The wild vampire (ficha) QP3PjM0
The wild vampire (ficha) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
The wild vampire (ficha) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
The wild vampire (ficha) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
The wild vampire (ficha) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
The wild vampire (ficha) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
The wild vampire (ficha) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
The wild vampire (ficha) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
The wild vampire (ficha) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
The wild vampire (ficha) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
The wild vampire (ficha) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
The wild vampire (ficha) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
The wild vampire (ficha) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
The wild vampire (ficha) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
The wild vampire (ficha) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
The wild vampire (ficha) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
The wild vampire (ficha) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
The wild vampire (ficha) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

The wild vampire (ficha)

2 participantes

Ir abajo

The wild vampire (ficha) Empty The wild vampire (ficha)

Mensaje por Eiven Dumort Dom Mar 17, 2013 2:56 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Eiven Dumort
~Apodo (s): Eiven
~Edad: 410 años/ aparenta 20
~Fecha de Nacimiento: 1503
~Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
~Ciudad actual: estados unidos
~Ocupación/Trabajo: Estudiante
~Raza: Hibrido


Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Muy pasivo, sociable, amable, lleva sus emociones al máximo, si esta feliz, es sumamente feliz, si esta triste es sumamente triste, no conoce de grises con respecto a sentimientos, no le importa nadie mas que Deborah, los demás para el no existen, si quieres hacerle daño metete con Deborah, lo lo habrás conseguido muy bien.

Esta arrepentido de haber cazado a sus hermanos vampiros, por eso mismo, trata de no socializar con vampiros de su edad, para que no sepan quien es, es un pasado de el cual ya no quiere saber más, pero por dinero, mataría de nuevo, (pero una buena catidad), aun con todo esto, se le podría considerar un nuevo Robin Hood, ayuda a quien no pude ayudarse.

Quizá matar a su propia raza es lo que más le duele, si no no encontramos motivos por el cual bebe demasiado, una botella de vino, puede ser su segunda debilidad, (la primera como ya dijimos es su novia).

Es una persona sumamente inteligente, por eso fue, y aun sigue siendo en ocaciones, el vampiro cazador más buscado para realizar trabajos, es sumamente bromista, todo el tiempo le encuentra el lado positivo a las cosas

~Descripción Física:
pelo oscuro, el cual aveces se lo tiñe de rubio, lacio y de tamaño mediano, le gusta peinarse lo a "la emo", taparse un ojo con un mechón de cabello, le gusta siempre andar a la moda, aunque nunca se olvida de usar sus chamarras de cuero con adornos en las orillas de la misma, las playeras, no le importan el color, aunque son la mayoria de las veces son colores muy alegres, y apastelados.

es alto, sumamente guapo ante el ojo humano, como todo vampiro. Ojos claros, que se vuelven amarillos o rojos cuando tiene sed

Familia:
~Padre (s): Eiven (Hibrido)
~Hermano (s): Lena (vampira foto sensible)

~Historia personal:
Soy hijo de una humana y un vampiro, siempre fui bien cuidado por ellos y bien criado también, para aquel que diga, que ser hijo de vampiros es complicado, esta completamente equivocado, cuando yo nací eran los años en que aun existían los mosqueteros y esas cosas en inglaterra, recuerdo bien que mamá no dejaba que mi papá me alimentara con sangre humana, y de vez en cuando me dejaban ir a visitar a mis abuelos maternos que se encontraban en estados unidos, ¿la familia de mi papá?, de ellos no se nada, crecí sabiendo que, mis abuelos despreciaron la union de mis padres, pero tampoco es que los halla necesitado mucho.

cuando cumplí diez años, mi madre fue aprendida por mis abuelos, en una emboscada, recordemos que ellos la odiaban, y sabiendo que era fotosencible solo tuvieron que esperar a que saliera el sol la expusieron y dejaron que el sol la quemara
Mi padre dijo que no dijeramos nada a mis abuelos, que ellos, ellos no tenían porque sufrir una pena de tal tamaño, quizá mi padre lo hizo para que no le reclamaran o algo asi
después de la muerte de mi mamá, mi papá se tiro al vicio de el alcohol y las drogas, empezó a cazar humanos, y bueno, todo eso llego a oídos de los vulturis, y lo mataron, yo apenas tenía 17 años cuando esto paso.

sin padre y sin madre, estuve solo varios años, me prometí a mi, y a mis padres, vengarlos, y fue que empece a idear planes, a volverme frío y solitario, empezaba a matar a vampiros, veía en ellos solo dos caras, los vulturis y aquellos dos vampiros que mataron a mi madre. (mis abuelos paternos)

Me contrataban para dar muerte a vampiros la misma gente, o incluso los mismos vampiros, era la epoca de la inquisición, así que a mi el trabajo no me faltaba, y mucho menos el dinero.

Pero las cosas iban cambiando, y pronto la inquisición se elimino, se vino la era industrial, la de la locomotora, justo cuando pensaba yo que los vampiros se habían extinguido ya, que había acabado con los vampiros en mi ciudad... me dispuse a viajar por el mundo, y en uno de esos viajes, conocí a Deborah, digamos que ella, poco a poco fue borrando el odio que sentía hacía mi raza, y llegue incluso a comprender a aquellos dos que dieron muerte a mi mamá, a los vulturis siempre los voy a odiar, y algún día acabare con ellos y vengare a mi padre, pero ese es otro asunto, con deborah, conocí el amor, fueron los años más geniales de mi vida 1901, ese fue el año exacto cuando la conocí.

Pero lo nuestro no duro mucho, ya que yo, al ser tan feliz, y al ya no importarme nada, me tire al alcohol y puede esto mismo nos haya distanciado, no se que fue, solo se que llevo mas de un siglo buscando la y no la he encontrado.

Pero algo me dice, que ella está en esta ciudad, he sentido su olor, yo solo quiero verla y decirle que no he podido olvidarla, que la amo con mas locura que hace un siglo, y que de algún modo e seguido con ganas de vivir gracias a ella, pero que más tiempo solo ya no puedo estar


Información Extra.
~Apodo (s):
~Gustos: le gusta la música clásica, y un poco de rock pop, ama el alcohol, y el sexo desenfrenado.
~Odios: Que le digan borracho o sus verdades cuando hace algo indebido, pues según el es 100% legal y no le gusta que se metan los demás en sus vicios.
~Manías: Deborah
~Hobbies: beber y pachanguear
~Datos extra:
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

The wild vampire (ficha) Empty Re: The wild vampire (ficha)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Mar 17, 2013 3:52 pm

The wild vampire (ficha) F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.