Entrenando (libre) QP3PjM0
Entrenando (libre) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Entrenando (libre) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Entrenando (libre) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Entrenando (libre) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Entrenando (libre) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Entrenando (libre) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Entrenando (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Entrenando (libre) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Entrenando (libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Entrenando (libre) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Entrenando (libre) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Entrenando (libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Entrenando (libre) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Entrenando (libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Entrenando (libre) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Entrenando (libre) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Entrenando (libre) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Entrenando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Entrenando (libre) Empty Entrenando (libre)

Mensaje por Adam Sutton Miér Mar 19, 2014 12:25 am

Otro dia de esos en lo que todo apestaba era lo que me estaba sucediendo.

Este lugar tenia muchos misterios de los cuales tenia mucha curiosidad, pensé que seria agradable aunque bueno, el lugar es agradable pero no tanto las personas que aqui habitan.

No se que me hizo pensar que mi padre estaría aca.

"Mi padre" mi madre me dejo escrito en las cartas que no lo buscara e incluso me prometí a mi mismo que no lo haría pero ¿a quien quiero engañar ? lo cierto es que lo estoy buscando y ni yo mismo se por qué , asi como tampoco se que haría si lo en realidad lo encontrara.

Me fui al bosque, necesitando concentración, asi que aproveché la oportunidad de  practicar un poco mi don, la telequinesis, a ver si una de una vez por todas empezaba a controlarlo.

Empece a levantar pequeñas piedras, excelente, algunas medianas y otras mas grandes, luego me fije en un árbol caído, muy grande y pesado que se posaba en el pasto "Tu puedes, Adam" me dije. Asi que me puse en marcha, puse toda mi concentración en su peso, poco a poco empezó a levantarse, pero luego eso ocurrió,  me fallaba la respiración. las rodillas y me sangraba la nariz, pero esta vez era mas sangre que la vez que intente levantar la motocicleta.

Me senté, tomé una toalla de mi mochila y empece a limpiarme la sangre de la nariz.

las hojas crujían en el suelo, lo que significaba algo "¿Quien anda alli?"
Adam Sutton
Adam Sutton

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (libre) Empty Re: Entrenando (libre)

Mensaje por Helene Harada Sáb Mar 22, 2014 2:43 pm

Para gustarme tan poco mi país natal pasaba aquí gran parte de mi tiempo. Después de hacer varias cosas que debía fui un rato a ver a mis pequeños sobrinos que cada vez estaban más grandes. ¡Qué bonitos!

Poco después y, pese a las insistencias de mi bff de que me quedase allí, decidí irme a dar un paseo con la condición de que pasase la noche en casa de mi hermano y ella. Y así fue. Salí a pasear por unas calles que ya conocía bien. Llegué a un punto donde todos los recuerdos aparecían en mi cabeza casi a la fuerza, me aturullaban; buenos, malos, recientes... Todos ellos se agolpaban en mi cerebro.

Una de esas calles iba hacia un bosque. Realmente no sé hasta qué punto era un bosque real, porque estaba muy metido en la ciudad, pero... Hacía las veces de bosque porque pocas personas pasaban por allí, salvo excursionistas hartos de vivir en el centro de la ciudad a tomar un poco de aire.

Miraba todo mientras me dirigía allí. Una fuerza invisible me hacía caminar y otra me hacía retroceder casi gritándome que me alejase de allí. Mis pasos se hicieron cada vez más costosos, como si tuviese pesas de plomo en los zapatos. Mi mente pasaba recuerdos cada vez con más frecuencia hasta que un golpe estruendoso me hizo centrarme en un punto del bosque. Un efluvio llegó hasta mi y caminé sigilosa hasta llegar varios metros atrás del sujeto. Estaba probando a levantar un árbol y se le había caído, me figuré al ver la posición del árbol.

Él estaba sangrando; era un half, como mi amiga, un half que me descubrió y preguntó quién andaba por ahí. Di instintivamente un pequeño paso hacia atrás, pero luego decidí avanzar hacia él ya que era una tontería, él también reconocía mi olor al igual que yo el suyo.
-Hola.
Dije secamente saliendo de entre los árboles.



Off: ¡Aquí me cuelo! Espero que no te importe Smile
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.