Miles away [Victoria] QP3PjM0
Miles away [Victoria] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Miles away [Victoria] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Miles away [Victoria] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Miles away [Victoria] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Miles away [Victoria] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Miles away [Victoria] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Miles away [Victoria] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Miles away [Victoria] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Miles away [Victoria] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Miles away [Victoria] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Miles away [Victoria] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Miles away [Victoria] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Miles away [Victoria] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miles away [Victoria] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miles away [Victoria] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Miles away [Victoria] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Miles away [Victoria] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Miles away [Victoria]

2 participantes

Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Miles away [Victoria]

Mensaje por Jenna Twynam Jue Dic 12, 2013 9:06 pm

Y ahí me encontraba, en el frío y lejano Alaska, a kilómetros de distancia de New Jersey, mi ciudad natal. Estaba sola y perdida, alejada de la civilización, sentada en la rama de un enorme árbol cubierto de nieve en una de las montañas de Juneau.
Todo lo que podía ver a mi alrededor era esa inmensa e interminable capa blanca por todos lados; en el suelo, en los arboles, en las rocas y seguramente en mi cabello también.
No odiaba en lo que me había convertido, pero tampoco lo disfrutaba, no me gustaba la soledad y mucho menos ese odioso ardor en la garganta que no se detenía en ningún momento, así bebiera de 10 humanos diariamente, mi garganta seguía doliendo y pidiéndome mas.

Me asustaba matar gente de ese modo, sentía que esa no era yo, jamás en toda mi vida me había pasado por la cabeza hacerle daño a mis semejantes... pero de cierto modo ellos ya no eran mis semejantes, yo había dejado de ser humana y algo mas fuerte que yo, seguramente la naturaleza del vampiro, me orillaba a cometer esos actos tan... rudimentarios.

Si tan solo pudiera dormir y olvidarme de todas esas cosas por un tiempo... pero eso no sucedía, jamás estaba cansada, jamás volvía a sentir esa pesadez del sueño, jamás podía sentir algo diferente a la sed, además, mi torpeza era tal que podía acabar con un enorme árbol al solo recargarme en él.
Intentaba resignarme a que esta era mi realidad ahora, pero no lo lograba del todo, extrañaba mi humanidad, extrañaba mi casa, a mis padres y a mi molesto hermano, extrañaba cantar, extrañaba ser normal.

Me puse alerta cuando un aroma que no conocía llegó hasta donde me encontraba ¿Quién era?
Comencé a sentirme nerviosa, no sabía que hacer, no sabía si estaba en peligro y debía comenzar a correr, o quedarme justo en donde me encontraba.
Aquél aroma era bastante extraño y a pesar de tener poco tiempo como vampiresa, sabía distinguir a la perfección que aquel aroma no era el de un humano.

Decidí quedarme justo en donde me encontraba y buscar con la mirada al poseedor de aquel extraño aroma.
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Jue Dic 12, 2013 11:20 pm

Me puse un abrigo y unas botas por el frio que hacía en el lugar que estaba y que era Alaska, porque estaba aquí, eso era algo que no sabía como responder, pudo ser la curiosidad de conocer un lugar diferente que esos sitios cálidos. Caminaba y caminaba mientras miraba a mi alrededor notando la presencia de las personas, eso si, se podía decir que me auto controlaba con ellos aunque una sola vez mate una persona, pero tenia tanta sed que me transformo

Detuve mi paso cuando sentí algo raro en el aroma. mis sentidos me decían algo, pero volví a caminar y cada vez que avanzaba sentía mas el aroma, no venia de las personas ni de los perros tampoco, mi mirada se poso por todas partes como águila atenta para el ataque aunque no era así

Mi oído solo escucha el aire pasar, pero mi nariz aun sentía el aroma, pero con gente mirando tenia que disimular, algo que no era muy buena a veces, pero que con el tiempo aprendí, volví andar aunque mire a una chica rubia, joven y para mi muy alta, lo que no entendía era porque estaba escondida, tampoco jugaba a las escondidas además se le veía sola

Me acerque aunque sentía que me miraba - eh disculpe señorita - dije con respecto y con amabilidad - pero que hace escondida, le paso algo? - luego note que de ella provenía ese aroma que me traía como loca  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Jenna Twynam Dom Dic 15, 2013 7:58 pm

Luego de no mas de un par de minutos, pude percatarme de que el aroma que tanto me inquietaba provenía de una bella chica que parecía bastante tranquila y confiada, mientras yo moría de miedo.
Se acercó como si nada pasara hasta donde yo me encontraba, miró hacia arriba del árbol y enfocó su mirada justo en la rama en la que yo me encontraba sentada, mirándome con tranquilidad y hablándome de manera respetuosa, pero de todas maneras, yo no podía confiar tan fácilmente en ella, no debía hacerlo.

- shhh - llevé mi dedo indice a mis labios, indicándole que guardara silencio - su aspecto era totalmente humano, pero su olor me indicaba que no lo era, pues no notaba sangre corriendo por sus venas, la garganta no me pedía a gritos alimentarme de ella - ¿Qué eres? - le pregunté sin darle muchas vueltas al asunto y en voz tan baja que seguramente los humanos ni si quiera se percatarían de mi susurro, pero ella podía escucharme fácilmente .
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Dic 16, 2013 4:21 pm

me reí de una forma discreta cuando vi la reacción de la chica rubia, pero algo si podía decir y es que esa chica no era humana y menos por como se le notaba algo tensa, recordándome cuando tengo necesidad de sangre - me llamo Victoria y tu?- decía en susurro aunque si antes pudo escucharme, ahora también con mi susurro además tenia que aparentar que era humana aunque ya por su mirada entendía que me miraba como todo menos como humana - de que te escondes? - volví como a preguntar la primera pregunta mientras miraba a mi alrededor buscando algo, pero solo estábamos ella y yo

Me senté en el suelo mientras aun la miraba y esperaba que bajara - y disculpa, si me meto, pero el árbol es muy alto y puedes hacerte daño si es que te caes además no hay nada por aquí por que esconderse - tampoco tenia como moral para decir eso cuando apenas es que ya me sentía como un hibrido solo que antes no lo admitía por miedo a lastimar - y otra cosa tampoco como - dije con diversión para después ponerme seria tampoco quería asustar a la pobre chica
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Jenna Twynam Lun Dic 16, 2013 6:29 pm

La miré unos cuantos segundos, no podía confiarme del todo, pero parecía ser que ella no iba a hacerme daño.
Bajé del árbol con un salto y caí de pie justo a su lado, entonces la miré a los ojos, esperé que se asustara por el color rojo sangre que tenía mi mirada, pero al parecer aquello no la inmutó, así que supuse que si no era un vampiro como yo, al menos era algo parecido y estaba enterada de nuestra existencia.

- Soy Jenna - respondí a su primer pregunta - y no te preocupes, desde hace unos meses que casi nada puede hacerme daño o lastimarme - me le quedé mirando, su presencia ahí me intrigaba mucho ¿Qué clase de ser era ella?, tenía la apariencia de un humano, pero no el olor de uno, además, su aroma se parecía mucho mas al mio que al de cualquier otro ser, pero de todas formas este tenía un toque diferente el cual no podía reconocer.

- Me escondo de todo ser que pueda meterme en problemas... aun no sé muy bien como son las cosas... - le comenté sin ser demasiado especifica pero esperaba que comprendiera a lo que me refería.
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Miér Dic 18, 2013 9:01 pm

la mire cuando se puso junto a mi y luego le sonríe cuando se presento- mucho gusto Jenna - y al seguir escuchándola ya podía entender que no era humana, pero tampoco podía decir que era - ya ve, se ve que eres una chica fuerte, haces mucho ejercicio? - decía para simular además podían a ver personas por ahí escuchando aunque cuando volví a mirar estábamos solas luego la mire y relaje mas la expresión

Pero aun sentía que su mirada me decía que sentía curiosidad por saber que mas era yo y desde luego no iba ser nada ya que estaba aprendiendo a controlar mis instintos de buscar sangre - tranquila aquí no ahí seres extraños - dije haciendo énfasis en la palabra extraño aunque a quien engañaba cada día se podía decir que me sorprendía - pero si eres fuerte y nada te lastima porque te escondes, yo creo que puedes defenderte - decía como dándole animo
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Jenna Twynam Dom Ene 05, 2014 8:15 pm

La miré fijamente, observándola analíticamente, razonando cada cosa que ella decía, siendo cuidadosa en cada uno de mis movimientos. Sabía que ella estaba mintiendo, era claro.
La mujer frente a mi era muy bonita, demasiado para ser una simple humana, no había humanos tan perfectos como ella y eso yo lo sabía bien, pues cuando había pasado a ser un vampiro, mi belleza se había perfeccionado en muchos sentidos.
Su aroma era bastante similar al mio, pero de todas formas tenía algo distinto, algo bastante significativo para hacerme dudar si de verdad era alguien como yo o se trataba de una raza diferente.
Estaba completamente segura de que no era una humana, eso era obvio, pero no podía asegurar que clase de ser tenía frente a mi.

- ok - murmuré mirándola fijo y analizando sus facciones - sé que me estás mintiendo, soy nueva pero no tonta - argumenté - ¿Qué clase de ser eres, Victoria? - pregunté directamente - Tu aroma no es para nada similar al de un humano, se asemeja un poco al mio pero no es idéntico, además, eres bastante atractiva, mucho mas que cualquier simple humana. - esperé su respuesta, esperando dejara de mentir y que no se molestara por mi atrevimiento.
Jenna Twynam
Jenna Twynam

Mensajes : 21
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Miles away [Victoria] Empty Re: Miles away [Victoria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.