Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* QP3PjM0
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky*

Ir abajo

Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* Empty Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Sáb Sep 28, 2013 1:53 am

Francia o Inglaterra era lo mismo para mi mas bien era otro viaje de negocios junto con mi familia feliz porque todos tenían una sonrisa menos yo mas bien quería quedarme y salir con unos amigos, pero como siempre me terminan de arruinar todo y gracias a mi querida madrastra que buscaba con quien emparejarme, pero no entendía que apenas estaba en plena juventud, que iba a estar buscando yo con quien estar si había pasado un mal momento que tampoco quiero recordar

Al llegar al lugar, todo se veía lujoso y muy moderno cosa que me parecía raro ya que mi papa buscaba los lugares mas antiguos para luego sentirse jalada por su madrastra que luego le dijo que se tenia que comportar y cuando le dejo de hablar y la soltó, ella se fue a recorrer por el lugar mientras veía que hacer aunque no encontraba nada divertido hasta que volví donde esta la supuesta diversión y para sorpresa mi madrastra me tenia a otro candidato lo que rodee los ojos y me acerque, ya la presentación estaba hecha solo era sentarme y hablar con el chico para luego decirle que no me interesa nada  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky* Empty Re: Algo Con Mucha Diversión Termina En Desastre *Cour/Sky*

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 8:16 pm

Los días en el castillo  era cada día más tedioso que el anterior, el jardín donde una vez fue una arena de combate era ahora la evidencia de horas en soledad sembrando y diseñando laberintos de Flores y algunas enrredaderas, era el único pasatiempo que me hacia mantener  la calma y recordar los nombres de algunos olores que recordaba, despues de Noruega donde casi habia perdido la vida ..todo habia cambiado y me la pasaba en el castillo o merodeando por el bosque de Londres.
Conseguí un empleo con Neal un vampiro inofensivo que conocí de humano una vez en una cárcel y para mi suerte mi nueva tarea era ir a dejar unos documentos a París, me hospedaba en un hotel y me mantenía en contacto con Sol ,mi hija adolecsente que era peor de lo que yo habia sido y que de cierto modo me enorgullecía. Baje por las escaleras de granito blanco hacia el looby cuando recibido el olor de un grupo numeroso de vampiros, de inmediato gruñi y fui hacia el salón de fiestas privadas del hotel ,seguro eran ejecutivos o algo parecido de cualquier forma mi instinto lo uno de guerrera que jamás me habia abandonado me hacia averiguar que ocurría detrás de las puertas, haciéndome de mi daga comencé a forzar la cerradura cuando de pronto...





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.