Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


La ola puede azotar la piedra, pero ella se mantiene de pie-Irene L. Daleninar

Ir abajo

La ola puede azotar la piedra, pero ella se mantiene de pie-Irene L. Daleninar

Mensaje por Irene L. Daleninar el Jue Ago 08, 2013 7:41 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Irene Loraine Daleninar Thornes Galue.
       ~Apodo (s): Irene, Lory.
       ~Edad: 150 años reales / 25 años eternos.
       ~Fecha de Nacimiento: 27 de diciembre de 1862
       ~Lugar de nacimiento: Galway, Irlanda.
       ~Ciudad actual: Donde sea que sus actividades la requieran.
       ~Ocupación/Trabajo:  Dueña de una empresa vinícola, aunque ha tenido demasiados trabajos a lo largo de su vida.
       ~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc)Vampiro Fotosensible


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
Es inteligente, culta, educada sabe de disfrutar de las cosas de la vida, es demasiado hedonista, pero eso no significa que no sepa ser fiel. Disfruta las cosas que la vida tiene para ofrecerle. Le encanta ser una persona libre, sin embargo sabe ser leal, comprensiva, y fiel una vez que lo ha decidido. No le gusta llorar por la desgracia, al contrario prefiere levantarse de ella, y ser fuerte, tratando de encontrarle soluciones.

Dice lo que piensa, pero es una excelente mentirosa cuando se lo propone. Es astuta, seductora, y cuando siente atracción o deseo por alguien no se anda de rodeos, y lo admite y busca los medios para estar con él. Es orgullosa, es valiente y le fascina enseñar y también aprender cosas nuevas. Tiene un buen sentido del humor, sabe divertirse sin caer en las vulgaridades. Se considera una mujer sencilla, es elegante, puede ser alegre o seria, de gustos sobrios pero sin dejar lo femenino a un lado. Es una persona que sabe del sufrimiento, y de cierta forma junto con sus creencias religiosas le han hecho una persona centrada, sin pretensiones egoístas ni arrogancia. Sabe verse con perfecta claridad, y se acepta tal cuál es. Es segura, no se le puede intimidar tan fácilmente, una vez que ha tomado una decisión, es la decisión que va a seguir. No vive con remordimientos, ni tampoco permite que el pasado le aferre a él.

Reconoce sus defectos, es demasiado temperamental, franca, obstinada, y desea que las cosas sólo sean para ella, y eso se aplica incluso con sus parejas. Es celosa, y no tiene ningún detenimiento en manifestarlo. Eso no quiere decir que no pueda tener amantes, encuentros casuales o de una sola noche, generalmente eso es de forma exclusiva para con quien está saliendo. Puede tolerar las infidelidades, pero a cambio ella también las comete, ya que considera que la situación debe ser justa para ambas partes. Puede ser hiriente o sarcástica, en especial cuando está de malas, y en esos momentos es cuando muestra su lado monstruoso.
       ~Descripción Física:


       Familia:
       ~Padre (s): Ernest Galue - Anna Galue
       ~Hermano (s): Frederick Galue, Peter Galue, Paul Galue, Matthew Galue, Monicca Galue.

       ~Historia personal:
Irene Loraine Galue que fue el nombre humano que me dieron, nace en el puerto de Galway, Irlanda el 27 de diciembre de 1662, en una época donde este puerto se abría paso al comercio proveniente principalmente de España, y las luchas continuas por expulsar el protestantismo o suprimir a los grupos de orangistas que todavía quedaban en la comunidad.  Fue la penúltima de una familia con seis hijos. Su padre, Ernest Galue era comerciante de salmón y pescado, un negocio que prosperaba en esos momentos en el puerto, junto con la empresa vinícola. Desde pequeños, todos los hijos fueron conocedores de la empresa o en el caso de las mujeres se les educo como correspondía a las hijas de un comerciante. No se podía decir que el estilo de vida de los Galue era malo, pero tampoco eran de la clase alta burguesa. Podría definirse con que eran clase media.

Los Galue podían decirse que eran realmente afortunados dada su situación. Tenían hijos fuertes y robustos, bien conformados, fuertes como robles y capaces de llevar a cabo las labores que fueran necesarias para hacer crecer el negocio de su padre, y quizás algún día trabajar con su hermano mayor Frederick, que heredaría por derecho ese negocio. Las jóvenes y menores Galue eran lo que toda jovencita debía de ser: femenina, buena ama de casa, católica, de una educación intachable.

Sin embargo, la dicha no dura para siempre. Las tormentas, el aumento de comerciantes de pescado en el puerto, la entrada de pesca por parte de los españoles, hicieron que el negocio de Ernest fuera en declive. Sobrevivió gracias a los múltiples préstamos que le había hecho un beneficiario, Ethan Thornes, con la condición de que le ofreciera a la que él consideraba la mejor de sus hijas, dado que el hombre era solitario, y deseaba encontrar el amor de una esposa. Él sin pensarlo un segundo, le entrego a la menos querida de sus hijas: Irene; puesto que deseaba para la pequeña Monicca un mejor futuro que ser la garantía de una deuda. Irene aceptó, en vista de salvar a su familia. En contra de lo que esperaba, su matrimonio fue feliz. Ethan era mayor que Irene, que en ese momento tenía dieciocho años, mientras que él tenía cuarenta y dos. Se encargó de que la educación de ella fuera de una señora digna de la nueva posición que tenía, le trató con cariño, jamás le presionó para cumplir sus deberes de esposa, si no al contrario, deseaba escucharla, comprenderla, y quererla. Fueron los mejores años de su vida, y sigue recordando a Ethan con gran amor. Se volvió su amigo, era su compañero y los unía una relación realmente especial.

Un día, Ethan fue invitado para una cacería en las zonas boscosas de Irlanda. Pese a las insistencias de Irene de que no fuera, aceptó ir. Jamás regresaría de esa cacería. Durante la persecución cayó del caballo, quebrándose el cuello, muriendo de forma instantánea. Fue la muerte para la joven viuda, que había perdido a su esposo y también fue despojada de todos sus bienes por la familia Thornes. Sin dinero, y a su suerte, pensó que su padre o al menos alguno de sus hermanos le ayudaría, sin embargo ninguno parecía poder ayudarla. A su suerte, finalmente a la mujer no le quedó más remedio que ser institutriz o tutora, y vivir en un modesto pero cómodo cuarto en el condado de Kerry. Se sabía que la joven de veinticinco años iba a cumplir sus actividades y regresaba a su cuarto durante la noche.

Fue en medio de ello, dónde fue atacada por un grupo de ladronzuelos, que le hicieron el peor ultraje que se le puede hacer a una mujer. Saciados de ella, la golpearon hasta que la dieron por muerta, dejándola tirada en dónde habían cometido su crimen. Sin embargo, el corazón y su persona seguían vivas, mientras le pedía a Dios una y otra vez, la muerte. Fue en ese momento, cuando fue encontrada por Färenir Daleninar, un vampiro fotosensible, que era capaz de poder leer las emociones y los sentimientos de las personas. Sorprendido por el fuerte instinto de lucha, la valentía para enfrentar su muerte, le llevó a su refugio donde fue convertida en un ser nocturno.

Al despertar, decidió seguir los pasos de Daleninar, siendo la primera hija de éste, y de hecho manteniendo ese status en cualquier sitio. Claro que ha tenido otros hermanos, aunque ninguno conserva el apellido de su padre como ella. Viajó durante mucho tiempo a múltiples sitios con su padre, aprendiendo de él  y en cierto punto su admiración se volvió atracción física y deseo, por lo que  mantuvo una relación con él que podría verse de alguna forma incestuosa.Sin embargo, fue esa misma relación lo que los terminaría separando, ya que de alguna forma Irene deseaba algunas cosas de Färenir que éste por su naturaleza no podía darle. Harta de saber que era imposible, se marchó cuando vio a Färenir manteniendo relaciones con una de sus jóvenes creaciones.

Durante ese tiempo, comenzó a viajar y fue cuando tuvo alcancé la guerra que iba a dividir el orden del mundo. En la Primera Guerra Mundial, sirvió como enfermera para los ingleses, después se estableció un tiempo en Suiza, donde conoció a otro vampiro contemporáneo de Färenir, Augustus con el que también durante un tiempo estuvo unida de forma sentimental, sin embargo por motivos personales dejó la relación, marchándose justo cuando empezaba la Segunda Guerra Mundial. En ella, también se enlistó para ser enfermera y conocería a un humano que le recordó a su esposo Ethan y al que decide convertir, para evitar su muerte. Estuvieron un tiempo juntos, sin embargo fue asesinado por los italianos, ya que pese a sus advertencias, no era muy controlado y solía llamar demasiado la atención. Devastada por este hecho, se refugia durante un tiempo en Argentina, donde se mantuvo a bajo perfil y donde constantemente viajaba por todo el continente americano para conocerlo. Vive por diez años en Canadá, donde conoce a los vampiros nómadas y escucha los rumores sobre los vegetarianos. Puede ser capaz de soportar la sangre animal, sin embargo, sigue prefiriendo la sangre humana. Deja el continente poco después de la Guerra de las Malvinas, y regresa a Irlanda asqueada de los ingleses tras esta guerra.

Cuando es la caída del muro de Berlín, se establece en su natal Galway, dónde adquiere una empresa de vinos en bancarrota y comienza a levantarla ella misma. Así, ha vivido actualmente.


       Información Extra.
      ~Apodo (s): Lory, Irene.
       ~Gustos: El buen vino, un buen paseo a caballo en los viñedos, practicar el tiro con arco, leer, el piano, viajar por el mundo, los hombres, el sexo, enseñar, ayudar a otros, los días lluviosos.
       ~Odios: Que le mencionen a su familia, a los Italianos (Volturi)  por haber matado a su amante,  que se estropeé una cosecha de uvas, a los empleados bocones.
       ~Manías: Se muerde los labios cuando está nerviosa, al igual que las uñas. No puede salir sin una cruz de plata con esmeraldas que le dio su esposo Ethan como un regalo de aniversario.
       ~Hobbies: Leer, hacer tiro con arco, ayudar en los viñedos, tocar el piano aunque ella reconoce que no es buena en ello, cazar, ayudar en la cosecha, enseñar.
       ~Datos extra: Tiene tatuajes como recordatorio de cada uno de sus amantes o amados, pero no son de gran tamaño. También le sirven para protegerse del sol, y son hechos por una bruja australiana que conoció en Argentina.
avatar
Irene L. Daleninar

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: La ola puede azotar la piedra, pero ella se mantiene de pie-Irene L. Daleninar

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Ago 10, 2013 10:53 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.