JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- QP3PjM0
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Sáb Jun 08, 2013 8:00 am

La hora llegó, lo había esperado días después de que se hiciera con la sangre de los pequeños y de que liberara a la esposa de uno de los híbridos. Luego de lo último, se reprendió por su falta de entereza, nunca debió dejarla ir, quizá la estrie hubiera sido un buen seguro de vida. Eso ya no le importaba, ahora solo dependería de su habilidad para salir avante de las situaciones más difíciles o en apariencia imposibles. Él era un guerrero, siempre lo ha sido y por esa parte, la situación no podía inquietarle. Sabía como pelear, tenía la técnica, la mente, sin embargo; Kenta estaba perfectamente conciente de que carecía de toda la fuerza en bruto necesaria para detener en seco a un híbrido. Los conocía, sabía de lo que eran capaces y sabía que de cometer un error su vida estaría pendiendo de un hilo.
Hasta ese día, podía contar que tenía suficiente experiencia con híbridos pero no podía ignorar que tampoco había enfrentado a los más fuertes y esta vez, no eran cualquier clase de híbridos, enfrentaba a una leyenda del mundo vampírico y a otro en vías de serlo. Cómo sería el momento? Solo se echarían sobre de él o se tomarían la molestia de tener un encuentro decente? De Shiraoka lo esperaba. Sabía de su pasado, parecido al suyo pero mas reciente. Harada era otro mundo. La mayoría del tiempo parecía un tipo del que no podía esperarse mucho y así, el sujeto era terrible ya que no controlaba su estado una vez entrado en ira. Si, él hizo su investigación y ahora solo quedaban un par de palabras en su mente, sobrevivir y triunfar.
Y en verdad esperaba conseguirlo. Era la gran posibilidad de callarle la boca a esa vampira que irrumpiera en su casa y se ganaría el respeto de Johann, además de autocomplacerse al hacerse cargo de esas criaturas que desde hace tantos años aborrece. Era tiempo, el tiempo en que sus dos prospectos ponían un pie en esa fabrica abandonada llamando su atención para poner en marcha su plan.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Jun 15, 2013 6:57 pm

Esa noche, Souta pasó por mi. No me despedí de Isis. La dejé en Canadá  y yo me quedé en el penthouse de Tokyo por unos días. Isis ya parecía tranquila. Los días de hace unas dos semanas los usé para enfocarme en la lucha, había estado tan ocupado siendo padre de familia, que la verdad había momentos en que debía dejar el entrenamiento de lado, pero como dicen por ahí: "Lo que bien se aprende, jamás se olvida" y yo estaba listo, para lo que fuera.

Mi hermano llegó a media noche. Subí a su auto con las gemelas en mano, él se miraba informal como siempre y yo me decanté por un atuendo menos formal que el que normalmente llevaba.

Era extraño, en todo el recorrido Souta no abrió la boca. Eso si era señal de que algo estaba mal, eso o Souta estaba inquieto de mente. Por primera vez en mucho tiempo temí asomarme en su cabeza y mejor dejé todo para cuando llegáramos. De pronto escuchaba el ronquido del auto al avanzar por las calles y parecía tener alguna semejanza con el barullo en la mente de mi hermano, lo notaba molesto, no conmigo, pero quizá si con quien estábamos a punto de tratar. El traficante de sangre responsable de meterse con los nuestros.
 
El motor del Mazda se detuvo suave al arribar. Souta quedó mirando el complejo abandonado ante nosotros y sus manos obraban algo de presión contra el volante. Yo me bajé y observé el lugar en todas direcciones; percibí
el efluvio del fotosensible por todos lados, buscaba despistarnos desde el principio.

—No te separes por ahora y trata de calmarte, Souta.— le dije a mi hermano que ya bajaba del auto.

—Puede no ser tan fuerte, pero no es un vampiro cualquiera, será un guerrero hábil, recuerda.—


Última edición por Shiraoka Takeshi el Lun Jun 15, 2020 3:03 am, editado 1 vez
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Miér Jul 03, 2013 11:13 pm

el tipo me tenia con humor de perros desde que supe lo de mi leoncita. nadie, nadie! secuestraba a mi mujer! nadie le ponia una mano encima! solo yo podia! y en esos dias de celo! y menos... nadie que no fuera yo podia decirle que estaba embarazada! soy el padre, tengo que enterarme antes siquiera de que la prueba de embarazo sea comprada en la farmacia! (ni idea de si una prueba asi funciona en una vampira-leoncita asi que solo hare el tonto -w-).

ya sabia que si recogia a mi hermano se la iba a pasar de sermon en sermon, era su papel siendo el mayor pero enojado como estaba no iban a hacer mucho efecto. pero eh! ya lo sabia, no le dije nada en el camino y lo sentia querer entrar en mi cabezota. quien dijo que pensar en algoritmos no sirve eh? eso y los métodos de tortura y exterminio mas dolorosos para ese vampiro..... hasta manejaba tenso. y yo nunca manejaba tenso! pero ahora si poquitito y mire con odio la fabrica esa pues ya tenia idea de que andaba por ahi el muy malnacido.


seh! seh! ya se! es como el ultimo eslabon perdido del trasero de los kami! pensare que estas enamorado del tipo bro.... le dire a Isis y no te dará ñaca ñaca en un año

reí divertido por las caras que hacía mi bro. eso de desesperar gente siempre ha sido mi hobby mas entretenido. neh! tampoco era que lo hiciera de tiempo completo pero siquiera funcionaba con el señor de la tienda cercana a casa, siempre conseguía papas gratis *w*

si lo degollas le dire a Isis que te atiborre de ñaca ñaca. trato? es justo.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Jul 04, 2013 8:58 pm

—Nada de tratos con Isis, la pones histérica. — repuse como hecho comprobado. —Y eso del “ñaca ñaca”, no se negocia. Es lo único que jamás podrás negociar. — Agregué con una mueca, pero al menos había hecho una broma, aunque no me gustaba que el objeto de sus risas fuera yo, pero ya era un avance.

— Esto va en serio, Souta. Está bien si te calma hacer bromas, lo que no quiero es que te salgas de control porque eso es aprovechable. De acuerdo? — dije mirándolo con autoridad, pero con Souta nunca se sabía, tampoco era su padre como para regañarle como a un chiquillo.

Escudriñe con la vista lo que podía apreciar del lugar. Parecía tener bastantes años ahí. Podían escucharse desde la lejanía el hierro viejo. Caminé un poco más adelantado a él y entramos a la fábrica abandonada por una especie de armazón de aceros, al cual le faltaban lo que alguna vez fueron paredes. Todo se veía normal, el lugar seguía teniendo un aroma a fotosensible, pero no había rastro del vampiro, aunque tenía sentido, era un ninja y siempre han hecho honor a su fama de silenciosos.

—Está aquí, donde menos imaginemos. Es bueno para esconderse…— susurré casi para mí, con el oído agudo en la espera de cualquier cosa.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Vie Jul 05, 2013 7:56 am

Los híbridos al fin habían llegado. Kenta podría decir que estaban entusiasmados con la idea de atraparlo para vengarse, eso en el caso del hermano de Shiraoka. Más no tenía una idea clara del comportamiento del sámurai. Por lo que había investigado no era un tipo violento o que quisiera intimidar a su alrededor. Mas eso no aplicaba a la hora de la lucha. El vampiro tenía una buena idea del modo en que el híbrido podía pelear y no así que tan lejos iba su creatividad para el combate. Averiguaría hoy mismo si todo lo hablado por otros vampiros era cierto.
Desde lo alto de una estructura les miró atento a cada movimiento. Se internaron a través de la estructura metálica, la que era visible desde que se llegaba a la fábrica. Ellos miraban alrededor, como tratando de descubrirle. Sin embargo ese intento inútil le dibujó una sonrisa bajo la máscara, pues no podían ubicarlo por su efluvio, el que estaba por todo el lugar, sin mucha posibilidad de localizarlo como el origen.
Se movió de las alturas con mucho sigilo. Cada paso suyo era comparable a la suavidad de los pasos de un gato que no quiere ser descubierto. El factor sorpresa siempre era esencial, ya fuera para atacar o para intimidar al contrario. Y así detuvo sus pasos, tomando posición a unos metros por donde ellos entraron. Los híbridos giraban el cuerpo y la cabeza, el uno entorno el otro buscando mas allá de las estructuras, en la espesa negrura de la noche. El fotosensible les observó con tal intensidad que parecía querer jalarlos con la mirada y decir “estoy aquí”.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Jul 12, 2013 4:40 pm

Tenía que estar ahí, no habíamos llegado ahí por nada y su efluvio no estaba esparcido por el lugar como mera coincidencia. Tenía un plan, porque no miraba a nadie más alrededor como para sospechar que hubiera un grupo listo para ayudarle. No creía que lo hubiera, ese vampiro se atrevía a hacerlo solo. Eso tenía mérito, pero más allá de la loba Keira, no conocía a ningún otro vampiro que se atreviera a hacerle frente a dos híbridos. Era prácticamente suicidio.

A medida que los minutos pasaban, los pensamientos de mi hermano fluían más desesperados y de pronto, tuve la imperiosa necesidad de voltear y ver el camino que recorrimos. Algo llamaba mi atención y no me equivoqué, ahí estaba finalmente.

—Te dije que no era un juego...— le dije a mi hermano mirando al sujeto que vestía un no muy habitual traje en blanco. Hacía años que no miraba un guerrero de su tipo. Había muchos que en la actualidad querían emularlos aprendiendo las técnicas, pero nunca sería lo mismo a encontrar uno de verdad. Aunque, también no tenía idea de que tan joven o viejo sería, pero la mayoría de los fotosensibles no tenían menos de 300 años, salvo algunas excepciones.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Dom Jul 14, 2013 4:12 pm

ese idiota no aparecia y eso ya me estaba desesperando y eso que era un tipo muy calmadito pero ya, por lo regular las víctimas no se tardaban tanto en aparecer. Siempre era de SOUTA APARECE! SOUTA HACE PUM! PUM! SOUTA SONRIE PORQUE EL “CLIENTE” ESTA x.x. es sencillo. y ahora tenia que buscar a un tipillo con complejo de ninja. Aventé aire por la trompilla enfadado por el asunto pero mi hermanillo dijo algo de que siempre tenía razón por ser el hermano grande y guapo y gire para donde veía.

asi que ese era el secuestrador de la leona. recordaba que por teléfono ella dijo que un tipo enmascarado la seguia y después de eso la llamada se corto. se acuerdan de que era un tipo calmadito? pues ya no era el caso. rechiné los dientes por puro instinto de saber que ese tipo había tenido encerrada a Helene. no me importaba que a mi me hicieran algo, lo que fuera daba igual pero a Helene no la podían tocar….. por nada. si a eso le agregaban a que el primo cercano de Gasparin supo antes que yo el que Helene estaba embarazada, ya estaba muerto y uno de mis puños cerrándose ya era garantía de eso.


si tanto quieres nuestra sangre, ven por ella maldito imbécil. te advierto que después de esta no te meteras de nuevo con mi esposa.

ni supe cuando avance unos pasos adelante de mi bro y en cambio si sabia que estaba viendo al secuestrador con ánimos de muerte.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Mar Jul 16, 2013 7:43 am

Le era difícil estimar la “adrenalina”que le causaba los momentos previos a las consumación de una misión. Siempre le deleitaba tener frente a frente a monstruos como aquellos que alguna vez habían arruinado su vida y, a los cuales ahora podía él mismo hacer miserables y todavía mejor, obtener una ganancia por ello. Desde hace un tiempo la venganza era más gratificante.
El hermano mayor fue el primero en detectar al fotosensible. Sin duda, su entrenamiento le daba más ubicación hacia sus posibles contrincantes; tal y como un ninja como él era capaz de sentir un ataque por la espalda sin verlo. Ademas su calma contrastaba a enormidades con la tensión del hermano mafioso. Kenta torció el labio debajo de la máscara blanca verdaderamente entretenido con el despliegue de enojo del híbrido menor. Tal se veía, los hermanos tenían la idea de ser intocables o eso dejaba ver la amenaza de Harada. Provocarlo no sería nada difícil y en consecuencia el factor “inteligencia” no tendría un peso de mucho cuidado en contra.

Y qué me dices de tu ex? Emmanuelle. A ella si la puedo matar?
El ninja usó ese tono profundo y tranquilo, centrado en su objetivo que por el momento era desquiciar a Harada.
Siendo tu ex, no hay problema o si? La dejaré sin una gota de sangre. Pagará cara su traición.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Jul 24, 2013 5:14 pm

Antes de llegar a la cita, no podía creer seriamente que alguien, es decir otro vampiro que no fuera de nuestra raza, se diera a la tarea de retar a un par de híbridos. Sin embargo, escuchando ahora las palabras de ese vampiro, todo el asunto se tornaba aún más serio.

Realmente, pocas personas o quizá nadie, habían conseguido hacer enojar a mi hermano tal y como veía ahora. Souta no era precisamente colérico, al menos, yo nunca lo había visto así, pero el ninja parecía saber barajar sus cartas y Souta estaba furioso. Eso no era bueno y no es que dudara de la inteligencia de mi hermano, pero también es cierto que nadie puede defenderse efectivamente en medio de la cólera. El enojo siempre tiene la propiedad de cegar y Souta no sería la excepción.

—Souta… Cálmate. Recuerda lo que te dije... — le dije a mi hermano en voz baja, aunque no precisamente para guardarlo en secreto. —Sería sabio que mejor te fueras y me dejes a cargo.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Dom Ago 04, 2013 5:37 pm

nadie, absolutamente nadie me había hecho enfurecer antes como este idiota. porque era claro que debia ser un idiota para hacer enojar a un par de híbridos. nah! bueno mi bro parecía que tenía valium en las venas, no estaba mas enojado que un hamster que le toca hacer ejercicio en la rueda. -w-

pero ya que se metieran con mi esposa y de paso con mi ex, ya era mucho. Helene era lo más preciado que tenia o es porque era la unica mujer que habia llenado los requisitos para ser mi leona. el cabello leonezco era uno. y que me comprendiera en todas mis estupideces era otro. ademas es la inglesa con acento mas sexy en portugues, asi que por mucho es la indicada. mencione su gran trasero y firmes bubbies? eh! tambien lleno el requisito -w- y ahora era la mami primeriza mas bonita en turno, yo tenia esperanza en que la cachogoto saliera como ella pero si queria verla primero  tenia que cargarme al tipo con complejo de Gasparin.

cuando sali de todo ese viajezote escuche a mi hermano decir que "dalay" y que era mejor que me fuera y él se hiciera cargo de esto.


nada de hacerse cargo. amenazo a mi esposa y a mi ex. esto es cosa mia.

mire a mi bro bastante serio, como él quisiera que estuviera la mayor parte del tiempo. y yo sabia que él sabia que esto no lo dejaria por la paz.

es mejor acabar con esto de una buena vez

mi bro dijo que el tipo era un foto, que mejor manera de deshacerse de uno con un poco de luz. ya! sabia que algunos estaban protegidos por anillos, tatuajes, collares, dildos o armas o hasta por su primer molar que no les robo el raton de los dientes. eh! habia balas de municion ultravioleta que eran tan fuertes que hacia excremento de murcielago a cualquier foto. suficiente info.

el estupidito no sabia con que se estaba metiendo o con quien (muahhahahahahahhaha -w-) el punto es que mi enojo me llevo al frente de él y de la manera mas inesperada una "desert eagle" .50 le atraveso el pecho.


esto es todo lo que tendras de nosotros, idiota.

no podia estar mas feliz de ver como esa putrefacta carnita empezaba a quemarse. foto bbq! -w-!!! todo un espectaculo para mis ojitos chulos que se han de alejar de cualquier gusano.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Lun Ago 12, 2013 8:36 am

Predecible. Eso había resultado Harada después de enojarse con las palabras del fotosensible. En parte, en poco tiempo había aprendido a controlarse y ese crédito era de su hermano, Shiraoka, que ahora actuaba como si fuera su conciencia. El consejo del sámurai no se leía como el buen proverbio de un maestro a su aprendiz; era el consejo del hermano mayor que cuida incansablemente al hermano menor.
Para el regocijo de Kenta, Harada no lo tomó. Esa decisión mostraba con claridad que ni el hermano grande tenía la voz de mando para con Harada. Él caería fácilmente por su arrebato de estupidez. Mas, el ninja nunca esperaba que la poca paciencia de Harada lo llevara a hacerle frente con un arma a tan escasos momentos de empezado el enfrentamiento. Kenta pensó que debió verlo venir. El sujeto no era otra cosa que un mafioso y se defendería como tal.
La rapidez del híbrido fue definitiva. Ahora una bala estaba dentro de su pecho y una sensación de ardor insoportable le torturaba. El vampiro miró su pecho y en una fracción de segundo pensó que por vez primera había fallado una misión. No. Después de tantos años y de tantas heridas, eso no iba a tumbarlo.
El ardor que consiguió sacarle un gruñido de dolor, de sorpresa cesó. Los tejidos en su pecho se unían y las palabras de aquella vieja mujer resonaron en su cabeza.
El ninja miró con desprecio al híbrido y sonrió bajo la máscara justo al momento en que el casquillo de la bala caía al suelo.

Para tu mala suerte, estoy maldito.
Kenta no podía estar más complacido ante esa enrabiada y sorprendida mirada del híbrido mafioso. No tenía que perder más tiempo, lo tenía en sus manos. Un veloz movimiento del ninja alejó el brazo que sostenía el arma frente a él y conectó un golpe en la cara del híbrido con el codo derecho. Y para rematar o posiblemente hacerlo enojar más, le sujetó del brazo y lo pateó, arrebatando el arma. No desperdició el tiempo y le retiró el cargador y aplastó el cargador en la mano, asegurándose de arruinarlo.
Necesitas mucho más que eso...... Monstruo.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Ago 30, 2013 10:19 pm

No podía decir que no lo creyera. De Souta podía esperarse todo, pero su arrebato parecía terminar con aquel encuentro más pronto de lo que había pensado. Eran esas municiones de las que alguna vez había hablado, ultravioletas. Letales para cualquier fotosensible.

Por un momento miré con asombro el efecto que tenían sobre el ninja. La bala había dejado un agujero en su pecho y rápidamente una luz azulosa y un aroma a quemado daban fiel testimonio de como su piel y tejidos comenzaban a consumirse. Un rastro de lo que parecían cenizas se desprendían de la herida y después comenzó a expandirse por el resto de la piel.

El gutural alarido de dolor del ninja me hizo compadecerlo por un instante. Pero ya tenía en cuenta que ese podía ser una de las posibles conclusiones de esa noche. Por otro lado, Souta se veía emocionado, tanto por los buenos resultados del arma como por el visible sufrimiento del oponente. A las alturas de lo que pasaba, sentía que debía haber llegado solo a esa cita.

Pero de repente, el lamento cesó y algo inexplicable sucedió. Las "cenizas" dejaron de desprenderse del cuerpo del fotosensible y volvían a... ¿Reagruparse? Miré a Souta de reojo y estaba tanto más contrariado que yo. Se suponía que el vampiro estaría reducido a una pila de cenizas en pocos minutos, pero ahora los tejidos y la piel se restauraban visiblemente. El fotosensible se había recuperado y tanto Souta como yo vimos como su cuerpo arrojó un pedazo metálico del proyectil. De la luz ultravioleta no quedaba rastro.

¿Qué demonios había pasado? Sabía de vampiros que eran protegidos del Sol, de la luz natural; pero según Souta, aquellas municiones estaban tan concentradas que ningún amuleto podrían defenderlo. Claramente, ese ninja tenían ases bajo la manga.

Ahora mi hermano estaba fuera de control. Su enojo no le dejaría ver las cosas más allá del deseo de venganza. Fue su impulsividad, la única causante de que ahora fuera sorprendido. Él no estaba en lo mínimo acostumbrado a perder y ese primer rechazo y respuesta por parte del oponente acabaría en una dolorosa humillación, pero también podría convertirse en una sabia lección. El problema era que, él no lo vería de la misma manera.

—Suficiente.— dije determinado a poner a todo esto. —Si quieres pelea, pelea conmigo.— lo reté dando un paso al frente.

Souta no podía montar en una pelea con el pensamiento ofuscado, pero yo estaba decidido en darle una lección a los Senki, aún cuando después tuviera que arreglármelas con Isis , quien no era precisamente partidiaria de mis arrebatos de justicia.


Última edición por Shiraoka Takeshi el Lun Jun 15, 2020 5:50 am, editado 1 vez
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Sáb Dic 14, 2013 6:24 am

nah! ni lo pienses bro! -w- Gasparín es mío!

le dije a mi bro mas entusiasmado con la pelea y tambien con el coraje mas fresco porque el primer intento que crei era lo mejor para deshacerme del senkioso, no resulto como pense en un principio. ese estupidito se creia la gran cosa pero estaba cometiendo el peor error de su ya menos inmortal existencia.

quiero una foto de la cara de tus jefes cuando llegues en pedacitos

si algo aprendi con mi bro, tenia que ponerlo en practica ahora. hubiera dado mucho antes por lograr lo que estaba a punto de hacer. ya! le debia un poco de tranquilidad a mi leona, a ella no le gustaria verme como nenita de bracitos cruzados mientras acosan los senkiosos.

estaba tan enojado por la tranquilidad de Gasparín que deje que mi enojo creciera lo suficiente para transformarme en el mostro de las galletas voluntariamente. bueh.... no en el mostro de las galletas pero si en un mostro muy feo, de casi dos metros de puro peludo musculo, dientotes, garrotas y ojitos negros de linda mirada de "te voy hacer trocitos!". eh! él empezo, me hizo enojar y ahora tenia ganas de foto en su jugo, tanto que un rugidito se me salio como pocas veces, creo que solo la leoncita me miro asi de furico una sola vez y esta vez contaba como reputadamente furico. para que gastar energias en idioteces? ni me lo pense y me arroje contra el foto. mis garritas tendrian algo de diversion. empuje a mi bro a un lado, ya que estaba en medio al camino hacia el tentempie, nada me detendria en aplastarlo y dejarlo unos tiernos recuerditos.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Sáb Jul 26, 2014 6:10 am

La transformación del hermano menor de Shiraoka era impresionante. Kenta se preguntaba cómo podían soportar tal tortura; convertirse en monstruos desdeñables y todavía sentirse orgullosos de ello. Le parecía simplemente increíble y desagradable a la vez.
Todo rastro de apariencia humana había quedado relegado tras los temibles colmillos, las garras en cada mano, si es que podía llamársele así y la altura imponente que lo dominaba todo. Harada le miraba rabioso en tanto su transformación se completaba.
Él sabía que no podría hacer frente a la velocidad de un híbrido, mas tampoco se encontraba indefenso, así que lo dejó que fuera hacia él con toda su furia. Si pudiera verlo desde el ángulo en que se encontraba su hermano, el ninja estaba seguro de que su futuro inmediato se apreciaba irremediable.

Resiste.....
Se murmuró a si mismo.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Mar 27, 2021 8:53 am

Estaba estúpidamente cegado. Souta no había aprendido a controlar su mente del todo tras entrar en fase. El fotosensible había sobrevivido a las mejores municiones ultravioletas que mi propio hermano había hecho, y era seguro que eso le había herido el orgullo.

Souta podía ser un genio para muchas cosas, pero una vez que recibía toda la adrenalina al entrar en fase, la ira reemplazaba a su inteligencia por completo. Lástima que no teníamos a mi cuñada a la mano.

Pero quizá algo bueno pudiera salir de esto. Así que hice caso a su nada sutil sugerencia de apartarme y me enfoqué en el ninja.

—Veamos que tal torea a la bestia... — pensé intrigado, al tiempo que cruzaba mis brazos.


Última edición por Shiraoka Takeshi el Jue Abr 29, 2021 6:38 am, editado 1 vez
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Miér Mar 31, 2021 6:49 am

esto era ya malditamente en serio. iba a dejar a ese ninja como carne para brochetas, como queso gruyere; no! como falda hawaiiana!!! se atrevio a secuestrar a la leona! y nadie secuestra a mi leona!! solo yo! y para propositos sucios como comer galletas en la cama hasta atascarnos!! -w-" pero las galletas serian mi botin despues de joderme a gasparin.

rugi como endemoniado una vez entrado en fase. eh! tenia que darle credito a gasparin, la mayoria quiere escapar en cuanto me ven asi.

pero entonces me lancé con todo contra el malmordido (see what I did there? -w-!!) usando mis garritas como cuchillas que querian ensartarlo como brocheta. tenia que usar mi altura teniendo en cuenta de que gasparin parecia un hobbit ahora, aunque fuera mas pequeño y pudiera esconderse tras lo que fuera que hubiera en esa fabrica abandonada, en fase podia traspasar el concreto de un golpe si me daba la maldita gana. el tipo ya estaba doblemente muerto.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Mar Abr 13, 2021 7:44 am

De todo ese escenario, lo que más le intrigaba era la pasividad de Shiraoka. Hubiera creído que la seguridad de su hermano menor era más importante que cualquier cosa. Pero dadas las circunstancias era altamente probable que pensara en darle una lección a Harada y hacer una atenta observación para el momento de su turno.
Era curioso. Desde que el ninja había hecho acto de presencia del lado de los Senki, había escuchado en más de una ocasión que Shiraoka podía ser su fin. Sin embargo, ahora Harada se veía como el peligro más inminente y si debía ser sincero, le agradaba más el prospecto de pelear con el honorable samurai.
Ya llegaría el momento... Ahora las garras del menor estaban casi sobre él y se esforzaría en demostrarle que su bestialidad no le apocaría en lo mínimo.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Jue Abr 15, 2021 7:27 am

se podia ser tan idiota como para quitarle la mirada a tu enemigo? parece que si, el maldito secuestrador se estaba pasando de arrogante. estaba por caerle como el coyote sobre el correcaminos y el maldito imbecil no hizo nada por quitarse.

si mal no estaba, creo que le entro la duda de por que mi bro no se metia. obvio! me concedia el deseo de joderme a gasparin como le dije antes. sabia lo jodidamente furioso que estaba por la secuestracion.

mis garras, largas y afiladas buscaron rasgarle a traves del torso y luego en sentido contrario pero debajo, buscando rasgar las piernas para sacarlo de balance, asi tendria su cabeza en mis garras para reventarla de una vez por todas.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Vie Abr 16, 2021 8:28 am

Le concedió la primer estocada, era endemoniadamente rápido y por muy poco, no pudo evitar su impacto en las piernas, de no ser porque ya era momento de usarlo, aunque fuera de manera dosificada. El éstasis compensaría la velocidad del híbrido y le daría alguna oportunidad.
Decidió que dirigiría su don con ambas manos apegándose a las formas básicas de Wing Chun, de esa forma retrasó brevemente su ataque a las piernas y enseguida, casi en automático, retardó la intención del híbrido de alcanzar su cabeza.
El ninja llevó su cuerpo atrás y también a un lado, apoyado la mano izquierda en el suelo para volar sus piernas y asestarle una patada al más clásico estilo de Capoeira.
Sabía que lo haría rabiar, y la rabia era el perfecto estado para cometer estupideces.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Miér Abr 21, 2021 9:05 am

ahh! que bien se siente cuando tus garritas tienen carne fresca que machacar! esa asesina sensacion del desgarre de mis uñas solo podía compararse con una dotacion infinita de galletas.

eh!pero ahora mismo estaba emputado! el ninjoide habia esquivado mis garras despues del primer golpe. pense que me golpearia inmediatamente para defenderse y lo unico que vi eran unos movimientos raros. y despues? despues rabie peor, pues el imbecil por fin conecto un golpe a un lado de mi cabeza con lo que crei era una de sus piernas.

se lo reconocia al muy desgraciado, tenia pelotas. quiza por eso se lo tiraba la polypocket.

mi furia fue a mal porque ya no estaba pensando. si, pienso aunque no lo crean ¬w¬ y me concentre en darle con mis garras, era poco probable que pudiera mantener la misma velocidad con un hibrido en fase, tarde o temprano mis garritas tendrian pedacitos de foto entre ellas. le lance un garrazo de derecha y luego de izquierda, de arriba y de abajo y hasta una mordida para arrancarle aunque sea un bracito de trapo.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Dom Abr 25, 2021 8:50 am

Había dado en el blanco. Harada estaba furioso por el golpe. Sacudió la cabeza como desconcertado. Kenta suponía que pocos le habían regresado los golpes y si esto escalaba tendría que darle más. Lo sentía por la señora Harada, aunque le prometió que lo dejaría vivo.
El monstruo rugió rabioso y cargó de nuevo hacia él con una combinación de garras en todas direcciones. El ninja seguía en guardia y dosificando el éstasis con sus manos para ralentizar el ataque del híbrido.
Primero rechazó sus golpes, o mejor dicho garras, a derecha e izquierda. Su don hacía manejable hasta cierto punto la velocidad de Harada. Evadió su ataque por arriba agachandose a un lado y mandó a un lado su otra garra por debajo de una patada. Pero eso no era suficiente para Harada que hasta intento morderlo y Kenta tuvo que conectar un derechazo de nuevo a la cabeza del hibrido, justo donde aplicó la primera patada.
El ninja giró con presteza poniendo de por medio un poco de distancia y manteniendo la guardia. Por un segundo miró al suelo y sonrió por dentro comprobando que el hermano menor de Shiraoka iba a donde quería.

Vamos, Harada. ¿Dónde está el peligro del que todos hablan?
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Abr 29, 2021 7:49 am

Tal como había esperado, el ninja dio tremenda muestra de su entrenamiento. Estaba enfrentando a un híbrido con relativa facilidad. Aunque lo más asombroso es que le daba batalla estando en fase, cuando prácticamente nadie lo intentaba así. Tenía que reconocer la gran habilidad del Shinobi.

Sin embargo, observando el embate de Souta, hubo algo que me parecía un tanto extraño. Quizá un humano no lo notaría, pero cualquier vampiro daría cuenta de un cierto “retraso” en los movimientos de mi hermano al atacar. Era como si Souta titubeara cuando sus golpes estaban a punto de conectar. Y si algo sabía de mi hermano, es que cuando estaba enfurecido no dudaba en cargarse al objeto de su enojo. Qué era?

No me extrañó que conociera otra técnica contemporánea como el Wing chun. Después de todo, seguramente el shinobi habría tenido tiempo de sobra para aprender algo más que ninjutsu. Pero por otro lado, lo que si me sorprendió fue ese movimiento tan clásico de Capoeira, no era el arte marcial más ortodoxo para un guerrero de su clase. Aunque seguramente deslumbraría a cierta agente de la CIA.

El duelo seguía y mi hermano parecía un poco más desesperado tras el golpe inicial. Y de nuevo estaba ahí, ese extraño titubeo. El ninja blanco lo esquivaba en apariencia y seguía las formas básicas del wing chun, esas que aprendes con el dummy. Inclusive una patada al frente y desviada a un lado te mostraba lo bien que el shinobi conocía la técnica... Y entendí de que se trataba. El titubeo volvió en ese último movimiento, era como si la pierna del shinobi hubiera detenido, por un muy breve momento, el ataque de Souta. Lo recordé, había visto algo parecido en alguien más, una vieja amiga que hace mucho no veía. El éstasis. Esa era la táctica del ninja para contener a Souta, ese era su don.

Sonreí un poco entretenido por el ingenio del enemigo.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Sáb Mayo 01, 2021 8:12 am

aaarrrrgh!! maldito gasparin imbecil!!ya le estaba gustando pasarse de listo conmigo y aunque le prometi a mi bro mantener un minimo de calma, estando en fase era el doble de dificil de mantenerla.  

al demonio la calma!! como fueran las cosas saldrian y si en el inter yo podia joderme al senki, lo iba a hacer. asi que no me la pense y tampoco le di tiempo a gasparin y lo embesti como toro en plaza, me le fui encima pues.

lo aplaste con todo mi peso mostril y abri mis fauces para morderle un hombro y desgarrarlo con furia, iba arrepentirse de haberse metido con este hibrido y su leona. eh! pero si se le ocurria otro truco, tambien le clave las garras en el pecho y su carnita comenzo a hacerse piedra. gruñi con las ganas de como quien le menta la madre a otra, no podia hacer nada y la venganza era dulce -w- como moi. quería peligro? ahi estaba su maldito peligro!
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Arashikage Kenta Dom Mayo 02, 2021 2:47 am


Kenta tenía que admitir que no era la primera vez que caía gracias a su boca, de regular abusaba un poco de esa maldición que cargaba en hombros, para echarle en cara lo que le viniera en gana al oponente. Podría decirse que tenía una actitud un tanto suicida, pero al final todo salía conforme quería.
Pero en esta ocasión, maldijo con vehemencia lo que acababa de decirle a Harada. Ni tardo ni perezoso, el hermano menor de Shiraoka se le fue encima y le desgarró el hombro de un mordisco, sacandole un sonoro gruñido de dolor. Y no es que el dolor le fuera ajeno al ninja, estaba entrenado desde temprana edad para resistirlo, pero no era de todos los días que un monstruo de poco más de 2 metros te arrancara un pedazo de carne y de paso hiciera crujir tus huesos.
Aun así, con lo sangriento del momento, el híbrido estaba ya en donde quería. En lo breve de su duelo, Kenta había logrado que se moviera por un pasillo de la fábrica abandonada y en su embiste, Harada había ido a parar frente a la entrada de la que sería su jaula de contención, el problema era que el interruptor se había alejado de Kenta en su caída tras el ataque de Harada.
Tenía problemas, todavía más cuando el maldito monstruo le clavó las garras en el pecho y su piel empezó a endurecerse, se trataba del otro don de Harada, el que buscaba petrificarte para destruirte después.
Debía terminarlo antes de que pudiera petrificarlo por completo. Movió una de sus piernas y apoyó el pie a un lado de la ingle del híbrido y trató de empujarse aunque sea un poco para alcanzar el botón o interruptor que terminaría las cosas, no importaba el dolor de las garras, el fin era lo más importante. El poco movimiento que pudo lograr, le permitió colocar la otra pierna bajo el híbrido y por suerte, su mano alcanzó el cable del maldito interruptor. Era ahora o nunca. No era que su supervivencia le importara, sabía que saldría de aquello, lo importante era que lograría lo que todos le dijeron que era imposible: obtener la sangre de Harada.
Cuando por fin sintió la caja del interruptor de su mano, presionó con sus piernas hacia arriba, empujando al híbrido y apretando el interruptor con su mano. Al instante, un ariete de la misma aleación de la estaba hecha la jaula de Harada, lo lanzó dentro de ella cerrandose al instante con una pesada placa de metal. El ninja se mantuvo tirado en el suelo en tanto el ariete se echaba atrás como consecuencia del golpe dado al híbrido menor. Casi la totalidad de su  torso estaba hecho piedra, salvo la parte baja. Por suerte, no necesitaba respirar.

Maldita sea mi gran boca...

Se quitó la capucha de la cabeza esperando que su maldición lo librara de los efectos del don de Harada; entre tanto, el híbrido se escuchaba furioso dentro de su contención. Así que acarició con sus dedos la caja del interruptor y activó el extractor de sangre.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Harada Souta Miér Mayo 05, 2021 2:17 am

estaba casi hecho, un poco mas y con mover mis garritas gasparian estaria hecho grava, turba para crecer margaritas. se las daria de regalo a la polypocket con todo y el pedazo de carne que le arranque para que le sirviera de abono.

la verdad la verdad, despues del primer bocado pensaba en arrancarle la cabeza de una jodida mordida, pero en lo que lo convertia en estatua de jardin era seguro que ese imbecil estaba usando su habilidad porque no podia moverme mas de lo que queria para alcanzar su cabeza.

de puto coraje gruñi gutural mirando que alcanzaba un interruptor cercano a nosotros. por segunditos parecia que podia romper el influjo de su estupido don solo para ser inmovilizado otra vez. quien hubiera dicho que gasparin ademas de tener pelotas tenia maña? y que jodida maña! algo me golpeo mas fuerte que el hedor de la Roberta en celo y vole a un lado cayendo como gorda en tobogan en un estrecho nicho sellado por una plancha de metal. trate de embestirla cegado de pura colera, pero ya, era obvio que el puto ninja habia hecho su trabajo.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

JUST BLOOD -Harada & Shiraoka- Empty Re: JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.