Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


•Metodo de Escape• [Benjamin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Metodo de Escape• [Benjamin]

Mensaje por Barbara Bathory el Sáb Sep 14, 2013 6:43 pm

se terminaban las vacaciones y todos volvían a las clases, por mi parte no estaba ya en clases porque cuando tienes un don estudiar era solo un pasatiempo mas si te graduas a temprana edad y ya no sabes que mas estudiar, tener dinero y estar sola en casa resultaba ser muy aburrido, y molestar a Neal no estaba en mis planes aveces era solo mejor darles un descanso a mis amigos, aunque podía contarlos con los dedos de una sola mano.

Salir sola a caminar siempre era un buen escape al aburrimiento y la soledad, el parque siempre estaba igual, niños corriendo, ropa sucia, risas, lagrimas, madres, padres, perros, pajaritos, pero nunca el silencio que se necesita, excepto en las noches, como me gustaba visitarlo en plena oscuridad, sin embargo al iniciar clase y ser un día semanal el parque estaba mucho mas vació que de costumbre, apoye mi trasero sobre un árbol y luego baje arrastradiza por su tronco hasta la grama, me quite los tacones pues me gustaba sentir la hierba cubierta por el roció bajo mis pies, hice una sonrisa tan tierna que parecía angelical, era placentero y me hacia olvidar de todo lo que había pasado. cerré mis ojos un momento para dejarme llevar por el sonido Natural de los arboles, sin embargo la suave brisa traía un extraño aroma hasta mi nariz y como noble sabueso me puse alerta ante el paisaje.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: •Metodo de Escape• [Benjamin]

Mensaje por Benjamin Nasser el Lun Oct 07, 2013 4:15 pm

La ciudad era muy distinta de su hogar, le costaba encontrar alguna similitud. En principio alli no tenia la necesidad de vivir cubriendo su rostro debido a la falta de luz solar. Habian muchos vampiros de distintas razas, algunas que conocia por primera vez como las Estrie, una raza intrigante y facinante. Habia descubierto personas con dones extraños tambien brujas y en general, mucho conocimiento en pocos dias.

Ahora caminaba por un parque cerca de donde vivia. Le gustaba la naturaleza pero luego de recibir algunas cartas de Tia, busco un lugar donde establecerse mientras la visita a Londres durara. Un pequeño departamento desde donde podia ver toda la ciudad o al menos una buena parte de ella.
Ese dia tenia como objetivo continuar su practica del fuego. Habia escogido la orilla de un pequeño lago desde donde podria tomar agua si su entrenamiento se le iba de las manos. Sigiloso empezo a practicar, guardandose de crear explosiones demasiado grandes que pudieran atraer la atencion de la gente.
avatar
Benjamin Nasser

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: •Metodo de Escape• [Benjamin]

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Ene 17, 2014 7:16 pm

Habia un aroma mas, era el olor a hierba quemada y ceniza, lo unico que pudo pasar por mi mente es ALERTA, el fuego no era el mejor amigo del vampiro, no es mis estudios, seguro alguien mas estaba quemando un vampiro muy cerca, podria ser un vampiro inocente que a sido ataco por alguien, o podria ser un pequeño niño, un pequeño niño vampiro siendo atacado por los mas grandes.

Que terrible resultaba ser la imagen en mi cabeza, pero debía hacer algo, no tarde nada en colocarme de pie y correr de manera humana para no llamar la atencion hacia esa dirección, los tacones colgando en mi mano izquierda y mi mente con la idea de no llegar demasiado tarde.

Atraveze la hierba y llegue hacia el lago del parque, viendo una explosión algo cerca de donde había llegado, cruze mis brazos para protegerme y luego vi a un chico al otro lado del lago, estaba solo, y no había ningún niño vampiro en peligro al cual pudiera observar, sin decir ni media palabra me quede observandolo, como pudo haber fuego si estaba el solo, ¿a quien atacaba? o ¿lo atacaban? ¿lo atacaba un vampiro con el poder de la invisibilidad? solo pensaba y lo observaba.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: •Metodo de Escape• [Benjamin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.