Así es la raza QP3PjM0
Así es la raza DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Así es la raza EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Así es la raza EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Así es la raza EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Así es la raza EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Así es la raza EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Así es la raza EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Así es la raza EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Así es la raza EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Así es la raza EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Así es la raza EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Así es la raza EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Así es la raza EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Así es la raza EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Así es la raza EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Así es la raza EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Así es la raza AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Así es la raza

Ir abajo

Así es la raza Empty Así es la raza

Mensaje por Jane Volturi Dom Feb 02, 2014 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son fruto de la mezcla de tres razas: Vampiros Fotosensibles, Vampiros modernos y Humanos. Y son producto de la unión entre un vampiro fotosensible y una half o humana.
Poseen una fuerza mayor que la de cualquier tipo de vampiro y cualquier cambio brusco de humor les induce a transformación bestial, gracias a sus genes de fotosensible. Tienen apariencia humana, viva, pero con el atractivo de cualquier vampiro. Sus ojos y piel permanecen de color normal, duermen, comen…

En estado bestial:
Su piel se empalidece, sus ojos se llenan de sangre hasta volverse negros, sus colmillos aumentan de tamaño y su cuerpo se vuelve más corpulento, aumentando su masa y también la altura del individuo, llegando a los 2 metros, o incluso más. La voz cambia a una forma gutural, rasposa. Sus uñas se vuelven garras.
Se convierten en monstruos, autenticas máquinas de matar e  imparables. Pierden su humanidad en esa forma, se descontrolan en el sentido más literal de la palabra, a no ser que sean capaces de tener control en ese estado, pero aun así los accidentes pueden pasar… La única persona que tiene verdadero control sobre estos vampiros en modo bestia es su pareja, a quienes reconocen por el aroma y el lazo afectivo que les une.
En esta forma son muy resistentes a poderes mentales, ya que su instinto premia. También pueden desarrollar dones, con los que nacen.

---------------------------------------------------

La procreación de estos ejemplares es de lo más diversa en el mundo vampírico. Pueden tener hijos con cualquier raza, excepto con los lobos, da igual si son hombres o mujeres, ambos son fértiles. El resultado de una pareja de híbridos será un híbrido normal.
Si la pareja con quien procrea se trata de una vampira (normal o fotosensible), se presenta una situación muy particular. Dado que las vampiras son estériles, un encuentro sexual entre estas dos razas no trae consecuencia alguna, excepto, si se da intercambio de sangre. Esto es, que la vampira tome del híbrido y viceversa. El punto recae en que, la sangre del híbrido tiene la propiedad de regenerar tejidos, tanto en humanos como halfs y en las vampiras. En la última raza, si la vampira toma recurrentemente del híbrido conseguirá un aspecto más humano, se abastecerá de su fuerza, y algunos órganos se regenerarían, por tanto podría embarazarse. Nacería un híbrido.
Si la pareja es una half-blood, puede sobrevivir al parto, dependiendo de su fuerza, y el resultado sería un half-blood, pero que desencadenaría su naturaleza híbrida si llega su primera cacería humana. De no llegar ese momento seguiría con aspecto half. Si la madre tiene alguna enfermedad puede condicionar la salud del bebé.
Y si el híbrido procrea con una humana, ésta muere por la dificultad de alumbrar a un híbrido, y el resultado sería un half-blood.
Suelen ser vistos como una amenaza por su gran fuerza bruta y sus capacidades superiores a las de los vampiros.

Los híbridos nacen, no se hacen. Si un híbrido muerde a un humano lo transforma en vampiro normal (brilla)

Su piel, pese a su apariencia humana, es dura. Empalidece al entrar en fase.

Si tienen control pueden cambiar el aspecto de sus ojos dejando que se llenen de sangre pasando del rojo hasta el negro. La sangre cubriría todo el globo ocular. También pueden evitar transformarse si están hambrientos, pero el control es lo único que puede hacer eso.

Su temperatura corporal es más cálida que la de los vampiros normales porque tienen sangre circulando por su cuerpo. Pero tampoco lo son tanto como los humanos.

Pueden comer comida humana, usan sus nutrientes, pero deben tomar sangre humana a diario, no pueden subsistir con alimento humano, ni tampoco pueden aguantar con sangre de animales. También toleran el alcohol.

Duermen unas 3-4 horas al día, y les es suficiente. No necesitan descansar tanto como un humano, pero si no duermen también sufren el cansancio.

Su piel resplandece un poco, fruto de sus genes de vampiro moderno, pero es inapreciable para los humanos, y les da un aspecto más bello a ojos de los vampiros.

Los colmillos son retráctiles y son bastante grandes en comparación con los de otros vampiros, su mordida es muy dolorosa y tienen ponzoña, tanto hombres como mujeres. Cabe añadir que su sangre es veneno para los hijos de la luna, y viceversa.

Los niños híbridos son casi tan débiles como los humanos, pero al llegar a la adolescencia, uno de los cambios que sufren es el aumento de su fuerza.

Tienen un sexto sentido por el cual reconocen a su pareja siempre, pues entablan unos vínculos afectivos con ellxs más fuertes que los de cualquier otro ser.

Durante el sexo entran en las primeras fases de la transformación (aumenta un poco la masa muscular, fuerza, velocidad, sus ojos se vuelven negros y los colmillos se despliegan) debido a la excitación.
Pueden pelear cuerpo a cuerpo contra un hijo de la luna.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.