Buscando  respuestas(vulturis) QP3PjM0
Buscando  respuestas(vulturis) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Buscando  respuestas(vulturis) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Buscando  respuestas(vulturis) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Buscando  respuestas(vulturis) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Buscando respuestas(vulturis)

Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Lun Mar 18, 2013 4:55 pm

Llegue a volterra nesecitaba respuestas. De ellos saver quien de los maestros vulturis, Me transformo en vampiro y la razon de por que lo iso, se que ellos son un Clan sanguinario que no perderia el tiempo con un joven insignificante como yo. Estaba vestido con mis prendas Aristocraticas y Un antifaz queria estar en ese castillo para ver quien e ayudo. comence a caminar por los pasillos sabia que algun vulturi podria venir a atacarme ya que estaba en su propiedad. Pero no me importaba mientras pueda Obtener respuestas Todo estaria bien, saque un violin de mis finas ropas. Y decidi que ya era Hora de hacere notar.

Seguia tocando una vieja melodia que solo ese vulturi, La conocia estaba tan concentrado que no me percate del aroma, que habia entrado en el salon. Y sin mirar dije-¿Quien, es presente ce?- espere la respuesta de quien fuera que estuviera en el salon.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 6:06 pm

Escuche alguna melodía algo familiar para mi seguí la melodía proveniente de ese violín mas sin embargo no sabia quien era, saque mis cortinas de humo negro el cual era mi don que por cierto cegaba todos los sentidos tenia que hacerlo por precaución ya que si era de un cazador por lógicas razones me mataría, ¿miedo? no, ya lo he dicho solo precaución hasta los vampiros ya estaban siendo cazadores ... ya no me debía fiar de nadie que no fuese mi familia.

El violín se detuvo y la voz simplemente se escucho, eso es lo que yo llamaba anulación de sentidos me acerque al vampiro saliendo de mis propia y densa niebla negra, quitandome la capucha de la capa la cual era parte de nuestro uniforme de guardia Volturi - aquí el que cuestiona soy yo... ¿quien eres y que quieres? - le mire fijamente sin inmutar mi expresión en mi gélido y frió rostro, tenia que proteger Volterra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Lun Mar 18, 2013 7:03 pm

Vi que alguien salia de una nube negra de sombras. Y el unico vampiro con esa Habilidad era Alec. Su Exquisito aroma llego a mis fosas nasales deje de tocar el violin. Y decidí Responderle con algo de frialdad.

Alec, soy yo no me recuerdas-Con lentitud, comence a quitarme el anti-faz. Que cubria mi hermoso y joven rostro. Cuando deje mi rostro al descubierto comence a acercarme a Alec de una manera muy elegante para decirle-Solo vine, a responder mis dudas y tus maestros me las pueden responder- espere su respuesta.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:19 pm

Escuche que el vampiro me reconoció, eso si era nuevo, pero... '¿como? oh si era ese vampiro francés apuesto en verdad algún día llego a ser como mi hermano pero ...era necesario alejarme de el por un tiempo, pero ese tiempo ya se había propasado, así que aleje mi niebla y le mire con una sonrisa que era muy extraña en mi y solo mi amada hermana Jane la conocía ni si quiera los maestros lo hacían, aunque mi madre Sulpicia si la conocía de algún modo...

Me quede atento a sus palabras, buscaba respuestas con los amos, debía de ver de que se trataba así podría darle mayor acceso al palacio y que la guardia se comportara a la altura- Mi viejo amigo Alexander... ¿Cuanto tiempo? .... - sonreí y le abrace - pero dime ¿que has hecho en estos últimos años? , se que quieres platicar con los maestros pero primero quiero saber de ti ... - me senté y le indique que se sentara conmigo así platicaríamos mas a detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Lun Mar 18, 2013 7:54 pm

vi como alec se sentaba en un banco y me senté con el realmente extrañaba a este Chiflado comencé a jugar con mi anti-faz tenia mucho que preguntarle y decirle sabia que quería saber por vine al castillo. Mire a mi amigo para asi decirle.

Asi, que es cierto lo que dicen en los pasillo. Eres pareja de Jane - le sonrrio para luego ponerme algo serio-vine por que, uno de tus maestros me convirtió,Pero fue tan calido no me mordio de inmediato. Intimo conmigo antes de moderme no se quien fue- Tome el hombro de mi amig-Ayudame a saber cual de tus maestro fue- espere su respuesta.

Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 10:00 pm

Pendientes, pendientes, últimamente todo lo que había en la agenda de su alteza eran pendientes, no había tiempo incluso de atender a su esposa por lo que ya había muchos rumores de que ella le era infiel con un fotosensible -asco- pensaba cada vez que escuchaba semejantes rumores ¿Acaso Sulpicia se atrevería? de ser así tendrá que encontrar la manera de castigar al amante y a su "amada" esposa.
Los alrededores del castillo parecían tranquilos, hasta que un aroma diferente a los de su guardia llego a el, no parecía conocerlo así que decidió ir tras el para averiguar un poco mas. En cuestion de segundos el aroma lo había llevado al Lobby, donde estaba Alec con otro vampiro, se cruzo de brazos e intento analizar las facciones de aquel vampiro, no era malo para recordar a otros, pero con tantos pendientes parecía como si la memoria le fallase en esos momentos. -Oh mi querido Alec ¿Quien es tu invitado?- camino lentamente hacia ellos con aquella elegancia que lo caracterizaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Lun Mar 18, 2013 10:10 pm

Me levante de golpe al ver uno de los maestros vulturis. Al igual que con velocidad vampirica cubri mi rostro. Nadie que no fuera jane o Alec podrían verme, Sin el anti-faz. Me encamine hacia el Amo aro y cuando me puse al frente de el dije-Porfin puedo ver a uno de los maestros de volterra- analize su olor y me parecio Familiar era ese Aroma que tenia el vampiro que me convirtio-Alec, el es el vampiro que te hable-Mirando a su amigo. Esperando que hiciera algo pero no vio movimiento solo se presento-Soy alexander pier lebland un amigo de su Hijo Favorito y un vampiro frances-Lentamente prosigo a quitarse el anti-faz esperando la reaccion del maestro o del alumno.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:25 am

No sabia como responder , Alexander era loco al punto de fastidio, no dije nada simplemente, rode los ojos viendo a mi padre y maestro Aro con cara de fastidio y señale con mis ojos a Alexander que por cierto ya se había presentado inclusive hablado de mas me levante y me puse junto al lado del gran maestro Aro, mire hacia el gran reloj,el secreto de Jane y yo simplemente era de la guardia nadie mas debía saberlo ni mucho menos Alexander, ¿molesto? si totalmente, sinceramente estaba como asi decirlo con un mal estar, no estaba de buen humor por ello, tenia ganas de ahorcarle, y si le decía algo al maestro sobre mi instinto incestuoso con Jane ... ahi si lo decapitaria, pues el amo jamas ni ami ni ajane nos a tomado la mano, el confiaba en nosotros y no temia a la idea de que , bueno ... muchos saben ... que no le agrade .... seguia callado...

Por primera vez estaba nervioso en presencia del amo, despues de esta charla con Alexander deberia tener una privada con mi querido maestro Aro, por si esto se pondriera mas tenso de lo normal ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:58 am

La mirada de Aro era inexpresiva, no entendía lo que estaba pasando o mas bien no quería entender lo que estaba pasando. No le molestaba que hablaran de el al contrario eso le parecía estupendo, pero aun así en su cabeza se formulaban numerosas preguntas acerca de que es lo que habían estado hablando de el. El joven vampiro se quito el antifaz y se quedo viendo al maestro, como si buscara alguna reacción la cual no sucedió. Aro lo miraba firme a los ojos. Alec se coloco a su lado y el silencio reino el lugar por un momento -¿Se supone que debo conocerte?- junto las palmas de sus manos como cuando planeaba leer la mente de alguien.
De reojo veía a Alec que seguía ahí inmóvil pero con una expresión extraña ¿Acaso estaba nervioso con lo que estaba pasando? era verdaderamente extraño y Aro estaba dispuesto a llegar al fondo de todo aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 7:33 pm

Caminaba por el castillo después de una ruidosa y exitante tortura que con magistral tecnica habia ejecutado. Escuche murmullos en el lobby reconociendo la voz de mi hermano Aro yla de Alec miembro de la guardia del Clan, pero a ellos se sumaba una más, la curiosidad no se hizo esperar y en un instante ya estaba al lado de mi hermano con los ojos puestos en ambas criaturas que por obligación debían hacerme reverencia o seria forzados a hacerla.
-Vaya..vaya,haciendo reuniones sin mi maligna presencia,hermano?, de que mal gusto sin invitarme...y ustedes que esperan para reverenciar a su soberano insolentes escorias?

Aún los contemplaba con mis obres carmesi en ellos inquisitivos y una pocision envuelta de elegancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Mar Mar 19, 2013 7:38 pm

Mire a los amos que estaba en mi presencia. Les ise una reverencia a ambos y le dije a alex-Se que es complicado, pero nesecito respuesta- Mire a los Amos-Cuando, fui transformado un vulturi fue quien me convirtio quiero respuestas Amos- e incline queria mostrar mis respetos.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 12:52 pm

Estaban aun ahí los tres y todo parecía ser muy extraño para Aro, no encontraba una respuesta a lo que sucedía y eso lo empezaba a poner molesto. De un momento a otro ya estaba Caius a su lado, diciendo algo que a Aro le importaba muy poco así que lo ignoro y cruzo sus brazos, mientras esperaba que ellos hicieran la reverencia adecuada, en cuanto lo hicieron noto que el vampiro extraño hablaría y lo que le diría pasaría a ser muy llamativo para Aro. Cuando uno de los tres Volturi transformaba era por una razón poderosa, no solo por capricho.
No es complicado, a decir verdad es algo insignificante y tedioso solamente. ¿Que te hace pensar que te daremos respuestas?
Aro alzo una ceja porque mas que una petición su ultimo comentario le había parecido como si exigiera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 1:19 pm

Mi boca se enmudecio por completo, la verdad es queno deseaba hablar, cuando vi al arrogante maestro Caius no dije mas solo le hice una reverencia antes de que dijera algo , me estaba artando de esta situación yo en alguna parte o mejor dicho mi maligno subconsiente me decia que debia usar mi don en el pues yo era un hijo para Aro pero tambien sabia mi deber con la guardia asi que me mi rostro de inmuto sin tener o minusculo hayasgo de coraje y/o nerviosismo definitivamente estaba molesto con Alexander y con Caius no dije mas simplemente le hice de nuevo una reverencia a Aro pues no me sentia del nada bien, tenia que aunque sea meditar pero obviamente no tenia ni tiempo de hacerlo preferiria ir a la muralla a hacer guardia que a lamerle los pies practicamente a Caius o ponerme de su alfombra, mastarde hablaria con Aro - Maestro me retiro...ire a hacer guardia a la muralla- no me reincorpore hasta que Aro me consediera el permiso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Miér Mar 20, 2013 10:26 pm

Mire a los vampiros que estaban alfrente de mi. Pase por mi cabeza las palabras precisas para Hablar con ellos asta que ella vinieron a mi mente. Amos, yo lo que quiero saber que vulturi tiene actos carnales antes de morder a su presa, El hombre que me salvo y me transformo me dijo que era un vulturi por eso estoy aqui para serle fiel.- de los dos vi que faltaba un soverano. seguia en reverencia. Para decirle a los soveranos que estaban enfrente de mi.Tienen, mi fidelidad ya que fui transformado por ustedes por su clan.- tome la mano del Amo aro para que viera mi historia. Espere la respuesta de los dos vampiros.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:51 am

Off' Dado que han desaparecido ambos Volturi,podemos seguir el tema.Sólo que necesito autorizacion de la administración para hacerte Volturi.Ya que Aro es el líder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Alexander Pier LeBland Vie Mayo 17, 2013 3:42 pm

ok vere si te da el permiso de que tu me transformes.
Alexander Pier LeBland
Alexander Pier LeBland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Buscando  respuestas(vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.