Así es la raza QP3PjM0
Así es la raza DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Así es la raza EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Así es la raza EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Así es la raza EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Así es la raza EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Así es la raza EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Así es la raza EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Así es la raza EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Así es la raza EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Así es la raza EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Así es la raza EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Así es la raza EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Así es la raza EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Así es la raza EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Así es la raza EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Así es la raza EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Así es la raza AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Así es la raza

Ir abajo

Así es la raza Empty Así es la raza

Mensaje por Jane Volturi Dom Feb 02, 2014 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son humanos. Pero su diferencia radica en que poseen habilidades y poderes especiales. Hay dos tipos de brujos/as: Blancos y Negros.
Ellos están en contacto con las fuerzas de la naturaleza, con aquello que no todos pueden sentir, con el más allá, con la divinidad o algún ser no precisamente benévolo, por ésto es que se puede decir que hay tanto brujos(as) blancos(as) como oscuros(as).

Los brujos(as) blancos(as) tienen su poder y sabiduría en los elementos de la naturaleza, en los seres de luz y la divinidad. Son capaces de enamorar a alguien con una pocima por algún tiempo o crear un ambiente de paz y amor. Sin embargo, no quiere decir que no puedan defenderse. Muchos de éstos brujos pueden aprender poderosos hechizos de defensa, protección, localización, encantamiento e invocación que regularmente son escritos en un libro o grimore. Recurren a las cartas o tarot, hacen uso de plantas, runas, caracoles, huesos, lo que sea que ayude a adivinar el futuro, toda vez que éste puede revelarse en sueños premonitorios. También pueden echar mano de ritos. El brujo(a) de fuerza considerable  puede defenderse de otros seres con relativo éxito, aunque teniendo en cuenta que requiere mucha energía, sería sabio que sólo brujos(as) de nivel considerable se enfrentaran a seres como vampiros o lobos. Pueden invocar un círculo de protección a su alrededor mediante el uso de pentagramas, que generalmente en el caso de los blancos éste lleva la punta hacia arriba y hecha de gis o polvo especialmente preparado, mientras que los oscuros la utilizan hacia abajo y normalmente hecha con sangre. Son los blancos por excelencia los que conocen bien como encantar objetos para protección, los denominados amuletos.

Los brujos(as) oscuros toman su fuerza de los más terribles sentimientos de otros seres, de demonios, espíritus no benevolentes, y calamidades, así como de las fuerzas negativas del entorno. Son capaces de maldecir, de manera que el afectado se verá lleno de calamidades y frustraciones el resto de su vida. Pueden convocar el mal sobre  una persona con un fin específico, es decir, que una vez alcanzado el objetivo, el hechizo termina. También ven el futuro y el pasado, pero generalmente suelen torcer las cosas para generar algún beneficio personal. Ésto denota una naturaleza más egoísta o egocéntrica. Sólo hacen tratos con otros, viendo de antemano que beneficio tendrán. Los blancos también pueden hacerlo, salvo que ellos no persiguen el bien personal. También echan mano de pócimas, plantas, y ritos. Éstos últimos casi siempre de un carácter sangriento, ya que necesitan personas adultas, niños o animales para sacrificios que lleven a realizar un encantamiento de grandes proporciones.

En ambos casos, el arte de la magia viene regularmente heredada de parte de algun miembros o miembros de la familia. Puede haber linajes de brujos(as) muy antiguos y muchas veces el grimore o libro de hechizos es heredado de generación en generación y también, la o el bruja o brujo de considerable experiencia puede crear hechizos propios.

Ambos tipos de brujo pueden detectar a seres sobrenaturales como vampiros y lobos. Ya sea por la visión de su aura, que se presenta diferente a la de los humanos, por medio de un toque, que generalmente manda una alerta al brujo de con quien está tratando, algo así como un escalofrío o una chispa que repele al brujo del ser sobrehumano. Por lo regular, los brujos(as) no ven a vampiros y lobos con buenos ojos, ya que en el pasado muchos fueron víctimas de éstos o familias enteras asesinadas por la ambición de un vampiro o un lobo. Así que se pondrán a la defensiva sin pensarlo, a menos de que el vampiro o lobo muestren buenas intenciones. De esa manera, el vampiro o lobo se beneficia del poder del hechicero y el hechicero gana un no menospreciable guardaespaldas
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.