Claire I. Valemont #ID QP3PjM0
Claire I. Valemont #ID DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Claire I. Valemont #ID EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Claire I. Valemont #ID EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Claire I. Valemont #ID EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Claire I. Valemont #ID EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Claire I. Valemont #ID EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Claire I. Valemont #ID EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Claire I. Valemont #ID EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Claire I. Valemont #ID EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Claire I. Valemont #ID EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Claire I. Valemont #ID EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Claire I. Valemont #ID EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Claire I. Valemont #ID EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Claire I. Valemont #ID EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Claire I. Valemont #ID EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Claire I. Valemont #ID EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Claire I. Valemont #ID AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Claire I. Valemont #ID

5 participantes

Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Claire I. Valemont Miér Mar 13, 2013 2:34 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Claire Iris Valemont
~Apodo (s): Little Valemont
~Edad: 21 años aparentes/161 años reales.
~Fecha de Nacimiento: 31 de Diciembre.
~Lugar de nacimiento: Inglaterra.
~Ciudad actual: Roma.
~Ocupación/Trabajo: Profesora de Historia.
~Raza: Vampiro Fotosensible {Color Dupont}


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
Definir psicológicamente a Claire resulta muy complicado. Aparenta ser arrogante y egoísta con todo el mundo, como un sistema de defensa no dejando nunca mostrar sus buenos sentimientos y algunos ya dudan que los posea en realidad. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantadora un minuto y extremadamente peligrosa el siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Le gusta jugar con la gente y el dolor que causa a los que le rodean no le importa nada que no sea el mismo, aunque a veces puede mostrar resquicios de bondad de una manera retorcida hacia su hermano Aaron. Pero esto solo es a lo que ha llegado después de 50 años sola, escondiendose en su humor negro y sarcástico y bajo su fachada de chica dura, al que nunca podrán hacer daño, todo ello producto de la perdida de su familia, la soledad y el sentimiento de no importarle a los demás, que ha hecho que sea él a quien no le importa nadie más.

Pero dentro de todo eso, se esconde un ser humano... aunque no desea que nadie le vea de ese modo por dos cosas: ya no es, ni será nunca más humano y dos, siente que eso hará que los demás le vean débil y es algo que no tolera. Además se ha convertido en una auténtica asesina psicópata que mata a gente por diversión, elige a sus víctimas al azar, se aprovecha de ellas y tras alimentarse las mata, escondiendo después los cuerpos sin más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se alimenta de Sangre Humana y en ocasiones de Comida Normal, solo para aparentar.

~Descripción Física: Claire , posee un fisico magnifico desde su adolescencia siendo este uno de los motivos por el cual los hombres se solian girar a mirarla no es demasiado alta pero tampoco es pequeñita mide al rededor de 1,72 sin llevar tacones algo que suele usar amenudo .Es poseedora tambien de una melena de color rojo intenso a la que cuida con mimo y empeño y que contrasta de forma muy llamativa con el color azul/grisaceo de sus ojos , su mirada es uno de sus puntos fuertes a la hora de seducir a los hombres o sus posibles victimas ,se destaca tambien por unos labios carnosos y una nariz pequeñita que combina perfectamente con el resto de sus rasgos .
En la forma de vestir , no es muy clasica aunque le gusta mucho ir con vestidos que marquen sus curvas ,tambien hay ocasiones que lleva vaqueros con camisetas y jerseys o sudaderas , posee una gran cantidad de ropa interior y zapatos ya que es su debilidad .

Familia:

φ Isaac Valemont
Padre // Humano // Muerto
φ Claire Evans
Madre // Humana // Muerto
φ Derek Valemont
Hermano // ¿Humano? // Teóricamente Muerto
φ Aaron Valemont
Gemelo // Vampiro // Hace 50 años que no lo veo.

~Historia personal: Nacida en 1851 en la humilde ciudad de Newcastle, Inglaterra, ésta jóven fue la segunda hija de su família, junto con su hermano aaron, por ser gemelos, muriendo su madre pocas horas después del parto a causa de una hemorragia interna de alto alcance y unos años más tarde -casi diez- tras concebir un hermano menor con otra mujer, también falleció su padre a causa de una supuesta sobredosis de alcoholemia o mejor dicho, un coma etílico, que nunca llegó a corroborarse.
A pesar de ello, desde los once años,Claire y Aaron estudiaron y prácticamente vivieron en un internado, con lo cual apenas tuvo roce alguno más que el justo y necesario en aquellos once años anteriores con su progenitor, de quien a la par que el apellido, heredó el sobrenombre, Little Valemont, apodo otorgado por su hermano como una muestra de cariño, aunque no fuese la menor para él lo era, porque le protegía mucho.
Dado que ambos, bueno mejor dicho su hermano vivía bajo la mirada de los profesores, Claire se mantenía lejos de esa situación, simulaba ser Brillante como su hermano, lo era a su manera porque descubrio como usar eso para su propio beneficio. Pero al llegar a los diecinueve años, todo pareció cambiar para ella y su hermano, aaron comenzo a ser algo Socio-Depresivo quien sabe porque, bueno pero hablemos de Claire mejor... Ella también cambio a la misma edad, se comenzo a sentir rara y sentía algo raro y completamente prohibido por su hermano gemelo, por lo que a esa edad, sorpresivamente de un día para el otro, desaparecio de la vida de su hermano, por miedo a que el se diese cuenta de ello.
Han pasado 50 años, quizas un poco mas, sin que Claire sepa algo de él, bueno se ha convertido en una completa Bitch sin sentimientos alguno, por nada ni por nadie, con tal de olvidar todo, mata a cualquiera y hace sufrir a sus victimas, desde que se fue no ha hecho mas que eso, ademas de tener infinidades de trabajos a lo largo del mundo..
Pero ahora que esta de regreso en Fell Church, el lugar donde quizas todo comenzo y acabara, regreso aquí para hacer mas que solo volver a ver a su hermano, ella tiene otros planes.

Datos adicionales:
En cuanto a su conversión a vampiros, podría decirse que han sido convertidos, Claire&Aaron, a la edad de 21 años, cuando habían decidido hacer un viaje mucho antes de que Claire se diera cuenta del amor que sentía por su hermano. Habian parado en un pequeño pueblo, de por si ya era medio extraño, porque parecia totalmente despoblado e incluso la gente de alli se comportaba de manera extraña. En ningun momento pensaron que en ese pueblo habitaban vampiros, ni mucho menos otras bestias ajenas a los seres humanos.
Una de las noches de su estadía alli, decidieron ir al unico bar que habia abierto en ese pueblo, al entrar enseguida pensaron que el ambiente era raro, y los que estaban alli bebiendo se dieron cuenta de que ellos eran nuevos por aqui. Pasadas algunas horas, Claire decide ir a la pista de baile, donde se encuentra con un chico muy atractivo, se la pasan bailando y conociendose un poco y luego finalmente este la muerde, convirtiendola en vampiro. Luego de ese episodio el chico desaparecio completamente de su vista, y se alejo de su hermano Aaron para buscarle por alrededor de tres largos años.
Pasado este tiempo, Claire logra encontral a quien la convirtio, se llamaba Cassian B. Entwhistle, y a pesar de los años que pasaron, el seguia siendo el mismo, aunque seguramente no la recuerde. Ella lo convencio de que regresara a buscar a su gemelo Aaron y que le convierta tambien ya que no podria vivir jamas en un mundo sin el, el asi lo hizo. Luego pasamos varios años, siguiendole a Cass y aprendiendo a vivir en lo que nos habiamos convertido, aceptando nuestro pasado y aceptando nuestro presente.


Información Extra.
~Apodo (s): Little Valemont
~Gustos: No le interesa nada en especial.
~Odios: Los Licantropos.
~Manías: Jugar con su cabello, Matar a idiotas o convertirlos para que sean sus "perritos falderos".
~Hobbies: No tiene uno fijo.
~Datos extra:
Dones: Telepatía.
Debilidades: Su gemelo (?)



Última edición por Claire I. Valemont el Dom Mar 17, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
Claire I. Valemont
Claire I. Valemont

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Jane Volturi Jue Mar 14, 2013 5:30 am

Claire, al final ¿qué raza eres? No me queda claro del todo... En tu historia no viene tu transformación si quieres ser vampiro tradicional. Y de llegar a ser uno, ¿cuál serías? De los Fotosensibles o de los "tradicionales" de Twilight...
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Claire I. Valemont Sáb Mar 16, 2013 4:17 am

Es que mi transformación no esta del todo muy definida :/ Es un pj viejo que tenía y bueno no me fijé en ello. Si hace falta, redacto algo "mini" y por lo de vampiro, quisiera el Fotosensible, va si esos son estilo TVD que se queman al sol a no ser de tener algo que lo proteja de el, no?
Claire I. Valemont
Claire I. Valemont

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Mar 16, 2013 10:37 am

Sí, los fotosensibles son como los de TVD pero si la admin me permite la corrección agregaré que el don de control mental está ocupado y que Mystic Falls no es una ciudad que exista en el mundo real.

Por otro lado, si lo que quieres es pertenecer al clan deberías agregarlo al lado de tu raza: Raza: Vampiro Fotosensible {Color Dupont}
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 10:53 am

Claire puedes cambiar de Mystic Falls a Fell Church que si existe se localiza en el estado de Virginia en los USA Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Neal Caffrey Sáb Mar 16, 2013 11:03 am

Claire I. Valemont escribió:Es que mi transformación no esta del todo muy definida :/ Es un pj viejo que tenía y bueno no me fijé en ello. Si hace falta, redacto algo "mini" y por lo de vampiro, quisiera el Fotosensible, va si esos son estilo TVD que se queman al sol a no ser de tener algo que lo proteja de el, no?


Sweetie solo define la transformación, no se que te casaste y tu esposo te convirtió o una cosa así xD , Very Happy, así te darán color confía en mi Very Happy y cierto concuerdo con Dupont, Mystic Falls no existe cambia solo la ciudad y listo Very Happy
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mar 16, 2013 6:43 pm

Pues modifica esos aspectos, Claire: Raza, transformación y dones
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Claire I. Valemont Dom Mar 17, 2013 11:23 pm

Cambios modificables. Entendí todo a la primera, no hacía falta que todos los @ me publicaran ._____________."
Claire I. Valemont
Claire I. Valemont

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Shiraoka Takeshi Lun Mar 18, 2013 12:28 am

Que intensos se pusieron con Claire.
Claire, sólo te aclaro que siendo fotosensible, quien te transformó lo hizo no solamente con una mordida, sino también dándote a beber de su sangre. Así se crean fotosensibles.
Ya sé... Como jodemos. Razz Lamentablemente es mi papel.

Claire I. Valemont #ID F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Claire I. Valemont #ID Empty Re: Claire I. Valemont #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.