Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] QP3PjM0
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

2 participantes

Ir abajo

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] Empty Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

Mensaje por Deborah Devour Lun Mar 18, 2013 12:18 pm

Paris 1901



No me satisfacia ya nada inclusive en esa epoca fue cuando se daba hablar mucho sobre las artes de Pablo Piccaso, aun no me hacia ningun tatuaje era por asi decirlo una chica de piel "limpia" o al menos sabia que era asi, ya mi familia habia muerto yo me había que dado contodo , era como quien dice mi nostalgia de fin de siglo, tenia la economía de mi marido Pierre pero jamas lo tuve a el como tal, nunca me enamore del todo de él. Dehecho el era homosexual, o mucha parte de el lo era, jamas me toco ni por necesidad me inspiraba el a tener un poco de sexo, en fin ...

Estaba en el parque con un cuadernillo de dibujar solo dibujaba algunos bocetos, alguna parejas felices, o algo que me llamase la atención, era un olor diferente lo que a mi nariz vino, no sabia que era sin embargo no me pondria como perrito a olfatear a la persona, pero era un chico, no del todo de mal parecer, tenia un misterio, quise imaginarme el tipo de misterio que guardaba, me coloque un poco el sombrero a la altura de mis ojos para que disimular que no lo había visto y me enfoque en el lienzo, queria dibujar el parque pero era dificil con ese chico ahi, asi que agarre mis cosas y me fui a otro lugar cerca de la Torre Eiffel, aquella torre que tenia cerca de unos 12 años de construcción y que engalanaba la ciudad de la luz... me sente en el jardín aunque fuese de noche podría ver bien lo que había, suspire y mire la torre, era o es aun muy alta.

Algo volvio de nuevo a cortar mi inspiración, si de nuevo el, y no se porque ahora no me daba buena espina deje mis cosas y me heche a correr, pues lo vi bien y era un cazador, por eso era ese aroma tan extraño entre lobos y vampiros, venia a matarme supongo... me adentre al bosque aunque sabía que ahi habrian trampas no temia a la muerte, ya una vez mas la había desafiado, abrí una puerta de alguna cabaña estaba en buenas condiciones cosa que me saco no de quisío pero si de juicio, una cabaña dentro del bosque, abandonada y con armas... era de un tipo loco seguramente aunque las armas no eran del todo comunes, tener una cabeza de lobo no era comun, mmm colmillos en una caja de cristal menos, y fue cuando me caí en cuenta de donde estaba ... no tuve miedo pero el misterio ya se habia resuelto... o eso creí ...

Escuche unos pasos y me sente en la pequeña sala, quería saber porque me cazaba a mi o mejor dicho porque me seguía? ... miles de preguntas se venian en mi cabeza mas sin embargo no las hice solo lo mire algo altanera...
Deborah Devour
Deborah Devour

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] Empty Re: Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

Mensaje por Eiven Dumort Lun Mar 18, 2013 11:06 pm

1901

para esos años aun era el mas temido de todos los cazadores de vampiros, que para mi eran unos perros malditos, yo me había convertido para el pueblo francés en una especie de Zorro, o mosquetero. En su heroe, estaban tan atemorizados por nuestra presencia, que decían que eramos producto de el diablo, cuando en realidad, bueno al menos para mi, solo somos unos condenados y ya, por la mano de dios, si pero no unos endemoniados ni malditos

Antes de completar esta misión me fui a la catedral de Francia, esa de nuestra señora de la luz, entre y con mucho respeto me inqué ante el altar, y en conmende en manos de dios, y de la virgen misma, a la vampiro que iba a matar

salí de la catedral y justo afuera me estaba esperando la mujer aquí no quiero hablar era, soy muy respetuoso de la persona que esta en los cielos, y no se me hacía correcto hablar de un asesinato en su propia casa.

salimos de la catedral en dirección a la calle, y una vez que pasamos la cuadra de la iglesia pedí que me diera los datos de la persona a quien iba a matar, esta cual comadre de la era actual empezó a soltarme toda la sopa, le pregunte tambíen cual eran sus motivos, y no me respondió, pero sabía yo que está chica era una hija de la luna (la que me contrato), entonces quiere decir que seguramente se traen un pique personal o algo. No pregunte más y deje a mi imaginación la respuesta.

Pedí el fajo de billetes, y me encamine a el parque, donde me dijo que se encontraba dicha vampiro.

Y sí cuando llegué ahí estaba, pintando en un lienzo, yo no hice nada por esconderme al contario la mire por varios minutos para que se sintiera incomoda y con la necesidad de voltear, está lo hizo, y cuando vi su mirada, sentí como una corriente electrica recorría todo mi pecho, he inclusive puedo jurar que sentí mi corazón muerto latir de nuevo, pero que sensación más extraña era esa para mi, eso me hizo distraerme un poco y dirigir la mirada hacía mi pecho, para ver que todo estuviera bien, cuando me percate que lo estuvo alce la mirada y la chica ya no estaba.

No me fue difícil volverla a encontrar, estaba casí enfrente de la torre Eifel, se ve que nisiquiera le di tiempo de acomodarse, pues en cuanto sintió mi aroma se hecho a correr, pero que tonta eres dije cuando vi que se caminaba hacia el bosque, era tonta por que justo ahí tenía yo mi cuartel, solo me encargue de obligarla a entrar ahí, y cuando vi que lo hizo sonreí mostrando mis colmillos y yendo hacia allá

entre por la puerta, y vi su cara de pánico, el pánico en los vampiros, para mi, era un éxtasis, supongamos que de una u otra forma, los hacía sentir como me sentí yo cuando mataron mis abuelos a mi madre, o como cuando los vulturis degoyaron a mi padre. Me acerque y mientras lo hacía le hablaba no te han dicho que se toca la puerta antes de entrar, o que eres tu, ¿una especie de risitos de oro? debo admitir que la chica me gustaba, era bellizima, y yo entendía por que esa lobuna quería su muerte si se veía que no hacia nada.

Fue entonces que una idea me vino a la mente, "si la voy a matar, porque no primero la hago disfrutar?, digo le tengo muchas ganas aunque se oíga mal", al escuchar mi voz interna sonreí de nuevo dejando le ver mis colmillos está es mi casa, pero te ves asustada, así que te ofrecere mi ayuda... después de todo... "entre vampiros nos ayudamos no" trate de que "entre vampiros nos ayudamos", no sonará tan a sarcasmo aunque si lo era como te llamas risitos de oro? le pregunte aunque en si, pues ya sabía su nombre Deborah Devour, me lo había dado aquella loba
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] Empty Re: Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

Mensaje por Deborah Devour Mar Mar 19, 2013 12:52 am

No sabia si echarme a reír o que pasaba en si en mi subconsciente, me pose sobre la modesta sala y le sonreí con ironía haciendo un siseo el cual con mi don simplemente anularía los sentidos del cazador, una vez mas me había salido con la mía, me levante del sofá y lo rodee caminando a su al rededor viéndole de arriba hacia abajo - En verdad? - reí - querido, acaso me vez rubia? ... ERROR... soy lacia y no tengo el cabello rubio, así que empecemos ... hueles a lobo... mmm interesante y es una hija de la luna .... enemiga mía ... y tu eres un caza fortunas ... en verdad crees que me conmoveré y caeré en tu sutil trampa? tu bien sabes que eres un traidor ... matar a tu propia raza ... "entre vampiros nos ayudamos". ...- le imite con una sonrisa irónica- vaya, vamos ¿es en serio?- aunque era un chico muy agradable que tarde o temprano bueno ... mejor ni decirlo ... - hablaría mas contigo pero sabes? me das lastima y pena ajena ... - le acaricie la mejilla con el filo de mi uña del dedo indice ... - aunque te diré que me atraes pero no aproveches eso para que caiga en tus garras... - sonreí y le di un beso en la mejilla saliendo de la cabaña con sutil elegancia, estaba tan segura de mi misma que apostaría que me seguiría, así que me adentre al lago estaba seguramente el agua tibia y relajante ... tenia que utilizar mis encantos así que pues bueno ... me quite mi vestido dejándolo en un tronco junto con la demás ropa y así fue me metí a "bañar" al lago ...
Deborah Devour
Deborah Devour

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] Empty Re: Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

Mensaje por Eiven Dumort Mar Mar 19, 2013 10:12 am

Me estaba acercando, sentía hasta lastima por ella, y es que vamos, era una lastima que una chica tan sexy tuviera que morir, de ser por mi creanme que no le haría daño alguno, después de todo, me gustaba, me atraía mucho, pero el dinero es el dinero, y me considero un chico hambriento, y para comer se necesita dinero....

me estaba acercando cuando de pronto sentí que me paralizaba no pude ni mover un musculo, me espante demasiado, nunca había sido sometido de tal forma por ningún vampiro.

Escuche cada una de sus palabras, eso si, mis ojos era lo único que podía mover, y mis oidos seguían escuchando, comenzó a ser sarcastica conmigo, y eso de cierta forma me atrajo más, esa actitud indomable como la mía me estaba atrayendo mucho, me llamo traidor, eso no era relevante, todos los vampiros a los que di muerte, me maldijeron y me dijeron traidor antes de morirse, yo lo hacía todo por dinero..... pero eso es algo que no tengo por que explicarles

Me dio un beso en la mejilla y recobre la movilidad en el resto de mi cuerpo, la vi salir pero tampoco hice mucho por detenerla, me había ganado ésta... "ganaste la batalla pero no la guerra" dije para mis adentros, y al no poder resistir el encanto de sus caderas la seguí, y justo cuando yo iba saliendo de la cabaña vi que ella se metía a un lago

la verdad es que, contigo no quiero cumplir la misión... le comencé a hablar mientras me acercaba a la orilla de el lago y no se por que, pero me atraes tanto que por ti, soy capaz de perder el dinero que me dieron maldita sea, estaba encantado por esta chica, tanto que ni note lo que le había dicho, yo solo quería estar en el lago dentro con ella.... y solo con ella
tampoco se ve que temas a la muerte, mira echarte un baño antes de morir me reí ñigeramente sin dejar de mirar como nadaba, y deseando que me invitara a hacerle compañía después de todo dijo que yo le gustaba también
que pintabas cuando te encontré le dije mirando la casi baboso e idiotizado por sus movimientos en el agua, era tan sensual!!!
Eiven Dumort
Eiven Dumort

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Flash Back : 1901 [Eiven Dumort] Empty Re: Flash Back : 1901 [Eiven Dumort]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.