Rachel A. de Noback  QP3PjM0
Rachel A. de Noback  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Rachel A. de Noback  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Rachel A. de Noback  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Rachel A. de Noback  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Rachel A. de Noback  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Rachel A. de Noback  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Rachel A. de Noback  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Rachel A. de Noback  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Rachel A. de Noback  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Rachel A. de Noback  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Rachel A. de Noback  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Rachel A. de Noback  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Rachel A. de Noback  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Rachel A. de Noback  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Rachel A. de Noback  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Rachel A. de Noback  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Rachel A. de Noback  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Rachel A. de Noback

2 participantes

Ir abajo

Rachel A. de Noback  Empty Rachel A. de Noback

Mensaje por Rachel A. de Noback Jue Mayo 30, 2013 1:20 am

Información Personal.

+ Nombre Completo:
Rachel Ariestea de Noback

+ Apodo:
Ray, Rach, Lady Cougar, Mami.

+ Edad:
442 años reales. Aparentes los que quieras ponerle.

+ Fecha de Nacimiento:
Era de la Reina Isabel Primera.

+ Lugar de nacimiento:
Inglaterra, Reino Unido.

+ Ciudad actual:
Londres, Inglaterra.

+ Ocupación/Trabajo:
Viajera.

+ Raza: Vampiro Fotosensible


Información Descriptiva:

+ Descripción Psicológica:
Rachel es una mujer sumamente carismática y encantadora. Es el tipo de mujer que parece toda dulce y un mismo bombón, pero que sea así no significa que se toda una perra. Rachel tiene dos lados, el bueno y el malo, los dos extremos. Cuando es buena es muy buena. Amable, comprensiva, dulce. Tiene una sonrisa que enamora a cualquiera. Le gustan los placeres y disfrutar de la vida. Ya que en su época como humana sufrió mucho. Sabe que es hermosa, por lo que aprovecha de sus encantos. No se molesta por los detalles insignificantes o gasta saliva en personas que no lo valgan. Por lo que muchos a veces la pueden considerar muy indiferente. Cuando es mala, pues....es muuuuy mala. Puedes ser la mujer más frívola y déspota que se te puede cruzar por el camino. Nadie la va a querer de enemigo. Tiene una paciencia bastante buena y puede ser muy tolerante, pero cuando alguien cruza esa fina línea no dudara en arrancarle la cabeza a la persona. Es una maquina de la manipulación cuando se lo propone. Analítica y astuta. Nadie le puede tomar el pelo, ni porque es rubia o porque aparente ser un ángel caído del cielo. Es bastante vengativa, si es que le hacen algo verdaderamente malo o hieren a alguien a quien ella le tenga aprecio. No es de odiar a las personas, o bueno, para que mentir, sí es de odiar a las personas, y si le caes mal no tendrá miedo en decirlo. Aunque, sabe que hay algunas cosas que es mejor no decirlas.

La amen o la odien, a ella no le importara. Sólo le importa su opinión sobre sí misma.

+ Descripción Física:
Lo primero que las personas piensan cuando ven a la hermosa Rachel, es que parece una muñeca o un mismísimo ángel caído del cielo. Comencemos por su rostro. Facciones suaves, pómulos marcados, labios apetecibles y carnosos, de los cuales se esconde una perfecta dentadura blanca. Posee una de esas sonrisas que enamoran o encantan a cualquiera. Tiene una pequeña nariz, bonita y ligeramente perfilada. Por último, posee unos orbes azules que pueden derretir o congelar a cualquiera. Su cabello es rubio, es largo y ondulado, cae por su espalda como cascada. Posee un cuerpo escultural, buen busto, buenas curvas, piernas largas y deseables, estómago plano. El cuerpo que cualquier mujer quisiera tener y el cuerpo que cualquier hombre quisiera tocar. Tiene algunos tatuajes: Dentro del labio tiene una corona, en memoria a la época en que nació. Tiene otro tatuaje en la parte trasera del cuello, tiene una pluma, la cual representa las ganas de ser libre y a la vez de ser fiel a sí misma, es el tatuaje que la mantiene a salvo del sol.

Familia:
+ Padres:
Vasallos de bajo nivel.

+ Hijo:
Robert Sebastian Feles Noback I

+ Historia personal:
Nació en la Era de la Reina Isabel Primera. En un hogar lleno de pobreza. Fue la sexta hija de sus padres y a la vez la más consentida por su belleza. Intentó ayudar a sus padres con todo. Con sus hermanos menores, limpiando la casa. Las cosas que hacían las jóvenes a esa edad. A sus catorce años sus padres se la entregaron a un hombre algo mayor que ella para que se casaran y le diera una mujer vida. Claro, el hombre le pagó una buena suma de dinero a los padres de la joven, para poder llevársela de su hogar. Rachel estaba emocionada, pensando que su vida sería mucho mejor, pero estaba totalmente equivocada. Su marido era un cerdo, un bastardo. Abusaba de ella de todas las maneras posibles. Su marido sólo la utilizaba como un objeto, hasta se metía a mujeres de poca honra a su casa, para tener relaciones con ellas, y Rachel no podía decir absolutamente nada.

Después de un tiempo. Su marido y ella comenzaron a trabajar como vasallos en el castillo de la reina. Trabajaban duro, más ella que él. Después un corto tiempo, Rachel quedó embarazada de su primer y único hijo. Estaba emocionada, podía sentir como ése bebé crecía dentro de ella. Era la cosa más hermosa que la vida le pudo brindar. Por un tiempo, para mantenerse a salvo a ella y a su bebé. La rubia le pagaba a mujerzuelas, para que mantuvieran entretenido a su marido y así ella no sufriera de ningún abuso. Nueve largos meses pasaron, unos meses duros, puesto tener que trabajar y lidiar con su marido no fue fácil. Es que nació su hijo, Robert Sebastian Feles Noback I. Su hijo era tan hermoso, se parecía más a ella que a su esposo. Robert se convirtió en la luz de sus ojos, lo protegería y lo amaría sobre todas las cosas.

Los años pasaron. Rachel le intentó dar todo a su hijo, pero nada era suficiente. Eran simples vasallos y los abusos por parte del marido de Rachel no cesaban. Robert sufrió de éstos abusos también y por más que ella intentara protegerlo, no lograba nada, sólo más abusos por parte de su marido.

Lo peor sucedió cuando a su hijo se lo llevaron al calabozo. Suplicó y lloró, para que no le hicieran nada. Pero, nadie le hizo caso, le ignoraron. Rachel culpó a su marido y cuando éste intento levantarme la mano de nuevo, ella huyó. No podía quedarse ahí, no más. Pasó meses por las calles, hasta que encontró su camino de regreso a la casa de sus padres. Sus padres ya habían muerto y quien vivía ahí era uno de sus hermanos mayores. Le acogieron durante dos años. Vivió ahí hasta que escuchó de unas muertes violentas en la prisión donde tenían a su hijo. Rachel volvió hacia ése lugar, buscando a Robert, pero no encontró pista de él. Simplemente había desaparecido.

Un tiempo después encontró a un hombre....algo raro. Que le dijo que si sabía algo sobre su hijo, que se imaginaba que ella era la madre de Robert, por sus ojos. El hombre la guío hasta su casa y no le dio tiempo a entrar bien en ésta, cuando ya la había mordido. Un dolor profundo atacó el cuerpo de Rachel. Fueron tres días de una dolosa transformación, y cuando despertó se sentía diferente. Era diferente. El hombre le explicó todo. Le explicó que ella ahora era un vampiro, fotosensible para ser exactos. Que Robert igual lo era y que estaba bien, pero que ya no estaba con él. El hombre le pidió a Rachel que fuera su pareja, aunque, sabía que ella no iba a amarlo, sólo quería con quien viajar y vivir. Ella aceptó, después de todo le debía su nueva vida al hombre.

Viajó con él por mucho tiempo, le educó en todo lo que debía saber, como defenderse, qué hacer en ciertas situaciones. Convivió con él por mucho tiempo, hasta que éste fue asesinado por un hijo de la luna, dejando a Rachel sola de nuevo. No le dio miedo encontrarse sola, lo tomó como una nueva aventura. Tenía en mente seguir viajando por el mundo, y encontrar a su hijo algún día.


Información Extra.
+ Gustos:
La sangre, ir de compras, las películas clásicas, pasear, viajar, los lagos, los perros, la buena música, los libros clásicos, hacer nuevas amistades, las aventuras, los hombres y las mujeres.

+ Odios:
Las mentiras, que la subestimen, los gatos, los días nublados y con truenos, el abuso a las mujeres, hombres machistas, la gente mal educada, no probar sangre durante días.

+ Manías:
Acomodar su cabello cuando esta nerviosa y morder su labio inferior cuando algo le gusta.

+ Hobbies:
Viajar, ir de compras, coleccionar discos.

+ Datos extra:
Es zurda, toca el piano y el violín.
Sabe hablar inglés, francés, alemán, italiano, español y un poco de ruso.
Le gusta tomar clases de repostería y de arte.
Ama los museos.
Tiene un perro, Tobby.
Rachel A. de Noback
Rachel A. de Noback

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Rachel A. de Noback  Empty Re: Rachel A. de Noback

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Mayo 30, 2013 12:40 pm

Buena historia. Sólo un detalle... En las conversiones de fotosensibles, no sólo se lleva a cabo por una mordida, el vampiro también le da su sangre al convertido y después, siguen los días de conversión. Para tomar en cuenta.

Rachel A. de Noback  F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.