Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Andrik Vasilev-El terror en la sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrik Vasilev-El terror en la sombra

Mensaje por Andrik Vasilev el Mar Abr 08, 2014 9:36 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Andrik Evarist Vasilev
       ~Apodo (s):El jefe de los Senki, El Terror de Bulgaria, El hombre de sombras.
       ~Edad: 456 años, aparenta 40 años
       ~Fecha de Nacimiento: 29 de diciembre de 1557
       ~Lugar de nacimiento: Gabrovo, Bulgaria
       ~Ciudad actual: Domina todo el tráfico de sangre de Bulgaria, entonces puede estar en cualquier lado.
       ~Ocupación/Trabajo: Empresario/Jefe de los Senki
       ~Raza: Vampiro Fotosensible


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
En apariencia es un hombre de carácter amable, engreído y de modales educados y abiertos. Un playboy, es cortés, caballeroso y siempre le da un lugar especial a las mujeres, de las que se reconoce abiertamente admirador. Difícilmente se le puede encontrar alterado o levantando la voz para gritar, es sumamente elegante, imponente y su presencia es difícil de ignorar. Tiene una mente ágil y veloz, excelente para los negocios y para el análisis de todo a su alrededor.  Es un ciudadano ejemplar, siempre al margen de las normas y totalmente limpio en sus negocios.

Eso es la apariencia. En realidad es un ser cruel, deprovisto de todo sentimiento humano, que sólo busca satisfacer sus propios fines de conveniencia. Es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere. Se sabe fuerte, pero tampoco es un imbécil, entonces si detecta a alguien más fuerte que su persona sólo esperará a que se debilite para finalmente atacarlo en su lecho con toda la saña y crueldad que nazca en su ser. Es capaz de matar y después mantener la mente totalmente clara. Pero no mata por matar, lo hace de una forma artística que puede fundirse en un acorde de locura y sadismo puro. Le gusta deshacerse de sus enemigos de formas que a nadie se le ocurrirían.

Como líder, difícilmente se le puede cuestionar, basta una mirada para conseguir que se lleven a cabo sus designios. Tiene un excelente ojo crítico, no cualquiera lo puede engañar, por no decir nadie. No es compasivo, no entiende de perdón y para él, una vez traicionado la única solución que queda es la muerte.
       ~Descripción Física:
Spoiler:

       Familia:
       ~Padre (s): Raoulf Vasilev-Muerto, Yordanka Vasileva-Muerta
       ~Hermano (s): Desisleva Vasileva-Muerta

       ~Historia personal:

Hijo de un pobre pastor y de su humilde esposa, Vasilev nació envuelto en un pedazo de piel de oveja una noche de crudo invierno. La nieve azotaba con todas sus fuerzas la minúscula y lúgubre casa de los Vasilev cuando el niño lanzó su primer llanto al mundo que lo recibía. El primer varón y único de su casa, pues su madre abortaría a los siguientes, excepto a su hermana menor Desisleva, quien era la persona más querida por Andrik.  

Desde pequeño se vio obligado a aprender todas las artes del cuidado del ganado por su propia cuenta , ya que nunca fue vigilado por un padre que se la vivía sumergido en deudas, bebida y juegos de apuestas, sin vocación de ganadero, dejaba a la familia en condiciones de hambruna y desesperación que empeoraban con el paso del tiempo. Esto forjó en Andrik la promesa de que nunca, cuando creciera pasaría hambre de nuevo, incluso si esto significaba matar, robar o herir, nunca volvería a sentir el impulso del hambre.

Cuando fue adolescente, las deudas crecieron y finalmente Desi cayó enferma por su frágil estado, siendo incapaz de curarla o hacer algo por ella. Esperaba un hijo, nunca supo quien había dejado embarazada a su hermana hasta años después. La niña era única, miraba de una forma que nadie podía comprender, él se la quedó a pesar de los deseos de su padre de lanzarlo al Danubio y ahogarla. No podía dejar al último vestigio de Desi morir. Sin embargo notó que crecía de forma alarmante y pensó de forma ignorante que estaba poseída por el demonio. Hizo todo lo posible por esconderlo de cualquiera y por alimentarlo. Sólo comía sangre de las cabras, así que buscó como conseguirla. Finalmente, la niña se volvió una adulta, pero no de forma usual.

Mientras tanto, el padre de la hija de Desi regresó por ella. Habían pasado veinte años desde la muerte de Desi, su padre y madre habían muerto y la niña era toda la familia que le quedaba.

Él se negó a entregársela, sin embargo todo su esfuerzo fue inútil, no podía contra la fuerza de él, siendo un simple pastor ignorante, el vampiro en un último acto, antes de matarlo, en su agonía, quizás por culpa o por redimirse por la muerte de Desi le volvió uno de los suyos. Fueron los días más agonizantes de Andrik, donde pensó y después estuvo seguro que tocaba la muerte.

Tenía cuarenta años. Había sido un pastor toda su vida. Y ahora se había quedado sólo en ese mundo, pues se había llevado a su hija adoptiva. Con su nueva vida, descubrió a las criaturas inmortales, aprendió encontrando y matando a otros. Se cultivó en las ciencias, en el arte y en todo lo que hiciera crecer su mente y expandirla. Pasarían dos siglos antes de que se encontrara cara a cara de nuevo con su creador y su hija. La batalla no fue larga, Andrik había aprendido a matar y había aprendido a hacerlo bien. Escapó con la chica, quién había añorado a su padre durante años.

La felicidad sin embargo no le duró mucho tiempo. Nadia fue encontrada por un grupo de vampiros italianos que controlaban el poder, y por su naturaleza fue asesinada sin que Andrik pudiera hacer nada. El dolor y los deseos de muerte le dominaron, pero no pudo hacer nada. Le perdonaron la vida pues él no había intervenido en la creación de la chica, y aceptó. Encontraría su venganza, sin importar como, más ese no era el momento.

Sin el nexo de su hija, Andrik perdió cualquier vestigio de humanidad. Con su crueldad, influencia e inteligencia, se fue haciendo de una gran fortuna y pronto extendió todo su dominio y poder por Bulgaria. En apariencia Bulgaria le pertenecía a los hombres, pero los seres sobrenaturales sabían que el dueño era Andrik. Con los años, encontró una fuente interesante de ingresos, los vampiros híbridos. Observó con precaución como los de su clase y los humanos buscaban con desesperación su sangre. Empezó el comercio junto con su pareja Larissa Kozlova, a la que aceptó únicamente por parecerse un poco a Desi. Sin embargo, realmente no es de su interés, pues sólo busca su lealtad y usa su despecho para sus fines comerciales. Tiene también a su mejor amigo, a Johann Herzig al cuál casi considera su hermano, y le confió el puesto de segundo al mando.

Había estado ausente por motivos desconocidos, sin embargo ante lo que él preveé como un peligro para sus inversiones, ha decidido volver al control.
       Información Extra.
      ~Apodo (s): El jefe de los Senki, El Terror Búlgaro, El hombre de sombras.
       ~Gustos: Un buen vino, el sonido de un piano, la buena música, los deportivos de lujo, las mujeres, bailar tango, ganar dinero, la sangre, matar.
       ~Odios: Una mala inversión, los italianos, la debilidad.
       ~Manías: Tiene cierta obsesión con la pulcritud, demostrándolo en su atuendo y forma de vestir, y desde que tiene un tatuaje que le protege del sol con ver las puestas, pues le recuerda su momento más humano.
       ~Hobbies: Jugar polo, bailar tango, asistir a eventos de caridad, comprar empresas nuevas, leer con una copa de vino en la mano enfrente de la chimenea, aprender tiro, es un excelente tirador.
       ~Datos extra: Es un excelente bailarín, pues fue una de las cosas que más le apasiono de una amante de siglos atrás de origen español, los puros son uno de sus deleites y aunque no toca mal el piano, prefiere no hacerlo.
avatar
Andrik Vasilev

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrik Vasilev-El terror en la sombra

Mensaje por Jane Volturi el Miér Abr 09, 2014 5:00 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.