Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram QP3PjM0
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram

Ir abajo

Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram Empty Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 3:11 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Xylon Black Ingram
       ~Apodo (s): Ninguno
       ~Edad: 3 años actualmente
       ~Fecha de Nacimiento: 13 de agosto de 2010
       ~Lugar de nacimiento: Cornualles, Inglaterra
       ~Ciudad actual: Londres, Inglaterra
       ~Ocupación/Trabajo: Ninguno, en el futuro quizás haré lo mismo que mi padre adoptivo, me encanta explorar. Corredor de autos.
       ~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc) Licántropo (Clan Black)


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:  Cuando niño es un chico realmente revoltoso, travieso, que no se puede estar quieto. Le encanta hacer maldades, y tiene muy inculcado el sentido de ser todo un hombrecito. Le fascina jugar con autos, correr para todos lados, y ha desarrollado una pasión para los deportes, en especial para el fútbol, el baloncesto y el béisbol. Es un aventurero nato, siempre se mete en todos lados, y no es tan sencillo encontrarlo cuando se lo ha propuesto. Es muy unido a sus padres, y protector en especial con las pequeñas Sol y Lucy.

Cuando adulto, conservara más o menos las mismas cualidades, sólo que claro no será tan celoso de su madre ni fastidiara  a su padre (demasiado).

Es muy orgulloso, no es raro ver que se equivoque y que se recrimine a el mismo. No cree en los compromisos, pero es un seductor, al menos claro de que encuentre a alguien que pueda aguantar y recibir su carácter fuerte y orgulloso, le encantan los retos, y eso se extiende en todos los campos: retos atléticos, retos de velocidad, de beber, de seducir, pues será un hombre bastante competitivo. Es astuto y muy ingenioso, es difícil verle la cara, no se deja llevar por sus emociones, es seco y arrogante.
       ~Descripción Física:
Spoiler:

       Familia: Adoptivos.
       ~Padre (s): Nala R. Ingram-Madre
Drake G. Black-Padre
       ~Hermano (s): Naturales ninguno. Adoptivas: Sol Black Wolf, Raven Noback.

       ~Historia personal:

" Apenas pude creer que mi madre y  mi padre ya no existirían en el mundo donde yo no estaba. Ellos ya estaban en otro lado, por que yo...tuve que aceptar que había muerto.

Ni siquiera sé por que mi abuelo me deseaba muerto, tan sólo sé que ya no existo, que ya no veré el rostro de mi madre sonriéndome, ni la mirada de mi padre cuando estábamos juntos. Sólo tengo recuerdos de mi manada, la que ya no me acompañaría en este viaje que haría solo, ya no tenía idea de quien era, ni siquiera estoy seguro de como he muerto, pero sólo sé que voy a volver, de alguna forma u otra, volveré... y me reuniré con ellos. Por que, sé que tendré la voluntad para hacerlo.  Sé que me reuniré de nuevo con mi familia, no importa lo que pase, ellos  o nos volveremos a encontrar, en un mundo menos hostil que éste..." 


En su vida anterior hace setecientos años fue el hijo de Rose una princesa  y de Gadeerel, un guardia ...producto de un amor que no era permitido, fue llamado Fénix por ellos. Sin embargo, fue asesinado junto a su madre, Rose por la guardia de su abuelo.

Fénix deseaba regresar a este mundo de alguna forma, entonces finalmente regreso bajo la forma de un pequeño niño, llamado Xylon, que quedó huérfano. No se sabe quienes fueron sus padres, sólo que se le encontró desnudo una noche, solo, confundido, cubierto de sangre. El pequeño estuvo callado, no decía nada a nadie, ni siquiera lloraba o comía. Durante ese tiempo,  se trato de buscar a sus padres sin resultados. Fue llevado a un orfanato, por los encargados de trabajo social. Se le escuchaba en ocasiones hablar cosas extrañas, o hacer dibujos raros que el mismo no entendía o no recordaba haber hecho.

Fue encontrado ya sea por casualidad, quizás por destino por su nueva madre adoptiva, Nala Ingram y fue también adoptado por Drake Black, ,amigo de su madre...

       Información Extra.
      ~Apodo (s): Pequeño Lobo, Xylon.
       ~Gustos: Los deportes, leer, los autos, la velocidad, las peleas, las artes marciales, el buen licor (claro de adulto, no pensaran que de niño), explorar terrenos desconocidos, dibujar lo que ve, quedarse  
       ~Odios: La indiferencia, que traten de quitarle libertad, que se metan con su madre, que le regañe ella, hacer llorar a las mujeres.
       ~Manías: Apagar los cigarrillos con sus manos, por lo cuál tiene muchas quemaduras. (adulto)
       ~Hobbies: Jugar con sus carritos, patear pelotas, pintar con sus manos, correr por toda la casa, hacer maldades, destruir cosas. Hacer cara de inocencia. Es demasiado travieso.
Cuando adulto le encanta viajar, conocer nuevas partes del mundo, andar en motocicleta, dibujar y tomar fotografías de los paisajes que recorre, correr en autos,
       ~Datos extra: Es la reencarnación del hijo de Rose y Galandriel, Fénix...que lo consiguió mediante un pacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram Empty Re: Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram

Mensaje por Heather Baker Dom Jul 28, 2013 12:38 am

Renacer igual que el Fénix-Xylon B. Ingram F1l39
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.