Eres tu...? -Angelique- QP3PjM0
Eres tu...? -Angelique- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Eres tu...? -Angelique- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Eres tu...? -Angelique- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Eres tu...? -Angelique- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Eres tu...? -Angelique- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Eres tu...? -Angelique- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Eres tu...? -Angelique- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Eres tu...? -Angelique- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Eres tu...? -Angelique- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Eres tu...? -Angelique- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Eres tu...? -Angelique- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Eres tu...? -Angelique- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Eres tu...? -Angelique- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Eres tu...? -Angelique- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Eres tu...? -Angelique- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Eres tu...? -Angelique- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Eres tu...? -Angelique- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Eres tu...? -Angelique-

2 participantes

Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Oliver Williams Lun Abr 01, 2013 12:25 am

Habia perdido la cuenta de los dias que estuve en esa maldita isla. Por el bien del secreto jamas deje ver lo que era en realidad, soportando las torturas de los humanos en total silencio. Sabia que era el unico de mi casta en ese lugar, hasta que una noche cuando trajeron los suministros, una mujer con un aroma como el mio se quedo en la isla, como una nueva guardia.

Esa mujer sabia lo que era yo y me torturaba con mas fuerza que los humanos, aunque unas noches, comida que se suponia no era para mi, aparecia en mi celda y antes de ver quien la traia, una leve estela de humo junto con el aroma de su cuerpo era todo lo que quedaba. Jamas logre entender a la mujer que me torturaba casi hasta la muerte y luego me alimentaba, incluso dejando algo de sangre junto a la comida para que no desfalleciera.

Finalmente una tarde logre liberarme de mis captores, notando que la mujer habia desaparecido, aunque muchos dias no habia sabido de ella, de sus torturas ni de sus regalos. Robe un barco pequeño de remos, pero que con mi fuerza se movia igual que uno de motor. Eventualmente luego de no se cuantos dias, llegue a la costa de una ciudad, civilizacion luego de tanto tiempo.

-Al fin, libre... -musite dejando el barco donde nadie lo encontraria y me aventure a la ciudad, con la ropa algo maltratada y claros signos de agotamiento en mi rostro.
Oliver Williams
Oliver Williams

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Re: Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Angelique Dom Mayo 05, 2013 2:04 am

Europa era mi area encargada y aqui entre los senki me encargaba yo de asegurarme que el trabajo fuera hecho, eran pocos, si no es que ninguno, los hibridos que me eran desconocidos. Y de entre los que conocia me habia llamado la atencion el escuchar sobre uno que se encontraba en una isla siendo "torturado" por humanos que no sabian lo que era. Pronto logre infiltrarme como guardia y a sabiendas de lo que el era me encargaba de administrarle tortras que realmente fueran torturas para el y no juegos de niños como los que hacian los humanos. Incluso, cuando lo torturaba mas lograab sacar un poco de su sangre para mis fines. Asi poco a poco iba juntando la sangre.

Pero no era mi intencion el matarlo, por el contrario, queria mantenerlo vivo y me encargaba bien de eso. Cuando los humanos no veian y lo descuidaban me encargaba de llevarle comida y sangre para que mantuviera las fuerzas. Pronto bajo esta rutina consegui la sangre suficeiente que necesitaba y fui llamada a hacer otro trabajo cerca de la isla. Lleve mis cosas y me fui de ahi dejando al hibrido a su suerte con los humanos para continuar con m deber y entregar la sangre y el informe de la sangre.

A los dias me encontrbaa paseando tranquilamente por las playas de Grecia tomando un merecido descanso de un par de dias, era mi ultimo dia de descanso antes de volver al trabajo. Aun no me decidia si volver a la isla o seguirle la pista a otro hibrido que andaba cerca. Pero mis opciones cambiaron cuando paseando por la playa un aroma de hibrido familiar llego a mi nariz.

-Vaya vaya...-
dije siguiendo el aroma- parece que alguien al fin ha logrado escapar- comente divertida acercandome a la fuente de donde provenia aquel aroma.
Angelique
Angelique

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Re: Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Oliver Williams Lun Jun 17, 2013 12:37 am

Me sentia raro en medio de las personas luego de tanto tiempo. A pesar que luego de que esa chica se fue los humanos no podian hacerme daño aunque simulaba que si, me quedo un leve resentimiento en mi cabeza. Antes no lo hacia pero use mi don para explorar con mis ojos la ciudad entera, buscando algun sitio donde descansar. Cerca del centro encontre un pequeño hostal donde podria recuperar energias y beber algo de la sangre que tenia conmigo.

Ignoraba a todos los humanos que me veian raro pero me detuve en una tienda. Compre algo de ropa menos destrozada, retomando mi camino hacia el hostal. Cuando llegue pague la estancia con lo ultimo de dinero que tenia, subiendo de inmediato a mi cuarto. Arriba lo primero que hice fue beber la sangre y luego comer unas manzanas que robe de un arbol al costado del local.

-Mejor...ahora una siesta...-me deje caer en la cama y cerre los ojos, dejandome llevar al mundo de Morfeo.
Oliver Williams
Oliver Williams

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Re: Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Angelique Jue Jul 18, 2013 4:31 pm

Segui divertida al hibrido que habia tardado bastante en escapar, por lo que veia. Segui disimuladamente sus pasos, siempre a favor del viento y a la distancia para que mi aroma no me delatara. Lo segui hasta su hotel y espere a que se quedara dormido.

-Esto es aun mas facil de lo que pense- dije divertida y me cole a su habitacion con facilidad. Ahi estaba el dormido profundamente, asi que saque mis cosas y rapidamente y puse manos a la obra, un poco de sangre no estaria mal... solo esperaba que no despertara.
Angelique
Angelique

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Re: Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Oliver Williams Vie Ago 02, 2013 12:41 pm

Tan agotado estaba que no parecia dispuesto a despertar aunque se le viniera encima la posada entera pero no era tanto asi la realidad. Sus sentidos estaban siempre alertas, capatando cuando la mujer entro en su cuarto, identificando el aroma como la misma que lo torturaba en esa isla, la unica que sabia como lastimarlo en verdad.

Escucho a penas sus palabras, despertando pero sin llegar a moverse. Rapidamente activo una flecha de humo, haciendo explotar la punta. Entre el humo se movio de la cama, haciendo estallar dos flechas de luz cegadora que gracias a sus gafas especiales no le afectaban, aprovechando para salir por la ventana y perderse entre los arboles.

-Veamos si me alcanza....
Oliver Williams
Oliver Williams

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Eres tu...? -Angelique- Empty Re: Eres tu...? -Angelique-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.