Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Paseando en un día nublado / Hana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando en un día nublado / Hana

Mensaje por Jake Straudivarius el Mar Dic 03, 2013 2:47 am

No tenia mucho tiempo que yo había llegado a la ciudad de Londres, quizás un par de horas o algo por el estilo, desde que había sido convertido había ya varios milenios el tiempo no era exactamente algo que figurara para mi entre lo mas importante en mi lista de prioridades, de hecho ni lista de prioridades tenia, iba por la vida haciendo lo que quería cuando lo quería y lo único que normalmente me gustaba era viajar, uno de mis mas importantes gustos y el único al que le ponía atención.

Londres estaba entre las ciudades que mas me agrada, y esta vez estaba seguro que la pasaría bien ahí como siempre, el día era perfecto para alguien como yo, pues estaba completamente nublado haciendo que no cruzara ni un solo rayo de sol y eso era perfecto para mi, tan perfecto que eran cerca de las 4PM y yo estaba por el parque de la ciudad caminando sin que nada me llamara la atención, por lo menos no hasta que vi unos patos por ahí, me acerque a ellos y le ayude a uno de estos, a uno pequeño pues parecía ser la presa de un águila, pero al acercarme el águila cambio su rumbo, algo bueno debería de tener ser lo que era, que los animales como águilas o hasta osos no les agradaba estar en nuestra presencia, digamos que aunque ellos eran los depredadores, nosotros eramos los depredadores supremos
avatar
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en un día nublado / Hana

Mensaje por Hana Takagi el Mar Dic 03, 2013 11:05 pm

Pronto cumpliría  dos meses de estar viviendo en Londres , la última vez que había venido  tenía unos once o doce años  y la  ciudad no dejaba de parecerme hermosa, sin embargo  no lograba acostumbrarme al ritmo de vida  occidental. tanta confianza y falta de respeto por el espacio personal me abrumaban . De repente alguien podía abrazarte  o ponerte una mano en el hombro como si nada  y eso a veces me ponía nerviosa porque no me gustaba me tocaran  sin permiso.

Hacia unas semanas había logrado conseguir un empleo como repartidora de periódicos, tenía una gorrita azul claro con un  diario de caricatura estampado en ella  como uniforme , y una Bicicleta con  canastita de mimbre a la que le puse un par de flores de  papel para darle algo de vida. ese día había terminado  tempano de repartir los periódicos por lo que quise usar el tiempo que me había sobrado  para ir al parque a alimentar a los patos.

el día estaba nublado por  lo que llevaba puestas unas medias de lana grises, un vestido de manga larga rosa pálido,  unas botas peluditas  y en mi bolso llevaba un impermeable marrón por si comenzaba a llover . Iba caminando  con las manos en el manubrio de mi bici empujándola lentamente  mientras sonreía a los animales y cuando al fin halle un buen lugar me detuve y saque de la canasta un pan que comencé a partir en trozos para darle a los patos .

-Ven pequeñito....Ven... -llamaba a un lindo pato blanco de pico naranja
avatar
Hana Takagi

Mensajes : 11
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en un día nublado / Hana

Mensaje por Jake Straudivarius el Sáb Dic 07, 2013 12:18 am


Bien se podía decir que había hecho una buena labor para salvar a un pequeño e indefenso pato que apenas y podía caminar para no ser devorado por un depredador, algo bastante irónico que yo hiciera una acción como lo era esa cuando por otro lado mi propia naturaleza era no muy lejos de lo que tenia aquel depredador pero siendo mi mas natural presa los propios humanos, por lo mismo no había mejor lugar para estar que ese donde había varios humanos.

Inhale aire dejando que llenara mis fosas nasales todos los olores que había en el ambiente, no es que yo necesitara respirar, no necesitaba aire para seguir en este mundo, y no lo había necesitado por milenios enteros, en eso sentí un olor particular que me hizo caminar hasta donde estaba una chica junto a unos patos – Muy lindo ese patito – le dije a ella apenas para que me escuchara mientras veía lo que hacia
avatar
Jake Straudivarius

Mensajes : 1158
Gato
Localización : Alguna parte del planeta

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en un día nublado / Hana

Mensaje por Hana Takagi el Lun Dic 09, 2013 3:35 am

el viento agitaba mi cabello y tuve que ponerlo detrás de mi oreja varias veces para que no me cubriera la cara,  los patos se congregaban a mi alrededor tratando de robarme el pan y sus intentos lograban sacarme varias risas, el patito que había llamado que era el más pequeño de todos se  subió en mi regazo y comenzó a comer las migas de mi mano levantando la cabeza de forma graciosa para tragar.

de verdad adoraba a los animales, no había maldad ni malas intensiones en ellos , me sentía bien  estando entre ellos. siempre había sido así  me sentía mas cómoda entre animales, libros o computadoras que entre  personas, no se me daba bien eso de relacionarme o entablar una conversación , las aptitudes sociales eran simplemente talentos con los que no había nacido. no tenia conflictos con la gente ...era solo que no sabía cómo hacer amigos.

Tome mi celular para sacarle una foto al pato cuando escuche una voz detrás de mi demasiado cerca como para estarle hablando a alguien más.  gire el rostro y desde donde estaba sentada en el suelo logre ver a un  chico que me miraba fijamente. me congele por un momento... tal vez estaba loca pero ese joven tenía un aura extraña , aunque era increíblemente apuesto daba la impresión de ser muy peligroso...o tal vez era mi imaginación? .

parpadee un par de veces antes de responder

-Ah?...ahh, si, es muy bonito ... ha de tener poco tiempo de nacido aun es muy pequeño -comente tratando de sonar lo más segura posible.
avatar
Hana Takagi

Mensajes : 11
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando en un día nublado / Hana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.