, ya no perteneces ahí.” Dijo una voz fémina que se levantó a su lado, sonriendo con una malicia que pocas veces había visto. Estaba tan agotado y herido que el mínimo movimiento significaba el dolor más horrible que haya sentido hasta entonces.

– No volví a saber de esa mujer, pero algo decía que me había dejado un legado muy importante... – Dijo el hombre con voz apagada y una sonrisa irónica dibujada en su rostro...

Los años pasaron y aprendió a vivir en solitario. Pronto y al igual que muchos comenzó a sentir un odio irracional hacía los vampiros. Muchas veces trataba de hacerse pasar por humano para sobrevivir. Necesitaba dinero. Cuando los tiempos eran difíciles lo único que podía hacer era elegir bandos en guerras humanas. Cuando estos eran más fáciles trabajaba como mercenario, asesino a sangre fría.

Nunca fue a la escuela, no quería parecerse a los humanos con todas esas guerras inútiles y sin sentido. Prefería ser una alma solitaria y errante. Que viajaba de un lado a otro buscando respuestas a su larga vida. Respuestas que muchas veces sus semejantes no podían darles y que nunca encontraba cuando su enemigo no veía otra cosa al morir además de...

– Creo que con eso esta bien por hoy. Hay que dejar algo a la imaginación. – Volvió a decir cerrando aquel diario que había comenzado a escribir hace poco.

Información Extra.

~ Apodo (s): Elige uno, pero que conste
~ Gustos: Además de la batalla y la acción gusta de la música y actualizarse en cuanto avance tecnológico pase por sus ojos.
~ Odios: Armas de destrucción masiva, corrupción, mentirosos, traidores, guerras sin sentido.
~ Manías: Suele pasarse el tiempo libre intentando justificar lo injustificable mientras busca algo nuevo que hacer.
~ Hobbies: Aprender a tocar distintos instrumentos.
~ Datos extra: Se alimenta de humanos, normalmente solo los que mata por trabajo, pero siempre hay excepciones. Por mucho tiempo siguió una dieta estrictamente conformada por brujos. No reconoce manada ni raza y no brinda lealtad a los suyos al menos que estos hagan ellos lo hagan primero.
Alargor
Alargor

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Alargor. Empty Re: Alargor.

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Mar 02, 2013 3:27 pm

Alargor. F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.