Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Blake Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake Stark

Mensaje por Blake Stark el Lun Abr 21, 2014 2:44 pm

Información Personal
~Nombre (s) Completo: Blake Christine Stark
~Edad: 16 años
~Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
~Ciudad actual: Forks, Washingtom
~Ocupación/Trabajo: Estudiante/Mesera
~Raza: Humana

Información Descriptiva

~Descripción Psicológica: Blake es naturalmente una persona tranquila y callada.  Es observadora, intuitiva y honesta, siempre ha sido solitaria, así que tiene dificultad para relacionarse con los demás, aunque hace lo posible por ser agradable con todos. Aprendió desde pequeña a ser responsable y madura, incluso mas que las personas de su edad.  Puede dar la impresión de ser alguien fría, pero es todo lo contrario cuando llegas a conocerla de verdad. Su mayor cualidad seria su abnegación, Blake esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite y siempre cuidadosa con los sentimientos de los demás, comprensiva con todos. Algunos de sus defectos son ser despistada,crédula, demasiado honesta hasta un punto cruel, exagerada y testaruda, bastante.  Tiene muchos defectos, pero a pesar de eso, es una  persona buena y divertida, es una chica inteligente que no tiene la necesidad de manipular a los demás y que es mas valiente y fuerte de lo que alguien podría pensar. Por lo general, esta de buen humor, o tratara de aparentarlo, rara vez es grosera pero cuando lo es suele ser excesivamente irónica y sarcástica. Blake es una persona normal entre tanto excentricidad.

~Descripción Física:Es una joven menuda para su edad, delgada y sin muchas curvas. Tiene un rostro bonito con barbilla pequeña y una expresión casi siempre de curiosidad. Su mirada perdida es lo mas llamativo de su cara,  ya que da la impresión de que esta en un lugar diferente al que se encuentra. Sus ojos son grandes y soñadores, de un color verde pálido y profundo.Su cabello es levemente largo y castaño, es ondulado, aunque no se nota porque Blake suele llevarlo recogido. Podría considerarse como bonita, pero no especialmente hermosa.

Familia:
~Padre (s):
Elliot Stark- Padre
Allison Caldwell- Madre
Ryan Day- Padrastro- fallecido
~Hermano (s):
Susan Stark- Hermana- fallecida

~Historia personal:
Blake nació en Los Ángeles, siendo la primera hija de Elliot y Allison Stark. Desde sus primeros años, comprendió que su nacimiento había sido un accidente y que ella no era mas que un simple error adolescente. Su padre se aseguro de recordarselo cada día, Elliot Stark paso de un simple adolescente libertino a un padre violento y alcohólico. Tres años años después de su nacimiento nació su hermana menor Susan, lo que mejoro en muchos aspectos su vida. Tuvo una infancia difícil al ver a su padre maltratando mental y físicamente a su madre, e incluso a ella y a Susan. Con el tiempo noto que podía saber lo que hacia una persona aunque estuviera en un un lugar distinto, al principio supuso que era simple intuición, pero después  se sorprendió al notar que siempre tenia razón en cuanto a sus descripciones. Asustada y emocionada, le contó a una amiga del colegio buscando ayuda en alguna parte,pero la niña decidió contarle a todos, lo que le dio una reputación de bicho raro. No volvió a contárselo a nadie y aprendió a vivir con ello sin tratar de darle importancia. Un noche, su padre volvió a casa igual que siempre, borracho y violento, pero esta vez especialmente enojado porque perdió una apuesta, y se desquito con sus hijas, ya que Allison había salido un momento. Blake cayo inconsciente por los golpes, cuando despertó estaba en el hospital  y la enfermera le informo que su padre estaba en prisión y que su hermana había fallecido desangrada, su madre estaba demasiado desconsolada así como para contárselo ella misma. Susan Stark murió a la tierna de 11 años y de una de las peores formas, Blake quedo destruida al enterarse y posiblemente aun no lo haya superado, estaba muy unida a su hermana pequeña. De inmediato, su madre volvió a casarse con otro hombre llamado Ryan, Blake tenia 14 años. Básicamente, la historia fue la misma, el era también un abusivo.  Su madre llego a perder varios embarazos debido a los golpes de Ryan. Pero un día eso acabo, cuando Ryan golpeaba a su madre igual que siempre, Blake en un impulso estrello una botella de cristal en su cabeza, provocando la muerte de Ryan. Conmocionadas, madre e hija huyeron de Los Ángeles y se instalaron en el alejado pueblo Forks. La muerte de Ryan fue algo que Blake nunca llego a perdonarse, es una carga en su consciencia desde ese día.  Allison Caldwell se convirtió en una persona irresponsable, depresiva y dependiente, Blake consiguió un trabajo de mesera que la ayuda de ocuparse de la economía en su casa. Hasta ahora, no lleva una vida del todo perfecta pero sabe que pudo ser peor, así que vive con ello.  

Información Extra.
~Gustos: Leer, lo invisible y espiritual, comida, escribir, le gusta ver a los demás tocar instrumentos,  nadar, la naturaleza, la psicología, el agua y los animales.
~Odios: Las criticas, los vicios, las personas snobs o que se consideran superiores, la cobardía y inseguridad.
~Manías: Morderse las uñas y tronarse los dedos.
~Hobbies: Leer, le gusta escribir, pero es no suele mostrárselo a nadie. Y trabajar, mas que nada. Su trabajo y la escuela la absorben la mayoría del tiempo, así que no tiene mucho tiempo para tener mas hobbies, pero le gustaría.  
~Datos extra:
- Quiere ser psicóloga
- Su tipo de sangre es A negativo-
- A veces investiga en Internet o en libros sobre su "problema".
avatar
Blake Stark

Mensajes : 4
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Re: Blake Stark

Mensaje por Shiraoka Takeshi el Miér Abr 23, 2014 9:37 pm





Spoiler:
Ven aquí, Neko-chan...


Sexy?:


Las caras de Take:




avatar
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8625
Localización : No se sabe...

http://debbie07.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.