Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  QP3PjM0
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Solo quiero un día de paz ! [Helena Dumort]

Ir abajo

Solo quiero un día de paz !  [Helena Dumort]  Empty Solo quiero un día de paz ! [Helena Dumort]

Mensaje por Neal Caffrey Lun Oct 07, 2013 10:46 pm

Salía de Londres a la India , dejando todo lo pasado ahí tenía ganas de escapar, de mi mismo, quería vivir, existir, sentir mi silencio, ya no quería hablar solo encontrar un día de paz, lo mejor que me habían recomendado hace mucho era la India, me fui a una de las cabañas en la selva de ahí, seguramente dejaría de ser carnivoro bueno, eso pense despues de lo que había pasado con la bruja que era mi mejor amiga, si , en efecto , la herí y sabía que mi falta no era borrable, pensaba que debería de disculparme pero supongo que era demasiado tarde por eso llegue a la India para olvidarme de mi demoniaco ser.

Me paseaba por la naturaleza hacía la playa, era de noche seguro que ahí podría hacer algo de provecho, una chica tal vez, ¿qué se yo? todas las razas eran lindas obviamente las humanamente posible, escuche unos ruidos tras de mi , pensé que era una humana pero no, se trataba de un híbrido y no sinceramente no tenía ganas de hablar, rodee los ojos, pensando en voz alta -sera que nunca me librare de los vampiros, lobos o brujas? - me senté en la playa mirando hacía la luna y su reflejo en el agua.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.